Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri) EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri) EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri) EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri) EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri) EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri) EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri) EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri) EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri)

Ir abajo

Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri) Empty Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri)

Mensaje por Invitado Miér Nov 20, 2013 6:37 pm

El primer día en mi primer empleo tras dejar mi casa…son palabras que se encuentran en mi cabeza mientras trato de despejarme de las múltiples pesadillas que suelo tener por la noches. En mi habitación se encuentran cajas de la mudanza, y sobre un escritorio frente a mi cama se encuentra una muda de ropa ya lista para poder tomarla antes de partir. Y es así como me aseguro de entrar a la ducha, continuar con mi aseo personal , cambiarme tomar mis cosas y salir de mi casa cerrándolo para poder buscar algo que comer durante el camino al plantel donde ahora formo parte del grupo de docentes.

Quien diría que al llegar mi primer trabajo fuera de “niñera” ,aunque mi preferencia era ejercer clases, a algunos profesores se les había asignado que asistieran a la escuela para poner orden por parte los alumnos que eran de nuevo ingreso. Por su puesto cada uno fue enviado en edificios diferentes, tarde encontrar el mío y cuando por fin lo conseguí decidí adentrarme a una de sus aulas para poder preservar la lectura que había iniciado la noche anterior.

-uuuh- un suspiro se escucha en la amplia aula donde recién ingreso como costumbre propia, llegar puntual. Me agradezco haber salido temprano, ya que esta gran escuela era completamente un laberinto, era imposible caminar sin perderte. Como consecuencia tarde más de veinte minutos buscando el área que me tocaba cuidar al se me había asignado. Tomó asiento en la punta del escritorio dejando al borde un pie mientras mantengo otro aun apoyado al suelo hojeando un libro demasiad grueso, con una pasta de cuero negro, pero con unas grandes letras en color blanco Con título “Matemáticas”. Tomo un par de anteojos que previamente había dejado sobre aquel escritorio, el cual contenía mis pertenecías. Me dedicaba a centrarme en las largas y complejas páginas de aquel libro que logro envolverme por completo en su contenido.

Un par de ruidos por los alumnos me hace perder la concentración y me obliga a salir para evitar que el ruido prosiguiera y me llamaran la atención por no cumplir mi primer trabajo. Salgo con mis cosas hasta el corredor donde ejerzo mi autoridad como docente para continuar en los pasillos caminando con el libro en la mano y las gafas aun en mis ojos, los cuales se concentran en la pasta del libro que contengo en mis manos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri) Empty Re: Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri)

Mensaje por Invitado Miér Nov 20, 2013 8:09 pm

¡Mi primer día! No formalmente de clases si no el día en el que ocuparía mi habitación en la escuela, me instalaría y esperaría el día indicado para el inicio de clases. Había perdido contacto con Yuu hace algunas horas por el wtssp y es por eso que mi ceño yacía fruncido. De hecho, estaba mirando a los que entraban conmigo, toda la flota variopinta de seres que mejor preferí no mirar. Se supone que debía hacer amistades pero a veces parecía que yo no encajaba ¿Por qué será? ¿Por qué no podía tomar la iniciativa?

Entré por fin a las instalaciones mirándolo todo. ¡Wow! Era un lugar sorprende, mucho mas encantador que en los folletos pues estaba helado y todo otoñal y eso me mantenía de buen humor. El clima gélido que a todos usualmente les sorprende para cubrirse como osos polares, a mi solo me tomó con un sencillo gorro tejido de colores tipo arco iris y un vestido rosa claro acompañado de botas. Mi cabello suelto volaba con el aire de quizás unos 10° centígrados que me hacían casi brincar por el pasillo.
Iba muy tranquila mirándolo todo, tirando de mi maleta de color rosa con flores y las otras 3 que iban sobre esta dejándome como la que "mas cosas llevaba", sumado mi maletín al hombro y como siempre, mi celular en la mano intentando ver si era yo la que no tenía señal o bien si aquel había desaparecido del mapa. "Pues vaya... que suerte la mía" refunfuñé molesta mentalmente cuando me estrellé contra algo no muy duro y mas grande que yo.

Caí de espaldas al suelo así como todo mi equipaje, mi celular planeó algunos metros lejos de mi y yo solo apreté el gesto por uno de dolor... ~¡Oooouch! ¡Que dolor! ¡Que dolor! ¡Que dolor!, ¿Pero que demo...?~ Me quejé cuando progresivamente elevaba la vista para ver a alguien, alto y de cabello castaño, no sabía quien era pues realmente no conocía a nadie y yo ya comenzaba con el pie izquierdo... Por otra parte ni siquiera me levanté, me quedé en el piso sobándome la nariz y la baja espalda esperando que aquel al menos se moviera o dijera algo... "¿Y si se trata de algún profesor? ¿Y si me castiga? Yo no venía corriendo, hasta ahora lo único que nos han dicho es que no corramos y que entremos con orden, encima estoy perdida... Waaaaa ya me dio miedo este sujeto" Desde el piso lo miré con recelo y ladee la cabeza intentando buscar mi celular por si acaso era necesario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri) Empty Re: Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri)

Mensaje por Invitado Jue Nov 21, 2013 3:28 pm

Aquellas letras blancas lograban hundirme en un pensamiento continuo donde solo se podían reflejar las pesadillas que me sometía cada noche al intentar descansar, ¿Qué era lo que me ocasionaba todo eso?, realmente lo desconocía, pero no era coincidencia que miles de cosas que soñaba se hicieran real, o que el contacto con las personas en ocasiones especiales me permitiera conocer parte de su pasado o un fragmento de su futuro. Pregunta tras pregunta se asomaban conforme me inducia mas al tema de aquellos sucesos extraños que me pasaban, habían momentos donde empezaba a creer que mi cordura no estaba normal.

Un empujón logro que mi atención cambiara de objeto al clavarse a un pequeño artefacto que salió de la dirección de donde me había llegado el golpe. - ¿huh?- fue lo único que articule para luego agacharme y tomarlo, lo mire por unos momentos y me reincorpore para apreciar al dueño de aquella cosa. -¿No sabes que puedes hacerle daño a alguien más si no miras para dónde vas?- comente con un tono neutro, pero en forma de reproche. – Deberías fijarte de tu camino- comente mientras le regresaba el celular y veía la escena de la joven quejándose de un dolor. – Supongo que eso será tu escarmiento, pero déjeme ayudarle- continuo llevando lo que paso a la mejor manera ofreciéndole la mano para que pueda apoyarse a levantarse.

Trataba de controlar mi enojo, ya que ese tema que trababa con mi conciencia me ponía de malas y más cuando me sacaban de mis pensamientos de golpe, no era una persona gruñona pero me era inevitable no sentirme fastidiado luego de aquel accidente con la chica despistada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri) Empty Re: Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri)

Mensaje por Invitado Jue Nov 21, 2013 7:24 pm

~¡Itai! ¡Itai! ¡Itai! Y en vez de ayudarme me regaña~ Me quejé cuando escuché que me regañaban en lugar de ayudarme pero poco tardó en hacerlo, o sea... Era él quien estaba parado a medio pasillo y además yo ya ni sabía donde estaba... ~Gracias~ Le dije poniéndome de pie con su ayuda y tomando mi aparato; la verdad era que estaba muy apenada y aún dolorida que llevé la mano libre para sobar mi trasero un poco.

Lo miré entonces de frente para darme cuenta que era mas grande que yo pero no como para pensar que sería un profesor o alguien que me pudiera regañar pero desde luego, no me iba a quedar con la duda; ahora el corazón me latía como loco y apreté mi celular contra mi pecho al preguntar mientras bajaba el rostro... ~¿Es acaso un profesor?~ Por fin dije notando con el rabillo del ojo el caos que había dejado con mis cosas por todo el pasillo así que mientras aguardaba por su respuesta comencé a reunir mis maletas en una sola pila como había hecho anteriormente para poder llevarlas "casi todas" con una mano.

Cuando por fin conseguí mi torre de maletas las sujeté como estaba con mi mano mientras lo miraba para agregar a mis incógnitas para su persona... ~¿Donde estoy? Digo... Bueno se donde estoy, ¡es lógico! Pero, ¿En que parte están los dormitorios de chicas? Yo... ando perdida~ "Creo que eso es obvio mensa..." E hice un puchero con la boca esperando que me dijera algo porque realmente quería salir de ahí o al menos que me guiara a donde tenía que ir aunque, no me había gustado la forma en la cual me había hablado así que mi sentir no estaba tranquilo de todo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri) Empty Re: Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri)

Mensaje por Invitado Jue Nov 21, 2013 7:45 pm

-De nada- conteste cuando tomo de mi mano para levantarse mientras le ayudaba para poder pararse, mientras miraba el regadero de sus cosas en los pasillos, olvidándome por un momento todo lo que estaba pensando y centrarme en lo que le pasaba a aquella chica. – Así es, soy un profesor…Un gusto mi nombre es Yagami, Saito -conteste mientras ella tomaba su celular y yo simplemente me divertía por dentro al verla actuar como un cachorro perdido, pero era claro que por fuera me controlaba y permanecía tranquilo y neutro.

Estaba solo parado mirándola como recogía todo su equipaje, pero fue tan rápida que no me dio ni tiempo para poderle ofrecer mi ayuda o ayudarla a levantar sus cosas. – Te diría exactamente donde…pero aún me estoy acostumbrando a esta gran escuela- le conteste mientras fijaba la mirada en la gran ventana que estaba en los pasillos. - ¿No deberías estar con el grupo que llego? ¿Qué haces aparte?- preguntaba sin hacer pausas, pero luego me quede callado por un momento como si yo me hubiera dado la respuesta. - ¿Fue el celular cierto?- dije en forma de respuesta más que en pregunta. – No puedo llevarte hasta los dormitorios pero puedo llevarte ayuda estudiantil para que te digan donde debes dirigirte, solo si prometes dejar el celular en tu bolsa. Tu amigo pelirrojo no se morirá si no le contestas por un momento…- lo último dicho fue de manera involuntaria al otorgarle mi ayuda, pues el toque de mi mano con la de ella me causo un flash de un pasado no tan lejano a la actualidad, permitiéndome ver solo a un ser de cabellos rojos que parecía tener una relación con la chica.

Sin darme cuenta de lo que dije antes me quede callado esperando su respuesta mientras me apoyaba de la pared del pasillo para recuperarme un poco al poder ver parte de su pasado de manera involuntaria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri) Empty Re: Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri)

Mensaje por Invitado Jue Nov 21, 2013 8:26 pm

Todo fue demasiado rápido y comenzó con mi cuerpo que temblaba del pánico cuando el castaño afirmaba que era un profesor, luego de eso me puse roja cual tomate porque no me podía creer que realmente le hubiese hablado de ese modo pero cuando me sugirió llevarme a quien sabe donde, con un nombre bastante raro y que se escuchaba aterrorizante, tragué saliva para después hacerme hacia atrás lo mas que podía; terminé chocando con mis maletas así que no podía huir a ninguna parte. La gota que derramó el vaso fue lo que dijo a continuación... Simplemente me quedé tan helada como me gustaría estar y volví a tropezar con todo ahora yéndome de espaldas contra mis maletas y golpeándome la cabeza.

~¡Itai! ¡Itai! ¡Itai! ¡Itai! ¡Itai!~ Pegué de gritos y hasta las lágrimas se me salieron porque encima de todo, quedé "despatillada" así que a mi vergüenza había que sumarle que ahora le mostraba todo porque el vestido se me subió hasta el ombligo. Me fui colorando hasta quedar como camarón y entonces terminar de caerme de costado para apresurarme y bajarme la ropa. ~Por favor Yagami san no se que es eso pero no me lleve ahí porque no hice nada mas que perderme y lo guardaré ya mismo pero ¿cómo es que conoce a Yuu?~ Dije a toda velocidad y quien sabe si se me había entendido algo; solo me senté en el piso mordiéndome el labio inferior por la pena, los nervios, el pánico y todos los sentimientos que existiesen que denotaran miedo. ~Ruri Aerith Kasai, estudiante de segundo grado~ Finalicé con las lágrimas al borde de mis ojos intentando no ser llevada a donde sea que haya mencionado o que me castigara para siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri) Empty Re: Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri)

Mensaje por Invitado Vie Dic 06, 2013 11:23 pm

Permanecí callado mientras observaba las acciones de la chica un tanto torpes. “Creo que debe seguir nerviosa por ser nueva”, pensé al verla retroceder y caer por un momento una pequeña sonrisa salía de mi rostro pero al verla golpearse reaccione e intente acercarme preguntando sobre cómo se sentía.

Realmente era de dos, o yo tenía mala suerte o la de la mala suerte era ella, ya que al intentar acercarme de nuevo para ayudarla me di cuenta que el vestido que tenia se había levantado descubriendo todo el área de abajo completamente. Me sonroje de inmediato y decidí mirar a otro lado intentando decir que no había visto nada. – Sabes deberías tener más cuidado cuando camines…- le conteste mientras continuaba con la mirada centrada en otro lado del pasillo para no ver más de la cuenta, pues al final de todo se trataba de una alumna y no podía simplemente pasar por alto eso y disponerme de andar de mirón por la curiosidad.

Ante sus palabras asustadizas reaccione de nuevo volteando a verla de forma involuntaria para responderle. – No te llevare para que te sancionen solo planeaba llevarte para que te den informes sobre tu área…- conteste mientras no podía creer la forma tan despistada de esta joven. -¿YUU?- cuestione ante un nombre el cual desconocía completamente. – No tengo idea de quien me hablas…pero creo que aquel golpe te ha dejado aturdida…ven te ayudo a levantarte…- le dije ofreciéndole mi mano para que usara esta de impulso y ponerse de pie de nueva cuenta.

-Es un gusto ¿señorita Aerith?- conteste mientras permanecía con la mano esperando que la usara para levantarse. – Como le dije…solo planeaba llevarla para que se informe, pero por lo que veo no estaría demás pasar a la enfermería para saber que esos golpes no fueron graves…- contesto evitando todo tipo de risa ante mi comentario y permanecer completamente serio pero sin causar miedo, simplemente calmado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri) Empty Re: Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 11:51 pm

La serie de eventos desafortunados que me sucedían tenían que que parar de una vez así que me levanté muy erguida y lo escuché atenta; parecía un buen tipo, educado y recto me daba algo de desconfianza pero cuando lo noté que se giró para otra parte como si yo fuese lo mas horripilante en el pasillo. "¡Oye amigo! ya quisieras..." pensé mas no le dije nada, solo miré a otro lado y escuché lo que me decía.

Pronto me dejó mas que claro que no me llevaría a detención y por ende agradecí a todo el coro celestial con una mirada al techo. Comencé a recoger mis cosas cuando dijo que no sabía de que hablaba... Pero si el me había dicho de Yuu... ~El pelirrojo es Yuu y no me responde el a mi...~ Solo dije por lo bajo intentando no mirarlo para no quedar mal y recoger mis cosas, la verdad no me había pegado en la cabeza. Eso no me gustó...

~Oiga, no me pegué en la cabeza, solo en las nalgas y no iré a la enfermería y además usted dijo  sobre Yuu no yo... Me preocupa porque el es nuevo como yo y quizás también se perdió o le pasó algo malo~ Me desahogué mirándole con el ceño fruncido. Si esta bien que fuera maestro pero su parsimonia me exasperaba ~Castígueme entonces~ Dije cuando tomé mis cosas y comencé a caminar por el pasillo en la dirección a la cual iba al inicio. Quien sabe a donde pero caminando por ahí... ya llegaría a algún sitio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri) Empty Re: Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri)

Mensaje por Invitado Vie Dic 20, 2013 1:53 pm

-La escuela es algo amplia, debo reconocer que también me perdí un par de veces, pero por lo menos ya reconozco la salida…- contestaba mientras reía un poco ante sus acciones, realmente o no era su día de suerte o tal vez no debí ser tan directo al hablarlo sobre lo que vi al tocarla. – Ah, bueno sobre tu amigo, supongo debe andar igual perdido, pero solo fue coincidencia… nada más…- conteste de la forma más lógica que encontré para no levantar sospechas, no podía irme por la vida diciendo “Sé que pasa, veo el futuro y pasado de las personas”, seguramente causaría revuelo o me tacharían de loco.

-Hey, descuida no estoy en horas laborales y tampoco tu como estudiante, no podría castigarte aunque quisiera…- respondí mientras permanecía de pie para verla marcharse. Baje un poco la vista sonriendo un poco. – Si regresas por ahí no encontraras la salida…- musite para alzar la vista. –Como dije puedo ayudarte llevándote a que encuentres tu habitación o puedes quedarte como alma en pena buscándola por tu cuenta- Conteste mientras metía en mi mochila que cruzaba mi pecho el libro que tenía en la mano. – Deberías mejorar tu humor…si continuas así no lograras más que despertar o irritar a los que te rodean…- conteste sonriendo levemente para apoyar mi espalda en uno de los pasillos de las aulas esperando que se detuviera o por lo menos escuchara lo que había dicho.

Enserió que era la primera alumna que conocía, realmente empezaba a creer que esta escuela estuviera llena de personas así, sería un completo desastre tener que tratar con un montón de personas un tanto groseras o que por lo menos despegaran un momento la vista de su teléfono móvil. Pero parece que era mucho pedir, me conformaba con tener por lo menos un buen grupo que escuchara mis clases o por lo menos lo intentaran. Suspire resignado en espera de su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri) Empty Re: Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 21, 2013 4:09 am

Y no paró de hablar, realmente me trataba como una chiquilla malcriada y berrinchuda, cosa que me tocó la moral mas de una vez. Me detuve y me giré para mirarlo en total silencio, solo mirarlo e intentar indagar porque si, estábamos de vacaciones y el no estaba en horas laborales como había dicho, ¿por qué ese afán de hacerme sentir todo lo contrario?

~Mira... ¿Crees que este es mi humor? Please... ni estando en mis días créeme, simplemente estoy preocupada por Yuu y ademas me pasan demasiadas cosas chuscas cerca tuyo, comienzo a creer que eres un dios de la mala suerte o así~ dije de manera rápida y haciendo ademanes son las manos, el celular iba y venía en mi diestra sin perder el toque. Cuando me hube desahogado extendí mis alas y las agité un par de ocasiones para guardarlas a mi espalda de nuevo entre mis cabellos. Era una advertencia... búscame y me encuentras.

~Ayúdame a buscar mi habitación por favor~ Le pedí  cuando me giraba para tomar mis pertenencias de nueva cuenta y encaminarme por el pasillo quien sabe a donde, realmente quería dejarlo por la paz pero me era de cierta manera complicado y mas porque la perdida era yo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri) Empty Re: Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri)

Mensaje por Invitado Vie Dic 27, 2013 5:26 pm

Continuaba mirando los pasillos mientras esperaba su respuesta de la chica rubia hasta que la escuche hablar. - ¿hu?- musite volteando a verla cuando la vi mirándome mientras hablaba y parecía que algo que le dije le había molestado…o simplemente no andaba de humor. Suspire un poco mientras la miraba mientras continuaba escuchándola sin separarme de la pared donde estaba recargado. – ¿he?, ¿Me culparas de tus accidentes?- cuestionaba cruzándome de brazos mientras me quitaba de la pared. - ¿Dios de la mala suerte?, ¿No has pensado que la que tiene algo de mala suerte eres tú?...o has intentado mirar tu camino sin ver el celular…la gente normal suele hacerlo- respondía ante sus comentarios mientras intentaba culparme de sus múltiples accidentes.

Sorprendido ante las extremidades de la chica que salían de la nada de su espalda me quite la sonrisa del rostro mientras daba un par de pasos hacia atrás. – ¿Qué ha sido eso?- cuestione mientras la miraba por un instante. – C-claro…- conteste aun incrédulo por lo que había visto de ella. – Solo porque usaste el por favor…pero antes…¿Qué fue eso que hiciste?..- cuestione mirándola de pies a cabeza buscando algún tipo de mecanismo o algo que me diera un explicación lógica a lo que había visto. Sin duda alguna eran unas alas, pero no podrían salirle alas a la gente solo así, solo tendría que buscar el truco que uso o algo más claro ¿Por qué haría eso?.

-Bien como sea… solo sígueme…- conteste mientras suspiraba tallando un poco mi frente con una mano mientras buscaba la manera de olvidar lo que había visto, seguramente el calor o los nuevos aires me habían hecho ver aquello o tal vez ¿Se tratara de algo nuevo?, digo yo pasaba por cosas sobre naturales…¿tal vez ella también?...todo cruzo por mi mente mientras me daba la vuelta para iniciar a caminar, baje mi mano y negué con la cabeza para buscar serenarme y tratar de entender lo que había visto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri) Empty Re: Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri)

Mensaje por Invitado Dom Dic 29, 2013 1:51 am

Fue muy gracioso cuando su mirada de perplejidad me miraba pregutando "qué había sido eso" pero lastimosamente para él, solo se llevó por respuesta mis hombros encogidos y un movimiento de cabeza acompañados de... ~No se de que me hablas~ Al tiempo que comenzaba a caminar a su lado... Me había gustado mucho mas la idea de haber "amedentrado" y que este ni cuenta se hubiera dado.

Comenzamos a caminar por el pasillo cuando accedió a ayudarme a encontrar la sección de habitaciones de chicas del 2° grado, estaba bien para mi pues la verdad ya estaba cansada de que me pasaran cosas bizarras. Eso si, no terminaría ahí pues pretendía molestarlo un poco mas y para esto, disimuladamente y mientras no lo notaba deslicé por debajo de mi falda mi cola, aquella extensión de mi columna con un moño de color rojo en la punta. Se deslizó hacia su hombro derecho, contrario al que se encontraba a mi lado y le "piqué" el hombro en 2 ocasiones para guardarla lo mas rápido posible. Mi idea era por supuesto hacer que se asustara y por ende lo hice del lado contrario a donde yo me encontraba y para darle mas énfasis a mi pequeña "bromita" dije como quien no quiere la cosa... ~¿Sensei, sabía que se dice que en esta Academia pasan cosas raras?~ Y aunado a mi comentario le miré con una expresión de entera inocencia, mis pupilas color mar parpadearon en un par de ocasiones y dejé escapar el aire como quien no quiere la cosa y aguardando por su comentario por supuesto. Aquellos solitarios pasillos me ayudarían a darle mas énfasis a mi jugarreta, simplemente hacerme la indefensa palomita me salía muy bien y como no había notado a simple vista mis alas podía yo pasar por una chica humana común pero no... no Sensei no lo soy... y mientras lo descubría me iba a divertir un poco porque, extrañamente a su lado me pasaban cosas raras y este sería mi desquite.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri) Empty Re: Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri)

Mensaje por Invitado Dom Dic 29, 2013 3:46 pm

Continúe caminando intentando borrar todo aquello de mi mente cuando ella respondía algo que ya me esperaba, sin duda era mi imaginación la que parecía jugarme una broma, luego de tantos pesadillas tan atroces algo así era común que pasara, realmente debería visitar a un médico pronto, pero no podía llegar diciendo que conocía la muerte de alguien y miraba su muerte entre sueño y mucho menos que tenía transes al tocar a las personas y sabia su pasado o un corto futuro. Realmente era un lio, pase mi rostro en el camino avanzando con la pequeña rubia a un lado cuando por fin accedió a que la ayudara a buscar su dormitorio.

Avance con forma tranquila y ambas manos en los bolsillos tratando de pensar en un tema de conversación para llevar hasta poder encontrar su habitación y no permanecer en el incómodo silencio en el trayecto. Cuando me decidí para abrir la boca en busca de gesticular algo sentí un toque en el hombro un par de veces, lo que me hizo buscarlo con la mirada volteando levemente hacia tras en busca de la persona que lo hizo, para mi mala fortuna no había nadie mas en los pasillos, sino solo Ruri y yo. Regrese de inmediato la vista al frente sacudiendo un poco la cabeza mientras intentaba negar que algo pasara, mientras la escuchaba decir que en la escuela pasaban “cosas raras”, pero eso solo logro que arqueara una ceja. - ¿Enserió crees en eso?- cuestione mientras miraba de reojo sus manos, buscando los cálculos de si hubiera sido ella la mente maestra de esa broma, pero ¿en qué momento movió la mano?, y algo más, es que su brazo no era capaz de llegar hasta ese punto de forma tan rápida.

Aclare la garganta mientras continúe caminando. – Realmente todo tiene una explicación lógica para lo que sea que suceda aquí…- respondí mientras pensaba en si realmente existía una minúscula posibilidad de que todo eso estuviera sucediendo. – Soy un hombre de ciencia…y podría decir que es imposible que existan cosas sobre naturales…si es a lo que te refieres…- conteste sonriendo, pero al mismo tiempo pensaba en lo que me pasaba a mí y no tenía un explicación lógica, por primera vez comencé a cuestionar sobre la conciencia en esos momentos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri) Empty Re: Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri)

Mensaje por Invitado Dom Dic 29, 2013 9:00 pm

Ante mi pequeña broma pareció desconcertado y por lógica me miró cuando caminaba tranquilamente mientras me -hacía la loca- Obvio que dudaba pues no solo su cara me lo instaba si no que mi estatura en comparación, llevaba mis maletas en las manos y había sido del lado contrario así que mi coartada era perfecta. Sonreí intentando no parecer obvia y continué mi camino.

Sus palabras dejaban en claro que el no creía en supersticiones o leyendas, lo que cuenta la gente usualmente es mas "cuento" que real pero igual era divertida la incertidumbre. ~Es entretenido~ Respondí a su pregunta y continué caminando hasta que el pasillo se terminó y ahora habían 2 caminos, derecha e izquierda; por lógica me detuve y me miré.

~No te creo... si estás aquí es porque no eres común y corriente. En esta academia debes prepararte para sorprenderte a cada rato~ Le dijo ante su comentario sobre ser un hombre de ciencia, posiblemente enseñaba física o algo por el estilo pero, igual estaba en una escuela para otro tipo de personas. En fin, no dije nada me mantuve esperando queme guiara por los pasillos.

Aquel silencio comenzaba a ser molesto, realmente comenzaba a asustarme en la soledad de esos pasillos agradecí su compañía y me acerqué un poco a su persona tragando algo de saliva, ahora mi bromita me había llevado a mi a darme miedo y esto me hizo sentir bastante tonta pero ni que decir al respecto, esperaba que fuera el sensei quien diera pie a continuar.  
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri) Empty Re: Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 26, 2014 12:06 pm

-¿Te entretiene ese tipo de cosas?- cuestionaba mientras permanecía de pie en un camino que se dividía en dos para ser mirado de forma por la chica rubia mientras mi rostro de escéptico continuaba en mí. – Seguramente no soy común, gane cuatro años seguido el concurso de ciencia cuando estaba en la universidad y logre graduarme con honores…si a eso te refieres con no “común”, podría decirlo que lo soy-respondí dejándole la después del porque era la razón que me habían elegido para ser el maestro de aquella escuela en la cual parecía arrepentirme de haber tomado el trabajo.

-En tu caso no se sea tan diferente…y si hay más alumnos como tu creo que debo comenzar a acostumbrarme y no a “sorprenderme”, una vez tuve tu edad y sé de qué son capaces- respondí buscando una lógica humana o textualmente lógica ante su comentario dejando atrás el hecho de que las cosas sobrenaturales existían, pues después de todo como había dicho, era muy escéptico en cuanto a eso y me basaba más en lo tangible o en una conciencia exacta que cuentos hecho por personas con algún desorden mental o un desequilibrio de atención.

-bien basta de charlas continuemos…- dije para dejar claro de lado ese tema que me era poco relevante para un tema de conversación y dispuse a dirigir a la alumna hasta donde sería la salida del pasillo y poder conducirla hasta los dormitorios de chicas para que dejara toda sus cosas. – Creí que te gustaban ese tipo de cosas…- comente cuando note de reojo su aspecto algo crédulo ante sus propias palabras al mismo tiempo que se acercaba un poco en busca de resguardo en caso de que algo extraño sucediera.

Continúe caminando hasta los pasillos mirándola solo de reojo pero sin quitar la vista fija al frente para poder toparnos con la salida de las aulas. Continúe mi camino pasando ambas manos en mis bolsillos y sin decir ninguna palabra más continúe avanzando con la espera de que ella me siguiera porque de lo contrario tendría que retornar mi camino para poder encontrarla y guiarla de nuevo y tiempo era lo que me faltaba. Luego de un extenso paseo por la escuela para dar con los dormitorios de su género permanecí parado en la puerta mirando el amplio y gran edificio que tenía enfrente. – Bien llegamos…creo que aquí es donde debes estar ahora… así que me voy- dije regresando la vista sobre ella dejándole claro que podría pasar cuando gustara y me dispuse a partir pero me detuve luego de un par de pasos. – Ah debes tener cuidado con eso de que en los pasillos de este edificio así como en los baños del mismo suelen “asustar” pero no creo que sea nada grave- agregue dejándole como recompensa una pequeña broma mientras caminaba de regreso a la biblioteca en busca de un par de libros más solo esperaba saber que reacción tendría la chica ante mi pequeña broma de bienvenida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri) Empty Re: Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 26, 2014 11:14 pm

Su manera de pasar de mis comentarios era un tanto molesta pero a veces se topaba uno con personas serias y nada se podía hacer al respecto... Resultaba incómodo hasta cierto punto querer continuar la broma por lo que simplemente lo dejé por la paz. Suspiré y caminé de largo a su lado en completo silencio, era él quien hablaba y explicaba las cosas y sentí una sensación rara pues se comportaba como maestro pero no lo parecía... ~Mmmm...~ solo dije para no pasar por grosera y cuando llegamos a una bifurcación me detuve para que me instruyera; ya había guardado el celular por lo que simplemente le miraba. ~Jai sensei~ le dije por lo bajo sin mirarlo ya que me distraía por la ventana, el atardecer bañaba el pasillo de rayos del sol que lentamente acaecía y los tonos anaranjados se extendían por lo largo del lugar. Su comentario sobre los baños me hizo estremecer, seguramente sería la primera que saldría corriendo por el pasillo pegando de gritos... ~Ay no...~ susurré preocupándome y mordiendo mi labio inferior, realmente no quería que eso me pasara a mi y luego ser la burla de todos...

Al fondo habían otras chicas moviéndose y parloteando por lo que entendí que ya habíamos llegado así que era momento de darle las gracias... ~Arigatou sensei~ finalicé con una reverencia para darme media vuelta y tomar mis cosas mientras medio me tropezaba pero intentando parecer muy natural conforme me alejaba del castaño. Me sentía un poco presionada quizás asustada de que alguien así me regañara posteriormente o quizás me sacara del salón dejándome en el pasillo... ~Kowai nee...~ dije mientras me adentraba en el pasillo en busca de la habitación que me correspondía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri) Empty Re: Un comienzo ¿En la escuela? (priv. Ruri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.