Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
No me voy ni me despido solo es una advertencia :D EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
No me voy ni me despido solo es una advertencia :D EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
No me voy ni me despido solo es una advertencia :D EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
No me voy ni me despido solo es una advertencia :D EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
No me voy ni me despido solo es una advertencia :D EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
No me voy ni me despido solo es una advertencia :D EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
No me voy ni me despido solo es una advertencia :D EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
No me voy ni me despido solo es una advertencia :D EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
No me voy ni me despido solo es una advertencia :D EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
No me voy ni me despido solo es una advertencia :D EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

No me voy ni me despido solo es una advertencia :D

Ir abajo

No me voy ni me despido solo es una advertencia :D Empty No me voy ni me despido solo es una advertencia :D

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 8:52 pm


Bueno para mi mala suerte mis amadas vacaciones terminan exactamente hoy!! (nooooooo) y mañana regreso a clases, entonces es cuando pasan cosas feas U-U
Como algunos con los que tengo tema pudieron notar me gusta responder rápido (si no me da ansiedad XD) Pero pues ahora tardare mas debido a las clases y trabajos y todas esas cosas que uno como alumno debe cumplir u_u

PERO!!, me mantendré al pendiente de foro y de las respuestas, tratare de responder lo mas rápido que pueda aunque no duerma en toda la noche >:/ ok no, si no voy a terminar como un zombie, pero eso si nuca pero NUNCA abandonare un tema así que ni piensen en abandonarme a mi, están advertidos ¬¬.

OK es todo nos veremos por aquí por que no me voy!!! saldré a luchar contra las clases XD
Poker Face2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me voy ni me despido solo es una advertencia :D Empty Re: No me voy ni me despido solo es una advertencia :D

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 12:03 am

Enterada mi lindo Kida-kun!...Fighting! se que sobreviviras en la escuela sino dale una hojeada al manual de Ned (?)
En cuanto al rol ten por seguro que no te abandonare, también estoy en clases...y últimamente son muy estresantes por eso respondo muuuy lento así que solo mejor tú tenme paciencia y no me abandones tu a mi ;w; Aun así quiero que tengamos otro tema donde conozca a tu otra personalidad para que también sea su amor platónico (?) *-* pero después cuando tengamos más disponibilidad de tiempo...suerte Kida-nii ganbatte!! ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me voy ni me despido solo es una advertencia :D Empty Re: No me voy ni me despido solo es una advertencia :D

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 11:49 am

Noooo Kichan ;w;

¡Las clases conspiran en mi contra y quiere robarte yo lo sé! Dx -ya se comporta- uwu Kichan, muchos ánimos~! sabes que nunca voy a abandonarte >:3 Te epseraré (???) xDD Mucha suerte con tu inicio de clases~ -también está en clases- que no te vensan x3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me voy ni me despido solo es una advertencia :D Empty Re: No me voy ni me despido solo es una advertencia :D

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 7:54 pm

VUELVE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D: *Lo abraza con amor y lo estruja, dejándolo sin respiración* ¿Ara? ¿Por qué te desmayas? e_e

P.D: Yo empiezo el día 10 las clases, así que voy a estar igual T_T Maldita universidad...xDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me voy ni me despido solo es una advertencia :D Empty Re: No me voy ni me despido solo es una advertencia :D

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 9:09 pm

TT_TT gracias por sus palabras me hacen sentir querido ;n;

y bueno tratare de organizarme bien para que pueda responder temas como mínimo dos días a la semana (si no es que me ganan las ansias y me conecto mas XD)

Shelly -chan!!: ya dije nunca nunca nuca abandonare un rol nonononon me niego >:S jaja y menos con shelly-chan!! y claro cuando tu puedas dime para que conozcas al temperamental de kira :3

sora-kun!!!!: yo muero de curiosidad por ver como se desarrollan nuestros dos temas!!, malas clases malas malas no dejan que el pequeño kida pueda seguir con su historia u_u (me dan muchísimas ansias) así que estaré ultra mega pendiente por cualquier cosa >:3, y tratare de responderte si no bien tan rápido como lo estaba haciendo intentare no tardarme mas de 2 días :3 ( si no este pobre usser va a morir de curiosidad!!)

Daichi: Tu afecto duele @_@ jaja, tienes razón la universidad quiere terminar con nosotros ¬¬ pero no me rediré daré pela, soy un usser vicioso de responder a si que tratare de no desaparecer demasiados días seguidos si no se olvidaran de mi U-u

Gracias por sus palabras me animaron en este pesado día que tuve a si que yo como usser y pj se los agradezco mucho :3

como recompensa pueden abrazar mucho al pequeño kida pero sin nada de dobles intenciones :p jaja... es enserio ¬¬ XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me voy ni me despido solo es una advertencia :D Empty Re: No me voy ni me despido solo es una advertencia :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.