Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Yo digo adios, adios adios!  EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Yo digo adios, adios adios!  EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Yo digo adios, adios adios!  EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Yo digo adios, adios adios!  EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Yo digo adios, adios adios!  EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Yo digo adios, adios adios!  EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Yo digo adios, adios adios!  EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Yo digo adios, adios adios!  EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Yo digo adios, adios adios!  EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Yo digo adios, adios adios!  EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Yo digo adios, adios adios!

Ir abajo

Yo digo adios, adios adios!  Empty Yo digo adios, adios adios!

Mensaje por Invitado Vie Oct 11, 2013 5:16 pm

No, esto no es una despedida. Pero en cierta parte lo es. Ahora os he dejado confundidos, perfecto. Bien, voy a explicar lo que ocurre... Actualmente tengo 17 personajes en el foro y uno que esta en proceso. Si, para algunos les parecera muchos, para otros algo normal y para las super cool chachipistachis del foro, les parecera poco pues se que tienen una cantidad desmensurada de pjs. Y aunque muchos de mis pjs estan esperando a que les respondan... No me siento comodo con ello y siento algo raro. Asi que me he decidido en reducir ese numero, pienso guillotinar, atornillar, decapitar, asesinar y convertir en ficcion a aquellos personajes que en mi opinion no disfruto del todo con ellos u apenas uso, e incluso algun que otro motivo.

Algunos diran: "¿Por que haces publico esto en vez de eliminarlos directamente?" Sencillo, me parecia correcto afirmar y avisar de los personajes en cuestion, para que asi, se sepa y aquellos que deseen que no borre el pj hagan algun comentario que me haga cambiar de opinion, pues realmente en algunos me resulta muy duro hacerlo. Asi que... Como no quiero decir quienes tengo pensado eliminar y quienes no, pongo una lista.

-Kumagawa
-Hibari
-Danbi
-Shirayuki Mizore
-Shun
-Howl
-Kyou
-Katyusha
-Gian Carlo
-Scott A.K. McDowell
-Takizawa Akira
-Ma Dai
-Coud Van Giruet
-Guan
-Setsuna
-Axel
-Personaje "X" (Probablemente sera borrado)


Asi que eso, si no quieres que borre uno de la lista lo dices, puede ser por mp.

PD: Aprovecho para anunciar una ausencia de una semana debido a salud. Mis tareas de miembro del staff dudo que sean afectadas, pero mis roles si. Mis disculpas. Si, finalmente esto es una ausencia tambien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo digo adios, adios adios!  Empty Re: Yo digo adios, adios adios!

Mensaje por Invitado Vie Oct 11, 2013 6:02 pm

He venido corriendo al leer esto, que sepa que me ha asustado cuando he visto a Kumagawa y a Mizore en la lista (pero luego he caído que usted no dijo a quienes borrará(?))

El caso es que, como usted bien sabe sus personajes me encantan y entiendo por lo que está pasando ahora (eliminar pjs para reducir su numero y tal) Como usted mismo me dijo, usted le tiene aprecio a dos de mis pjs al igual que yo les he cogido demasiado cariño a dos de los suyos (Kumagawa-san y Mizore-san) por los cuales le quiero decir que me gustaría, a ser posible, que estos perdurasen un poco más en Gla. Es su elección pero se lo dejo aquí. Shun también es un encanto, mentiría si dijese que no me gusta pero prioritariamente y siendo egoísta, me gustaría que salvase a  Mizore (a Kumagawa-san dudo que lo borre pero por si a caso a él también ;v; )

Sé que tardo mucho en respoderle (cosa que no tiene perdón) pero me daría mucha pena que alguno de estos dos pjs suyos ya no estuviese. Le prometo que pronto aparecerá "Pancho" ;m; y que intentaré responderle más seguidamente y hacer los temas más divertidos y llevaderos ;m;

Solo quería darle mi opinión, espero que su ausencia le siente bien y descanse :')
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo digo adios, adios adios!  Empty Re: Yo digo adios, adios adios!

Mensaje por Invitado Mar Oct 15, 2013 10:44 am

Bueno, aun no he terminado la ausencia, pero quiero avisar de que para este jueves ya estare de vuelta sin problemas, espero.

Respecto a los personajes que se borraran los citare a continuacion...

-Scott A.K. McDowell: Este no se borrara instantaneamente, me dedicare a cerrar y terminar los temas que tiene pendiente. Cuando esto acabe, sera borrado.

-Setsuna: Aunque me encanta su fisico y su forma de ser, es un personaje que no veo en el foro, por ende, lo borrare.

El resto de personajes se salva por el momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo digo adios, adios adios!  Empty Re: Yo digo adios, adios adios!

Mensaje por Invitado Mar Oct 15, 2013 5:51 pm

Casi me infarto con el titulo del tema D: asta que lei el resto y sip estaba confundida... XD y bueno.... No soy de muchas palabras y no e tenido tiempo de estar en el chat por muy buen rato como tambien no e tenido muucho tiempo por mi institu de artes plasticas que es practicamente como una universidad de mañana y tarde pero bueno... XD que bueno ver que kuma seguira vivo [y no solo porque ella le encanto la serie de medaka box] si no porque el juvilo de nuestro querido amante de los delantales y los tornillos sin el se perderia mucha alegria o-ó quien no quizo un tema con el o no se rio por como saludaba con tornillos no tuvo infancia(?) Ok no no :3 peero bueno o-o suerte con tu otro pj que andas asiendo y con tu ausencia, cuidate mucho kuma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo digo adios, adios adios!  Empty Re: Yo digo adios, adios adios!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.