Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Esto no es un adios, es un hasta pronto EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Esto no es un adios, es un hasta pronto EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Esto no es un adios, es un hasta pronto EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Esto no es un adios, es un hasta pronto EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Esto no es un adios, es un hasta pronto EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Esto no es un adios, es un hasta pronto EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Esto no es un adios, es un hasta pronto EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Esto no es un adios, es un hasta pronto EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Esto no es un adios, es un hasta pronto EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Esto no es un adios, es un hasta pronto EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Esto no es un adios, es un hasta pronto

Ir abajo

Esto no es un adios, es un hasta pronto Empty Esto no es un adios, es un hasta pronto

Mensaje por Invitado Mar Dic 24, 2013 7:36 pm

Como dice el titulo...me voy.
La verdad, el foro me encanta, y me lo he pasado muy bien. El problema viene cuando hay gente que no quiere que este aqui....son cosas que pasan, no puedo caerles bien a todo el mundo, y es inevitable caer mal a alguien.
La cosa esque si a los que caigo mal son mas que los que caigo bien....pues mal vamos, asi que he decidido irme tranquilamente, sin causar ningun revuelo.
Quizas algun dia vuelva, porque el foro me gusta...pero por ahora me quedare apartado y al margne.
Si alguien quiere contactar conmigo, no tiene mas que agregarme al Skype, al cual siempre estoy conectado ^^. El susodicho Skype es ''devildrow'' (no tiene perdida, solo hay uno).
Espero que no cause muchos problemas, y para los posts que tengo...lo siento de veras, aunque podeis imaginad que Shiro murio perseguido por los demonios jaja
Nos vemos ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto no es un adios, es un hasta pronto Empty Re: Esto no es un adios, es un hasta pronto

Mensaje por Invitado Mar Dic 24, 2013 8:01 pm

Nooo!! Shiro, no me dejes de esa manera! QnQ menos ahora en esto que estoy pasando dios mío! ahora si que estaré Off TnT

Mi dios, no... -lo abrazosea- Mi media manzana(?), nooo... si aquí no es que te odien, a mi también me odian muchos pero sigo aquí, mira, mira, sígueme TT^TT por favor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto no es un adios, es un hasta pronto Empty Re: Esto no es un adios, es un hasta pronto

Mensaje por Invitado Mar Dic 24, 2013 8:22 pm

Lo siento Nana, fue bonito mientras duro. Pero seguro que tu consigues a alguien mas bueno que yo ^^
No hay vuelta atras por ahora, hasta pronto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto no es un adios, es un hasta pronto Empty Re: Esto no es un adios, es un hasta pronto

Mensaje por Invitado Mar Dic 24, 2013 8:27 pm

noooooooo mi cursi querido noooo T.T y que hare yo ahora sin robarte tu sombrero y tu monoculo? *se acurruca en la capa* T.T y nuestra fiesta del te?

Pobres nuestros bebes tacita con su te de limon dulce T.T

Mejor paro que estoy delirando ya
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto no es un adios, es un hasta pronto Empty Re: Esto no es un adios, es un hasta pronto

Mensaje por Invitado Mar Dic 24, 2013 8:46 pm

Hasta pronto ._. me agrado saludarte un par de veces en el CB. Suerte y saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto no es un adios, es un hasta pronto Empty Re: Esto no es un adios, es un hasta pronto

Mensaje por Invitado Mar Dic 24, 2013 9:05 pm

Kyo: Tu y yo seguiremos en contacto ^^
Saito: No seas falso, por favor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto no es un adios, es un hasta pronto Empty Re: Esto no es un adios, es un hasta pronto

Mensaje por Invitado Mar Dic 24, 2013 10:02 pm

Pero Shiro..!!! Nooo, exijo mi regalo de Navidad! no te vayas! TnT
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto no es un adios, es un hasta pronto Empty Re: Esto no es un adios, es un hasta pronto

Mensaje por Invitado Mar Dic 24, 2013 10:12 pm

Realmente casi nunca me conecto al chat porque soy tan vieja aqui que a veces me da pena y siento que no cuadro ya en el chat y eso... Pero, tanto nana como tu siempre me parecieron agradables y simpáticos... Lastima tu partida n,n tu pj se veia interesante, bueno, por favor cuidate mucho mucho, pasala bien este 24 y porfavirsito... Feliz navidad y año nuevo para ti, te deseo lo mejor del mundo ^^ esperamos un dia volver a verte aqui
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto no es un adios, es un hasta pronto Empty Re: Esto no es un adios, es un hasta pronto

Mensaje por Invitado Miér Dic 25, 2013 4:57 pm

Eso que dijo Noada fue más que acertado~ El cb es medio... Bueno, ya has vivido la experiencia por ti mismo. Yo te recomendaría, desde mi sabiduría gay, que te quedes en el foro pero que evites el cb. O quédate y prometo pasarme casi todos los días, hasta puedo revivir los viejos días de ese tierno cb~ Verás la locura en todo su esplendor :), no tiene sentido irse solamente porque a la mayoría de los vagos del cb no les agradas, ¡¡no les des el gusto!!

Aun así, ánimo~ Felices fiestas~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto no es un adios, es un hasta pronto Empty Re: Esto no es un adios, es un hasta pronto

Mensaje por Invitado Miér Dic 25, 2013 5:14 pm

El problema no esque ignore o no ignore el CB, el problema es ese...que hay users que no desean que este en el foro. No es darle el gusto a nadie, esque no quiero causar problemas...solo eso. Quizas esque soy caballeroso incluso para esto (o como dirian mis ''amigos'', cursi)
Pero gracias chicos ^^
Alguien dia supongo que volvere....jejej
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto no es un adios, es un hasta pronto Empty Re: Esto no es un adios, es un hasta pronto

Mensaje por Invitado Miér Dic 25, 2013 5:44 pm

Nozomu Shiro escribió:Kyo: Tu y yo seguiremos en contacto ^^
Saito: No seas falso, por favor.

???????
Claro, esta que el problema esta conmigo?, si es asi no entiendo, no recuerdo haberte hecho nada, a menos claro que algo te ofendio me lo hicieras saber. Generalmente suelo llevarme con la gente sin buscar problemas pero si eres muy sencible, solo es facil decir que te molesta y no hacer tanto teatro, disculpa pero asi lo veo yo. Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto no es un adios, es un hasta pronto Empty Re: Esto no es un adios, es un hasta pronto

Mensaje por Invitado Miér Dic 25, 2013 9:14 pm

O sea que? WTF? O.O!! Mira corazon ya hablando en serio, gente que no quiera a otra en foros va a sobrar (basta ver la zona de juegos y notar mi asunto) aqui el asunto reside en darles la importancia que merecen... Nadie, nadie tiene derecho a echarte de un foro pero si esto te incomoda como usser (porque si pasa) no te detengo pues se que se siente. Es una pena la verdad, u.u me hubiese gustado rolear contigo, en cuento a lo de Saito, creo que le has malinterpretando los juegos (que novedad) ojala no tengas mal concepto de el pues te aseguro de todo corazon que te equivocas con el. Suerte y ojala regreses...

PD: me acordé de alguien... Sai o.O o no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto no es un adios, es un hasta pronto Empty Re: Esto no es un adios, es un hasta pronto

Mensaje por Invitado Jue Dic 26, 2013 6:33 am

Tu sabes bien que me molesta puesro que lo dije y fue el motivo por el que deje el CB, y tu no solo eras uno de los implicados, sino el que lo empezo todo...asi que no vayas de indignado porque no tienes razon.
Ruri...se que es una lastima que me vaya, pero aunque no quierq...no quiero una guerra en el foro , y menos causar molestias con.mi.mera presencia. A mi tambien me hubieragustado rolear contigo :3
Y con respecto a Saito...no lo estoy malinterpretando...y si lo estuviera haciendo, el.mismo.me.lo habria dicho en privado...Per gracias por tu post ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto no es un adios, es un hasta pronto Empty Re: Esto no es un adios, es un hasta pronto

Mensaje por Invitado Jue Dic 26, 2013 11:07 am

[quote="Nozomu Shiro"]Tu sabes bien que me molesta puesro que lo dije y fue el motivo por el que deje el CB, y tu no solo eras uno de los implicados, sino el que lo empezó todo...asi /quote]

jajjaja, ok vale ¿lo empece cuando?....
En ese caso de hombre a hombre...no como tu dices "caballeros" hablemos y dejar de implicar a todo el foro para saber "nuestras diferencias", que realmente desconozco, yo en lo personal NO me tomo nada personal de lo que suceda. Te dejo el skype y si deseas aclararme el por que "te odio", vale lo espero, solo por favor deja el teatro atrás.

Ser caballero no se autodenomina eso se gana con las acciones ;)

Mi skype: daimon.campos <--- si deseas aclararlo como caballero, hazlo y si no pues solo me queda desearte Felices fiestas. y si crees que soy falso es por que el león cree que todos son de su condición ;)


Un caballero se avergonzaría de que sus actos y sus palabras no coincidieran.

-Kong Fu Zi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto no es un adios, es un hasta pronto Empty Re: Esto no es un adios, es un hasta pronto

Mensaje por Invitado Jue Dic 26, 2013 1:11 pm

u___u no me gusta esto; usted fue quien me dio la bienvenida en el foro y no me agrada ser yo quien le de la despedida; yo opino igual que Ruri y Noada; u___u yo digo que deberia pensarlo y si tanto es ese "odio" simplemente ignorelos y no les de el gusto y satisfaccion de ganar.

Aun asi cual sea su decision, es respetable.
Espero que las cosas mejoren para usted.

Suerte~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto no es un adios, es un hasta pronto Empty Re: Esto no es un adios, es un hasta pronto

Mensaje por Invitado Dom Dic 29, 2013 3:47 am

Bueno...una vez aclarado el tema que concierne...y viendo que ha sido todo un malentendido por parte de unos....voy a hacerles caso y me quedare aqui ^^.
Perdonen las molestias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto no es un adios, es un hasta pronto Empty Re: Esto no es un adios, es un hasta pronto

Mensaje por Invitado Jue Ene 02, 2014 1:09 pm

-Hace fiesta- (?)

Bueno, me da gusto por usted n.n espero que nos encontremos mas seguido por aqui
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto no es un adios, es un hasta pronto Empty Re: Esto no es un adios, es un hasta pronto

Mensaje por Invitado Jue Ene 02, 2014 2:16 pm

suerte n.n me alegro mucho shiro-kun nyaw
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto no es un adios, es un hasta pronto Empty Re: Esto no es un adios, es un hasta pronto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.