Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Temas... [1/3]
Página 1 de 1.
Temas... [1/3]
Bueno, mi nena es nuevita aquí y no tiene a nadie para rolear, así que busco amigos, enemigos, etc...
Pareja no, porque hasta el momento ya hay un interesado, así que estaría en espera eso~
Dejo la fichita de Tsuki por si alguien se interesa en jugar con ella~
Saludos~
Pareja no, porque hasta el momento ya hay un interesado, así que estaría en espera eso~
Dejo la fichita de Tsuki por si alguien se interesa en jugar con ella~
Saludos~
Última edición por Kakeyuki Tsuki el Vie Mar 21, 2014 8:12 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Temas... [1/3]
Bueno, me gustaría rolear con Kuroki, la verdad es que se ve interesante, porque de cierta forma se parece un poco a Tsuki.
Ahora bien, ¿inicias tú o yo?
Ahora bien, ¿inicias tú o yo?
Invitado- Invitado
Holi~wish! :'3
Buenom... Al igual que tu personaje, la mía también es nuevita nuevosa por aquí D: Me gustaría que tuviera un tema con Tsuki, si puede ser x3! Y si quieres puedo abrirlo yo D: Asdasd, me esforzaré porque el rol sea lo más ameno posible c: Tengo curiosidad por ver cómo rolean dos personalidades tan distintas x3 En fin, ya me dirás algo, estaré pendiente :'D
Bye~
Buenom... Al igual que tu personaje, la mía también es nuevita nuevosa por aquí D: Me gustaría que tuviera un tema con Tsuki, si puede ser x3! Y si quieres puedo abrirlo yo D: Asdasd, me esforzaré porque el rol sea lo más ameno posible c: Tengo curiosidad por ver cómo rolean dos personalidades tan distintas x3 En fin, ya me dirás algo, estaré pendiente :'D
Bye~
Invitado- Invitado
Oh, sería un placer rolear contigo! No tengo problemas y si puedes abrir el tema, lo contestaré lo más rápido que pueda!
Invitado- Invitado
Gracias por aceptar! :'D Asdasd, ando haciendo un ava (o intentándolo xD) ahora mismo, en cuanto lo termine abriré el tema c: ¿Tienes algún sitio preferente o lo abro donde sea?(?)
Invitado- Invitado
¿Te molestaría si inicias tú? He andado algo ocupada, pero a la brevedad te responderé ^^
Invitado- Invitado