Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
¿El mismo físico?
Página 1 de 1.
¿El mismo físico?
Okay! Principalmente, siento mucho tener que poner esto por aquí, no me gusta armar jaleo. Sé que no me conecto mucho con esta cuenta pero eso no quiere decir que no la vaya a usar D: A ver un despiste lo tiene todo el mundo, lo comprendo.
Bueno, voy al grano que me voy por los cerros de ubeda. Soy muy stalker de los talleres de ps, me gusta mucho ver sus trabajos y así es cómo hoy he visto a otra persona - Mashiro Shiina- con el mismo físico que Kyouko. No sé que debo hacer en estos casos encuentro un poco injusto que ahora que ambas tenemos la ficha aceptada, una de las dos haya de cambiar el físico...
Bueno, solo quería decir que hay que prestar más atención a la lista de registros puesto que principalmente pensé "Dios mío! Seguro que fui yo que no postee en el registro" Y me busqué y si... ahí estaba. Dejo que los administradores del foro decidan a ver que sucede.
Si quieren ver mi ficha, para ver la data de creación, está bajo la firma.
Really, i'm sorry por causar tanta molestia y muchas gracias de antemano por atenderme.
Bueno, voy al grano que me voy por los cerros de ubeda. Soy muy stalker de los talleres de ps, me gusta mucho ver sus trabajos y así es cómo hoy he visto a otra persona - Mashiro Shiina- con el mismo físico que Kyouko. No sé que debo hacer en estos casos encuentro un poco injusto que ahora que ambas tenemos la ficha aceptada, una de las dos haya de cambiar el físico...
Bueno, solo quería decir que hay que prestar más atención a la lista de registros puesto que principalmente pensé "Dios mío! Seguro que fui yo que no postee en el registro" Y me busqué y si... ahí estaba. Dejo que los administradores del foro decidan a ver que sucede.
Si quieren ver mi ficha, para ver la data de creación, está bajo la firma.
Really, i'm sorry por causar tanta molestia y muchas gracias de antemano por atenderme.
Invitado- Invitado
Re: ¿El mismo físico?
Supongo que la solución principal, con todos los perdones hacia la Usser que ha creado a Shiina, debería cambiar de físico. Tú has creado el personaje antes, por lo que te toca a ti poseer el físico.
Invito a Kaname, pues es quien ha aceptado la ficha, a revisar la lista de registro MÁS DE UNA VEZ pues eso ayuda a que si a la primera no has visto bien el nombre, puedes verlo a la segunda o a la tercera. Yo lo hago, quizás más gente del Staff lo hace, pero es la manera más fácil de evitar estos problemas tan desagradables pues como podemos ver acaban afectadas tres personas (aka la usser que ha creado primero al pj, la usser posterior y el miembro del Staff que acepta la ficha).
Debo decirte que no debes de que disculparte pues estas en tu derecho de reclamar justicia pues si hay unos registros están para cumplirlos y gracias a tus reclamaciones podemos mejorar los servicios que te proporciona el foro.
De todos modos le enviare tu queja a la WM del foro para que ella misma me de el visto bueno para avisar a la Usser de Shiina para que, lamentablemente para ella, cambie de físico a su personaje.
Espero haber solucionado tu problema y si tienes alguna duda puedes postear aquí e intentaré solucionarlo en cuanto antes.
Invito a Kaname, pues es quien ha aceptado la ficha, a revisar la lista de registro MÁS DE UNA VEZ pues eso ayuda a que si a la primera no has visto bien el nombre, puedes verlo a la segunda o a la tercera. Yo lo hago, quizás más gente del Staff lo hace, pero es la manera más fácil de evitar estos problemas tan desagradables pues como podemos ver acaban afectadas tres personas (aka la usser que ha creado primero al pj, la usser posterior y el miembro del Staff que acepta la ficha).
Debo decirte que no debes de que disculparte pues estas en tu derecho de reclamar justicia pues si hay unos registros están para cumplirlos y gracias a tus reclamaciones podemos mejorar los servicios que te proporciona el foro.
De todos modos le enviare tu queja a la WM del foro para que ella misma me de el visto bueno para avisar a la Usser de Shiina para que, lamentablemente para ella, cambie de físico a su personaje.
Espero haber solucionado tu problema y si tienes alguna duda puedes postear aquí e intentaré solucionarlo en cuanto antes.
Invitado- Invitado
Saludos pues lo que pasó creo es que no te agregaron a la lista de pj o al menos yo no encontre al pj en la lista pero si lo creaste primero entonces tendrá que cambiarlo por otro ahora voy a arreglar la lista y ponerte ^^
Invitado- Invitado
El problema, Kaname, que por cierto la chica ha comentado es que el físico ya estaba registrado para ella. Supongo que no te has fijado en ello y por eso has dado el físico de Shiina por bueno.
Invitado- Invitado
Hola y lo siento...
He revisado antes de crearme el personaje si estaba en los registros y puesto que no lo vi me creé la ficha.
Seguramente se me ha pasado por alto en mi descuido y lo siento mucho a la usser que tenía el físico del personaje primero.
Desde ya que seré yo la que cambie el físico y aunque no uses mucho la cuenta estas en todo tu derecho de reclamar.
Creo que optaré por borrar al personaje, sin cambio de físico y posteriormente me crearé uno nuevo... pero descuida mi decisión no ha sido por esto solamente.
Me disculpo de todas las maneras posibles por mi grave error...
Un saludo.
He revisado antes de crearme el personaje si estaba en los registros y puesto que no lo vi me creé la ficha.
Seguramente se me ha pasado por alto en mi descuido y lo siento mucho a la usser que tenía el físico del personaje primero.
Desde ya que seré yo la que cambie el físico y aunque no uses mucho la cuenta estas en todo tu derecho de reclamar.
Creo que optaré por borrar al personaje, sin cambio de físico y posteriormente me crearé uno nuevo... pero descuida mi decisión no ha sido por esto solamente.
Me disculpo de todas las maneras posibles por mi grave error...
Un saludo.
Invitado- Invitado
Si estaba al reves por eso ahora lo encontré entonces podría cambiarlo por una que se paresca para que no tenga que retocar la ficha tanto o si queres hacer otra pero para ahorrar trabajo creo que eso es mejor, sorry por todo el lio ^^
Invitado- Invitado
En un principio Kyouko Ishinomori te dejo la imagen del físico si es que te gusta para que lo coloques en el avatar. Espero que puedas disculparme por mi error.
Por otro lado Kaname, me será mas fácil comenzar algo desde cero, sin retoques, solamente avisaré a las personas a las cuales comenzaría rol que no podré cumplirles y luego si no es mucha molestia pediré que alguien de la administración, si es posible, borre mis temas creados (presentaciones, búsqueda, y alguno mas que allá)
Nuevamente me disculpo.
Por otro lado Kaname, me será mas fácil comenzar algo desde cero, sin retoques, solamente avisaré a las personas a las cuales comenzaría rol que no podré cumplirles y luego si no es mucha molestia pediré que alguien de la administración, si es posible, borre mis temas creados (presentaciones, búsqueda, y alguno mas que allá)
Nuevamente me disculpo.
Invitado- Invitado
De hecho, Kaname, no estaba registrado al revés. Pero esta bien. Deberías checar de igual forma con el nombre y el apellido cuando vayas a checar el físico.
Disculpen las molestias, Kyouko & Shiina.
Disculpen las molestias, Kyouko & Shiina.
Greenlight- Mensajes : 636
Dios mío, me siento un poco bastante mal. No creo que sea culpa de Shiina-san, realmente, un despiste lo tiene cualquiera y bueno, es normal que se te pase un nombre, después de todo hay un montón en el registro.
No es mi intención que tengas que borrar el físico D: si quieres continuar con él pues podríamos llegar a un acuerdo, no sé, buscar una solución en la que nadie tenga que perder su físico. Me sabe muy mal, de verdad, no te disculpes, en serio, un lapsus lo puede tener cualquiera. ¿Realmente quieres borrar tu pj? Si quieres podemos hacer, no sé, algo para que ambas podamos mantener nuestros físicos. Encima ya tenías roles planificados ¿no? D:
No es mi intención que tengas que borrar el físico D: si quieres continuar con él pues podríamos llegar a un acuerdo, no sé, buscar una solución en la que nadie tenga que perder su físico. Me sabe muy mal, de verdad, no te disculpes, en serio, un lapsus lo puede tener cualquiera. ¿Realmente quieres borrar tu pj? Si quieres podemos hacer, no sé, algo para que ambas podamos mantener nuestros físicos. Encima ya tenías roles planificados ¿no? D:
Invitado- Invitado
Si lo busque por el nombre pero estaba por el apellido por eso me lie, igual perdón por el lio y el error, ya se porque no mejor cambiarle el pelo de color, o los ojos y dejar el mismo pj.^^
Invitado- Invitado
Oh bueno... creo que tienen razón puede ser que editando quede mejor....
De todas formas hablemos Ishinomori-san por MP ¿te parece mejor? Y cuando ya nos pongamos de acuerdo, aviso o avisamos a la administración ¿si?
Creo que no voy a poder parar de disculparme...
De todas formas hablemos Ishinomori-san por MP ¿te parece mejor? Y cuando ya nos pongamos de acuerdo, aviso o avisamos a la administración ¿si?
Creo que no voy a poder parar de disculparme...
Invitado- Invitado
Si editar se puede y así no tendrías que hacer una ficha nueva y podrías quedarte con el pj, pues yo me mande el lio al hacerme un embrollo con tantos nombres, asi que me disculpo por ello.
Invitado- Invitado
Después de meditarlo bien durante un día, he llegado a la conclusión de que debería borrarme la cuenta de Kyouko Ishinomori. La verdad es que entro poco y no le doy tanto uso cómo me gustaría y creo que Shiina-san si que le dará mejor uso.
Siento mucho haber causado tanto alboroto para el final hacer esto D: Ya he avisado a Shiina-san por mp de que me borraré la cuenta así que cuando los administradores puedan; Por favor borren la cuenta de Kyouko Ishinomori.
Muchas gracias por atender y siento las molestias -de nuevo-
Siento mucho haber causado tanto alboroto para el final hacer esto D: Ya he avisado a Shiina-san por mp de que me borraré la cuenta así que cuando los administradores puedan; Por favor borren la cuenta de Kyouko Ishinomori.
Muchas gracias por atender y siento las molestias -de nuevo-
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.