Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Un gato en la Secretaria. ~ID: Kolya~  EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Un gato en la Secretaria. ~ID: Kolya~  EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Un gato en la Secretaria. ~ID: Kolya~  EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Un gato en la Secretaria. ~ID: Kolya~  EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Un gato en la Secretaria. ~ID: Kolya~  EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Un gato en la Secretaria. ~ID: Kolya~  EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Un gato en la Secretaria. ~ID: Kolya~  EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Un gato en la Secretaria. ~ID: Kolya~  EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Un gato en la Secretaria. ~ID: Kolya~  EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Un gato en la Secretaria. ~ID: Kolya~  EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Un gato en la Secretaria. ~ID: Kolya~

Ir abajo

Un gato en la Secretaria. ~ID: Kolya~  Empty Un gato en la Secretaria. ~ID: Kolya~

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2015 10:34 pm

| | Nikolay "Kolya" Mariel Wiggun | |

Un gato en la Secretaria. ~ID: Kolya~  Jp97ux

♠ Nombre: Nikolay Mariel.
♠ Apodo: Kolya.
♠Apellido: Wiggun.
♠Sexo: Masculino.
♠Edad: 18 años.
♠Orientación sexual: Pansexual.
♠Raza: Neko/Gato.
♠Empleo: Secretario.

Descripción física:

Un felino de metro setenta y nueve centímetro de alto piel nieva suave al tacto, bien cuidada por el estilo de vida que ha tenido en los últimos años, le tiene muchos cuidados siempre procura humectarla adecuadamente para que el toque sea suave y agradable al tacto de otros su color es casi marfil. Aunque no es que deje que cualquiera lo toque solo algunos privilegiados tienen ese placer. Sus cabellos de singular rosa algo obscuro pero aun mesclado con destellos naranjos sus hebras son cortas un poco más debajo de la terminación del cuero cabelludo unos cinco centímetros más abajo que se ondula así arriba en algunos intentos de risos, en frente sus cabello se aparta solo de sus ojos dejando mechones singulares repartidos por todo su rostro.

Su rostro es todo un poema de máscaras y coqueteo, muy raras veces externo lo que realmente piensa o siente para él es más fácil fingir una sonrisa después de todo hay cosas que lo hicieron lo que es. Sus labios son delgados y tiernos ocultando tras ellos una hermosa dentadura blanca y casi perfecta obviando sus colmillos.
De sus ojos los primero que vez son sus largas y tupidas estañas que la mayor parte del tiempo están cerradas ocultando aquellos ojos dorados ligeramente naranjos que al abrirse derrochan un toque coqueto y desafiante. Su rostro siempre adornado con una sonrisa una curva tirada provocativa casi burlona, casi sensual esa sonrisa oculta muchas cosas tanto buena como malas es una sonrisa felina encantadora, pero ten cuidado de no creerle mucho a esa sonrisa puede ser engañosa.

Con extremidades largas y musculadas amante del ejercicio sumando su compleción  felina que lo mantiene estilizado y delgado con las posibilidades de comer todo lo que quiera sin engordar era una de las ventajas de los genes felinos por lo que puede darse esos gustos dulces la mayor parte del tiempo.
Un detalle que salta a la vista son las orejas en la parte superior de la cabeza son bastante trianguladas y bien peludas del mismo color que sus cabellos por otra parte esta su cola es larga y algo esponjosa. Tiene uñas retractiles como todo felino aunque carece de las almohadillas que la características de los gatos pero a cambio siempre puede caer de pie; ya ha tenido que escapar saltando bardas o cayendo de segundos pisos sin lastimarse mucho una vez callo del tercer piso y se rompió la muñeca izquierda.

Descripción psicológica:

¿Tienes gato? Sabes lo mimado, manipuladores y adorables que pueden ser. Nikolay es una persona interesada, nunca ara nada sin tener algo a cambio así lo entreno la vida y no planeaba cambiar de estrategia hasta conseguir su objetivo.  Sonriente como el gato de Alicia en el País de las Maravillas podías apreciar su sonrisa pero nunca sabrás que hay detrás de ellas a menos que él lo quiera.
Gato mañoso para muchas cosas es muy celoso de su trabajo, cumple sus funciones con dignidad y elegancia. Él realmente tiene un gran problema con las mujeres de vos aguda, le taladran el oído y peca de ser alguien directo y sin pelos en la lengua para decirte lo que piensa, lo que le molesta o lo que le gusta. No se anda con mucho rodeas cuando quiere algo y si ese algo es una persona cree cuando te confiamos que mínimo un beso será robado. Es libertino no confía lo suficiente en nadie como para que pueda sentir la propiedad de no ser traicionado.  Cuando confíe lo suficiente en alguien como para poder soltar un “te amo” libre y sin presiones, es porque está dispuesto a dejar de lado su vida libertina. No creas que es fácil ¿he? Porque este gato no confía mucho que digamos y menos confiaría su corazón cuando puede ser cruelmente aplastado de nuevo, recoger los pedazos nos es lindo.

Cuando se trata de su hermanito las cosas cambian, el ama a su hermanito y lo daría todo por él. Siempre sueña con el… muchos pensarían que es obsesión y puede que tengan razón pero hasta no encontrarlo no se podrá decir lo contrario.

Amigos, este gato no tiene muchos. Compañero de juego si, pero amigos no cree confiar lo suficiente en alguien para poder llamarlo de esa manera, pero quien sabe tal vez las cosas cambien o ¿no?

Advertido quedas, es algo maños y con un ligero mal carácter que solo sale a relucir cuando se encuentra en confianza.

Historia:

Cuando el nació fue llenado de mimos por parte de su madre, era un gatito rosa de pelo tupido pero corto, era un gatito muy sano y su madre estaba orgullosa de él al igual que su padre era particularmente fuerte y tenía unos ojos penetrantes. Pero la luz le molestaba en aquellos orbes dorados. Como todo niño era amado por sus padres cuando la mejor noticia del mundo le fue dada ¡Seria hermano mayor! Estaba feliz, contento no podía espera para conocer a su hermanita o hermanito, con eso en mente se empeñó en aprender a perfeccionar el transformarse en humano y poder cuidar mejor de él, aunque siempre terminaba con las orejas y la cola, su padre podía suprimirlas y Kolya quería ser como su padre –fuerte y noble- o así lo miraba a sus tres años.

Para Kolya todo paso muy rápido, las cosas en casa eran extrañas porque de pronto dejaron de tener tantas atenciones de parte de las personas en general, pero era obvio que su hermanito menor era más adorable y él no podía negarlo, era un hermano sobre protector. Pero gracias a la lindura de su esponjosito hermano conseguían más comida extra por lo que no estaba mal. Su mamá y papá parecían felices por eso, pero para el mayor de los hijos siempre miraba con recelo a quienes querían acariciarlo, siempre le parecía que terminarían asfixiándolo y no lo iba a permitir.

Su hermanito era pura ternura. Kolya era mayor que Lyosha por tres años y pudo apreciar los primeros intentos de transformaciones, y era como se esperaba, mucho más lindo. Aquellas orejitas esponjosas de un color un tanto más obscuro que sus rosas cabellos sus orbes iguales a las suyas aunque tal vez un poco menos intensas.  

Cuando le vio por primera vez, fue lo que aun llama “amor a primera vista” su hermano era un mínimo adorable y peludo pero de melena un poco más larga y suelta que la propia. Sip eso fue lo que inundo su mente en ese momento.

Pero la vida no es color de rosa, siempre hay algo que te recuerda lo cruel que pude ser el mundo con todos, sin excepción.  Recordaba vagamente haber estado jugando en los charcos de agua intentando cazar libélulas para Aleksey, pero terminó con un gran resfriado y una fiebre que no bajaba y parecía que estaba haciendo daño colateral a su vista, cada vez soportaba menos la luz. Pero eso no fue lo suficientemente malo para equilibrar el karma de Nikolay. No la vida tenía que darle otra patada; su hermanito había desaparecido. Pero al estar tan enfermo no se enteró de lo que pasaba hasta dos días después de que el evento pasaba, él sabía que algo no andaba bien sus padres le descuidaron tanto en enfermedad que el daño a sus ojos fue inevitable, pero los entendía… si lo hubiera sabido también le habría ido a buscar aunque se muriera en el camino. Tal vez era un pensamiento drástico pero era sobre-protector, tal vez demasiado para ser saludable.

Después de la desaparición de su hermano menor, las cosas en casa cambiaron. Sus padres se culpaban entre ellos por la pérdida de su pequeño Aleksey… con el tiempo dejaron de culparse y le culparon e él, no es algo que no supiera Kolya se culpaba a sí mismo hace tiempo solo fue cuestión de tiempo, su madre tomaba medicamentos para mantenerse y su padre ya casi nunca dormía en casa.

La familia feliz que alguna vez fueron los Wiggum era historia, Kolya comenzaba a hacer lo mismo que su padre y trataba de estar lo menos posible en casa, porque nunca faltaba las ocasiones le confundían con Lyosha y la cosa se complicaba, tanto por el llanto de su madre, como por  los gritos del padre, la confusión. Él primogénito de la familia prefería evitarle dolor a su madre y se quedó en la casa de una anciana que lo alimentaba. Seguía asistiendo a clases no se permitía perderlas después de todo necesitaba un trabajo para seguir buscando a su hermanito.  Porque la esperanza era lo último que pretendía dejar de lado, encontraría a Aleksey era demasiado lindo como para ser asesinado, esa idea no cabía en su cabeza era demasiado dolorosa para siquiera terminar de ser concebida.

Cuando cumplió los trece años dejo a la anciana para volver a visitar a sus padres los cuales ya recuperados un poco, pero ese poco les había devuelto la cordura y la esperanza de seguir adelante. Sobre todo su padre que nunca dejo de buscar. Cuando Nikolay se estableció por dos años con su familia viendo como todo parecía seguir adelante como ayudarlos a llenar ese vacío que dejo su esponjoso gatito-hermanito.

Pero también hacia otras cosas, cosas de los que no estará orgullos de decirle a su hermanito cuando lo encontrara. Kolya desde los trece años hacia favores sexuales a cambio de información o dinero, si… el mayor de los hermanos Wiggun había tocado fondo. Más bajo no pudo caer. Pero no le importaba si podía recuperar a su familia, aunque el saliera del cuadro familiar, aunque se le fuera la vida en ello; quería ver a su madre sonreír de nuevo, a su padre ser feliz, a Aleksey en brazos de esas amorosa familia. El gato era astuto, nunca dejo evidencia de lo que hacía, ni dejaba que sus “clientes” dejaran marca o llegaran al final con él. Era menor de edad y siempre les endulzaba el oído con palabras bonitas y con excusa de que no quería meterlos en problemas, que fueran pacientes hasta que cumpliera la mayoría de edad.

Gato inteligente nunca se entregó a ningún hombre, pero con las damas siempre las complacía, aunque con las ancianas le resultara repugnante. Siempre las cortejaba más de lo que duraba su “trabajo” con ellas.

Sabía que sería la vergüenza de su familia cuando se enterasen, porque él sabía que con su “trabajo” solo sería cuestión de tiempo   para que alguno de sus clientes conociera a su padre o a su madre y se lo comentaran. Entonces Troya ardería por justas razones.

Y pareciendo adivino. Fue justo cuando cumplió los dieciséis años que ellos se enteraron, la bofetada de su madre, la mirada acusador de su padre, el desprecio en sus ojos… lo corrieron de casa, no escucharon sus razones; no las querían, no las necesitaban  ellos solo querían a Aleksey y Nikolay estaba dispuesto a todo para devolvérselos. Hacía tiempo que él no se sentía parte de la familia.

Markus Lerem es su nombre, su profesión es abogado o eso fue lo que le dijo. Con esa persona fue cuando le echaron de casa, él tenía toda su confianza y cariño. Ese hombre le ayudo con todo, hasta le había dicho dónde podía encontrar a su hermano menor pero no podía decirle que era de Aleksey.  Pero Kolya se equivocó al confiar en él.

Él tenía una historia con su madre, era amantes antes de que se casara con su padre. Él hombre era un gato como su padre, era un ruso azul de pelo corto pero tupido. Kolya y Markus tenían la misma contextura y diferente color de pelo. Markus enamoro a Kolya y lo arrullaba con palabras bonitas con promesas bacías y un año después. Logro lo que quería tener a Nicolay bajo su yugo, lo devoró  a besos y lo marco como suyo. Pero una vez que logro bajar su libido fue que noto que aquel en su cama, no era la mujer que amaba, sino su hijo… el hijo de la mujer que amaba con la vida.

La culpa le invadió y cuando los ojos dorados de Kolya se fijaron en su figura. Kolya no entendía lo que estaba pasando solo le vio saltar desde el ventanal  del hotel. Estaban en el piso 84. Kolya se había congelado cuando la policía llego había pasado por lo mínimo dos horas y para el gato era imposible de procesar.

La policía no le acuso de nada porque era menor y asumieron que la culpa había corroído la mente de Markus, el que tenía la misma edad de su madre había ultrajado al hijo de ella. El abogado de Lerem estaba instruido para dejarle una parte de su dinero y una carta. En donde detallaba el amor que tenía por su madre y que solo fue un remplazó. Kolya se había sentido seguro y sobre todo amado en los brazos de Markus. Estaba destruido pero su orgullo era más que su dolor. Tomo las piezas de su corazón roto y de tiro de cabeza en la tarea de encontrar a su hermano de una buena vez por todas.

Ya tenía la información necesaria para llegar con él. Los años habían pasado y Nikolya Wiggum alias: Kolya había conseguido ubicar a su hermanito en Australia. ¿Algo lejos? Pues no tanto cuando tienes la influencias que tiene ese gato.

Logro que uno de sus ex-clientes le consiguiera un puesto no muy relevante en la academia con tal de conseguir un trabajo y hospedaje para poder buscar más a gusto a su hermanito. Y no se rendiría… después de todo… ya no le quedaba nada.


Extras:

Gustos:
{*} Los licores.
{*} Los las noches.
{*} La música en general.
{*} La hierba gatera.
{*} El helado.
{*} Las noches frías.
{*} Cocinar.
{*} Pintar, dibujar, retratar, colorear.
{*} Los animales.
{*} Los besos.
{*} Bailar.

Disgustos:
{x} Las humanos.
{x} Los fantasmas.
{x} La mar.
{x} El calor.
{x} Los hospitales.
{x} Las comidas insípidas.
{x} Los niños.


Poderes/Habilidades:

• Forma animal: Adopta en su totalidad la apariencia de gato. Además de que con el tiempo aprendió a esconder sus orejas y cola para no ser presa.
• Acechar: Es capaz de permanecer oculto durante un tiempo breve; lo justo para acercarse disimuladamente a alguien y sorprenderlo.
• Oído: Lo tiene muy desarrollado, por lo que no les es difícil escuchar cosas inaudibles para los demás ni averiguar su procedencia.  Se vale más del oído que de la vista.
• Agilidad: Sus reflejos, equilibrio, flexibilidad y velocidad de movimiento son envidiables, de manera que rara vez encuentran dificultades que tengan que ver con cualquier tipo de obstáculos. También pueden caer desde una altura relativamente alta sin hacerse daño.


Debilidades:

• Presenta una fotofobia grabe. La luz directamente en sus ojos causa un dolor inaguantable y el rompimiento de vasos oculares ante la fuerza que realiza el iris para adecuarse. Esto no quiere decir que no puede ver, puede hacerlo casi siempre cuando hay luces tenues y nada brillantes.
• Es sensible a los sonidos ultrasónicos y gritos estruendosos de niñas (eso solo por decir lago) como se guía más por el oído que por la vista es algo perjudicial.
• El sensible al frío y cualquier ataque o situación relacionada con el elemento Hielo.
• Es sensible a los olores fuertes, se puede drogar con ciertas fragancias y con otros arremeter con congestión, dolores de cabeza y dependiendo del aroma puede guiarlo a un estado de trance en que no reacciona de buenas a primeras.

Imágenes:

Spoiler:

Procedencia y nombre del físico (Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica): Kominato Ryousuke - Ace of Diamond




Última edición por Kolya M. Wiggun el Dom Abr 05, 2015 11:11 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un gato en la Secretaria. ~ID: Kolya~  Empty Re: Un gato en la Secretaria. ~ID: Kolya~

Mensaje por Ekaterina Akeila Dom Mar 29, 2015 11:31 am

Ficha Aceptada
Ekaterina Akeila
Ekaterina Akeila


Mensajes : 49
Localización : ...
Puntos : 70

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.