Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

» Aurum et Argentum {Evento Medieval}
Miér Abr 01, 2015 1:10 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Kahori Yamasaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kahori Yamasaki

Mensaje por Invitado el Dom Jun 03, 2012 12:02 pm



Kahori Yamasaki
Apodo
Sonrisa tenue
Edad
17 años
Sexo
Femenino
Orientación Sexual
Bisexual
Raza
Ángel caído/Kuro tenshi (antes: Ángel/Tenshi)
Grado
Procedencia
Angel Beats!
Nombre del pj de la Procedencia
Tachibana Kanade
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Kahori antes de ser ángel caído

Debido a su considerable altura (1,70) y su notable delgadez Kahori a simple vista parece débil e incluso enfermiza. Lo cierto es que eso no es del todo falso. Kahori tiene cierta resistencia, pero no es una chica que destaque en demasía por su fuerza física. Lo cierto es que incluso muchos profesores de educación física se han preocupado por ella y no la reprimían si esta empezaba a caminar cuando debía correr. Algunos incluso bromeaban diciéndole que al menos caminara rápido. Es más, muchas mujeres afirman que no cuesta ningún problema elevarla y menos llevarla en brazos debido a su poca masa muscular.
Kahori ha intentado por todos los medios intentar engordar un poco para tener una complexión normal, pero por muchos dulces o comida que ingiera a lo largo del día, lo quema todo en cuestión de segundos lo que indica que lo más seguro es que tenga un metabolismo demasiado acelerado.
Sin embargo, lo que más destaca de la joven y en lo primero que se fijan todas las personas que la ven por primera vez, es en su ilustre y completamente lisa melena de un color plateado intenso. Dicha melena le llega aproximadamente hasta la cintura y la acompaña un flequillo que le llega por debajo de las cejas. Muchas personas se han preguntado si el problema residía en que, desgraciadamente, la chica había empezado a encanecer a temprana edad, pero lo cierto es que, aparentemente, ese es su color natural de cabello.
Sus ojos color miel o incluso ámbar, son algo a destacar también, puesto que a parte de tener un color tan llamativo, son bastante grandes. Siempre miran con curiosidad a todo lo que esta a su alrededor y sus largas pestañas blanquecinas le dan un cierto aire inocente.
Lo que a su tez se refiere, es tan cenicienta que muchas personas le han llegado a preguntar si se encontraba mal o enferma. Kahori ha intentado por todos los medios intentar cambiar aquello, pero lo curioso es que por mucho que se exponga al sol, no logra ponerse morena.
En la vestimenta no es demasiado exigente puesto que con el uniforme escolar se conforma y le gusta. Los fines de semana llega a cambiar su vestimenta a veces decantándose por vestidos de colores cálidos. El pelo siempre lo lleva suelto pase lo que pase con una pequeña pinza que sujeta dos mechones de cada lado de su cara para que estos no le molesten.

Kahori ángel caído
El físico de Kahori no ha sufrido demasiados cambios a groso modo. Simplemente se le ha disminuido incluso más la fibra muscular lo que le otorga un semblante incluso más delgado, demacrado y enfermizo que anteriormente. Sus ojos son los que han sufrido el cambio más notable pues en vez de poseer la tonalidad ámbar de antaño, ahora son de un color rojo intenso.
La vestimenta de la joven ha cambiado solo parcialmente también: sigue deleitándose por el uniforme porque se siente cómoda con él y lo lleva siempre, pero si ve la ocasión de cambiarse de ropa a alguna otra, se decanta por colores más oscuros porque afirma que los colores cálidos y llamativos le dañan la vista y la ponen de mal humor.
A pesar de que las puede llevar escondidas, tiene unas alas negras que no tiene prohibido mostrar por el mero hecho de que en ocasiones suelen salir a la luz por propia voluntad, lo que llega a molestar en ciertas ocasiones
Strong Alliance

GUSTOS
Kahori antes de ser ángel caído
-Las cosas dulces e incluso empalagosas.
-Ayudar a todos y caerles bien.
-La música, incluso cantar (si está sola).
-Leer.
-Los animales.
-La presencia de Haru. A pesar de que Yuya afirma ser demasiado silenciosa debido a su timidez, le gusta estar con ella porque se siente en paz y realmente querida.
-Los ángeles.
-El cielo.
-Los cuentos.
-Las leyendas y los mitos griegos.

Kahori ángel caído
-La lluvia.
-La oscuridad y el silencio.
-Los lugares solitarios.
-Los animales.
-Las personas realmente puras aunque lo niegue.
-Las personas con un semblante triste, serio o desgraciado (son sus presas).
-Las personas que se consideran como antisociales.

PERSONALIDAD
Kahori antes de ser ángel caído
A pesar de ser muy callada, reservada y simplemente educada al principio, cuando se la conoce resulta ser una chica bastante tierna y condenadamente inocente. Muchos incluso afirman que es tan inocente que parece tonta, pero lo que la verdad esconde es que Kahori confía tanto en las personas, en su bondad y en la posibilidad de que todos puedan vivir en armonía y que incluso los malos actos tienen un trasfondo, que no puede evitar caer en la inocencia extrema. Siempre intentara ayudar a todas las personas de su alrededor pase lo que pase. Incluso parece entregar toda ella solo para ayudar al más necesitado.
No permitirá jamás que alguien abuse del más débil y obligará a que se den la mano y se vuelvan amigos inseparables aunque le cueste días hacerlo. Se siente atraída por las personas con el semblante más solitario para ayudarles a socializar lo que muchas veces se la ha tachado de pesada y cansina, probablemente por esa misma razón se acercó a Haru cuando aún habitaban en el cielo.
Sin embargo, cuando está junto a Haru su comportamiento se transforma ligeramente. La ve tan inocente y pura que siente la necesidad de protegerla de cualquier mal y para ello adopta un comportamiento más centrado y maduro. Siempre dará lo mejor de sí para ayudar a su amiga en lo que pueda porque cree que si no puede lograr ayudar a su mejor amiga, no podrá ayudar a los demás jamás.

Kahori ángel caído
Debido a ciertos acontecimientos devastadores para Kahori, su carácter y psicología se han visto ciertamente afectados. Toda su inocencia ha desaparecido dando paso a una persona totalmente fría e incluso arisca.
Convirtiéndose en aquella persona antisocial que siempre ha querido ayudar ya no cree en la bondad propiamente dicha y piensa que todas las personas actúan con segundas intenciones. Aborrece la palabra eternidad y no cree en la amistad, amor u otro sentimiento cálido para toda la vida. Cree que al final todo se destruye dejando solo tristeza y amargura lo que la guía a no relacionarse con muchas personas a penas que estas mismas quieran hacerlo o que alguien le llame realmente la atención.
Muchas personas que la han conocido anteriormente afirman que no es ella y que simplemente es una persona que se le parece mucho debido a su ligero cambio físico y su gran cambio en el plano psicológico.
Con las personas desconocidas a veces se hace llamar por su mote, a pesar de que es una paradoja pues es imposible verla sonreír, para olvidarse de su identidad como Kahori ya que su persona anterior le recuerda demasiado la amistad que tuvo con Haru y lo odia.
Si ve que hay personas en problemas no suele meterse en el asunto creyendo que es sobrante y que únicamente les molestaría.  Solo se mete en las vidas ajenas por misiones que le mande Akira porque está agradecida por haberla transformado en lo que es ahora olvidándose de sus raíces como ángel.

DISGUSTOS
Kahori antes de ser ángel caído
-El odio.
-La tristeza
-La injusticia.
-El dolor.
-El maltrato.
-La maldad.
-Los prejuicios.
-La violencia.
-La indiferencia cuando alguien lo está pasando mal.
-La ignorancia (ignorar al prójimo).

Kahori ángel caído
-Las personas demasiado ruidosas y animadas.
-Las personas que siempre intentan ayudar a los demás.
-El maltrato del más débil.
-La mentira.
-La traición.
-Las personas que van con segundas intenciones.
-La palabrería (palabras sin contenido o sentimiento).
-La eternidad, incluso la palabra, porque cree que es una farsa.
-La amistad.
-El amor.

HISTORIA/CURIOSIDADES
"De forma trágica moriste, brutalmente asesinada pereciste" fue lo único que escuchó Kahori cuando llegó al cielo frente los ángeles "Y por eso estas entre nosotros".
Cuando intentó descubrir algo más sobre su vida como humana nadie optó por contárselo ya que alegaban que "No necesitaba saber nada más" para vivir ahí y pertenecer al cielo. Con el tiempo, Kahori dejo de tener interés por su pasado y lo único que hacía era relacionarse despreocupadamente con los demás ángeles que la rodeaban. Entre esos ángeles conoció a Haru: una chica tímida y callada que parecía tener problemas para relacionarse con los demás. Kahori deicidio ofrecerle su amistad y ambas, con el tiempo, se convirtieron en amigas inseparables.
Un día, mientras Kahori estaba con sus compañeros los ángeles, un ángel superior se acercó a ella y le preguntó lo siguiente: "Quieres ayudar a una... persona?" Kahori contestó que sí, puesto que era lo que más la entusiasmaba en el mundo en ese momentos "Entonces estas preparada. Volverás a la Tierra otra vez". Kahori intentó descubrir la misión que le querían encomendar o al menos como ayudar a la persona en cuestión, no recibió ninguna respuesta contundente (igual que a todas las preguntas que formuló con respecto a su pasado). De lo único de lo que la informaron era que la persona que debía buscar era del género masculino, del nombre y del físico aproximado del ser por medio de una foto que le fue entregada.
Con toda aquella información entre manos, le anunciaron a Kahori que debía hacer todo lo posible para relacionarse con él con todas las consecuencias que aquello conllevase. Si para ello necesitaba relacionarse con los demás, debía hacerlo. Lo primordial era no delatar que era un ángel, porque si lo hacia, pasaría una desgracia increíble con la exterminación de todos los humanos.
Cuando llegó al mundo humano, Kahori, estuvo mucho tiempo buscando al susodicho y después de mucho esfuerzo lo encontró y se empezó a relacionar con él. El físico del chico era muy particular puesto que llevaba, lo que Kahori pensaba, cuernos por accesorios que nunca se quitaba. Con el tiempo Kahori y el susodicho se volvieron muy cercanos. Finalmente el chico le confesó que era un demonio, pero no por eso su relación empeoro puesto que Kahori supuso que los ángeles ya lo sabían y que tenía que cumplir con su misión igualmente a pesar de que seguía ignorando que era lo siguiente que debía hacer.
Un día, como por arte de magia, el chico desapareció sin dejar rastro alguno, sin despedirse, sin decir a donde se marchaba. La búsqueda de Kahori se reanudo y mediante unas pistas muy abstractas llegó a la conclusión de que el susodicho estaba en Greenlight, ya que contaba con un físico bastante llamativo y sus cuernos delataban que era un demonio y esa academia era famosa por albergar seres de todo tipo, inclusive demonios.
Al instalarse en la academia como alumna, descubrió que su compañera de habitación era la mismísima Haru que se había convertido en su mejor amiga allí en los cielos. Su amiga la informó que había sido enviada a la Tierra para ayudarla en su misión e informar a los superiores sobre sus progresos. Lo cierto es que la pista que le dieron fue errónea y al parecer, Vic, así era como se llamaba el chico de su misión, no se encontraba ahí, pero Haru la informó que los ángeles superiores le dijeron que debía esperarlo allí puesto que allí iba a aparecer.
Pasaba el tiempo y Kahori no recibía la llegada del tan esperado joven. Decidió investigar sobre demonios y, por azares de la vida, conoce a Akira, un demonio que parece conocer a su amiga y le ofrece ayuda. En el transcurso de su amistad descubre que el señorito Akira conoció a Haru cuando esta aún era humana.
Después de investigar un poco, Akira informa a la joven Kahori que el demonio que buscaba está en el mismísimo averno y que tenían un problema puesto que un ser tan puro como ella no podía pasar, pero le prometió buscar una solución. Por esa misma época, Haru le confiesa a Kahori que está enamorada y que no desea volver al cielo porque prefiere quedarse en la Tierra junto a su ser amado.
Dicha confesión afecta profundamente a Kahori y se replantea la bondad y sinceridad de los seres de su alrededor como su valor como ángel. Decide para si misma que la única persona a la que podría ser útil es al joven de su misión y para ello decide sacarle del averno con la ayuda del señorito Akira. Sin embargo, no todo sale como esperaba.
Sin darse cuenta siquiera, Kahori le confiesa sus sentimientos al señorito Akira y el la rechaza, anunciando que a la única que amó y amará por siempre es a Haru. La cólera y tristeza de ser una inútil ciega a la joven y esta mata al señorito Akira convirtiéndose, automáticamente, en un ángel caído renegando así del cielo y vetada en él. Por otra parte, las puertas del infierno tampoco le son del todo abiertas pues ha matado a un demonio y eso es un delito en el infierno lo que provoca que su misión sea un completo fracaso.
Al convertirse en ángel caído descubre su pasado como humana antes de morir brutalmente asesinada y ser convertida en ángel. Ahora, sin pertenecer a un lugar realmente, vaga de un lado a otro buscando algún sentido que podría cobrar su vida.


PODERES

Vuelo: A pesar de que en su físico como ángel puro no poseía ni alas ni aureola, siendo ángel caído puede mostrar sus alas oscuras que le permiten volar. Cabe mencionar que Kahori no puede volar por más de 4 posts seguidos porque se cansa. Si lleva una carga, los posts se disminuyen a 2.
Tiene la capacidad de crear ilusiones. Dichas ilusiones dependen de la personas pues son la viva imagen de los miedos que siente cada uno. Como por ejemplo, algún trauma de la infancia que ha dejado mella en el personaje. Cabe destacar de que ambos, tanto usuario como Kahori, deben mirarse a los ojos. Una vez el contacto ha sido efectuado, Kahori tiene libre albedrío para usar su poder (deben mirarse a los ojos cada uno en su post).
Huginn y Muninn. Después de la muerte de Akira, Kahori ha “heredado” la posibilidad de invocar a dos niñas gracias a una pulsera. Dichas invocaciones, en la Tierra, son inmateriales y sirven casi única y exclusivamente para hacer compañía. A parte de esa función terrenal, también son mensajeras del inframundo y pueden informar a Kahori sobre cosas que ocurren allí sin necesidad de bajar. Dichas entes son completamente pacíficas. No ayudaran a Kahori en ningún momento si esta se enrola en alguna batalla. Simplemente desaparecerán o se quedarán a un lado, observando.
Psicológicamente son niñas inexpresivas. No sonríen nunca, hablan lo necesario y solo inician una conversación o la siguen si a su actual amo le es necesario aquello. Ayudan en lo que pueden y poco más. No solo son visibles para Kahori, si no para los demás también (siempre y cuando ellas lo quieran) [imagen explicativa más abajo].
Visión nocturna: capaz de ver sin problemas durante lo noche o con luz muy escasa, aunque sólo en blanco y negro.


DEBILIDADES
–Debido a la poca fuerza que posee (que es casi nula), en todas las peleas de carácter físico perderá en rotundo.
–Debido a que renegó de su cargo como ángel puro y se ha convertido en un ángel caído, es vulnerable a todos los ataques de elemento luz.
–Sus reflejos son bastante malos, por lo que en muchas ocasiones, sobretodo cuando está nerviosa, si se le tira algún objeto es muy fácil darle. Lo curioso es que cuando le tiran algo de improvisto hay más posibilidades de que lo cace que no cuando está pendiente de que le tiren algo (tanto con fines hostiles como no).
–Su velocidad roza lo pésimo por lo que es muy fácil alcanzarla tanto por tierra como por aire.


imagen de las niñas:
http://i62.tinypic.com/2qwkjn6.jpg


Última edición por Kahori Yamasaki el Lun Mayo 12, 2014 8:27 am, editado 7 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kahori Yamasaki

Mensaje por Invitado el Dom Jun 03, 2012 12:30 pm

Saludos.

+Leete las normas y alarga la descripción física, por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kahori Yamasaki

Mensaje por Invitado el Dom Jun 03, 2012 12:45 pm

¡Actualizado! Disculpe las molestias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kahori Yamasaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.