Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Los rosas ven [Diario de Ella] EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Los rosas ven [Diario de Ella] EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Los rosas ven [Diario de Ella] EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Los rosas ven [Diario de Ella] EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Los rosas ven [Diario de Ella] EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Los rosas ven [Diario de Ella] EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Los rosas ven [Diario de Ella] EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Los rosas ven [Diario de Ella] EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Los rosas ven [Diario de Ella] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Los rosas ven [Diario de Ella] EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Los rosas ven [Diario de Ella]

Ir abajo

Los rosas ven [Diario de Ella] Empty Los rosas ven [Diario de Ella]

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 8:23 pm

Spoiler:
El título a mi diario es la representación de "Lo que mis ojos rosas ven" c:

Primera página
__________________________________________________________

Ha sido complicado y bueno a la vez. He vuelto a hablar con Adam, lo hice un día cualquiera en la cafetería, solo fue cuestión de verle y aquello fue el empujón. Mi ruptura hace seis meses con Adam me significó muchas cosas; me sentía sola, dejada de lado, haciendo cosas que no hacía antes y aceptando propuestas a las que debería decir que no. Por otro lado Ray apareció en el momento preciso, como algo más que un amigo. ¿Le gusto de verdad? Mis dudas a pesar de que le tengo mucha confianza, aparecen cada vez que alguien me recuerda que él tiene a salir con muchas a a vez. ¿Habrá cambiado de verdad? ¿Por mí?.

Mi corazón se envuelve en dos personas y no sé porqué. Hablar nuevamente con Adam me hizo recordar nuestro pasado, y por otro lado, darme cuanta que nunca lo dejé de amar... ¡Está con Doll!

Vicious ha vuelto a casa y mi padre también, al menos por un tiempo, pero mi hermano se queda de forma definitiva. Decidí hacerle una fiesta sorpresa para una bienvenida, pero la sorprendida fui yo al recibir la noticias de te me han arreglado un matrimonio con Lutz, quien ni siquiera conozco y de lo único que sé, es que es mucho mayor que yo.

¿Será que cuando justo se arreglan mis dramas aparecen otros?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.