Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Solo por unos dias....
Página 1 de 1.
Solo por unos dias....
Bueno, por motivos espantosos DX, no podre conectarme tan seguido como quisiera por este fin de semana largo ewé...
Si motivos owo, anoche hubo tormenta ewe, pero se cayeron unos postes a una cuadra eweU , ahora no hay luz DX *user se siente aliviada por su lap* Aunque se terminara la bateria alguna vez ;w; .Pero tratare de entrar un poquito para contestar temas :3, y hare lo posible para contestarlos*piensa en ir a la casa de algun conocido a cargar su lap* Bueno cuidense :D, espero sean pacientes con los temas que debo con ambos pjes :3~
Haru / Lizzie ♥ ~
Pd: Si lo arreglan rapido ese problema, me tendran molestando por aca de nuevo :D (?) Asi que no me extrañen...(?) Ojala los arreglen hoy ;w; ...
Si motivos owo, anoche hubo tormenta ewe, pero se cayeron unos postes a una cuadra eweU , ahora no hay luz DX *user se siente aliviada por su lap* Aunque se terminara la bateria alguna vez ;w; .Pero tratare de entrar un poquito para contestar temas :3, y hare lo posible para contestarlos*piensa en ir a la casa de algun conocido a cargar su lap* Bueno cuidense :D, espero sean pacientes con los temas que debo con ambos pjes :3~
Haru / Lizzie ♥ ~
Pd: Si lo arreglan rapido ese problema, me tendran molestando por aca de nuevo :D (?) Asi que no me extrañen...(?) Ojala los arreglen hoy ;w; ...
Invitado- Invitado
Re: Solo por unos dias....
Lizzie! y como secuestro ahora a Zero? ¿como sabré que color le queda mejor a Train?
Bueno que lo arreglen pronto ;) suerte
Bueno que lo arreglen pronto ;) suerte
Invitado- Invitado
Re: Solo por unos dias....
Bueno ya pasaron 3 dias de aquello, y no vienen arreglar nada DX, si es fatal, tonta municipalidad que no se preocupa por nada e_e, aunque no deberia quejarme, se que no es el unico lugar de por aqui donde paso esto, ojala lo sepan solucionar rapido, se que lo haran, bueno al menos me diverti haciendo fogatas de noche (?) xDD, ya vendre a molestarlos pronto ;3 Con suerte es el lunes, y prometo responder todos los temas, que ya me fije que debo muchos post xDU, y solo pude contestar 1 D:! Pero ni bien regrese podre contestar todos.... Disculpenme las demoras DX!
Haru / Lizzie ~
pd: Lo siento por la demora que habra en los temas DX! Igual intentare contestarlos de a pocos ~
Haru / Lizzie ~
pd: Lo siento por la demora que habra en los temas DX! Igual intentare contestarlos de a pocos ~
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.