Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Buenas, criaturitas del señor (?)
Página 1 de 1.
Buenas, criaturitas del señor (?)
—Hola a todos y a todas, en especial tú, Invitado, sí tú —señala—En fin, me complace estar entre ustedes, si queréis que os dé cariño sólo tenéis que llamarme, siempre estoy disponible—guiña un ojo.
U: Ya es suficiente u.ú -se lo lleva lejos- No le hagáis caso e id a vuestra bola, mientras más lo ignoréis mejor u.ú
—¡Nooooo! No me ignoréis, prometo ser bueno y llevarme bien con todos—ya se resgina y hace un areverencia— Soy Lebbaeus Alain Ephelios, aunque hay algunos que me suelen llamar Esfria—se presenta y se va. (?)
U: Ya es suficiente u.ú -se lo lleva lejos- No le hagáis caso e id a vuestra bola, mientras más lo ignoréis mejor u.ú
—¡Nooooo! No me ignoréis, prometo ser bueno y llevarme bien con todos—ya se resgina y hace un areverencia— Soy Lebbaeus Alain Ephelios, aunque hay algunos que me suelen llamar Esfria—se presenta y se va. (?)
Última edición por Lebbaeus A. Ephelios el Dom Mayo 12, 2013 3:43 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Buenas, criaturitas del señor (?)
Es señalado -Bienvenido y gracias por considerarme especial, Creoo??. se acomoda la capa. -Espero que la pases bien y nadie te ignore. camina y se pone frente a frente con Esfria. -Espero que podamos ser amigos, solo amigos, nada mas que amigos.
Invitado- Invitado
Bienvenido, estaremos felices de recivirte -Sonrie calidamente ladeando su cabeza- Estoy segura que te llevaras bien con todos, diviertete ♥
Invitado- Invitado
--Hola bienvenido! mucho gusto y que se la pase bien por aquí n.n *hace una leve reverencia*
usser: bienvenido aunque no se porque presiento que te conozco quizás son ideas mías (?) aun así pasatela bonito por aquí, cuídate mucho & rolea mucho n.n saludos!
usser: bienvenido aunque no se porque presiento que te conozco quizás son ideas mías (?) aun así pasatela bonito por aquí, cuídate mucho & rolea mucho n.n saludos!
Invitado- Invitado
—Muchas gracias los tres—sonríe ampliamente—¿Y por qué sólo amigos?... Jo... Bueno, está bien...—va hacia las chicas—Sólo las chicas me entienden (?) Muchas gracias, encantos ~♥
U: Asami, es posible que sí me conozcas~ Pero igualmente lo dejaré en el anonimato -presiente que ya saben quien es (?)- :D Y muchas gracias~
A ver cuando termino la ficha y os acoso sexymente (?)
U: Asami, es posible que sí me conozcas~ Pero igualmente lo dejaré en el anonimato -presiente que ya saben quien es (?)- :D Y muchas gracias~
A ver cuando termino la ficha y os acoso sexymente (?)
Invitado- Invitado
hola bienvenido mi futura victima que terminara en mi lecho XD
jajaja, puede que sea broma o no bueno pasatelo bien por aquí y disfruta del foro
un saludo
jajaja, puede que sea broma o no bueno pasatelo bien por aquí y disfruta del foro
un saludo
Invitado- Invitado
—Oh~ Que buena moza~ ♥—le guiña un ojo—Encantado de terminar en tu lecho, te haré una visita por las noches y apareceré en...—le tapan la boca.
U: Que veo por dónde vas u.u
Bueno, muchas gracias por la bienvenida, Risty :D Nos leemos por el foro~
U: Que veo por dónde vas u.u
Bueno, muchas gracias por la bienvenida, Risty :D Nos leemos por el foro~
Invitado- Invitado
Saludos y bienvenido que disfrutes y te diviertas y hagas amigosos, cualquier duda no dudes en preguntar ^^
U: Ahhh que sexy
U: Ahhh que sexy
Invitado- Invitado
U: Muchas gracias por la bienvenida, Kaname :3 si tengo alguna duda te la haré saber :D
Levanta una mano, quiere decir algo—...
U: No ¬¬
Levanta una mano, quiere decir algo—...
U: No ¬¬
Invitado- Invitado
Bienvenido...e_e vale no suelo mirar mucho las bienvenidas pero...en espeial a mi xD
claro su pongo que sera porque soy una loba muy hermosa y todas esas cosas...
vale ahora enserio ¿Te conozco?
claro su pongo que sera porque soy una loba muy hermosa y todas esas cosas...
vale ahora enserio ¿Te conozco?
Invitado- Invitado
—No dudo que seas hermosa~♥—guiña un ojo.
U: Dudo que me conozcas, sólo es un truco que usé, si miras esto como invitado te saldrá invitado :3 En todo caso, gracias por la bienvenida :D
U: Dudo que me conozcas, sólo es un truco que usé, si miras esto como invitado te saldrá invitado :3 En todo caso, gracias por la bienvenida :D
Invitado- Invitado
e///e-Gracias gracias-
U: ¿Pero que tipo de magia negra es esa ?xD, oki estuve pensando y creo que una vez vi algo similar pero no habia caido de todos modos muy bueno si yo me asuste un poco
U: ¿Pero que tipo de magia negra es esa ?xD, oki estuve pensando y creo que una vez vi algo similar pero no habia caido de todos modos muy bueno si yo me asuste un poco
Invitado- Invitado