Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri]

Ir abajo

Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] Empty Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri]

Mensaje por Invitado Dom Abr 27, 2014 9:12 pm

-Un buen comienzo…mañana fresca, puntual- palabras que dejaba salir en los pasillos de aquellas aulas lleno de personas con más energía que yo, solo esperaba que esas energías las ocuparan para un mejor desempeño y no par tener que hacerme una escena a finales de semestres. Mire mi reloj y vi que estaba a tiempo por lo que abrí la puerta para entrar y toparme con un grupo parecía tranquilo o eso quería pensar.

Aclare mi garganta dando sobreentendido que estaba ya en el aula para que los que se encontraran en los lados o sentados fuera de sus lugares tomaran asiento, el silencio invadió un momento el aula y deje mi mochila muy notoria en mí, que se colgaba en diagonal sobre mi pecho. Era lo único que podría notarse “juvenil” ,ya que con la vestimenta que me portaba con una camisa blanca y un pantalón negro, con unos zapatos perfectamente limpios. – Comenzaremos la clase así que abran su libro- Decía sin dirigir la mirada al frente pues estaba revisando la lista de los alumnos así como los temas que pensaba tratar y luego dirigirme a la pizarra para anotar mi nombre completo.

-Bien como dice la pizarra, Mi nombre es Saito Yagami… y bien me presento antes que me odien por ser el dueño de sus desvelos- mi presentación fue un tanto liviana para perder la tención pero seguramente no tomo ese objetivo al comportarme demasiado serio. Me pase por la parte de enfrente del escritorio y me senté a una esquina del mismo mientras tomaba el libro que tenía en mi mochila hojeándolo. Mire un rato los capítulos y sonreí al poder iniciar las clases con algo “divertido” para entrenarlos un rato mientras decidía con cuál sería su próxima tarea.

-Si desean anotar háganlo y si no confíen en su memoria es un pequeño problema para que resuelvan el primero en hacerlo podre considerar una décima de su calificación extra- Respondí mientras tomaba las notas de una libreta que tenía en el escritorio y comencé a dictar para los alumnos.

-Un náufrago pudo llegar nadando a una pequeña isla completamente desierta. No había madera con qué encender una fogata y pedir auxilio. Solo encontró una lámpara de petróleo y unos cuantos cerillos, abandonados por alguna persona. Pero el petróleo era tan escaso que la mecha, también demasiado corta, quedaba como sumida en el fondo.¿Cómo logro encender la lámpara?, es un problema de química uno no les demorara más de 1 minuto en responderla- dije mientras tomaba la lista mirando el número de alumnos que tenía mientras les daba solo cinco minutos para resolverlo.

– Pero en este caso les dejare pensarlo para que me den la respuesta correcta en 5 minutos- termine y continúe con lo míos.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] Empty Re: Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri]

Mensaje por Invitado Dom Abr 27, 2014 10:11 pm

Mi primer día de clases pensé que sería de lo mas normal pues desde hacía varios días y conforme nos acercábamos a esta fecha los nervios se apoderaban de mí, un incesante deseo de hacerlo bien y ser aceptada me agobiaba por lo que no había dormido mucho en la noche pero como estaba prohibido deambular por los pasillos, simplemente me quedé sentada en mi cama pensativa hasta que los primeros rayos del sol aparecieron. No tardé en arreglarme y vestirme con el uniforme por primera vez, calcetas altas y bien peinada. Me quedaba el azul pues combinaba con mis ojos y el listón amarillo con mi cabello así que era una bicromía perfecta. Al final solo esperé en mi cama a que fuera la hora de salir de mi habitación.

A veinte minutos para la hora salí de mi dormitorio para toparme con una tropa de gente que iba y venía por todas partes pues todo el mundo buscaba sus respectivas aulas. Predominaban las risas y los saludos pero yo en silencio solo me encaminé hacia mi salón en donde ingresé buscando un asiento que estuviera vacío y cerca de la ventana. Muchos me miraron, otros aparte de ello cuchichearon por lo bajo y rieron, yo solo me senté e ignoré a todos tomando mi celular para ojear la hora, faltaba poco y cuando la hora se dio y apareció el profesor sentí que mi alma se iba a otra parte... ~No puede ser...~ susurré al verlo entrar.

Me apresuré a sacar mi libro y un cuaderno de mi mochila y todo el mundo corrió a lo mismo. Lo miraba pensando que no solo era medio nazi cuando lo conocí si no como maestro y comencé a pensar en los extraordinarios en automático... "¡Voy a reprobar! ¡Voy a reprobar! ¡Voy a reprobar! Es un hecho... con él si..." pensaba mientras mordía el lápiz cuando entonces mencionó un problema... El petroleo es escaso... la mecha corta... llegó nadan..." y de inmediato levanté la mano; me sorprendería que notara mi presencia o que se sorprendiera que alguien como yo le diera la respuesta tan rápido... ~El petroleo flota en el agua, si le echa agua a la lámpara elevaría el nivel lo suficiente para tomar la mecha~ dije cual nerd y algo sonrojada porque todos me miraban, tragué saliva incluso esperando no pasar como la ñoña del salón pero buscando responder acertádamente al problema... Quizás nuestro primer encuentro había sido difícil pero esto podría mejorar... Creo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] Empty Re: Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri]

Mensaje por Invitado Dom Abr 27, 2014 10:26 pm

Comencé leyendo los primeros párrafos del libro que me había dispuesto a hojear para comenzar un buen inicio de clases, después de todo mis asignaturas eran las más odiadas por los alumnos, así que comportarme de manera adecuada tal vez les ayudaría a estimular la forma en cómo llevar a cabo su desempeño por lo menos en mis asignaturas.

Suspire y me dispuse a pasar de página cuando una mano de repente se encontró levantada dejando a la sala en silencio y dejando todo lo que hacían , pues daban por hecho que habían perdido la oportunidad de poder ganar aquella decima de su calificación de forma extra. Alce la mirada en busca de la dueña de aquella mano levantada y era la misma imagen de la alumna que había ayudado tiempo atrás como guía hacia su habitación. Sonreí pues no esperaba que ella fuera la que diera de forma rápida la respuesta, cuando apenas habían pasado segundos antes de que dijera su resultado.

-Me da gusto saber que maneja rápido la formas de un ejercicio sencillo, pero… como dije era un problema químico y solo me respondió de forma lógica, realmente quería saber ¿Por qué el petróleo flota?, bueno como la respuesta está dada y es bastante lógica me permitiré completarla- conteste dejando lo que tenía en la mano sobre el escritorio y me pare para poder iniciar con la verdadera forma que esperaba que respondieran aquel acertijo sencillo. – El petróleo flota porque es un aceita y dado que el agua y el aceite no se llevan se separan lo que hace que el aceite permanezca en la superficie y así pueda encender la mecha, buena respuesta pero no me dio lo que buscaba, siéntase complacida con el hecho de haber acertado con la respuesta lógica, eso indica buena comprensión en problemas pero hay que desarrollar mas su habilidades en materias con números y materiales, así como en física- termine de explicar y en ese momento me dirigía al pizarrón para anotar las otras seis ejercicios diferentes. – eso les llevara el resto de la clase, y abajo deje las páginas que lean para la siguiente clase, me gustaría tener un examen diagnóstico para conocer su aprendizaje en cuanto a física- termine de comentar dejando por hecho lo que quedaba hacer y esperar a que el tiempo pasara para que pudieran dirigirse a su otra clase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] Empty Re: Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri]

Mensaje por Invitado Dom Abr 27, 2014 10:56 pm

La sonrisa se me iba borrando conforme respondió a mi respuesta y me sentí un poco tonta a decir verdad. Apreté los puños y junté mucho las piernas algo avergonzada porque los murmullos y cuchicheos se intensificaron... ~Gomen... sensei...~ susurré y comencé a anotar los problemas en mi cuaderno para intentar resolverlos. Los copie con calma y noté que eran demasiado complicados... ¿Esperaba que resolviéramos eso sin clase? Se supone que nos debía explicar... Yo realmente no entendía mucho así que por debajo de la mesa comencé a buscar las respuestas en mi celular. ¿Era malo acaso saber un poco mas? Si él no iba a explicarme, yo buscaría mi información por otra parte...

Había encontrado el primero y hasta una formula por lo que la copie en mi cuaderno pero en otra hoja un poco mas atrás... Estaba en lo mío cuando una chica a mi lado me miró y me hizo señas para que se las pasara. Le hice señas con las cejas indicándole que no podía porque nos descubriría así que solamente me negué y entonces vino lo inevitable... La mano se alzó en lo alto y los labios se abrieron ante mi pánico irremediable...

-¡Sensei! Esta chica está haciendo trampa- gritó a los cuatro vientos y yo levanté la mirada, me metí el celular en la bolsa de la falda y me aterroricé sonrojada... ~Konoyaroo~ susurré para ella lanzándole una mirada de odio mientras ella muy digna sonreía, esperaba que el sensei no viniera acá y solo llevaba una respuesta por lo que no era tan malo... Tragué saliva y aguardé mirándolo porque seguramente lo peor estaba apenas por suceder...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] Empty Re: Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri]

Mensaje por Invitado Lun Abr 28, 2014 5:01 pm

-La perfección no existe…pero la intención es la que cuenta- respondí para dejar claro que intentarlo no significaba perdida si no lo contrario, así mismo poder callar las burlas de los compañeros para que se dedicaran a realizar sus trabajos. Tome asiento en mi silla mientras apuntaba unas cosas dejando pasar el tiempo suficiente para que pudieran resolver sus ejercicios y del mismo modo realizar unos papeles que tenía que dejar en orden para entregar al terminar esa clase.

Un pequeño vibrador se podía sentir en mi mochila dejando en la bandeja de entrada un mensaje que me habían mandado mis familiares para desearme un feliz primer día de trabajo, algo tarde pero llego. Sonreí al notar la felicitación de mi familia apoyándome cuando mire la bandeja pero mi atención se vio llamada por la mano levantada que se formó en una acusación que ameritaba una sanción por mi parte. Aclare la garganta y guarde de forma disimulada el celular que tenía en mi mochila un poco salida para ver el mensaje.

-Entregreme su celular…- dije mientras me levantaba totalmente serio. Mientras la miraba sin dejar distraerme con nada. – Terminen y entreguen agradézcanle a su compañera, a partir de ahora queda estrictamente prohibido el uso de tecnología en mi clase- dije mientras la miraba cuando hablaba. – Puedo parecer estricto…pero no solo lo parezco lo soy, además se quedara ayudarme a calificar los ejercicios durante el primer parcial de este semestre, después de clases- sentencie para dejar claro que no bromeaba y quitarle alguna extraña idea a cualquier alumna que me viera como opción de tomar como maestro que los pasaría sin que pudieran hacer mucho esfuerzo en sus estudios o buscar la manera de “persuadirme” por el hecho de creer que me faltaba experiencia por ser joven a diferencia de sus otros docentes.

-Paren y entreguen quedan 20 minutos, pueden ocuparlo para hacerme cualquiera duda, aclaración o pregunta…por hoy no pasare lista, pero si tienen algo que decirme o cuestionar antes de iniciar con el curso háganlo ahora o tomare mis reglas aceptadas y no hare cambio alguno- dije mientras me sentaba sobre el escritorio esperando que alguien hiciera eso o de lo contrario se quedarían en silencio hasta que la campana sonara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] Empty Re: Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri]

Mensaje por Invitado Lun Abr 28, 2014 5:20 pm

Mi pecho repiqueteaba como una maquina desquiciada pues presa del miedo me hallaba, por otra parte la mirada de desdén que le dediqué a la "soplona" no tuvo precedentes y cuando el sensei mandó a todos a terminar rápido me llovió todo tipo de comentarios y quejas hacia mi persona, desde "castíguela a ella nada mas" hasta "¿nosotros que culpa tenemos?" Simplemente desvié la mirada y cuando se acercó me asguré de cerrar el programa con la búsqueda y bloquearlo. ~Etto...~ Me estaba castigando pero yo no hice nada por responderle porque tenía la cara tan roja y las lágrimas a flor de piel que simplemente quería desaparecer.

Me levanté de mi lugar y le entregué mi móvil para regresar a mi lugar pero en eso pasó la encargada de clase quien con una mirada de odio me arrancó casi el papel de las manos. ~¡Matte!~ Pero nada pude hacer ya que había recogido todas las hojas del salón para entregárselas al sensei quien ya había regresado a su lugar mientras yo por lo bajo decía... ~Ni siquiera... tiene mi nombre...~

Todo el mundo cuchicheaba y casi me podían zumbar los oídos ya que el tema principal de conversación del aula era yo... Sentada mantenía los puños apretando la falda del uniforme, los labios mordiendo el inferior y todo mi ímpetu en no ponerme a llorar ahí mismo. El tiempo pasó muy rápido muy a pesar de todo y cuando el timbre sonó y todos salieron, incluso un par me dieron algunos mochilasos al irse caminé hasta el sensei muy despacio y le dije por lo bajo... ~¿Me va a devolver mi celular?~ pregunté. No era que esperara la llamada de nadie pero tenía que saber si tendría que llamar a mi madre desde un teléfono público y avisarle que estaríamos incomunicadas o peor aún, que ya no me lo devolviera. ~¿Hasta cuando será mi castigo?~ Volví a preguntar mientras jugaba con mis dedos, estaba la mar de aterrorizada pero esperaba sus palabras o que algo pasara, realmente era cruel pero no podía esperar que me pasaran mejores cosas, a mi siempre me pasaban cosas así...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] Empty Re: Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri]

Mensaje por Invitado Lun Abr 28, 2014 5:57 pm

La gente seguía siendo cruel en la escuela, pues me acordaba perfectamente cuando lo hacían con los demás compañeros, era verdad cuando dejabas tarea extra por culpa de alguien medio salón odiaba a dicha persona, logre notar ese aspecto agresivo de los estudiantes y me limite a decir una sola palabra pues luego trataría de arreglarlo.

Pero antes de que sonara la campana me entregaron los trabajos y como pude notar se encontraban en blanco, sonreí de lado pues por alguna razón esperaba esa respuesta en ellos, como nadie se interesó en preguntar nada decidí pasar los minutos sentado sobre el escritorio junto al celular de la joven. Leyendo un libro que había sacado para pasar el tiempo. Todos salieron y ella se había quedado por el hecho de que tenía su celular a lo que al alzar la vista pude notar su rostro algo triste y con los ojos algo llorosos. Por una extraña razón me sentí un poco mal al verla así, pero realmente necesitaba mostrarme estricto y no quería que pagara los platos rotos.

-Puedes tomarlo ahora si deseas, como dije el primer parcial…ósea mes y medio como asistente eso te podría servir para mejorar tus conocimientos- respondí mirando su celular sobre la mesa para que lo tomara, pues prefería no tener contacto con nada porque había olvidado ponerme mis guantes y no pasar por aquellos transes que tanto detestaba. – No me molestaría asesorarte en la materia si necesitas ayuda, después de todo soy un maestro y ese es mi trabajo- respondí cerrando el libro para bajarme del escritorio y permanecer parado justo enfrente de ella. – No hay mucho que calificar, como vez nadie lo hizo- dije apuntando a los papeles.

-¿Pudiste dormir con las cosas sobrenaturales que se relatan en las habitaciones de las alumnas?-
cuestione sonriendo al recordar la pequeña broma de bienvenida cuando la conocí, después de todo tenía mi lado “amable” y no tan seria que solía presentar en clases, además deseaba saber si realmente durmió pensando en eso y mi intento de molestarla un poco había dado frutos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] Empty Re: Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri]

Mensaje por Invitado Lun Abr 28, 2014 6:24 pm

~¿Me... mes y medio...?~ Repetí ante sus vocablos sobre la cantidad del tiempo que pasaríamos juntos calificando. Bueno a decir verdad los otros me miraban como la peste del salón así que ser la asistente del "nazi" no me hacía para nada mal pero... ¿tanto tiempo? Ea preocupante pero no quería replicar mas así que me apresuré a tomar mi celular como se me había permitido y guardarlo en la bolsa de mi falda para asentir... ~Jai, sensei~ dije por lo bajo y con la mirada clavada en el suelo entre ambos pues ya se había levantado de su lugar.

Luego llegó un comentario para "suavizar" el ambiente podría decirse pero para mi no fue nada suave; sin duda recordaba aquel incidente cuando nos conocimos y por supuesto que hizo acotación de ello. ~Etto... no tengo miedo porque yo misma soy algo sobrenatural~ no se si esa era la palabra adecuada pero no quería usar "antinatural" dado que tampoco era yo una aberración de la naturaleza, simplemente era... era yo pero tampoco era muy normal o humana como podría decirse... En fin, simplemente esperé una respuesta de su parte además que también necesitaba algunas respuestas como... ~Seré algo así como su delegada, ¿haré recados? y también, ¿dónde nos reuniremos, sensei?~ interrogué algo apenada desviando la mirada y con el rostro como un tomate porque no sabía que mas hacer, estaba muy apenada con él aunque era mejor eso que estar completamente sola o bien, expuesta al maltrato de los demás por lo que acababa de pasar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] Empty Re: Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri]

Mensaje por Invitado Lun Abr 28, 2014 6:41 pm

-Si mes y medio, ¿tienes un problema con eso?- cuestione juntando los papeles que me pertenecían para guardarlo en mi mochila mientras seguía hablando, hasta que luego ella misma aclaro que no aceptaba lo que había comentado o dicho. Mire de nuevo cuando escuche sus palabras sobrenaturales. - ¿Sobrenatural?, ¿Qué tengas mala suerte o ser algo torpe es normal es cuestión de tiempo para que se te quite- respondí sonriente mientras terminaba de guardar mis cosas.

-No, tampoco te emociones señorita…?, aun no se me los nombres de todos así que no lo tome personal pero si suelo confundirla de nombre no lo tome a mal, además no sería capaz de sobrevivir pegada a mí, mejor diviértase con la gente de su edad y evite hacer trampa en mi clase Deje las cosas “sobrenaturales” fluyan- respondí un poco sonriente por mi comentario, por algún motivo reírme un rato sobre ese tema me hacía sentirme mejor, pues era algo en el cual me conservaba escéptico y más cuando me denominaba persona teoría.

Mi celular volvió a sonar sin dejar de vibrar y mire de reojo que se trataba de una llamada que simplemente me limite a contestarla. – Me iré a mi siguiente clase, puedes irte por hoy es lo único que quería decirte- respondí para partir de nuevo a la siguiente aula que me tocaba dar clases olvidando que le había dejado los trabajos en el escritorio de aquel salón junto con la alumna con quien me había quedo platicando antes de partir a mi siguiente hora laboral.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] Empty Re: Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri]

Mensaje por Invitado Lun Abr 28, 2014 6:58 pm

~Ie, sensei~ respondí a su pregunta y estaba por girarme para ir por mi mochila cuando dijo algo referente a mi torpeza... De inmediato sentí unas intensas ganas de medio matarlo porque no soy torpe, soy una persona hermosa buena a la cual le pasan cosas malas pero es el precio a pagar por ser bonita, ¿acaso? No se pero se lo diría. Coloqué las manos sobre mis caderas y fruncí el ceño... ~¡Oiga! ¿Quien se crees para llamarme así? Y usted ha de ser una eminencia ¿no?~ Me excedí la verdad pero estaba irritada porque mira que llamarme torpe era pasarse también de la raya... De hecho, estaba tan molesta que mi cola amenazaba con salirse de debajo de mi falda y mostrarle lo que realmente era.

Lo que había dicho para nada me había gustado y mas al grado de que apreté los puños y le solté de todo... ~Usted ha de ser el señor perfección seguramente, además también atiende su celular, ¿qué cree que no nos dimos cuenta? ¿No le gustaría que las cosas fueran mas parejas?~ dije cuando sin remedio alguno la cola salió de debajo de mi falda y en un rápido movimiento le arrebató el celular mismo que termino en mi extremidad mientras yo me cruzaba de brazos.

Ahora estaba en problemas... Bueno, ya los tenía desde antes pero lo había empeorado y no me importaba que me castigara pero que se hiciera un poco de justicia aquí porque lo ancho para unos y lo angosto para otros es muy molesto. ~¿Hola? Esta ocupado ahora no puede contestar... bye~ dije cuando mi cola me colocó el aparatito en la oreja y luego colgaba. Ahora me preparaba para lo peor, lo que sea que me lanzara estaba bien con tal de no tener que frecuentar a la turba que quería matarme.  
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] Empty Re: Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri]

Mensaje por Invitado Lun Abr 28, 2014 7:14 pm

Tenía el celular en la mano mientras me decidía a responder cuando de repente algo de forma extraña se encargaba de quitármelo de la mano haciendo que me molestara demasiado pasando por alto la extremidad extraña. Volteé la mirada para poder buscar al culpable así mismo escuchaba las palabras que eran muy irritantes de la joven. Quede mudo cuando mire que era lo que sobre salía de la falda de la alumna.

-No soy perfecto, y a diferencia suya solo mire de reojo el mensaje…- respondí aclarando la garganta buscando una explicación lógica, como una extremidad mecánica que ella había realizado para poder buscar asustarme o creer en las cosas que tanto me burlaba. Mi celular sonaba y parecía hacerle afecto a la joven quien de buenas a primeras lo tomaba para contestas y colgar como si de su celular fuera. - ¿Qué sucede contigo?- dije acercándome para buscar tomar lo que me pertenecía. Después de todo podría haber sonado algo molesto pero algo que detestaba era que tomaran mis cosas o hicieran algo como lo que había hecho. – Acabas de joderme una llamada importante- respondí molesto cuando me acercaba buscando mi celular para poder recuperarlo y poder devolver la llamada.

Realmente permanecía una distancia considerable pues como no quería tener un contacto físico por ningún motivo con aquella chica, por que recordaba que no tenía mis guantes y no tenía ganas de sufrir un shock por nada. Solo me tendría que mantener al margen y poder recuperar mis cosas sin tener que sufrir una consecuencia por aquello. – Tienes buenos manejo de mecánica pero necesito mi celular, AHORA- espete molesto extendiendo mi mano esperando que dejara caer el celular mi mano sin poder tocarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] Empty Re: Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri]

Mensaje por Invitado Lun Abr 28, 2014 7:29 pm

~si es importante volverá a marcar~ Dije comenzando a retroceder porque se notaba molesto. No me importaba la verdad, a decir verdad lo estaba disfrutando porque el invertir los papeles resultaba encantador. ~¿Are? ¿Mecánica?~ No entendí a que se refería pero de mi cola tomé el celular y esta de inmediato se guardó bajo mi falda para quedar como "una humana común" luego, corrí hasta mi lugar de donde tomé mi mochila para seguir corriendo por el salón... Estaba segura que me iba a matar así que no me importaba, lo hecho, hecho estaba...  

Rodeé la zona de bancas y me detuve cerca de la puerta para mirarlo, ~Si no es perfecto... entonces no le molestará llegar tarde ¡Jejeje!~ reí y entonces me salí del salón a toda prisa. Ni siquiera me había fijado que el cuaderno, el lápiz y el libro los había dejado en el salón pero eso ahora no me importaba, tenían mi nombre, a excepción del lápiz, y podía ir mas tarde a la zona de cosas perdidas para recuperarlos; mi prioridad ahora era hacerlo enojar porque me había llamado torpe... ¡Yo no soy torpe! Me pasan cosas malas que es distinto... Me detuve y me giré, si me seguía seguiría corriendo porque no iba a parar hasta que se disculpara conmigo, si no, quizás su celular tendría ganas de volar por la ventana o quizás yo pudiese enseñarle... depende de mi estado de ánimo o de lo que me dijera a continuación...

Al final del pasillo di la vuelta en la esquina a unos 10 metros del aula en la cual estábamos y entonces me topé con la espalda de alguien con quien tropecé dándome en toda la cara. Por la velocidad caí de nalgas al suelo y de inmediato al sentir el dolor me agarré la nariz... esta sangraba y me asusté un poco pero... ¿y lo que llevaba en las manos? Había caído al suelo y aún sonaba... ~Mmmm... Ño esh momeñto para shonar...~  dije usando mi cola para agarrar el teléfono cuando el chico contra quien había chocado me ayudaba a levantarme luego de haberse disculpado con la chica a quien le cayó encima por mi culpa. Ya había hecho tremendo desbarajuste y apenas era el primer día... Aunado a todo esto estaba el hecho de que en cualquier momento tendría a Saito sensei asesinándome a la espalda...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] Empty Re: Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri]

Mensaje por Invitado Lun Abr 28, 2014 7:47 pm

-¿pero que le sucede?- dije mientras miraba como hacia tremendo circo para poder salirse con la suya, una gota caía de mi nuca mientras la miraba salir corriendo con mis cosas cuando lo único que esperaba era tomar mi celular e irme a mi siguiente clase, pero al verla tan entretenida con la forma de “desquitarse” decidí seguirla sin hacer tanto alboroto y respirando paulatinamente para poder perseguirla, lejos de ponerme mal o gritarle solo permanecí tranquilo.

Mientras caminaba un supervisor me dejaba un recado el cual me hizo reír un momento y poder continuar “mi animada persecución” con la rubia para luego toparme con su pequeños accidentes que solía tener, permanecí parado riendo mientras miraba pasar por todo eso hasta que luego de perseguirla llegamos al salón de nueva cuenta. - ¿Me darás mi celular ahora o me harás recorrer toda la escuela para eso?- dije apoyándome en el marco de la puerta del aula donde habíamos salido desde un inicio.

– Despreocúpate por el tiempo me avisaron que el grupo que daría clases tendría conferencia así que no creo haber perdido tanto, solo mi tiempo en mirar como parecías divertirte con mis cosas, ahora solo déjalo sobre la mesa lo tomare me iré y tu seguirás tu horario- le decía mientras la miraba. Pero seguía pensando en aquella extremidad con forma de cola que le había visto, realmente por más que decía que no me afectaba y le había determinado algo tecnológico, por mi cabeza pasaba algo de lo cual no quería aceptarlo. -¿Cómo haces eso?- pregunte mirando por el borde de su falda, por unos momentos ignorando que podría mal interpretarse la pregunta y más hacia donde tenía fijado mi vista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] Empty Re: Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri]

Mensaje por Invitado Lun Abr 28, 2014 8:26 pm

¡Perdí! Al final me alcanzó y cuando lo vi aparecer metí su celular corriendo a mi mochila para sacar un paquetito de pañuelos desechables y limpiarme la nariz, al final lo tiré al cesto y escuché lo que decía. ¿Eh? Que raro... ¿Por qué no podía dárselo en la mano? ¿Acaso me tenía miedo? Eso no era normal... Si no tengo veneno, lo juro, no soy de ese tipo de drago... ~¡Etto no! quítemelo si lo quiere o no se lo daré~ le dije y lo saqué de mi mochila para agarrarlo con la mano y me cruzaba de brazos.

Luego parecía haberse percatado de mi extremidad extra o no se porque me miraba las piernas por lo que me sonrojé un poco pero tras su pregunta comprendí que era lo primero y entonces le dije... ~Cuando dije que yo era sobrenatural me refiero a que no soy humana como la mayoría de aquí~ hice una pausa y vi mi cuaderno y mi libro en el mismo lugar que lo había dejado así que caminé hasta allá para guardarlos en mi mochila sin soltar su celular. ~No solo tengo cola...~ le dije cuando terminé de guardar mis cosas y girarme recargándome en la mesa del lugar que había estado ocupando. Con un saltito tomé asiento y dejé caer mi mochila al suelo para usar la mano libre y recoger mi cabello por encima de mi cabeza, parecía que tenía un turbante rubio hasta que de pronto un par de enormes alas de color blanco se extendieron, luego de esto dejé caer mi cabello de manera normal y lo miré esperando una reacción de su parte; al final, extendí la mano con el celular en ella esperando que se acercara y lo tomara por si solo. ~Solo así se lo daré~ dije algo apenada porque aún le debía una disculpa por mi locura...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] Empty Re: Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri]

Mensaje por Invitado Lun Abr 28, 2014 8:41 pm

Parecía que nada de lo que le dijera le tomaba una pizca de razón, pues solamente estaba necia de que tomara mi celular quitándoselo, por mi bien preferí no optar por aquello pero luego de que tomara asiento y hablara un momento sobre la naturaleza de su cola, mire como un par de alas salían de su cuerpo y con eso quede completamente impresionado, realmente no podía creer que estaba viendo aquello. -¿Quieres decir que aquí todo son así?- dije sin parpadear mientras buscaba acercarme un momento para poder intentar tocar una de las grandes alas que poseía, pero antes de rosarlas recordé que no debería tener ningún contacto físico por lo que desistí y regrese mi mano en su lugar.

-Solo dámelo…realmente es importante la llamada- decía mientras la miraba completamente perplejo, pero en ese momento no podía creer aun lo que estaba viendo. ¿Qué clase de persona o algo era?, me cuestionaba completamente atónito. Era completamente más extraño que mis pequeños trances que solía tener cuando tocaba a una persona un objeto.

Algo extraño comenzó a palpitar en mi interior con ganas de surgir de mi interior en busca de encontrarse con la alumna de grandes alas. Me comencé a sentir extraño pero me limite a acercarme por el hecho de no sufrir nada extraño con mis cosas raras, pero lo extraño que sentía comenzó a tomar voluntad. – Creo que será mejor irme, no me siento bien dame el teléfono nada mas- respondí sintiéndome extraño. Por el hecho de verla, después de todo yo igual ocultaba un secreto cuya realidad completa desconocía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] Empty Re: Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri]

Mensaje por Invitado Lun Abr 28, 2014 9:01 pm

~Jai, no solo en la academia, en la isla en sí~ revelé para quien parecía atónito con mis alas, me ruboricé un poco con su mirar e incluso buscaba tocarlas. ~Soy un dragón...~ finalicé revelando pero en ese momento y antes de que le ¿ofreciera un paseo? comenzó a sentirse extraño. ~¿Daiyobu Saito sensei?~ Pregunté ladeando la cabeza y mirándolo, aún poseía el celular en mi mano porque se rehusaba a tomarlo si no que, yo se lo "dejara" en otra parte para él tomarlo; eso no tenía sentido porque parecía que no quería tener contacto con nadie. Esto era muy raro y además la primera vez que nos conocimos no actuó de ese modo, sin duda algo extraño le pasaba.

Mientras pretendía apresurarse para irse argumentando que se sentía mal, recordé lo que me dijo mi madre en su momento... "En esa academia todos y cada uno de los que están poseen algo especial, quizás te encuentres con humanos pues no se discrimina a nadie pero cada uno es tan diferente como el otro" Mi madre tenía razón, por algo él no quería tocarme... Algo ocultaba y ahora yo quería saber que era... ~¿Por qué no quiere tocarme?~ Ok eso sonó muy directo y mi rostro se tornó como una tortilla en llamas por lo que era mejor cambiar la manera de decir las cosas... ~Etto... sensei... ¿Qué pasa si... yo...?~ Dije entonces pero en lugar de terminar la frase rocé una de mis alas con su mano mirándolo.
Me bajé del pupitre y le miré con el celular en su mano para al final agregar... ~Ya dejó de sonar de todos modos...~ y le ofrecí el aparato en mis manos, ambas juntas con el aparato en el medio listo para que lo tomara nada mas...  
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] Empty Re: Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri]

Mensaje por Invitado Lun Abr 28, 2014 9:44 pm

-Estoy bien solo se me bajo la presión- dije mientras buscaba algún razonamiento lógico que indicara el por qué unas grandes ansias tenía de la nada al ver las alas de aquella dragona, ahora estaba completamente seguro que había quedado loco ¿una dragona? ¿Mitad humano, mitad dragón?. Un dolor de cabeza invadió mi cuerpo mientras intentaba permanecer tranquilo y entonces en el intento de tomar el celular un roce con una de sus alas provoco que un pasado no tan lejano al día de hoy pasara frente a mi vista como si de una película se tratase.

El cabello me cambiaba y una gran necesidad de poder y corromper todo lo que conocía comenzó a carcomer mi parte externa dejando que mis ojos cambiaran aun color carmín y mi cabello se viera afectado en colores blancos. Incluso mi voz parecía ser diferente, mi rostro miraba al piso pero dejo de notarse preocupado o aquejado por uno sonriente. Comencé a alzarlo lentamente buscando la mirada de la chica que tenía enfrente. Por la pared detrás de donde ella estaba parada una variedad de manos casi invisibles aparecían mientras sonreía de forma extraña, tomaron a la chica hasta dejarla contra la pared sosteniéndola con fuerza. Camine hasta ella y tome sus manos para alzarlas contra la pared usando solo una de las mías. Pasando mis rodillas entre sus piernas para separarlas y me acercaba a su oído. - ¿Por qué no querría tocarte?, si no querías dármelos por las buenas…no esperes piedad de mi parte- espete con una gran superioridad en mis palabras, más seguro y completamente diferente al maestro estricto y algo burlón que tenía enfrente segundos antes.

Toma de entre sus manos mi celular que había intentado dejarme antes de someterla quitándola con mi mano libre y lo destruí con tan poca importancia que deje caer los restos del mismo al suelo. Era la primera vez que actuaba de esa forma, pero el hecho de sentir una extraña presencia no humana cercana había logrado que lo que ocultaba tomara control de mí además de caer en provocaciones de la chica al intentar desquitarse. Sonreí cerca de su oreja y suspiraba mientras cerraba los ojos y recordaba lo que había visto atravesó del tacto con ella. Mientras dejaba caer las partes del celular fui subiendo mi mano tocando su pierna subiendo poco a poco hasta llegar a su falda y subirla. Tenía mi fuerza contra ella y además usaba la pared de respaldo, por lo que le sería casi imposible moverse. Mi otra mano se encargaba de tomar las suyas por arriba de ella contra la pared haciendo presión que podría incluso estarla lastimando. – ¿Realmente disfrutaste lo que pasaste con el zorro?- cuestionaba de forma bastante segura mientras reía sin dejar de presionar ambas manos que tenía y la otra no dejaba de tocarla sin delicadeza alguna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] Empty Re: Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri]

Mensaje por Invitado Lun Abr 28, 2014 10:14 pm

Parecía tener una excusa para lo que le aquejaba por lo que reí de medio lado, ¿tan mal y el primer día? para el viernes estaría en coma... Estaba sintiéndome que las cosas se "suavizaban" un poco pero justo al roce de su tacto algo ocurrió; un cambio drástico en su aspecto... ~Masaka...~ "todos y cada uno de los que están poseen algo especial" resonaban las palabras de mi madre en mi cabeza notando como el tono albino se apoderaba de sus cabellos y sus pupilas se tornaban carmín; del castaño ya no quedaba nada y pronto descubriría que de su actitud tampoco...

Un fuerte movimiento por su parte me colocó contra la pared sujetándome las manos por encima de mi cabeza... ~Sen... sensei matte...~ dije entrecerrando un ojo cuando sentí la pared a mi espalda, me dolió el golpe porque mis alas estaban plegadas, estas cayeron aparentemente inertes mientras mi superior me separaba las piernas y me susurraba... Mi rostro se tornó enteramente rojizo y tragué un poco de saliva ante su comentario... ~¿Qué... qué quiere decir por las buenas?~ pero entonces vi como el celular desaparecía ante su poder, ¿de donde sacó tanta fuerza? si aparentemente era el mismo físicamente. ~¡Matte!~ pedí pero lo que dijo a continuación me hizo abrir los ojos de par en par... Mi rostro enrojeció por completo y me apené en demasía... ~¿Co... cómo sabe eso...?~ pregunté sintiendo la presión por lo que comencé a hacer descender la temperatura del lugar paulatinamente, mi cuerpo se enfriaba como una paleta y la escarcha comenzó a formarse en los pupitres, las ventanas se empañaron pues afuera hacía mas calor y el ambiente templado descendió hasta los 0°... Era mi defensa pues estaba asustada pues no sabía que pasaría pero sinceramente... yo me lo había buscado...

No sabía si gritar o hacer que aunque esperaba mi defensa gélida fuese suficiente para que se sintiera incómodo pero dudaba mucho que algo así pasara... ¿Dónde había quedado el otro? ~¿Qué es usted?~ pregunté mirándolo para luego apretar los labios mordiendo el inferior, ¿era este el castigo que me merecía? Si solo había hecho trampa aunque... quizás el huir con sus cosas había sido muy infantil pero dado que el objeto de la payasada no existía mas, ¿por qué estábamos en esto? Todos los cambios que había visto eran drásticos o en seres que podían compararse conmigo pero desconocía totalmente que le ocurría al sensei... Tenía miedo y el corazón me palpitaba a mil por hora pero algo en alguna parte de mi persona no quería muchas explicaciones...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] Empty Re: Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri]

Mensaje por Invitado Mar Abr 29, 2014 12:54 pm

Me limite a responder a todo lo que decía o preguntaba pues en mi mente solo tenía fragmentos de los últimos que había pasado en la academia, reía por lo gracioso que me parecía notar aquella escena en especial donde parecían tan “acaramelado”, situación que en mi estado actual me parecía repugnante. La forma de actuar de un personaje que consideraba como superior al humano actuara bajo esas “situaciones” era deplorable, mi peor parte había despertado al sentir la sensación de la verdadera identidad de la joven haciendo que la mía tomara control sobre mí para conocer más a fondo a la chica.

-Repugnante…- susurre cerca de su oído mientras escuchaba sus palabras buscando entender que era lo que actualmente tenía. Sin embargo mi lado anormal de mí, por alguna razón odiaba a la humanidad y de igual forma se consideraba un ser superior entre los demás, el amor, sentimientos o cosas similares le parecía asqueroso y tenía a burlar o a cortar con aquellas acciones con o sin el consentimiento de los demás. –¿Crees en dios?- susurre mientras despegaba mi rostro de un lado del de ella para verla fijamente a la cara con un rostro completamente distinto al anterior, así como desafiante. – Eso soy…y necesitaras más que esto para poder evitar que haga mi voluntad ahora mismo- aclaraba mirándole al rostro mientras el cuarto se congelaba.

– Me he aburrido bastante desde ya hace mucho tiempo y creo justo divertirme ahora- sonreía de forma segura y arrogante ante ella mientras. El hielo se convertía en agua y la temperatura aumentaba en el aula solitaria. Haciendo que su intención de protección se desboronara. – El hielo suele quemar…pero el mejor material para eso es el que existe en el infierno- conteste mientras. – Me pregunto si puedo ser capaz de manipular un alma ajena al a de los humanos- musite mientras por el suelo brotaba una pequeña mano negra, en un material semejante al cuarzo pero con unas grietas muy antiguas, en ella encontraba una pequeña daga con una empuñadura de colores rojos y una gran marca extraña.

La tome sin dudarlo un segundo con la mano que se encontraba explorando su cuerpo he hice el mismo viaje de su pierna subiendo por su muslo del lado del filo, el cual se encontraba completamente helado por el tiempo que tardó en ser utilizada. Sonreí bajando la mirada mientras subía cada vez más ahora pasándolo sobre su ropa mirando fijamente la punta del mismo que al llegar a centímetros de la parte superior de su blusa en el área del cuello para bajarla de forma rápida haciendo que la prenda se partiera en dos y con ella en la parte de arriba de su piel por debajo de su cuello se marcara apenas un hilo de sangre sobre aquella piel expuesta. Deje clavado la daga a un lado de su cuerpo sobre la pared y baje en busca de lo que había causado la daga, sonreí y use pase mi lengua deshaciéndome del excedente de la sangre que bajaba por la pequeña marca que había dejado. Para continuar usando la lengua conduciéndola hasta su cuello donde comencé a tomar provecho con mucha rudeza mientras mi mano libre se encontraba de nuevo paseando por su cuerpo hasta buscar la falda de la misma y subirla para tocar su cuerpo.

-w-:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] Empty Re: Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri]

Mensaje por Invitado Mar Abr 29, 2014 6:34 pm

Sus palabras me aterrorizaban pero su firmeza era algo que no podía cuestionar, ya sea por miedo o porque se trataba de mi sensei, temía quejarme o resistirme y terminar expulsada, mis padres jamás me lo perdonarían  por eso cuando pasó su mano por debajo de mis prenda apreté los labios y arrugué la expresión. Tenía una vorágine de sentimientos en mi pecho y aunque podía reconocer el miedo como el mas notorio, habían otros que no estaba segura de aseverar. No quería abrir la boca pero cuando sacó una daga mis pupilas se dilataron por el miedo... ¿Acaso iba a matarme? Lo dudaba pero cuando la colocó muy cerca de mi piel y la rozó sentí un escalofrío, un cosquilleo que me recorrió toda la piel y el frío de su filo...

De un tajo mis prendas nuevas terminaron hechas añicos y entonces me vi en la necesidad de usar mi habilidad para otra cosa... Soplé hacia la puerta y esta se cerró de golpe y luego la chapa se congeló. Al menos si iba a tener este tipo de tratos esperaba que nadie me viera aunque ya habían pocas personas en el pasillo dado que la campana había ya sonado. Yo debía estar en lenguas en estos momentos pero no creo que pudiera irme ahora...

Un fino hilo de sangre precedió las acciones de mi superior quien acercó su boca a mi piel y tomó de esta... No se si esto me gustó o no porque mi cuerpo expuesto estaba también. ~Matte...~ repetí como por inercia y en un susurro cuando su palma se dedicó a otra parte de mi cuerpo. Me estremecí por completo porque no me lo esperaba y su roce me hizo ruborizar, aunado a ello, el hecho de que me viera desnuda de la cintura apara arriba... ~Sen... sensei onegai~ rogué sin muchas esperanzas para que me soltara. Abrí los ojos y notaba sus palabras, mis poderes no servirían de mucho y mas con lo que decía... ¿Por qué siempre me tocan dioses a mi? Pensaba que era raro topárselos pero yo tenía mucha suerte... o bueno, quizás no dadas las circunstancias. ~¿Qué... qué quiere un dios conmigo...?~ susurré mientras aprovechaba su cercanía pues no quería que alguien se diera cuenta de lo que pasaba aquí aunque, temía ciertamente a pensar en lo que seguiría a continuación... Dependía de el dado que no podía mover mis manos así que simplemente esperé intentando no dejarme llevar por mis sensaciones...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri] Empty Re: Un buen dia para ...¿Más tarea? [priv. Ruri]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.