Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Queja. No me hace ilusión pero... EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Queja. No me hace ilusión pero... EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Queja. No me hace ilusión pero... EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Queja. No me hace ilusión pero... EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Queja. No me hace ilusión pero... EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Queja. No me hace ilusión pero... EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Queja. No me hace ilusión pero... EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Queja. No me hace ilusión pero... EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Queja. No me hace ilusión pero... EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Queja. No me hace ilusión pero... EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Queja. No me hace ilusión pero...

Ir abajo

Queja. No me hace ilusión pero... Empty Queja. No me hace ilusión pero...

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 3:02 pm

Bueno, aunque no me hace precisamente ninguna ilusión hacer este tipo de temas… Supongo que no me queda otra, porque esta es la cuarta vez que sucede de la cual tengo constancia. No voy a decir quién pienso que es el responsable por falta de pruebas, así que haré esta queja a nivel general a la administración.

Este post está relacionado con cuatro usuarios en este foro. Rui, Bridget, Will Alexey (con sus muuuuuchos pesonajes) y yo (con Yuri). Primero y ante todo quiero aclarar que ni Bridget ni Will tienen nada que ver con este post, lo estoy haciendo completamente por mi cuenta porque ya van cuatro ocasiones en la que se ha dado este tipo de conducta. No puedo probar el caso de Will ya que el tema se cerró, pero su user puede probarlo si quiere. Después de todo, me dijo que había recibido MP de Rui con respecto a aquel cierto tema. Ella podría (si quiere) demostrarlo. En cuanto a Bridget y a mí…

https://glarol.activoforo.com/t5996p30-buscando-a-alguien-importante-priv-bridget#77422

Bueno, según me han contado, Rui mandó cerrar (sin consentimiento de Brid) este tema porque, por lo visto, bridget posteaba a otros y pasaba de ella. Pero… Eso es completamente imposible. El último post de Brid fue el 17 de febrero. Es decir, hace un mes… Además de que posteó en ausencias y explicó que como no tenía internet tendría que ponerse cada X tiempo… (normalmente los domingos). Y es obvio que antes de contestar un tema de ella, contestaría a temas anteriores, cosa que tampoco hizo por la misma ausencia que puso. Un ejemplo de tema que, por fecha y hora, iría antes que el de Rui, sería un tema que tiene con otro de mis pjs (Lysian) de cuatro horas antes (Dato: Ese tema ha sido respondido hoy mismito, pocos minutos antes de postear esto yo XD).

Mi pregunta, o más bien, queja es… ¿Cómo se puede hacer un cierre de tema con solo el consentimiento de uno de los que participan? ¿No se supone que se requiere el de ambos? Lo digo por sentido común. No sé quien lo habrá cerrado, por lo que esto irá a la administración en general.

Pero esto no es suficiente… De hecho, esta parte se podría tomar como una simple queja porque Brid tardase tiempo en contestar (lo cual, aunque me parece ilógico, entiendo. A nadie le gusta esperar) Pero bueno… vayamos a mi caso, que es bastante más curioso a mi parecer XDD.

https://glarol.activoforo.com/t6220-bienvenido-yuri-koizumi

Si ven, en este tema el último mensaje de Rui incumple una de las reglas del foro. Bien, no voy a meterme mucho en eso porque nos puede pasar a cualquiera… Pero lo que sí que me parece muy raro, por no decir completamente… de tontos, por controlarme lo siguiente.

Mi caso es el siguiente. Mi post con Yuri no era precisamente un post del que no se pudiesen sacar las 15 lineas mínimas. Vale que quizás no era de los mejores, no lo niego… Pero de ahí a responder pasando por completo de esa norma que debería haber leído y aceptado… y que, encima, sea capaz de hacer lo mismo cuando la que, lo mire por donde lo mire, obró mal fue ella y empiece a decir cosas que dan a entender que fue culpa de este servidor lo del tema… Me parece un poco… no digo la palabra xD.

Si se me permite, además, añadir, no es ese el único post en el que se ha saltado esa norma… Si se mira el perfil de Rui se verá que hay otros posts en los que ha pasado olímpicamente de esa norma (y digo olímpicamente porque, por lo menos, uno de ellos es un post de introducción).

En fin, en esta queja, digo lo siguiente…

Primero, a Rui: Antes de mandar cerrar un tema, háblalo con la otra persona. Si no hay consentimiento de la otra persona no debes hacer eso.

Segundo: A la administración. Aunque me hago una idea de quién se trata la persona que ha cerrado esos temas sin consultar a la otra parte, ya que no tengo pruebas de ello, me tendré que ir al ámbito general. ¿Cómo se os puede ocurrir hacer solo caso a una persona que, teniendo antecedentes (primer caso de Brid) ha mandado cerrar un tema sin preguntarle a otro? Y no lo digo solo por este tipo de caso, sino también en general. Al igual que se puede dar con Rui se puede dar con cualquier otro user. Podría darse el caso de que hasta yo mismo lo haga en el futuro. Si recibís un MP o cualquier tipo de mensaje para cerrar un tema, preguntad al menos a la otra parte si lo sabe… Que si no se lía la que se lía XD.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja. No me hace ilusión pero... Empty Re: Queja. No me hace ilusión pero...

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 3:27 pm

bueno yo solo vengo a decir que el 100% lo que dice demioru sobre mi en el caso es verdad, pero de igual manera pienso exponer lo sucedido conmigo por MP a la persona que corresponde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja. No me hace ilusión pero... Empty Re: Queja. No me hace ilusión pero...

Mensaje por Greenlight Dom Mar 17, 2013 3:42 pm

De acuerdo, se que el usser de Demioru sabe quien es el que ha estado apoyando los actos de Rui, justificado o no. Esto tendrá su solución, eventualmente.
Greenlight
Greenlight


Mensajes : 636
Puntos : 9252

Volver arriba Ir abajo

Queja. No me hace ilusión pero... Empty Re: Queja. No me hace ilusión pero...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.