Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Me.... Ausento.... PERO NO ME VOY!!!! EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Me.... Ausento.... PERO NO ME VOY!!!! EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Me.... Ausento.... PERO NO ME VOY!!!! EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Me.... Ausento.... PERO NO ME VOY!!!! EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Me.... Ausento.... PERO NO ME VOY!!!! EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Me.... Ausento.... PERO NO ME VOY!!!! EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Me.... Ausento.... PERO NO ME VOY!!!! EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Me.... Ausento.... PERO NO ME VOY!!!! EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Me.... Ausento.... PERO NO ME VOY!!!! EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Me.... Ausento.... PERO NO ME VOY!!!! EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Me.... Ausento.... PERO NO ME VOY!!!!

Ir abajo

Me.... Ausento.... PERO NO ME VOY!!!! Empty Me.... Ausento.... PERO NO ME VOY!!!!

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 10:49 am

Los AMO!!!!

Los ADORO!!!

Los EXTRAÑO!!!!

QUIERO ROLEAR!!!!!! =DDDDD!!!!!

Ok ya pues XD chicos, y chicas, mi foro mesmo -voz del presidente chavez- Staff, jefa (Vic) todos hasta las imágenes del foro y eso OwO...

Anuncio una lamentable ausencia que no es tan ausencia ya que descubrí que desde el ciber de la U puedo conectarme -sin que me vean por que si me descubren me banean el ciber DDD=!!!- Bueno eso... me ausentare por que mi PC esta dead y no la he mandado a reparar, descargo una actualización de windomw y ahora no arranca y se queda mas congelada que el polo norte con el sur juntos... un pangeapolo OwO y me da cosa mandarla a reparar ya que me dicen que perderé todos mis archivos TODOS TToTT y si eso pasa moriré ya que mis imágenes, mis diseños, mis mangas, mis yaois, mis musicas -toda clase de musicas- mis juegos toooooodo -morirá-

Pero tranquilos estaré desde el ciber del foro pero no roleare hasta no tener mi PC curada OwO así que disculpen con las personas que roleo, que por cierto necesito me envíen MPs así como zero con los link de los temas ya que entre tantas cosas administrativas que hago los temas están hundidos en los temas supervisados y no los consigo OwO así que a enviarme MPs con los link OwO

Eso seria todo, parase seguido a seguir afiliando y hacer mis cosas administrativas y aceptar fichas en cuanto Yui me deje hacerlo XDDD sigue así Yui, haces un buen trabajo I LOVE YOU

Los extraño chicos, regresare a la actividad y al trasnocho, los quiero OwO...

Chauuuuu!!!!

-sin imágenes y sin diseño, es que no me da tiempo XD-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me.... Ausento.... PERO NO ME VOY!!!! Empty Re: Me.... Ausento.... PERO NO ME VOY!!!!

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 11:32 am

T_T Will!! Te extrañare! Ya se me hacía raro que no te conectaras, escribiría más pero me están observando, escribir de más sería sospechoso...

Will!!! Enserio! Esperare (?) Aunque no tenemos ningún tema xD! Pero es que wa, eres tan genial que es imposible no sentirse mal cuando no estás en el foro xD *_*


Última edición por Yui el Mar Mayo 29, 2012 2:22 pm, editado 1 vez (Razón : Disque editado)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me.... Ausento.... PERO NO ME VOY!!!! Empty Re: Me.... Ausento.... PERO NO ME VOY!!!!

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 1:33 pm

Suerte en tu misión ò.ó! (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me.... Ausento.... PERO NO ME VOY!!!! Empty Re: Me.... Ausento.... PERO NO ME VOY!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.