Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Adios, hasta luego, espera que (?) EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Adios, hasta luego, espera que (?) EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Adios, hasta luego, espera que (?) EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Adios, hasta luego, espera que (?) EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Adios, hasta luego, espera que (?) EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Adios, hasta luego, espera que (?) EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Adios, hasta luego, espera que (?) EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Adios, hasta luego, espera que (?) EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Adios, hasta luego, espera que (?) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Adios, hasta luego, espera que (?) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Adios, hasta luego, espera que (?)

Ir abajo

Adios, hasta luego, espera que (?) Empty Adios, hasta luego, espera que (?)

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 12:13 pm

Bueno, estaba viendo esto un poco venir de hace un tiempo pero ya prefiero hacerlo algo oficial y avisarlo. (Si, me encanta avisar cosas xDDD)

Lo que ocurre, ultimamente estoy que ando algo bajo de inspiración para los temas, me encuentro algo perdido, cansado y en algunos casos MUY forzado a responder a algunos temas. Posibles motivos que se pueden deber a esto (?) Quizas algo de estress que llevo acumulando un tiempo, quizas el hecho de estar abriendo temas para luego tirarme un buen tiempo esperando la respuesta o a veces que incluso el usser desaparece sin mas (Bueno, esto ultimo es algo normal). En resumen, me encuentro que creo que deberia de darme un ligero respiro del foro a la par que hacer algunos arreglos, los cuales nombrare mas tarde. Para los que ya se esten quizas sorprendiendo mucho, tranquilos, una semanita sabatica me tomara, espero.

Bueno, respecto a los cambios que tengo pensado hacer, los cuales si que pueden afectar bastante a algunas personas y por ello quiero avisarlo. Mas adelante citare a todos y digo todos (Hime ya me aviso que dejara de crear) mis pjs en este foro (Escribo con Kumagawa ya que es el que tengo como principal y primero xDDD). Bueno, las citaciones de los personajes se dividiran en tres grupos me temo. El primer grupo sera el de los "Expulsados", como bien dice su nombre seran los pjs con los que me veo completamente mal rolear con ellos. Entrare mas adelante en detalles con ellos. El segundo grupo sera el de los "Salvados", evidentemente este grupo sera el de aquellos que se quedaran tal y como estan ahora. Por ultimo el grupo de los "Indecisos", este grupo estan incluidos los pjs que no tengo claro del todo si borrar o mantener, sus detalles se daran mas adelante.

Cada uno entrare en detalles acerca de ellos.



Expulsados

Kirishima
Spoiler:

Dio
Spoiler:

Sakuya
Spoiler:

Killua
Spoiler:

Salvados

Kumagawa
Spoiler:

Hibari
Spoiler:

Shirayuki Mizore
Spoiler:

Shun
Spoiler:

Howl
Spoiler:

Kyou
Spoiler:

Katyusha
Spoiler:

Gian Carlo
Spoiler:

Scott A.K. McDowell
Spoiler:

Danbi
Spoiler:


Indecisos









Aviso, esto no es un adios ni nada por el estilo. Me voy a dar un respiro y volver con las pilas cargadas. Respecto a las personas que les tengo abierto temas, se perfectamente que debo daros respuesta y lo hare, solo denme un poco de tiempo para pensar que hare. Pero si les resulta muy importante o lo que sea, pueden mandarme un MP y yo gustosamente intentare hacer un pequeño esfuerzo.

Saludos, corto y cierro.

Edit: Movidos Danbi a salvados y Dio junto a Sakuya a Expulsados...

Edit 2: Killua movido.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios, hasta luego, espera que (?) Empty Re: Adios, hasta luego, espera que (?)

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 4:38 am

Ausencia finalizada, en cuanto pueda me pondre a responder temas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.