Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Adios....... forever................~♥ EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Adios....... forever................~♥ EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Adios....... forever................~♥ EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Adios....... forever................~♥ EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Adios....... forever................~♥ EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Adios....... forever................~♥ EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Adios....... forever................~♥ EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Adios....... forever................~♥ EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Adios....... forever................~♥ EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Adios....... forever................~♥ EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Adios....... forever................~♥

Ir abajo

Adios....... forever................~♥ Empty Adios....... forever................~♥

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 11:21 am

-Con la musica mas triste del anime mas triste que hayan visto-

Sep, vengo a dar el anuncio de una lamentable ausencia... no... no soy yo, así que dejen el miedo que yo aun no me voy del foro que es mi hogar ♥

Esta ausencia son de tres chicas que seguro todos quieren y aprecian... la primera chica es:

Adios....... forever................~♥ Mmbvjb
Amber Milch

Yo no llegue a conocerla pero sabiendo que es de la user que mas quiero, pues seguro fue tan genial como ella.... la segunda chica es:

Adios....... forever................~♥ 357io90
Danielle Pierrard

A ella tampoco la conocí u_u pero como plantee arriba por ser de aquella user seguro fue genial u_u.... Ahora la que mas dolor me da saber que se va, que de seguro ustedes también, o los que la conocieron en rol, como Yui y yo y los demás y los que adoramos su grupo de club al cual todos acudimos por aquellos hermosos Banner de nosotros que tengo 4 en mi firma y futuramente los robare todo para crearlo en un espacio especial para ella... la chica que se nos va es:

Adios....... forever................~♥ Jkty85
Elvira Rossi

Las extrañaremos a todas y esperemos que su destino, metas e ideales -para la User- se cumplan todos ;o; los que las tengan en MSN como Yui, chichi y me, podremos hablar con ella muuuucho pero quienes las deseen, pídanme su MSN ^^... eso es todo

Adiós...........<3 <3 <3 ♥
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios....... forever................~♥ Empty Re: Adios....... forever................~♥

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 11:46 am

Casi me muero cuando pensé que te ibas vos, pero ahora también me estoy muriendo porque se fue Elvi ;_;
Tanto tiempo y nunca llegamos a tener un rol juntas, siempre decíamos que teníamos que encontrar tiempo pero o una de las dos estaba ocupada o se nos olvidaba, igualmente gracias por esos hermosos y divertidos momentos en el CB <3
Te voy a extrañar como no tienes idea T_T
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios....... forever................~♥ Empty Re: Adios....... forever................~♥

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 12:04 pm

Sena, dice que la agreges a tu MSN OwO..

aquí te envía Elvira xKariARTx@hotmail.com

Agregala ^^ y quien lea esto también XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios....... forever................~♥ Empty Re: Adios....... forever................~♥

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 1:06 pm

Ya no uso el MSN pero creo que lo voy a volver a descargar y hacer una nueva cuenta solo para las personitas del foro xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios....... forever................~♥ Empty Re: Adios....... forever................~♥

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 2:32 pm

que paliza te mereces will >.<

como Sena me habías asustado yo te mato ya lo veras >.<

bueno a ver si me vuelvo a conectar al MSN que lo tengo muy abandonado y lo mas seguro es que haya gente que quiera que vuelva XDD

un saludo y que pena que se marcharan sin poder conocerlas T.T
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios....... forever................~♥ Empty Re: Adios....... forever................~♥

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 5:11 pm

Pues que decir las extrañaremos, si yo tambien hace rato que no me paso por el msn porque no me abre -.- esta loco asi que hasta que no lo borre y lo vuelva a grabar como que quedará a un ladito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios....... forever................~♥ Empty Re: Adios....... forever................~♥

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2012 6:46 pm

T_T Pensé que te ibas tú, pero waa... Es aun más triste, sin ofender, que Elvi se irá T_T...
La amé, Dios, Elvira era la mejor roler del foro -sin ofender de nuevo- Me encanta y siempre me encantara. Tampoco es que hablara mucho con ella, pero me encanta T.T... La extrañare mucho. Al menos podré comunicarme por msn T_T Ella es un amor!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios....... forever................~♥ Empty Re: Adios....... forever................~♥

Mensaje por Greenlight Miér Mayo 16, 2012 8:44 pm

Tuve dos sustos, uno que fue pasajero al saber que no eres tu, Will, y uno crónico y lamentable por saber que era Elvira... MORIRÉ, eso es lo que les digo nada mas... :c
Bueno, al menos nos dejó algo.
Al igual que Sena, creo qeu tendré que usar el msn otra vez ahahaha
Te extrañaremos muchísimo!
Greenlight
Greenlight


Mensajes : 636
Puntos : 9252

Volver arriba Ir abajo

Adios....... forever................~♥ Empty Re: Adios....... forever................~♥

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 10:39 am

Ladys, yo nunca me iré, así truene y relampaguee, la única forma que yo me valla es que me dead, o me vuelva zombie o los estudios se me unan con algún futuro trabajo, pero del resto jamas dejare mi segundo hogar, el foro *O* y menos lo dejare ya que adoro tener otras cosas a parte que hacer que puro rolear XD y eso me divierte OwO

sep Elvira se fue pero esa condenada me dejo con un tema abierto, la matare como la mato every day cuando abro mi MSN XDDDD

Ella las quiere chicas, yo lo se OwO...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios....... forever................~♥ Empty Re: Adios....... forever................~♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.