Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Adios, hasta luego, espera que (?)
Página 1 de 1.
Adios, hasta luego, espera que (?)
Bueno, estaba viendo esto un poco venir de hace un tiempo pero ya prefiero hacerlo algo oficial y avisarlo. (Si, me encanta avisar cosas xDDD)
Lo que ocurre, ultimamente estoy que ando algo bajo de inspiración para los temas, me encuentro algo perdido, cansado y en algunos casos MUY forzado a responder a algunos temas. Posibles motivos que se pueden deber a esto (?) Quizas algo de estress que llevo acumulando un tiempo, quizas el hecho de estar abriendo temas para luego tirarme un buen tiempo esperando la respuesta o a veces que incluso el usser desaparece sin mas (Bueno, esto ultimo es algo normal). En resumen, me encuentro que creo que deberia de darme un ligero respiro del foro a la par que hacer algunos arreglos, los cuales nombrare mas tarde. Para los que ya se esten quizas sorprendiendo mucho, tranquilos, una semanita sabatica me tomara, espero.
Bueno, respecto a los cambios que tengo pensado hacer, los cuales si que pueden afectar bastante a algunas personas y por ello quiero avisarlo. Mas adelante citare a todos y digo todos (Hime ya me aviso que dejara de crear) mis pjs en este foro (Escribo con Kumagawa ya que es el que tengo como principal y primero xDDD). Bueno, las citaciones de los personajes se dividiran en tres grupos me temo. El primer grupo sera el de los "Expulsados", como bien dice su nombre seran los pjs con los que me veo completamente mal rolear con ellos. Entrare mas adelante en detalles con ellos. El segundo grupo sera el de los "Salvados", evidentemente este grupo sera el de aquellos que se quedaran tal y como estan ahora. Por ultimo el grupo de los "Indecisos", este grupo estan incluidos los pjs que no tengo claro del todo si borrar o mantener, sus detalles se daran mas adelante.
Cada uno entrare en detalles acerca de ellos.
Expulsados
Kirishima
Dio
Sakuya
Killua
Salvados
Kumagawa
Hibari
Shirayuki Mizore
Shun
Howl
Kyou
Katyusha
Gian Carlo
Scott A.K. McDowell
Danbi
Indecisos
Aviso, esto no es un adios ni nada por el estilo. Me voy a dar un respiro y volver con las pilas cargadas. Respecto a las personas que les tengo abierto temas, se perfectamente que debo daros respuesta y lo hare, solo denme un poco de tiempo para pensar que hare. Pero si les resulta muy importante o lo que sea, pueden mandarme un MP y yo gustosamente intentare hacer un pequeño esfuerzo.
Saludos, corto y cierro.
Edit: Movidos Danbi a salvados y Dio junto a Sakuya a Expulsados...
Edit 2: Killua movido.
Lo que ocurre, ultimamente estoy que ando algo bajo de inspiración para los temas, me encuentro algo perdido, cansado y en algunos casos MUY forzado a responder a algunos temas. Posibles motivos que se pueden deber a esto (?) Quizas algo de estress que llevo acumulando un tiempo, quizas el hecho de estar abriendo temas para luego tirarme un buen tiempo esperando la respuesta o a veces que incluso el usser desaparece sin mas (Bueno, esto ultimo es algo normal). En resumen, me encuentro que creo que deberia de darme un ligero respiro del foro a la par que hacer algunos arreglos, los cuales nombrare mas tarde. Para los que ya se esten quizas sorprendiendo mucho, tranquilos, una semanita sabatica me tomara, espero.
Bueno, respecto a los cambios que tengo pensado hacer, los cuales si que pueden afectar bastante a algunas personas y por ello quiero avisarlo. Mas adelante citare a todos y digo todos (Hime ya me aviso que dejara de crear) mis pjs en este foro (Escribo con Kumagawa ya que es el que tengo como principal y primero xDDD). Bueno, las citaciones de los personajes se dividiran en tres grupos me temo. El primer grupo sera el de los "Expulsados", como bien dice su nombre seran los pjs con los que me veo completamente mal rolear con ellos. Entrare mas adelante en detalles con ellos. El segundo grupo sera el de los "Salvados", evidentemente este grupo sera el de aquellos que se quedaran tal y como estan ahora. Por ultimo el grupo de los "Indecisos", este grupo estan incluidos los pjs que no tengo claro del todo si borrar o mantener, sus detalles se daran mas adelante.
Cada uno entrare en detalles acerca de ellos.
Expulsados
Kirishima
- Spoiler:
Me di cuenta de que tarde o temprano la pobre acabaria aqui. Es un personaje que no me agrada rolear, el motivo por el cual eliminare en cuanto termine el/los roles que tiene pendiente, no prentendo dejar un tema abierto por la mitad, en cuanto lo termine Kirishima se ira para siempre, me temo.
Dio
- Spoiler:
Realmente me encanta el personaje de Dio, pero claro me resulta muy dificil rolear como el. Ademas de que lo tengo bastante abandonado, su situacion me parece bastante delicada y tengo que plantearme seriamente que hacer con el.
Tras pensarlo bien y detenidamente he decidido llevar a cabo su eliminación, no sin terminar antes el tema que tiene abierto.
Sakuya
- Spoiler:
En resumidas, la pobre sufre los mismo problemas que su amo Dio. Una cosa me ha quedado clara, si su amo Dio cae, ella lo hara con el e igualmente al reves. Actualmente para mi ya son dos pjs en uno.
Practicamente otra vez lo mismo que Dio, sera borrado en cuanto acabe el tema.
Killua
- Spoiler:
Me gusta mucho el pj tanto en su serie como el que cree en el foro, el cual esta bastante basado en el original. Aun asi, me veo algo extraño con el, lo cual tendria que replantearme.
Finalmente, he decidido graduarlo >.<
Salvados
Kumagawa
- Spoiler:
No creo que tenga mucho que decir acerca de Kumagawa, fue mi primer pj, le he cogido mucho cariño y me resulta totalmente imposible separarme de el. Ademas que resulta uno de los pjs con los que me siento mas comodo para rolear. Actualmente esta bien, aunque desearia poder encontrarle un rival.
Hibari
- Spoiler:
Aunque Hibari ha sido un pj con el que apenas he roleado con el, se debe a que no he podido cogerle mucho la maña, me ha resultado dificil en un principio. Actualmente le he cogido un poco de mas facilidad y tengo pensado darle mas vida en el foro de la que actualmente tiene.
Shirayuki Mizore
- Spoiler:
Mizore esta a salvo. Fue mi primer pj femenino y aparte de encantarme como pj, he conseguido sentirme muy comodo con ella y quiero seguir teniendola tal y como esta. Quizas buscarle un poco mas de rol.
Shun
- Spoiler:
No se muy bien el motivo por el que cree a Shun, pero se ha convertido en el pj con el cual me resulta mas facil rolear, completamente automatico y sin problemas. Me alegra el resultado que obtuve de el y quiero y deseo seguir usandolo y darle mas vida de la que ya tiene
Howl
- Spoiler:
Howl es mi personaje favorito de todo el estudio Ghibli, no lo pienso abandonar tal como asi y aun menos despues del trabajo duro que dedique en hacer su ficha, que es la ficha de la que me siento mas orgulloso hasta el momento. Desearia en un futuro poder desarrollar una trama con el, motivo por el que no sera borrado.
Kyou
- Spoiler:
No voy a entrar en muchos detalles con el, pero simplemente amo a este pj como para ser incapaz de borrarlo
Katyusha
- Spoiler:
Esta a salvo, me resulta divertido rolear con ella, solo necesito darle mas vidilla en el foro ademas de intentar cambiarle un poco la ficha para simplemente hacerla mas pequeña de lo que es actualmente
Gian Carlo
- Spoiler:
Lo cree por peticion y me ha resultado mucho mas agradable de lo que pense, motivo por el cual se queda a salvo
Scott A.K. McDowell
- Spoiler:
Me ha agradado bastante el pasado siniestro que posee, aunque lo suavice bastante, tenia en un principio hacerlo mucho mas siniestro de lo que actualmente es, pero aun asi ando contento con el resultado. Por el momento esta a salvo...
Danbi
- Spoiler:
Danbi fue un pj que cree con ciertas dudas, curiosidades y mucha inseguridad de fondo. No se muy bien por que lo cree, no se muy bien por que lo sigo teniendo y no se todavia lo que hare con el...
Finalmente he decidido darle un ultimo intento, por lo que se queda a salvo, aunque existe la posibilidad de un futuro, evidentemente.
Indecisos
Aviso, esto no es un adios ni nada por el estilo. Me voy a dar un respiro y volver con las pilas cargadas. Respecto a las personas que les tengo abierto temas, se perfectamente que debo daros respuesta y lo hare, solo denme un poco de tiempo para pensar que hare. Pero si les resulta muy importante o lo que sea, pueden mandarme un MP y yo gustosamente intentare hacer un pequeño esfuerzo.
Saludos, corto y cierro.
Edit: Movidos Danbi a salvados y Dio junto a Sakuya a Expulsados...
Edit 2: Killua movido.
Invitado- Invitado
Re: Adios, hasta luego, espera que (?)
Ausencia finalizada, en cuanto pueda me pondre a responder temas.
Invitado- Invitado