Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] - Página 2 EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] - Página 2 EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] - Página 2 EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] - Página 2 Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 7:09 pm

Cuando la señorita Yui explicó que su abuela le explicaba cosas raras de los dulces la miré curiosa. ¿Que le diría su abuela? Por una parte tenía curiosidad por ello, pero por otro tenía miedo de si era algo tenebroso y por esa razón dejarían de gustarme los dulces. Así que opté por no preguntar y entender que cuando le quiera regalar algo comestible a la señorita Yui, ese algo tenía que ser una zanahoria.
Seguidamente, a señorita Yui, me explicó que se vistió de conejita de wonderland un par de veces. La miré curiosa ¿Wonderland? Vi que Haru estaba más informada sobre aquello y era algo que le gustaba. Finalmente le preguntó a la señorita Yui si habían interpretado ya la obra. Deducí pues que Alice in Wonderland era una obra de teatro.

-¿Alice in wonderland es una obra de teatro? - Pregunté para disipar mis dudas.

Cuando le comentamos a la señorita Yui que nos uniríamos al club de teatro, pero que eramos muy tímidas pero que lograríamos vencerlo esta admitió que no nos preocupáramos puesto que ella y otro chico integrante del club eran tímidos también. Respiré un poco más tranquila y más aún cuando la señorita Yui nos dio ánimos alegando que podríamos lograrlo. Le sonreí.

-Transmite mucha confianza señorita Yui – Dije con una sonrisa.

Lo cierto es que la señorita Yui parecía estar segura de si misma y no le importaba lo que los demás pensaran de ella, ella solo quería ser feliz siendo como era y era una persona digna de admiración por eso. Además su temperamento era fuerte, podía decir que era una persona ambiciosa que incitaba a los demás a conseguir sus objetivos, cosa que también era admirable.
Haru admitió que cada vez tenía más ganas de ingresar en el club de teatro y que quería presentar la ficha en breve.

-Podríamos ir ahora a recoger la hoja de inscripción – Dije – Tenemos tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] - Página 2 Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 1:45 pm


Siempre le gustaron las cosas saludables, n solamente porque su abuela le había inculcado ese gusto, si no también porque le alegraba demasiado el sabor dulce que tenían esos tubérculos, porque según Yui las zanahorias lo eran. Sonrió levemente, era tan dulce que las personas solían decírselo y provocaba su enojo, lo que la hacía ver más tierna, nada bueno para la presidenta. Sonrió un poco ante las preguntas de las chicas que veía por primera vez en clase, aunque quizás era porque en otras clases se había mostrado demasiado adormilada y no admiraba a su alrededor, era imposible para su mente no haber captado a esas hermosas chicas… -Sep, Alice in Wonderland. Y no… No tampoco.-- Dijo con una sonrisa para ambas chicas.-Solo me dieron ganas de disfrazarme de esa forma. Y Kahori, creo que no es una obra, pero pienso adaptarla.- Si algo no iba a hacer Yui era rendirse. Le encantaba aquel libro y todas las adaptaciones que se habían hecho de la obra, así que representarla sería una cosa importante.

Le agrado que esas lindas chicas quisieran unirse al club de teatro, después de todo las personas que estaban en él eran muy pocas y no sabía si había otros que tuvieran interés en dicho hobby, así que al menos de esa forma encontraría maneras de estar con más personas y hacer mas grande su familia. Eso sería genial. Las chicas lindas y tímidas eran las mejores, al menos según Yui.-¡Enserio! No se preocupen… Por el momento hay personas muy tímidas, pero creo que lo haremos bien.- Dijo incluyéndose a ella misma en la frase, después de todo, eran Allen, Himeji y ella, al menos de momento. Y solo se había reunido con la segunda, el primero era un chico al que pensaba acosar junto con Lizzie aunque por el momento esa confesión era top secret.-Si, mi abuelita también me animaba mucho, así que me gustaría hacer lo mismo por los demás.- Les sonrió. La de cabellos claros estaba muy sonriente ese día.

Haru parecía entusiasmada por la idea y eso no podía dejar de alegrar a Yui, le gustaba que las personas se mostraran tan felices y todo eso, después de todo las sonrisas eran algo de lo que más valoraba, según ella, lo que hacía más hermosas a las personas.-¡Yo estoy super emocionada por todo. En especial por hacer nuevas amigas. - Le dio cierta importancia a esa última frase que dijo, porque bueno, para Yui no había nada más importante, al menos ahora que Mery no estaba en la academia y todo se tornaba molesto y lleno de nervios. - ¡Estoy tan nerviosa que no se que decir!- Confeso sonrojada la ojiazul girando la cabeza de un lado a otro. Se había retenido para no hacer eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] - Página 2 Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 18, 2012 2:27 pm

Kahori dijo que Yui-san transmitía confianza y es que era cierto.

-Estoy de acuerdo con Kahori – dije con una sonrisa, Yui-san confesó que estaba muy emocionada por todo, pero sobretodo por hacer nuevas amigas. Sería fantástico si todos los humanos fuesen mas o menos como Yui-san, pero claro … nadie es igual. Kahori propuso ir a por las hojas de inscripción ya que teníamos tiempo. Yui-san estaba tan nerviosa que no sabía que decir.

Sonreí porque, cuando Yui-san se ponía nerviosa, se la veía tan adorable... tanto como un ángel. No me extrañaba que me quisiera hacer amiga de una persona tan especial como ella.

-Tranquila Yui-san – sonreí – mientras a ti te agrade la idea de que nos unamos al club no sucede nada no?- no sabía si eso la tranquilizaría al menos un poquito, pero esa era mi intención. - yo estoy de acuerdo con Kahori, podríamos ir a por las hojas de inscripción y así empezar cuanto antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] - Página 2 Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 18, 2012 6:51 pm

La señorita Yui me explicó que la obra que ella quería interpretar no era una obra teatral, pero que ella quería adaptarla.

-¡¡Eso debe de ser muy complicado!! - Exclamé - ¡¡Es muy valiente, señorita Yui!!

La señorita Yui nos reconfortó con sus palabras puesto que nos informó que muchas personas tímidas estaban inscritas en el club de teatro, pero que sabía que íbamos a conseguir buenos resultados. Le sonreí.

Cuando mencioné que la señorita Yui transmitía confianza, Haru me dio la razón. Le sonreí. Seguidamente, la señorita Yui estaba muy emocionada por hacer nuevas amigas. Le sonreí, yo también. Lo cierto es que me gustaba hablar con los humanos, me gustaban mucho, todos tenían diferentes formas de ver las cosas y eso me fascinaba.
Cuando le propuse a Haru que nos fuéramos a inscribir al club, la señorita Yui confesó que estaba muy nerviosa por aquello y que había perdido la facultad de hablar. Le sonreí. Se mostraba tan emocionada por tener nuevos integrantes en el club que me llenaba el corazón de ternura.
Yuya tranquilizó a la señorita Yui diciéndole que si a ella le gusta la idea de que nos unamos al club de teatro, todo estaba bien y que podríamos ir a inscribirnos ahora mismo.

-¡¡Sí!! - Exclamé - ¿Quiere acompañarnos, señorita Yui, su presencia nos sería muy reconfortante!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] - Página 2 Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 10:16 pm

Estaba feliz. Yui tenía muchos amigos, pero no muchos con los que pudiera contar realmente. Y por eso le alegraba haber conocido durante clases a esas chicas tan tiernas que parecían saber tanto al respecto. Digo, mas bien que parecía que la apoyarían en sus raros intereses. Los cuales eran en este momento crear un maravilloso club donde todos pudieran estar felices y disfrutar de lo que mas les gustará, sabía que ambas iban a entrar al club de música pero la verdad también le gustaría oír de algún estudiante cuya primera opción fuera entrar al club de teatro. Cuando eso pasara sin duda Yui explotaría de la felicidad y las personas se darían cuenta de que en vez de tener viseras dentro unas lindas y esponjas bolas de algodón de azúcar saldrían de dentro de ella. Raro, pero Yui piensa que todo es posible y nadie esta más loca que ella de momento. Así que dentro de lo que cabe la posibilidad en la lógica de Yui es posible aquello.-¡Es un poco complicado, pero no importa! De verdad quiero hacerlo.- Había muchas temáticas oscuras sobre Alice in Wonderland y aun así la pequeña de melena larga quería aventurarse en esa historia con su propia versión o de la forma que mejor le fuera. Le entusiasmaba.

Mostró una inocente y sincera sonrisa, a decir verdad no veía nada mal en que ellas se unieran a su pequeño y poco elaborado club, de hecho le emocionaba tanto que no encontraba las palabras correctas para explicar o mostrar la felicidad que corría dentro de ella. -¡Gracias! Me encantaría acompañarlas, si a ustedes no les molesta.- Sonriente, espero alguna palabra de su parte.

Off: Perdón que este tan corto T_T
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] - Página 2 Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Dom Oct 21, 2012 10:02 am

Off: ahora me podéis pegar tanto como queráis.... e estado ausente bastante tiempo y no e dicho nada T.T lo siento Pd: me estoy quedando sin imaginación, creatividad! la luz divina me esta dejando por otra T.T (si... estoy muy mal...)

Sonrisa tenue le pregunto a Yui-san si quería acompañarnos a por las fichas del club de teatro, Yui-san acepto gustosa.

-Por supuesto que no molesta - dije sonriente, que emoción, era así como se sentía la gente humana al trabar buenas amistades? Recogí las cosas y espere a que Sonrisa tenue y Yui-san estuviesen listas para dirigirnos al club.

Comencé a tatarear una canción al azar, no muy alto pues no quería que todos se enterasen de que estaba mas feliz que una perdiz y con ello molestar a alguien.

-Yui-san, sabes si hay alguna obra de teatro que se deba representar dentro de poco? - dudaba mucho que al entrar hubiese una obra que representar pero no era del todo imposible no?

Comencé a caminar, la verdad es que mas que caminando iba trotando, me recordaba a una niña de la tele, una tal Heidi. Estaba contenta y no había forma de esconderlo, entre el tatareo, y el trote que llevaba cualquiera podía decir que estaba extremadamente feliz..

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] - Página 2 Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 3:42 pm

Cuando le propuse a la señorita Yui de ir a buscar las fichas para el teatro esta acepto gustosa pero temía ser una molestia. Yuya se encargó de que esos pensamientos se desvanecieran de la mente de la señorita Yui. Me limité a sonreír para mostrar que tenía la misma opinión que Haru.
Al ver como Haru recogía sus cosas opté por hacer lo mismo y no atrasarlas con el propósito del teatro. Noté que Yuya estaba especialmente contenta y emocionada pues empezó a tararear una melodía. Si no me equivocaba era una de las canciones favoritas de Haru a la hora de tocar el violín. Sonreí.
De pronto Yuya preguntó sobre si la señorita Yui sabía si había alguna representación de teatro estos días. Lo cierto es que yo tampoco lo sabía pues no se había anunciado nada, o quizá era tan despistada que no me había dado cuenta de ello.
Decidimos avanzar hacia el club de teatro para presentarnos como participantes y me fije que Haru estaba más feliz de lo normal pues trotaba por los pasillos de la academia. Me alegraba verla así de feliz por trabar nuevas amistades pues lo cierto es que debido a su timidez le costaba intimar con personas desconocidas. Es más, cuando nos vimos por primera vez en el cielo esta parecía asustada de lo que la rodeaba, no hablaba con nadie o hablaba con respuestas cortas, pero claras. Cuando me acerqué a ella por primera vez pensé que me echaría de su mundo y que jamás lograría poder formar parte de su vida, pero por alguna razón que desconozco, no tardamos mucho en hacernos buenas amigas y ahora somos inseparables, pero también era cierto que Haru tenía que hacer nuevas amistades pues nunca se sabía que podría pasar.

-Haru esta realmente feliz de ser su amiga, señorita Yui.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] - Página 2 Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2012 4:00 am

¡Era completamente divertido! Yui estaba un poco loca pero eso no quitaba el hecho de que le divertía por completo el hecho de poder divertirse con tantas personas... ¡Era divertido! Y no era una chica que tuviera muchas amigas, así que el simple hecho de hacerse más cercana a Kahori y Haru le emocionaba, incluso pensaba que podían tener una fuerte amistad por mucho tiempo. Aunque llevaba poco tiempo conociéndolas podía darse cuenta de que ellas tenían también una relación sincera entre ellas y muy larga. Eso la hacía feliz. Porque podía darse cuenta de que aquellos lazos fuertes entre ellas también podrían ser fuertes entre las tres, Yui era un poco perceptiva y le alegraba poder estar junto a esas chicas. Que le caían bien. No lo iba a negar, le agradaban mucho.

Ante la pregunta de Haru, Yui dirigió su dedo índice a un lugar sobre sus labios, aportando nuevamente su pose pensativa, Yui era un poco rara, pero eso no le quitaba lo adorable a cada una de las acciones que daba a conocer.-Creo que sería el príncipe rana. Aunque aun no tenemos muchos miembros. Quizás dos chicos interpreten los protagonicos. Yui-tan quiere ser el rey.- Comentó mientras apartaba el dedo de aquel lugar y miraba a aquellas chicas con una leve sonrisa.-¡Me pone muy feliz saber que entraran al club!- La felicidad de Yui era notoria y rebosante y no tenía intensión de ocultarla. Cuando se dio cuenta de que todo estaba por finalizar la chica comenzó a dar pequeños saltos por ahí, si, bueno, era algo como un conejo y le gustaba mucho saltar...

Lo que le dijo Kahori fue suficiente para sacarle el corazón de la emoción.-¡Genial! Yui-tan también esta muy feliz por eso! Tener amigos parece una gran aventura.- Exclamo con una sonrisa. Luego continuo caminando y viendo como Haru caminaba de esa forma tan llamativa y un rato después se unió a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] - Página 2 Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 15, 2012 6:00 am

Ante mi pregunta, Yui-san me informo que creía que la obra más cercana para que se representase era el "Príncipe Rana" lo malo era que no había muchos miembros, me sorprendí cuando Yui-san confeso que quería representar al Rey. La verdad era que un papel tan importante como el de un rey le quedaría bien, bueno al menos yo creía eso pues la chica se veía la mar de entusiasta y seguro que se metía de lleno en el papel.

Sonreí cuando Yui-san expresó su felicidad, a mi también me alegraba de que mi compañera se sintiese feliz y quizás sería capaz de deshacerme de esta vergüenza y volverme alguien tan sociable como Sonrisa tenue y Yui-san. No cabía en mi de gozo, mi emoción era tal que no podía dejar de demostrarla, comencé a trotar por los pasillos mientras tatareaba una canción aleatoria.

Yui-san y Sonrisa tenue se habían quedado un poco atrás pero mi sorpresa fue cuando Yui-san apareció a mi lado, acompañándome en el trotar que llevaba en aquellos momentos. Los humanos de verdad eran interesantes, esas emociones tan fuertes de felicidad y emoción me resultaban placenteras, no sabía bien bien como calmarlas pues a este paso podría decir que me estaba volviendo hiperactiva.

Ya quedaba menos para llegar al club de teatro y me planteé una cosa, si Sonrisa tenue y yo entrabamos en el "Príncipe Rana" que tendíamos que interpretar? Cual sería nuestros papeles? Yui-san había dicho que había dos chicos los cuales quizás interpretaban los principales. Puede que me encargase del vestuario o de el decorado del escenario, de todas formas, si mi presencia entraba en la obra intentaría que no fuese un papel muy llamativo pues era mi primera vez y no creía que me pudiese acostumbrar tan rápido al publico, no?

-Estoy emocionada y a la vez nerviosa - Los humanos, definitivamente, eran complicados en cuanto a sentimientos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] - Página 2 Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 15, 2012 2:47 pm

La señorita Yui dijo que suponía que la obra que se iba a interpretar en el club de teatro es el príncipe rana. No conocía ese cuento, me sorprendió pues era muy fan de los cuentos infantiles aunque no tenía la edad de una niña pequeña para leer cuentos.
La señorita Yui comentó que había pocos miembros en el grupo y parecía que eso la preocupaba. También añadió que ella quería ser el rey en la obra. La miré maravillada pues creía que ese papel era realmente difícil. Sin embargo, estaba segura que la señorita Yui podría encarnarlo pues se notaba que cuando se planteaba hacer algo, lo conseguía y eso me causaba admiración en su persona. Tiene un fuerte espíritu.
Finalmente la señorita Yui comentó que se alegraba de que ambas nos metiéramos en el club. Lo cierto es que yo también me había animado de estar dentro, pues sería una experiencia inolvidable poder ver como funciona una obra de teatro tanto por dentro como por fuera.
Cuando le mencioné a la señorita Yui que Haru estaba muy contenta de ser su amiga ella me respondió que ella también lo estaba pues pensaba que hacer amigos era una gran aventura. Seguidamente, se unió a Haru para dar saltos con ella. La escena me hizo mucha gracia así que opté por reírme un poco. Había sentido la necesidad de unirme a ellas y dar brincos por los pasillos pero lo cierto es que me daba cierta vergüenza hacerlo. No era propio de mi. Me temo que era una persona demasiado seria. Suspiré. Quizá era demasiado aburrida, pero este no era el tema ahora.
De pronto vi que estábamos llegando ya al club de música y encontré oportuno avisar a mis dos amigas para que no se pasasen la sala dando brincos alegremente.

-Ya estamos llegando al club de música – Mencioné con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] - Página 2 Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 4:44 pm

Alegre, esa debe ser la palabra precisa para expresar a Yui. Porque pese a todas las dificultades y todas las cosas complicadas que habían ocurrido en su vida, ella aun sonreía. No tenía motivos para no hacerlo. Todavía hay muchas cosas que quiere hacer con su vida y una de esas, en definitiva es que su club prosperé. Yui se esforzara como nunca para que eso se pueda lograr. En ese momento, justo en ese momento, sentía que su corazón latía con fuerza, que había algo que no podía identificar pero que le hacía sentir tan feliz. Tuvo un escalofrío que le recorrió la espalda y sonrió mientras caminaban por el pasillo. Una sonrisa alegre e inocente… Una sonrisa que parecía reflejar todo lo que pensaba en ese momento.

Estaba un poco atrás, con Kahori, pero luego comenzó a trotar para alcanzar a la castaña, que se notaba casi tan feliz como ella. Emocionada, sería la palabra correcta. ¿Ese era el sentimiento gratificante de tener amigos? Yui siempre había estado con Mery, quien fue su compañera de habitación durante mucho tiempo, pero ahora no la había visto mucho. Así que no habían hecho muchas cosas normales entre amigos. Mery y ella solo se veían en clases y en el dormitorio, pero no se habían visto fuera de la academia y no compartían los mismos intereses… Eso era un poco triste, pero estaba bien porque podían hablar de cualquier cosa.

Escucho las palabras de la castaña y no paso mucho timpo antes de que una sonrisa se dibujara en su rostro.

Los nervios son una buena señal, Haru-chan.
Dijo mientras continuaba mirándole, esta vez con una sensación que Yui se veía incapaz de explicar, solo se sentía feliz. Estaba feliz. De hecho, era bastante obvio que lo estaba. Tampoco es que Yui sea una experta en ocultar sus emociones que la mayoría del tiempo parecían lanzarse como fuegos artificiales en una oscura noche.

Se había unido a la par con Haru y había dado unos saltos de emoción, no pareció extrañarle que la albina no quisiera imitarles, lo cierto es que era un poco extraño y que las personas que caminaban por ahí no les miraban muy bien. Pero bueno… Si la vida fuera solo para arrepentirse, no sería divertida. Escucho la voz de Kahori y sonrió hacia ella, deteniendo sus saltos.

¡Cierto! ¡La encontraste! — Dijo sonriéndole de una forma muy alegre. —
Creo que con toda esta emoción tengo deseos de entrar al club también. — La inocente sonrisa que se pinto en el rostro de la pequeña, lo dijo todo. Realmente lo había considerado.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] - Página 2 Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Jue Ago 29, 2013 5:54 pm

Estaba impaciente. ¡Podía notar claramente los latidos acelerados de mi corazón! Parecía que dentro de mí galopaban un montón de caballos, como si intentasen ganar una carrera. Bueno, eso era un poco extraño pero ¿en esta Tierra quién no era extraño? Los humanos eran el ser más peculiar que podía haber encontrado. Solo hacía falta escuchar lo que acababa de decir Yui-san “Los nervios son una buena señal” ¿De verdad? Nunca habría pensado que los nervios eran algo “bueno”

Ya se podía apreciar la puerta del club de música y parecía que mis tímpanos temblasen a cada latido de mi corazón. ¿Conocería a más humanos?¿Serían tan agradables como Yui-san? ¡Ojalá! Ya tenía ganas de entrar y tocar el violín. ¿Cuánta gente habría en el club? ¿Y si no les caía bien? No. No debía pensar de forma negativa… al menos aún no. Era realmente excitante a la par que me daba un poco de miedo. Era normal ¿verdad? Que el corazón se desbocase, que apareciese una sonrisa extraña  dibujada en tu rostro, que sintieses ganas de empezar lo que fuese pero a la vez no. ¡Los sentimientos de los humanos estaban completamente desnivelados! No los entendía pero aún y así eran agradables, era extraño. ¡No me entendía ni yo misma!

-¿Creéis que habrá mucha gente? – hacía apenas una milésima de segundo que deseaba conocer a los miembros del club y ahora me daba pánico que hubiese mucha gente. ¿Podría calmar estos sentimientos tan agotadores? Esperaba que sí y esperaba que eso sucediese pronto aunque tenía la ligera sensación de que estos tardarían una eternidad en desvanecerse.

Me situé delante de la puerta, y miré recelosa el pomo. ¿Abría la puerta o mejor dejaba que Sonrisa tenue o Yui-san lo hiciese? Me quedé pensativa a la par que miraba a mis compañeras. Miré a Sonrisa tenue, ella lograba disipar parte de estos sentimientos tan peculiares puesto que su presencia me infundía tranquilidad y seguridad y… ahora que Yui-san era mi amiga, su presencia también era bastante relajante. Decidí esperar a mis compañeras para abrir la puerta del club.

- ¡Mi corazón va muy rápido! ¿Os pasa lo mismo a vosotras? – coloque ambas manos sobre mi pecho, temiendo que en algún momento mi corazón saliese corriendo. Observé a mis compañeras y les dedique una pequeña sonrisa nerviosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] - Página 2 Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Jue Ago 29, 2013 6:21 pm

La pregunta de Haru con respecto a la cantidad de gente que debería de haber en el club de música me dejó un poco pensativa. Lo cierto es que no me había planteado esa pregunta... Greenlight era muy grande y albergaba muchos alumnos... No sería para nada extraño que en club de música estuviera bastante lleno... El pánico escénico se apoderó de mi, pero las palabras de la señorita Yui me calmaron en parte. Lo más seguro es que todos los que entraban por primera vez al club sentían el mismo nerviosismo que nosotras tres ahora.
Haru llegó la primera a la puerta, pero no se decidió a abrirla. Tan tímida como siempre, no pude evitar sonreír con ternura. Yuya siempre vociferaba que odiaba ser tan tímida, que la bloqueaba frente a las personas, que se veía obligada a permanecer en silencio sin decir nada para no sentirse ridícula, pero yo creía que era una especie de virtud. Existen muchas personas que no deparan en las cosas que hay a su alrededor, por otro lado una persona tímida si puede hacer porque calla y escucha...

– Reí ligeramente – Jamás he estado en un club y no sé lo que me espera...

Le respondí a Yuya su cuestión de si me encontraba realmente nerviosa. Quizás no lo aparentaba, pero en ocasiones me podía poner tan nerviosa que me gustaría saltar para soltar tensiones y poder dejar de sentir como pequeñas agujas interiores me pinchaban por todos lados al sentirme nerviosa. No era un sentimiento del todo desagradable, pero sentías como si te fueras a morir debido a las emociones.

¿Entramos? – Pregunté con una sonrisa a ambas chicas tomando la iniciativa y sujetando el pomo.

Inhalé aire para cobrar valor y por fin abrí la puerta dejando paso al club. El interior estaba oscuro, como si no hubiera nadie... Quizás habíamos venido en un mal momento cuando tenían un descanso. Esperaba que no fuera así porque si no... vaya fallo que habíamos tenido... y si esperábamos nos pondríamos incluso más nerviosas y lo pasaríamos peor.

¿Hola? – Llamé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] - Página 2 Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 26, 2013 10:15 am

Era interesante estar con esas chicas, Yui no era precisamente conocida por tener muchos amigos porque algunas personas le consideraban como ‘rara’. Tampoco es que le importara mucho, pensaba que las buenas amistades tardaban en llegar y a ella no le importa y nunca le ha importado tener que esperar hasta que esto suceda y ahora que esta ocurriendo puede considerar que fue lo mejor, esperar después de todo. Incluso si había días en que las lágrimas de dolor no le dejaban dormir, ahora son tiempos mejores. Ahora Yui no se siente como le hacían sentir cuando vivía con sus tíos, ella sentía que realmente tenía un hogar en Greenlight. Pero, ¿qué pasaría cuando ella tuviera que irse?

Ver a Haru y Kahori tan felices solo le daba motivos para sonreír más y más, para permitir que los demás vieran aquella luz que suele desprender, incluso cuando solo es algo inconsciente. Es brillante, solo que puede volverse complicado que ella note que los demás le notan, aparte de que la otra mitad le ignora sea por intimidación o lo que sea que tenga impregnado Yui en su alma. Ella es distinta. Suele decir que ‘le gustan los colores que las personas emanan de su cuerpo’ porque son lindos. Pero los más normales no suelen entender esto. Yui pensaba que sus nuevas amigas serían capaces de comprender sus sentimientos, incluso si no eran de lo más normales.

Asintió ante la pregunta de Haru y se sintió un poco nerviosa por ello mismo. ¿Habría mucha gente? Yui no era del tipo de persona que se pondría estúpidamente nerviosa si le preguntaban algo incómodo o si tenía que presentarse ante muchas personas, pero si era tímida. ¡Y es que aunque no lo parezca Yui es extremadamente tímida! Y lleva luchando contra ella desde hace muchísimo tiempo, así que piensa que este obstáculo no será un o más de los que se encuentre en su camino hacia el cielo. Muy cursi, pero Yui lo es. Es una soñadora cursi, pese a eso aun la amo.

Escucho lo que dijo Haru y llevo una mano hacia su pecho, vaya, si latía demasiado rápido. Escucho a Kahori y murmuro un silencioso, ‘Solo hay que hacerlo’. Aunque no estuvo segura de que la voz hubiera salido por sus labios. Le temblaban un poco las manos. Vi a Kahori abrir la puerta y su respiración se detuvo, añadiéndole cierto suspenso al asunto.

No había nadie en la sala. Más sin embargo, alcanzo a ver algunas hojas sobre la mesa y un cartel pegado en ella que decía ‘inscripciones’. ¿Eso era todo? ¡No, no podía serlo! Seguramente había trampas alrededor del sitio. Muchísimas trampas y ella tenía que salir ilesa. ¡Podía hacerlo, después de todo Yui es una ninja espía detectivezca!

-¡Miren! Ahí están las hojas de inscripción. –Exclamo en un tono realmente alto, demasiado alto. Se tiro al suelo y rodó hacia la mesa, esquivando de esa forma ‘las trampas’ que había en su camino.-¡Vamos, Haru-chan, Kahori-chan! –Llamo a sus amigas mientras seguía evadiendo las trampas para llegar a la mesa…

Yui podría estar mal de la cabeza.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] - Página 2 Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.