Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] Empty Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 4:44 pm

Me encontraba frente la puerta cerrada de clase, hoy era el primer día que venía aquí y estaba nerviosa, respire hondo y cuando sonó el timbre anunciando el comienzo de la clase, abrí la puerta y me adentre en la clase.

Camine mirando el suelo, mi cara permanecía sonrojada y me había dejado el pelo suelto para que así al menos me pudiese tapar un poco mas la cara.

-Encantada – murmure, al parecer algunos me prestaron atención – Me llamo Haru Niimura – dije alzando la vista, mis ojos se posaron en cada una de las caras allí presentes y me quede sorprendida al ver a Sonrisa tenue. No podía creerlo, íbamos a la misma clase, compartíamos habitación. Tenía mucha suerte por estar en todas partes con mi mejor amiga. Me fije que los asientos eran de dos y que al lado de Sonrisa tenue no me podría sentar porque el sitio ya estaba ocupado. Suspire algo desanimada y el profesor me indico mi sitio.

-Al menos se encuentra al lado de la ventana – pensé, me dirigí a mi sitio y me senté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 5:23 pm

Hoy venía una chica nueva a clase. Como es costumbre el profesor le dejaría presentarse primero y después empezaríamos la clase como de costumbre. Tenía curiosidad por saber quien era la susodicha. Quizá podríamos hacernos muy buenas amigas.
Al final el profesor invitó a la susodicha y esta entró mirando el suelo tímida. Conocía esa sensación cuando todos te miran curiosos como si fueras un animal del zoo. De pronto me di cuenta de que esa figura me era muy familiar. Cuando la nueva habló me di cuenta muy sorprendida de que era la mismísima Haru.
Cuando esta se presentó se digno a levantar la cabeza y observar a los presentes. Su mirada se topó con la mía y le sonreí para darle valor. Vi la cara de desilusión de Haru al ver que al lado mío ya había alguien. Pero de todas formas su asiento estaba en frente del mío y había tenído la gran suerte de sentarse al lado de la ventana. Podía ver sus preciadas nubes por lo menos.
Por lo que sabía su acompañante de pupitre era buena persona. O así me figuraba. No conocía muy bien ni el mío así que no podía hablar con toda seguridad. Eche una mirada a la persona con la que me sentaba. Parecía simpática también... me plantee en serio entablar una conversación.
Haru se sentó en su sitio y yo le di un apretón en el brazo para darle ánimos. El primer día siempre era difícil.


Última edición por Kahori Yamasaki el Miér Jun 06, 2012 8:25 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 4:03 am

Se encontraba dormida. Las clases habían empezado hace poco y aun así estaba arropada con las sábanas de su cama. Tenía algo de frío, a pesar de ser verano. Mucho frío y podía comprenderlo, al menos a esa altura, se podía entender, al ser su mejor amiga y aun compañera de habitación una chica que no duerme, era fácil de entender que al no contar con alguien que le levantara para ir a clases, estaría ahí un buen rato. Y eso era el cielo. O algo así para la floja acosadora, se levanto después de unos minutos, se sentó en el borde de la cama y frotó sus ojos azules contra el dorso de la mano, quitándose las lagañas... Miro la hora marcada en su reloj y se levanto de un salto preocupada, si bien, no es la primera vez que llega tarde, pero si es la primera vez desde que Zet, su "guardián" esta con ella, y no quiere pasarse una reprimenda por él. Así que comienza a ponerse el uniforme de la academia que le caracterizaba como Alfa y salió corriendo hacía las aulas de segundo grado. Sabía que aun así se ganaría otra reprimenda de los miembros del consejo estudiantil, pero quizás no porque Ciel Phantomhive ya no quería ver nada de aquella pequeña y adorable acosadora.

Pero aun así el llegar tarde a sus clases esos días en especifico ya era algo común y típico de aquella chica de cabellos largos y de hermoso color entre el castaño claro y el rubio. Corría de una manera singular, y si te fijabas bien parecía estar saltando feliz y repartiendo amor, aunque la mayoría no se acercaba a ella por temor a las cosas que solían contarse sobre su persona. Le sonrió al mundo. Típico en ella. Y un poco cansada entró al salón antes de que las campanas de entrada sonaran. Se sentó cerca de la ventana, al menos de esa forma podría dormir un poco sin ser vista. Le había tocado en frente de la chica nueva, quien ya estaba sentada. Le sonrió.-¡Mucho gusto! - Dijo con una sonrisa, intentando prestarle atención al maestro que estaba por comenzar la clase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 2:52 pm

Al sentarme en mi sitio, Sonrisa tenue me dio un pequeño apretón en el brazo, dándome así ánimos. Mire por la ventana trayéndome un poco de aquellos ojos, curiosos, que se habían posado en mi, cuando volví la vista hacía delante, una chica me saludo por lo cual mis mejillas se tornaron levemente rojas.

-Igualmente – musité, le devolví la sonrisa algo nerviosa, como se llamaría aquella chica? Estaría mal si se lo preguntaba? Comencé a moverme un poco inquieta, no sabía que decisión tomar así que al final decidí preguntarle, si le molestaba siempre podía disculparme. -Me permite saber como se llama? - mi manera de hablar había molestado mas de una vez a las personas ya que les hablaba de usted cuando estas eran de mi edad pero los ángeles somos así, guardamos los modales ante todos.

Espere a que la chica me respondiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 3:06 pm

La clase empezó con normalidad. Vi como la señorita Matsuri saludó a Haru. Me alegré por Yuya puesto que eso quería decir que poco a poco haría amigos y quien mejor que la señorita Matsuri, con lo agradable que es.
Haru se interesó por el nombre de la señorita Matsuri de la manera más cordial posible, cosa común entre los ángeles.
A decir verdad la señorita Matsuri siempre me ha llamado la atención. Parecía una persona agradable y su carácter, tan tierno a mi parecer, me llamaba mucho la atención. Aunque cabe destacar que te entran ganas de protegerla muchas veces porque piensas que le puede pasar cualquier cosa o que alguien se podría aprovechar de ella.
Me percaté en aquel momento que no había tenido ocasión de hablar con la señorita Matsuri. Mas bien no me había acercado a ella en lo que llevaba aquí. Buen momento para hacerlo. Entre clases me acercaría a ella y con una reverencia, lo que yo creía más conveniente al hablar con un estudiante alfa, me presentaría.
Me di cuenta que no había socializado en demasía. Al parecer era más tímida de lo que pensaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 2:04 pm

Yui era demasiado curiosa, si, bueno, siempre llegaba tarde a las clases, digamos que le gustaba demasiado dormir y no es que eso fuera bueno, no siempre lo es, se ha perdido tantos exámenes que como no hace nada malo tienen que volverselos a poner, Yui es demasiado segura de si misma y aunque siempre llega tarde sus calificaciones son perfectas, por algo esta en el Hall Alfa, donde solo aceptan a los niños ricos o a las personas que tienen buenas calificaciones, es una chica demasiado tierna y aunque prefiere los uniformes de los demás lugares, en su nueva habitación tiene espacio de sobra para todos los libros que tiene, que son demasiados, solo necesita un poco de control... Y no comprar tantos libros y mangas cuando salen, no es que Yui sea rica, solo que le llega dinero de su familia, de la que nunca conoció la mayoría del tiempo, así que tiene que conformarse y aceptarlo. Nunca es malo aceptar el dinero de la gente que te quiere ayudar.

Había sido tímida desde que llego a la academia, pero paso por demasiados cambios, de hecho antes también se negaba a ser tierna, ahora solo lo era porque era así como ella es. Le sonrió un poco a la chica que le pregunto su nombre y se quedo en silencio un rato pues aun estaba adormilada, como ese tipo de ocasiones en las que no recuerdas ni tu nombre ni donde naciste... -Yui Matsuri, mucho gusto.- Dijo con una sonrisa mientras se presentaba, era rápida y no se quedaba pensando mucho, si se equivocaba no le preocupaba mucho tampoco, saludo a la chica que se encontraba detrás de la que estaba tras ella. Si es confuso pero al menos ella se entiende. El ser parte de los Alfa no era del todo bueno, las personas le tenían miedo o demasiado respeto... Aunque creo que todos le tienen miedo porque es demasiado tierna cuando acosa, lo que fuera, le temen.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 2:46 pm

La chica se presento como Yui Matsuri, sentí una agradable sensación en el pecho, era cálida y supuse que era por conocer a gente. Sonreí alegremente, ya conocía a Kahori y ahora podía decir que acababa de conocer a Matsuri-san. La clase continuo y mayoritariamente me la pase mirando por la ventana, observando el movimiento libre de las nubes.
El timbre sonó y con lo cual la gente se comenzó a mover, quería hablar con Matsuri-san para conocerla mas y poder ser su amiga así que me levante de mi sitio y me acerque a Matsuri-san. Unas ganas inmensas de socializar me abordaban.

-Matsuri-san – no sabía como empezar a hablar y se me ocurrió que podía ir directa al tema – Podemos ser amigas? - cerré los ojos mientras que mi cara enrojecía por momentos, abrí los ojos mirando a Sonrisa tenue, esperando a que ella también se acercara a nosotras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 2:56 pm

Cuando la señorita Matsuri se presentó a Haru posó su mirada en mi y me saludó. Me sonrojé puesto que supuse que esta me había visto observándola señal que quizá la estaba observando de una forma demasiado descarada. Por otra parte, eso me dio más razones para ir y hablar con la señorita Matsuri.
En el resto de la clase no paso nada fuera de lo común. Yo estuve tomando apuntes de lo que decía el profesor para no perderme nada del material puesto que no me podía permitir suspender ningún examen. Al final sonó el timbre de fin de clase y el profesor se despidió y se fue mientras los alumnos se levantaban de sus asientos para mover un poco las piernas. Estar sentado una hora entera sin moverse puede traer las consecuencias de un pie dormido.
Vi como Haru se acercaba precipitadamente hacia la señorita Matsuri y le decía algo. Decidí que yo también me acercaría puesto que si estaba Haru cerca me sentiría más segura.

-Buenos días – Dije a la señorita Matsuri mientras la honraba con una reverencia ya que era una alumna alfa, y la presidenta de estos, y creía que tenía que hacer eso como mínimo. Observé como Haru tenía los ojos cerrados y se ponía roja por momentos – Buenos días Haru – Dije con una sonrisa - ¿Tienes fiebre?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 5:56 pm

Las clases te habían... ¿Terminado? Tan pronto... Yui ni siquiera se dio cuenta de que finalizó, se paso toda la clase de lo que fuera escribiendo o dibujando, le gustaba dibujar, de hecho estaba por preguntar si podía abrir un club de pintura, aunque la tenía clubs de todo... Tenía uno de teatro y el club secreto con Lizzie, así que ahora estaba llena de cosas que debía hacer y aun así tenía pensado tener otros, si, Yui estaba loca, estaba tan loca como la mayoría, sonrió levemente y vio a su alrededor, las personas comenzaban a salir del aula y ella seguía ahí sentada dibujando con sus colores... Le gustaba muchísimo dibujar, claro desde la primera vez que hizo un retrato de su madre. Así que cuando aquella chica le llamó por el apellido de soltera de su madre, salió del trance agitando con suavidad la cabeza y dirigió la mirada a verla. Con una sonrisa.-Primero que nada.- Dijo saltando de la silla con esas sonrisas inocentes.-¿Podrías decirme tu nombre?- Pero lo escucho de los labios de la otra chica, quizás ya no sería necesario.

Levanto la mirada al techo como pensando que era lo que necesitaba para ser amiga de esa chica, si bueno, no era perfecta, pero al menos pensaba muy bien las cosas.-¡Bueno! Creo que el nombre ya no es necesario. La segunda cosa es, que todos mis amigos llaman Yui a Yui-tan, así que debes llamarme por mi nombre.- Dijo con una inocente sonrisa, otra de hecho y la tercer cosa... Creo que había una tercer cosa para ser amigos... Pero Yui tampoco era perfecta para eso.-Y lo último, los amigos no preguntan, solo son amigos. Bueno, eso creo. Así que, sip, me encantaría, Haru.- Dijo mientras comenzaba a guardar sus colores y su cuaderno de dibujos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 2:12 pm

Vi como Kahori se acercaba y hacía una reverencia con lo cual caí en que mis modales no habían sido los adecuados con Matsuri-san Sonrisa tenue saludo a Matsuri-san y seguidamente me pregunto si tenía fiebre.

-No – dije avergonzada, seguramente estaba muy roja , Matsuri-san me había preguntado el nombre pero cuando lo escucho de Sonrisa tenue dijo que el nombre ya no era necesario y después me indico que todos sus amigos la apodaban Yui-tan y que por lo tanto la debía llamar por su nombre. Yui-san sonrió inocentemente y seguidamente me informo que los amigos no preguntaban, que simplemente eran amigos o al menos eso creía ella. Pensé que no me iba a aceptar como amiga y me entristecí un poco pero al escuchar de que le encantaría me anime mucho.

-Muchas gracias Matsu... Yui-san – dije con una sonrisa, mire a Sonrisa tenue con emoción, había conseguido mi primera amiga en la tierra! Yui-san comenzó a guardar sus cosas y pensé que a lo mejor tenía que hacer algo. - Yui-san, si me permite... esta apuntada en algún club de la academia? - Sonrisa tenue y yo habíamos solicitado puesto en el club de música pero no tuvimos suerte dado que la capitana del club no estaba por los alrededores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 2:28 pm

Cuando me acerqué deducí que Haru había pedido a Yui de ser amigas, puesto que Yui le estaba diciendo los requisitos que esta debería cumplir. No había escuchado el primero porque había llegado tarde, deducí que era el nombre puesto que cuando llamé a Haru por su nombre, preocupándome de si padecía de fiebre o no Yui dijo que ya no hacia falta que le dijese el nombre. A su vez, Haru, me dijo que no tenía fiebre, por lo tanto, deducí que lo que pasaba es que se había puesto roja de la vergüenza.
La segunda era, al parecer, que Haru no la llamase por el apellido, si no, por el nombre. Intenté grabarme eso en la cabeza, pero estaba segura de que caería en el error de llamarla por el apellido ya que tenía una manía con eso. Es más, llamo a Haru por su nombre o apodo solo porque en el cielo nos considerábamos hermanas y no nos tratábamos de usted y finalmente esta dijo que para ser amigas no se tiene que cuestionar eso, solo se es. Me había olvidado mencionarle a Haru que no tenía preguntar a los demás si puede ser amiga suya o no.
Vi como Haru se alegró muchísimo por la aceptación de Yui. Esta me miro con emoción y yo le sonreí como respuesta. La señorita Yui empezó a recoger sus cosas y Haru le cuestionó a esta si estaba inscrita en algún club.

-Si no me equivoco – Dije para aportar algo a la conversación – La señorita Yui es la presidenta del club de teatro – Dije con una sonrisa – Pero ella misma nos lo podría explicar mejor en que consiste su club – Dije al darme cuenta que quizá esa intromisión era insolente y inadecuada. Solo quería congeniar un poco con la gente... pero de todas formas tenía que pensar más las cosas antes de decirlas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 2:14 am

Estaba entretenida mirando alrededor, perdiéndose en el bello mirar de la chica algo tímida que estaba pidiéndole cosas que nadie jamás le había pedido. Yui no era la mejor persona haciendo amigos y estaba un poco loca, mira que ponerse ese tipo de cosas, como aquella capita y ese gorrito que le hacían ver más inocente de lo que era realmente, y eso quitándole el hecho de que era parte del Hall Alfa de la academia, reconocidos no solo por sus excelentes calificaciones si no también por su dinero. Yui no lo tenía y tampoco le importaban mucho las ramas de la academia, solamente estaba un tanto más tranquila porque ahora tenía mucho más espacio para acomodar sus libros y mangas divertidos. ¡Incluso tenía comics! Ella no se rendía, le gustaba de todo. Siempre y cuando la historia fuera entretenida. Por los colores que no podía ver decidió que Haru se convertiría en una de sus “acosadas”… Después de todo, ya no acosaba a ninguna chica desde que Nana-chan y Elvira se habían ido de la academia. Muchos miembros importantes de su familia lo habían hecho, pero al menos ésta estaba creciendo cada vez más.

Estaba por contestar la pregunta, cuando escucho de la suave voz de la de cabellos albinos una respuesta. Se quedo en silencio unos segundos, pensando en que debía decir.-Siempre me ha gustado el teatro. Pero cuando entre en la academia no había muchos clubs… Así que solicite crear uno. No he tenido muchas personas interesadas. Pero Yui-tan es muy buena actuando casi todos los papeles. Es divertido. Solo somos tres. Pero, hacemos obras cada fin de mes.- Contesto inocente. Desde que entró en la academia, a decir verdad, tenía planeado entrar en el club de música, pero no le quedo suficiente valor, porque siempre fue muy tímida, conforme paso el tiempo y conoció personas… Fue cambiando y dándose cuenta de que le gustaba tanto la actuación, que quiso dedicarse a ello. Sin olvidar su amado gusto por el divino instrumento que su difunta abuela le regalo.-Aunque me he quedado con ganas de entrar al club de Música.- Les sonrió un tanto alegre.-¿Y ustedes? ¿Están apuntadas en algún club?- Dijo con su suave y tierna voz, casi infantil. Mejor, quiten el casi, su voz si era infantil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 3:33 am

Sonrisa tenue me explico que Yui-san era la presidenta del club de teatro, me asombre y mire a Yui-san con cierta admiración. Sonrisa tenue dijo que Yui-san podía explicarnos mejor en que consistía su club. Espere a que Yui-san contestase, como era el teatro? Quiero decir, había leído acerca del teatro pero nunca me había encontrado con nadie que tuviese un club o se dedicase a este.
Yui-san explico que siempre le había gustado el teatro pero que cuando ella ingreso en la academia no había muchos clubs así que decidió crear uno. Yui-san explico que no había tenido muchas personas interesadas en el club, al parecer solo eran tres integrantes y comento que hacían obras cada fin de mes.

-Eso es magnifico Yui-san! Y ya vera como la gente se unirá a su club! – dije con una sonrisa- Cuando hagáis la próxima obra podre ir a verla? - No sabía si la obra se representaría para todos los alumnos de la academia y si no era así era mejor preguntar.
Seguidamente Yui-san comento que se había quedado con ganas de entrar en el club de música lo cual me sorprendió un poco, después pregunto si Sonrisa tenue y yo nos habíamos apuntado a algún club.

-Estamos en el club de música – dije sonriendo – Usted también quería ingresar en el club de música? Y porque no lo hizo? -Me di cuenta de que a lo mejor eran unas preguntas algo personales- Perdone mis modales -murmure avergonzada de mi misma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 7:33 am

Al parecer la señorita Yui no se molestó con respecto a mi intromisión. Solo explicó que desde siempre le gustaba el teatro y como que cuando entró no había clubs solicitó crear uno. Por desgracia solo eran tres integrantes, pero de todos modos hacían obras cada fin de mes. Me sorprendí por la gran fuerza de voluntad que tenía la señorita Yui. Si a mi me pasará algo parecido probablemente me desmotivaría, pero por otra parte tendría presente que la gente es bastante tímida y no podría articular una palabra mientras actúa delante de, probablemente, toda la academia.
Haru expresó su admiración por la señorita Yui, le dio ánimos y le dijo que estaba segura de que la gente se uniría a su club. Seguidamente le preguntó a la señorita Yui si podía ir a ver la próxima obra que ellos hicieran.

-A mi también me gustaría asistir, si no es molestia – Dije con una sonrisa.

Seguidamente la señorita Yui nos confesó que quiso entrar en el club de música pero que al final no lo hizo. Eso me sorprendió puesto que la voz de la señorita Yui era muy fina y agradable de oír. Yo la calificaría como soprano ligera. Finalmente la señorita Yui nos preguntó si estábamos apuntadas a algún club. Haru le explicó muy animada que habíamos ingresado en el mismísimo club de música. Haru se interesó del por qué la señorita Yui no había ingresado también, pero en seguida se retractó porque, lo más seguro, es que pensaba que se había excedido a temas personales.

-Probablemente la señorita Yui está muy ocupada llevando a cabo el club de teatro y con su labor como presidenta de los alfa – Dije para que la señorita Yui no se sintiera presionada a responder algo que no quería puesto que quizá las razones de no ingresar en el club de música realmente eran personales.

El teatro me gustaba desde siempre, pero nunca me había planteado formar parte de una actuación, principalmente porque era tímida, pero podríamos ayudar con algo a parte tipo... ayudar con el decorado o tener preparados los trajes o llevar la administración de las entradas.

-Quizá Haru y yo le podríamos ayudar en algo con su club de teatro – Dije – No creo que pudiese actuar, soy bastante tímida. No estoy muy segura de si podré hasta cantar bien en el club de música, pero como que supongo que cantaremos en coro no me preocupo demasiado – Reí – Pero me gustaría ayudar en su club y con el tiempo quizá cobrar más valor y participar en alguna actuación si fuera necesario – Dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 9:39 am

Teatro. Era una palabra que podía revolver el estómago de la castaña e incluso que sus ojos brillaran de la emoción y diera pequeños saltos. La primera vez que escucho de la academia, no tenía a un lugar a donde ir y su abuela siempre disfruto las pequeñas obras extrañas que Yui actuaba, como era ella sola con su abuela viviendo en casa de sus tíos, quienes le odiaban por miedo de lo que pudiera pasar, para la pequeña había momentos efímeros en los que podía permitir que la luz del sol golpeara su piel. Había pasado tantos años encerrada, que durante esos momentos su abuela la llevaba a ver una obra. Era su única felicidad. Y también los recuerdos más felices de su infancia, hasta claro... Hasta que su abuela murió, al menos estuvo feliz porque en su rostro había una sonrisa hermosa. Ese día lloró. Y cuando la corrieron de su "hogar"... Fue fuerte. Yui era un poco admirable.-¡Claro! ¡Eso sería tan divertido!- Exclamo con una sonrisa. Le gusta ver sonreír a la gente. Le gustaba la sonrisa de su abuela, así que siempre le gustaría que las personas se divirtieran cuando vieran algo que fuera de ella.

Se quedo un poco pensativa ante la pregunta de Haru y solo le sonrió, fue cuando escucho la respuesta de Kahori que coloco su dedo índice sobre sus labios pensando el motivo. Si era por tiempo, no, no era eso. Yui tenía hasta para regalar, siempre se hacía tiempo para todo. Era una chica linda y todo eso pero el tiempo no era problema en su vida. Sonrió levemente.-Creo que no es eso. Antes no era presidenta de los Alfa... Creo que fue porque no soy buena cantando y antes era muy tímida. Y tampoco se tocar mucho el violín... - Dijo apartando el dedo y rascándose la nuca.-¡Me pregunto si estaría bien que me una! Los ensayos no coinciden ...- Se quedo aun más pensativa, ya hablaría de eso luego con otra persona. Si, ella se daría maña.

Escuchando las palabras de aquellas dos chicas, se dio cuenta de que realmente no estaba sola. Tomo su mochila y sonrió, aunque por dentro estaba tan conmovida que sentía deseos de dejar que aquellas lágrimas cayeran por sus mejillas. Pero no. Era incapaz de llorar frente a los demás. No quería preocupar a nadie, de nuevo.-¡Muchas gracias! Y no te preocupes Kahori, creo que tu cantas bien. No te he oído, pero tienes una dulce voz.- Se quedo en silencio otra vez, su propia voz era un tanto infantil y solían burlarse por ello, pero eso no importaba mucho. Yui cantaba cuando quería cantar porque le gusta hacerlo, no para que alguien le dijera que tenía que hacerlo.-¡Solo haz lo que te haga feliz!- Le dijo con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 10:51 am

Al parecer a Sonrisa tenue también le gustaría asistir a una de las obras de teatro de Yui-san y eso me alegro en cierto modo ya que daba a entender a la Yui-san de que nos interesábamos por sus obras. Sonrisa tenue me explico que probablemente Yui-san andaba muy ocupada con el club de música y aun mas siendo la presidenta de los alfa.
Yui-san nos dijo que ella antes no era presidenta de los Alfa y que creé que como antes era timida y no era buena cantando no había ingresado en el club de música, también menciono que no sabía tocar mucho el violín. Asentí ligeramente, Yui-san debía tener mucha organización ya que eran unos cargos bastante grandes los que le caían sobre sus hombros.

-Sería divertido si Yui-san se uniese al club de música- dije con una sonrisa tras escuchar que los ensayos de ambos clubs no coincidían y se preguntaba si estaría bien que se uniera.

Seguidamente Sonrisa tenue tuvo una idea, Sonrisa tenue menciono que a lo mejor podíamos ayudar a Yui-san en el club de teatro, esta informo que no creía que fuese capaz de actuar devido a su timidez y que no sabía si podría cantar bien en el club de música pero eso no le preocupaba tanto porque pensaba que cantaríamos en coro, se rió y nuevamente dijo que le gustaría ayudar en el club de teatro.

-Estoy de acuerdo con Sonrisa tenue – dije sonriendo – Aunque seguro que cantaras bien en el club de música! - le dije a Kahori.

Mire a Yui-san esperando a que dijese algo y esta nos agradeció el ofrecernos para ayudar, después le dijo a Sonrisa tenue que, aunque no la había escuchado cantar aun, cantaba bien porque tenía una voz dulce. Sonreí ante ese comentario ya que así Sonrisa tenue se daría cuenta de que su voz y su canto eran lo más bonito , al menos para mi, del mundo. Después Yui-san menciono “Solo haz lo que te haga feliz” esa frase me pareció un lema y , a mi parecer, muy bonito y liberal. Desde luego la manera de pensar de Yui-san me había agradado con demasía tras aquellas pocas palabras. Yui-san me parecía una persona muy agradable, libre como el viento y pura como una nube! si había mas gente como Yui-san en la academia me sentiría como en el cielo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 2:57 pm

Haru mencionó que sería divertido si la señorita Yui se uniera al club de música. Yo también lo creía, aunque la señorita Yui pensará que no cantaba bien. Yo creía lo contrario, parecía tener una dulce voz.

-Apoyo a Haru – Dije – Yo creo que nos lo pasaríamos muy bien en el club de música, las tres juntas.

Seguidamente Haru me apoyó con mi idea de ayudar a la señorita Yui en el teatro. La verdad es que me gustaba la administración y si la señorita Yui nos proporcionase esa opción me lo pasaría realmente bien. Sonreí. Haru me dijo que cantaría muy bien en el club. La miré sorprendida ya que no me esperaba que me dijese eso.

-Muchas gracias Haru – Dije con una sonrisa.

La señorita Yui también me dijo que lo más seguro es que cantaba bien. La miré sonrojada. No estaba acostumbrada a tantos halagos a la vez.

-Mu-Muchas gracias – Dije tartamudeando.

La señorita Yui también menciono que hiciéramos siempre lo que nos haga feliz. Estaba de acuerdo... pero la vida me ha enseñado que no siempre lo podía hacer... Me sorprendí de mi misma al tener unos pensamientos tan pesimistas. Observé a Haru, ella parecía estar muy entusiasmada con el lema de la señorita Yui. No se que me pasaba últimamente...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 12:18 am

Se le podía ver más tranquila y alegre después de todo saber que las personas valoraban lo que hacía le hacía sentir feliz. No era para menos porque ese tipo de cosas lo hacía para todos. También escucho que sería genial que entrara en el club de música, si, lo sería. Le agradaba mucho la idea de siquiera ir a ese club, pero la verdad es que con todas sus obligaciones no sabría si le daba tiempo, además Yui era demasiado vaga, demasiado. No iba a clases como una persona normal lo haría y si no fuera porque bueno, su guardián la obligaba a asistir a clases quizás el asiento de Yui estuviera vacío durante una larga temporada y no estaba segura de que tan bueno sería eso.-Si me lo ponen así, creo que será posible que me vean en la próxima reunión del club.- Aquella sonrisa esperanzadora en su rostro tenía mucho que decir. Yui no solía hablar de sus sentimientos pero en ese momento se sentía demasiado feliz por muchas cosas y eso era lo mejor para ella. Porque las cosas que avecinarían en un futuro serían demasiado dolorosas para soportarlas en soledad.

Las sonrisas de aquellas dos personas conmovían el corazón de Yui, la verdad es que las sonrisas de las chicas lindas la ponían incluso más feliz que las sonrisas de los chicos, aunque no era discriminadora en cuanto a eso, solamente pensaba que las sonrisas eran lindas y valía la pena protegerlas. Escuchar por parte de Haru que la voz de Kahori era linda, fue interesante. Ahora la pequeña tenía más interés en escuchar la voz proveniente de esa dulce persona. Seguramente ambas eran ángeles, aunque a penas comenzaba a caer en cuenta en aquello, la verdad era la primera vez o la segunda que conocía a seres de esa raza. Y eso también le hacía feliz.-¡Lo he decidido! Entraré al club de música para oír y ver con ojos propios lo que ustedes dos hacen. - Menciono con una sonrisa mientras pensaba si de esa forma podría escuchar a Haru o a Kahori cantar, la verdad le entusiasmaría eso.

Yui se quedo observando a esta última porque tenía una expresión extraña en su dulce rostro. Le dio un abrazo y casi a los pasados treinta segundos le soltó.-¡Ya sé! - Dijo mientras buscaba en su mochila un par de dulces.-Aunque a mi no me gustan los dulces, mi abuelita solía decirme que hacen felices a las personas. Tomen uno.- Dijo mientras estiraba la mano y dejaba ver un montoncito de caramelos y se los ofrecía con la mirada. Sonriente como siempre e incluso un poco inocente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 10:04 am

Kahori estaba de acuerdo conmigo ya que ella también creía que si Yui-san estuviese en el club de música seria mas divertido. Para nuestra alegría, Yui-san se decidió y dijo que entraría en el club de música para ver que hacíamos.

Vi que Yui-san abrazaba a Sonrisa tenue lo que me pareció muy tierno, últimamente Sonrisa tenue estaba diferente, extraña.. pero yo la seguía queriendo igual! Al parecer Yui-san se dio cuenta y la abrazo, la soltó y busco algo en su mochila.
Poco después dejo un montoncito de caramelos y nos ofreció.

-Muchas gracias - le agradecí su amabilidad. Mire a Sonrisa tenue ya que creí que eso era mas bien para animarla a ella y seguramente la animaría aunque fuese un poco porque a Sonrisa tenue le encantaban los dulces.

- Una pregunta Yui-san- ahora que pensaba en ello... - Una persona puede estar apuntada en dos clubs? - si era así tal vez me apuntaría al club de Yui-san aunque me costase mucho debido a mi vergüenza. Si me unía al club de teatro, no tendría tanto tiempo para tocar el violín pero si podía ayudar a una amiga y así a la vez experimentar cosas nuevas, ya sacaría tiempo de donde fuese para mi violín. Aunque claro, estoy dando por sentado muchas cosas y primero tendría que saber si me dejarían formar parte del club y si me veo con la suficiente fuerza para entrar a teatro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 10:49 am

Cuando la señorita Yui aceptó ir al club de música mi mirada se iluminó de alegría. La verdad es que la señorita Yui me caía muy bien y quería ser una buena amiga suya y protegerla por si alguien se metía con sus disfraces o algo por el estilo. No podía permitirlo.
De pronto, mientras estaba sumida en mis pensamientos, noté como la señorita Yui me abrazaba. Lo más seguro es que había dejado que mi rostro cambiara con respecto a los pensamientos y los sentimientos que estos me causaban. Era un inconveniente que tenía ya que preocupaba a los de mi alrededor cuando en realidad no tenía la intención de ello. La señorita Yui me soltó y empezó a rebuscar algo en su mochila y sacó de ella unos cuantos caramelos y me dijo a Haru y a mi que cogiéramos uno.

-¡¡Muchas gracias!! - Le dije con una sonrisa mientras cogía un caramelo - ¿No le gustan los dulces señorita Yui? A mi me encantan – Dije de un modo un poco infantil.

De pronto Haru preguntó si una persona puede estar apuntada en dos clubs a la vez. ¡Vaya! ¡Que tonta era! No lo había pensado antes. Sería una pena que no pudiéramos estar en dos clubs a la vez puesto que realmente quería ayudar a la señorita Yui.
Noté en la pregunta de Haru una clara intención de apuntarse al club de la señorita Yui... vale. Si la señorita Yui nos dijera que sí, que podíamos asistir a dos clubs a la vez me apuntaba al club de teatro. Estaba decidido. Y que sea lo que Dios quiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 10:48 am

Sonrió cuando notó que aquellas chicas tomaron un caramelo, era bueno, le gustaba ver sonreír a las personas, era increíblemente tranquilizante, mejor que un calmante en palabras de la chica. Sonrió levemente. Le gustaba mucho hacer felices a las personas, motivos por los que había pensado infinidad de veces que sería bueno ser un payaso o hacer obras muy cómicas, aunque con los disfraces confeccionados por la rubia era raro no pensar que la obra tenía material de comedia.-En ocasiones, es solo que es azúcar me pone muy hiperactiva y luego no puedo dormir y me empalagan... Prefiero las...- Murmuro mientras metía la mano en su mochila y buscaba entre las cosas, saco una bolsa de ahí, con muchas cosas naranjas dentro, la bolsa estaba etiquetada como la bolsa "naranja"... Yui no tiene mucha imaginación para nombres.-¡Zanahorias!- Dijo sacando una para comenzar a comérsela. Eso era raro. Solo un poco.

Se quedo pensativa de nuevo, solía hacerlo mucho, pero al menos ahora tenía un motivo pasable para hacerlo.-¡Yo creo que si!- Contesto con una sonrisa.-¡Una de las chicas de las porristas esta en el club de música. No he hablado con ella mucho, pero si se puede.- Contestó mientras se quedaba viendo el horizonte como si se tratara de la nueva obra de arte del difunto Piccaso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 10:51 am

Sonrisa tenue le agradeció por el caramelo y le pregunto a Yui-san si a ella no le agradaban los dulces. Yui-san explico que solo en ocasiones, ya que tomar azúcar la ponía muy hiperactiva y así no podía dormir y otro de los motivos era que le empalagaban. Rebusco nuevamente en su mochila diciendo que prefería … el que? Saco una bolsa con muchas cosas naranjas de la mochila y exclamo zanahorias tomando una.
-Es usted una persona muy sana Yui-san – me había echo gracia, era la primera persona que me había encontrado que prefería las zanahorias a los dulces.

Después, me informo que una de las porristas también se encontraba en el club de música. Mis ojos brillaron al escuchar de que era posible estar en dos clubs.

-Le molestaría si me uno a su club Yui-san? - dije entusiasmada, me pare a pensar – Aunque... soy bastante vergonzosa – murmure, seguramente por solo ese hecho, no podría ingresar en el club de teatro ya que teníamos que salir delante de un montón de gente a representar una obra. Suspire apenada por mis pensamientos y espere la respuesta de Yui-san.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 2:10 pm

La señorita Yui me explicó del porque su pequeña aversión por los dulces. Al parecer se volvía hiperactiva y no podía dormir. Sonreí, era una persona muy curiosa. Me hizo gracia que aunque no le gustasen del todo los caramelos, llevase un poco de ellos en la mochila.
De pronto la señorita Yui volvió a buscar en su mochila algo. De allí saco una bolsa de muchas zanahorias. Reí. Me hacia gracia el comportamiento tierno de la señorita Yui. Haru remarcó que la señorita Yui era muy sana.

-Haru tiene razón – Dije sonriendo – Sin embargo nunca la he visto vestir un traje de conejita – Dije extrañada.

La señorita Yui supuso que se podía estar en dos clubs a la vez puesto que conocía la historia de una chica que era porrista y pertenecía al club de música al mismo tiempo. Haru le preguntó si era mucha molestia que ella se uniera a su club.

-A mi también me gustaría... aunque hiciera unos cameos muy cortos y sin mucha participación – Dije – Es que soy tímida – Repetí, vi que Haru también se empezaba a echar atrás debido a su vergüenza – ¡¡No te preocupes Haru!! - Exclamé – Lo conseguiremos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 10:29 pm

La mayoría de las personas le miraban como si fuera una loca cada vez que decía que prefería las deliciosas, dulces y naranjas zanahorias a comer un caramelo y es que tenía sus motivos, el azúcar nunca fue buena para ella y su abuela la verdad no le dejaba ingerir muchos, con el tiempo le perdió el gusto a las delicias dulces quedándose únicamente con el flan como su postre favorito, del cual debía tener un poco en algún lugar, solo tendría que buscar muy bien donde hubiera uno dentro de su bolso. Sonrió sacando una de esas cosas de la bolsa y poniéndola de vuelta de donde la saco con la única intención de masticarla un poco antes de ingerirla, le gustaban mucho y las personas en ocasiones solían decir que si Yui no fuera humana seguramente sería una conejita adorable y ella solo respondía que en su vida pasada fue un alienígena amante de las zanahorias y los disfraces, siempre con una sonrisa. Se rió un poco por las palabras de Haru y luego le miro con sus grandes y expresivos ojos azules.-Solo porque mi abuela me lo enseño así, ella decía cosas raras de los dulces y con el tiempo deje de desistir y simplemente ya no los ingiero. .- Fue la respuesta que la casi rubia dio. A su vez escucho la que la otra chica dijo y no pudo evitar reír de nuevo, claro que lo había pensado, le gustaría vestirse de conejita.-Solo un par de veces, pero me vestí como el conejito de Wonderland.- Dijo con su rostro sonriente.

Escucho las palabras de las dos chicas y saco un pañuelo imaginario de su bolsillo con el que se seco las lágrimas también imaginarias que corrían por sus mejillas, las cuales no eran imaginarias. Sonrió.-¡No se preocupen! Yui-tan también es un poco tímida, pero podemos trabajar en ello.- Dijo con una cálida sonrisa, si de algo estaba segura era de que cada vez más le agradaba estar con esas dos chicas, bueno, no se arrepentía de haber llegado nuevamente tarde, pero llegado a una clase, a veces conocía gente que valía la pena conocer y eso le agradaba. –Además uno de los chicos también es muy tímido, pero lo lograremos. Confió en eso.- Y fue aquella mirada firme y confiada en los ojos de Yui que hacía parecer que en realidad todo estaría bien siempre y cuando se divirtieran.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 11:48 am

Cuando comente que Yui-san era una persona muy sana, esta dijo que su abuela se lo había inculcado ya que decía cosas extrañas de los dulces. Que cosas le diría su abuela? Kahori me dio la razón pero alego que aún no la había visto vestida de conejito, ante eso Yui-san dijo que se había vestido de conejito de Wonderland.

-Wonderland? Alice in Wonderland? - pregunte con emoción – ya la habéis representado? - cierto que era una historia que a mi me parecía algo paranoico pero Cheshire, aparte del sombrerero loco, era mi personaje favorito.

Kahori alego que le gustaría también unirse al club y junto con ello comento que era tímida pero que quería participar aún que saliese poco y con papeles que no fueran muy importante.

-Estoy en las mismas que Kahori- sonreí, después de admitir mi lado vergonzoso, Kahori me animo diciendo que nosotras podíamos y Yui-san también me animo diciendo que ella también era un poco tímida pero que podíamos trabajar en ello. Sonreí al escuchar eso. Yui-san nos informo que uno de los chicos integrantes del club era muy tímido también pero que ella confiaba que podíamos lograrlo.

-Estoy de acuerdo con usted! - exclame animada – Cada vez tengo más ganas de ingresar en el club – empece a mover los brazos al lado de mis caderas – Ah~ no puedo esperar más a presentar mi ficha en el club – los ánimos que recibía por parte de mis amigas me daban mas confianza en mi misma y muchas ganas de quitarme aquella faceta tímida que tenía. La emoción embargaba mi cuerpo y no podía hacer más que mover los brazos, no muy exageradamente, hacía delante y hacía atrás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas] Empty Re: Mi primer día de clase [Kahori + libre 2 personas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.