Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Ausencia por el mismo motivo que Himeji EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Ausencia por el mismo motivo que Himeji EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Ausencia por el mismo motivo que Himeji EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Ausencia por el mismo motivo que Himeji EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Ausencia por el mismo motivo que Himeji EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Ausencia por el mismo motivo que Himeji EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Ausencia por el mismo motivo que Himeji EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Ausencia por el mismo motivo que Himeji EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Ausencia por el mismo motivo que Himeji EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Ausencia por el mismo motivo que Himeji EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Ausencia por el mismo motivo que Himeji

Ausencia por el mismo motivo que Himeji Empty Ausencia por el mismo motivo que Himeji

Mensaje por Invitado Sáb Mar 23, 2013 11:52 pm

Me da flojera escribir, así que lean en el de Hime. También me da flojera escribir todos mis personajes así que haré copy & paste del otro post que hice... Todos los temas los pongo con Yui, pero acababa de cambiar el ava y decidí hacerlo con este mono (?)

Pjs:

Creo que ahora si son todos sin contar a los que elimine, los quiero. No me extrañen mucho. Y no me maten por deberles tantos roles XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Ausencia por el mismo motivo que Himeji Empty Re: Ausencia por el mismo motivo que Himeji

Mensaje por Invitado Miér Mar 27, 2013 11:38 am

Pongamos este personaje ausente también <3~

Y a Leo O`Brien~!!

Digamos que hice un trueque y me deshice de Lia y Nella... Para poder tomar estos dos... -carita triste- Pero ellas tendrán una adorable dueña ahora!
Anonymous
Invitado
Invitado