Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Ausencia hasta el martes
Página 1 de 1.
Ausencia hasta el martes
Hola chicos y chicas os aviso YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
voy a estar ausente hasta el martes razones solo es una y es la siguiente: son FALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS!!!! así que son fiestas en mi ciudad Valencia/España por lo tanto no se si podre estar ya que entre visitar los monumentos, la fiesta nocturna y otras cosas no creo que este en condiciones para postear, ademas el lunes queman las fallas así que no creo que pueda estar hasta el martes, pero vuelvo a dar la puñeta ese día, jajajaja.
bueno eso es todo si me paso posteare tenerlo en cuenta Rei, Yui y mi enemigo, jejeje y REI se buena y no hagas nada en mi ausencia que me entero de todo heeeee!!! XD
un saludo, nos volvemos a ver el martes
voy a estar ausente hasta el martes razones solo es una y es la siguiente: son FALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS!!!! así que son fiestas en mi ciudad Valencia/España por lo tanto no se si podre estar ya que entre visitar los monumentos, la fiesta nocturna y otras cosas no creo que este en condiciones para postear, ademas el lunes queman las fallas así que no creo que pueda estar hasta el martes, pero vuelvo a dar la puñeta ese día, jajajaja.
bueno eso es todo si me paso posteare tenerlo en cuenta Rei, Yui y mi enemigo, jejeje y REI se buena y no hagas nada en mi ausencia que me entero de todo heeeee!!! XD
un saludo, nos volvemos a ver el martes
Invitado- Invitado
Re: Ausencia hasta el martes
Nadie me ha echado de menos T.T
ya no os ajunto a ninguno *me voy a una esquina a llorar*
pues eso ya estoy aquí
ya no os ajunto a ninguno *me voy a una esquina a llorar*
pues eso ya estoy aquí
Invitado- Invitado
Yo si te eche de menos ;3; Rysti neee~
Tenemos que rolear cuando me desocupe .-.U
besus, carmen~
Tenemos que rolear cuando me desocupe .-.U
besus, carmen~
Invitado- Invitado
WEEEEEEEEEEEEE!!! alguien que me echo de menos * la abrazo y me la como a besos* XD
pues cuando puedas me avisas y hacemos ese rol Kanra
un saludo
pues cuando puedas me avisas y hacemos ese rol Kanra
un saludo
Invitado- Invitado
yo tmb te eche de menos pero nunca un mandarme por mp tu ausencia...T.T me siento despechada XDD
que bueno que volviste Risty ^^
que bueno que volviste Risty ^^
Invitado- Invitado
anissss!! se me paso avisarte por MP me querida Rei-chan, pero ya estoy aquí así que si quieres esta vez me puedes castigar tu ami XD
bueno ya sabes nos vemos en el rol mi amada
un saludo
bueno ya sabes nos vemos en el rol mi amada
un saludo
Invitado- Invitado
O.O La verdad no habia notado esto xD muajaja por eso soy bien malote(?) perdona anemiga mia xD pero ya regresaste! bien :D
Invitado- Invitado
Jajaja, así me gusta que sientas indiferencia hacia mi que te voy a partir el culo de una patada XDD
bueno por lo menos mi archienemigo me a posteado para que no te sientas alagado gracias por la re-bienvenida XD
un saludo
bueno por lo menos mi archienemigo me a posteado para que no te sientas alagado gracias por la re-bienvenida XD
un saludo
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.