Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Buenas a todos~
Página 1 de 1.
Buenas a todos~
Muy buenas a todos y a todas, soy muy mala con las presentaciones así que seré lo más breve posible para no liarla xDU
Mi nombre es Yumi y soy nueva aquí. Espero llevarme bien con todos y rolear mucho con gente. Veo muchos personajes interesantes :3 Y me gustó el foro en sí :3
Un saludo a todos y todas~
T: -Va a decir una barbaridad pero su user le tapa la boca y se lo lleva (?)-
Mi nombre es Yumi y soy nueva aquí. Espero llevarme bien con todos y rolear mucho con gente. Veo muchos personajes interesantes :3 Y me gustó el foro en sí :3
Un saludo a todos y todas~
T: -Va a decir una barbaridad pero su user le tapa la boca y se lo lleva (?)-
Invitado- Invitado
Re: Buenas a todos~
Bienvenida al foro, espero que te lo pases bien y disfrutes de tu estancia.
-Sensei le hace una reverencia
-Sensei le hace una reverencia
Invitado- Invitado
¡Buenas! ^^
Yo también soy casi nueva, pero bueno, me voy a atrever a responder a tu presentación jajaja
He leído tu ficha, y tengo que decir que es muy interesante. Pero, sobre todo, una cosa que me ha encantado es que escribes muy bien; eso es algo que valoro mucho XD
Ahora mismo estoy un poco a tope, pero ten por seguro que cuando acabe algún rol te voy a pedir un tema ^^
Encantada de conocerte, y no te preocupes por los demás, que son muy simpáticos XD
Yo también soy casi nueva, pero bueno, me voy a atrever a responder a tu presentación jajaja
He leído tu ficha, y tengo que decir que es muy interesante. Pero, sobre todo, una cosa que me ha encantado es que escribes muy bien; eso es algo que valoro mucho XD
Ahora mismo estoy un poco a tope, pero ten por seguro que cuando acabe algún rol te voy a pedir un tema ^^
Encantada de conocerte, y no te preocupes por los demás, que son muy simpáticos XD
Invitado- Invitado
Bienvenida al foro Yumi! :D
Amo a tu personaje asdas Debemos tener algún tema, con cualquiera de mis personajes (?)
La emoción de cuando entra un personaje genial xD
Que la pases muy bien, el lugar es genial 8D
Diviertete y rolea mucho ewé. Hasta que tus dedos se caigan (??)
Saludos! xD
Amo a tu personaje asdas Debemos tener algún tema, con cualquiera de mis personajes (?)
La emoción de cuando entra un personaje genial xD
Que la pases muy bien, el lugar es genial 8D
Diviertete y rolea mucho ewé. Hasta que tus dedos se caigan (??)
Saludos! xD
Invitado- Invitado
Oh~ Muchas gracias por la bienvenida :3
Vaya Kishoka, muchas gracias, la verdad es que me apasiona escribir, es mi vida~ :3 Me alegra que te haya parecido interesante el personaje, a decir verdad el tuyo también lo es :3 Me gustó~
Ok, cuando estés más libre abriremos tema :3
Muchas gracias Elizabeth~ Que bueno que te haya gustado :3 Yo encantada de tener un rol contigo~
Encantada de conoceros~
Vaya Kishoka, muchas gracias, la verdad es que me apasiona escribir, es mi vida~ :3 Me alegra que te haya parecido interesante el personaje, a decir verdad el tuyo también lo es :3 Me gustó~
Ok, cuando estés más libre abriremos tema :3
Muchas gracias Elizabeth~ Que bueno que te haya gustado :3 Yo encantada de tener un rol contigo~
Encantada de conoceros~
Invitado- Invitado
;w; Es Tomoe ;w; -user muere y revive varias veces-
Oh Dios, hola Yumi ;w; Tienes un Tomoe ;w; Pensé que era una de las pocas que veían ese manga... ;w; pero tu tienes uno ;w; -se le echa encima.- bienvenida! Cuidate, y quizás tengamos un temita algún día <3
Oh Dios, hola Yumi ;w; Tienes un Tomoe ;w; Pensé que era una de las pocas que veían ese manga... ;w; pero tu tienes uno ;w; -se le echa encima.- bienvenida! Cuidate, y quizás tengamos un temita algún día <3
Invitado- Invitado
Gracias Yui~
Hace realmente poco que descubrí el manga y me enganché, y por supuesto me enamoré de Tomoe xD -atrapa al vuelo- Yo cuando tú quieras~ Me avisas sin ningún problema :3
Hace realmente poco que descubrí el manga y me enganché, y por supuesto me enamoré de Tomoe xD -atrapa al vuelo- Yo cuando tú quieras~ Me avisas sin ningún problema :3
Invitado- Invitado
Tomoe es genial, aunque por su culpa ahora estoy toda audhfe :D!! Esperando que salga el nuevo capítulo en submanga ._. asdasdad D:, de hecho deberían haber subido ya el 81 *--* adadasd en que capitulo vas?
Invitado- Invitado
Saludos y bienvenida que disfrutes y te diviertas y hagas amigotes, si tenes alguna duda podes preguntar sin problemas ^^
Invitado- Invitado
Gracias por la bienvenida Kaname :3
Yo todavía no me pongo de los nervios por que salga el nuevo capi del manga, aún voy por el 54. Me queda aún un poquito xD Me temo que pronto llegaré a ese estado, me lo estoy viendo xDD
Yo todavía no me pongo de los nervios por que salga el nuevo capi del manga, aún voy por el 54. Me queda aún un poquito xD Me temo que pronto llegaré a ese estado, me lo estoy viendo xDD
Invitado- Invitado
Omg TOMOE! -da vueltas como una loca desquiciada- adfjadgjkd -user se roba a tomoe y se lo lleva muy lejos... lejos(?)- Violación... ok no pero... LO AMO! ;A;!
En fin bienvenida Yumi-chan :D amo a tu pj ;A; yo no soy nueva xD pero Angela si lo es, por favor llévate bien con ella x3 aunque es un saco de problemas ovoUu hfadfashfaghasjfag TOMOE! -se lo come a besos y abrazos- *w*!
En fin bienvenida Yumi-chan :D amo a tu pj ;A; yo no soy nueva xD pero Angela si lo es, por favor llévate bien con ella x3 aunque es un saco de problemas ovoUu hfadfashfaghasjfag TOMOE! -se lo come a besos y abrazos- *w*!
Invitado- Invitado
T: -Es llevado en contra de su voluntad (?)-
Gracias por la bienvenida, Angela~
Por supuesto que la trataré bien, al menos yo sí, Tomoe ya no sé xD
T: -Regresa- ¡¿Pero en qué clase de lugar me has metido, Yumi?! -huye antes de que se lo coman a besos y abrazos-
Gracias por la bienvenida, Angela~
Por supuesto que la trataré bien, al menos yo sí, Tomoe ya no sé xD
T: -Regresa- ¡¿Pero en qué clase de lugar me has metido, Yumi?! -huye antes de que se lo coman a besos y abrazos-
Invitado- Invitado
¡Otro kitsune! ...también demonio... *o* (?)
Yo también soy veterana de hace una semana o.ó y como veterana te doy la bienvenida: Bienvenida~
Pásalo genial y rolea mucho, a ver si nuestros nenes se encuentran por ahí.
Saludos~
Yo también soy veterana de hace una semana o.ó y como veterana te doy la bienvenida: Bienvenida~
Pásalo genial y rolea mucho, a ver si nuestros nenes se encuentran por ahí.
Saludos~
Invitado- Invitado
Muchas gracias Nina :3
Los kitsunes tienen que dominar el mundo~ (?)
Seguro que en algún momento se encontrarán por la academia~
Los kitsunes tienen que dominar el mundo~ (?)
Seguro que en algún momento se encontrarán por la academia~
Invitado- Invitado