Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
| Diario gatuno | EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
| Diario gatuno | EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
| Diario gatuno | EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
| Diario gatuno | EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
| Diario gatuno | EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
| Diario gatuno | EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
| Diario gatuno | EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
| Diario gatuno | EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
| Diario gatuno | EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
| Diario gatuno | EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

| Diario gatuno |

Ir abajo

| Diario gatuno | Empty | Diario gatuno |

Mensaje por Invitado Sáb Nov 22, 2014 9:51 pm

| Diario gatuno | RFi6o00

¡Hola diario! Bueno, papá me dijo que intentara escribir esto para mejorar mi caligrafía ya que no es muy buena todavía y además me pareció divertido escribir lo que pase en un libro ya que adoro los libros.

Supongo que debo empezar con algo sobre mí... bueno, han pasado muchas cosas desde que papá me acogió, creo que le dí muchos problemas con mis pesadillas constantes y he leído que se llaman terrores nocturnos cuando alguien despierta gritando; y bueno sufrí mucho de ello cuando era pequeña, quisiera pedir perdón por los problemas... pero mi papá dice que no importa y que él entiende. Papá ha sido muy bueno conmigo, hemos pasado muchas cosas y también está empeñado a enseñarme cosas que vienen en libros, quiere que sea una persona inteligente y a mí me gusta mucho aprender.

Me gusta mucho vivir con mi papá ya que nunca estoy ni estaré sola, es lo que me prometió y yo se lo prometí también, y aunque muchas veces no entiendo cosas que dice o hace él trata de que me sienta cómoda y creo que se esfuerza de más; yo ya me siento cómoda por el simple hecho de estar con él, querría hacerle algo como un regalo... pero no sé qué podría regalarle... ¡Ya sé! ¡Quizá le haga un dibujo! Bueno,podría traerle otro regalo... pero los regalos felinos no son precisamente queridos por toda la gente... recuerdo que cuando era pequeña le llevé un pequeño ratón que había capturado y bueno, fue algo difícil atraparlo para volver a sacarlo... hubiera sido más fácil si se lo hubiera llevado muerto pero no me gusta matar a los animales...

Eso me hace recordar que aunque no me guste lastimar a los animales... sé que mi familia tenía un gusto peculiar por las guerras y la sangre. Mentiría si dijera que a mí no me agrada la idea de luchar y de... de la sangre pero... siento que si hiciera lo que mis padres sería como traicionar a mi papá... y no le he contado a nadie pero usualmente me azotan pesadillas y sueños donde me veo asesinando a gente desconocida pero no me deja un buen sabor de boca al despertar... y suele ser una guerra interior constante para no caer en eso...

¡Acabo de encontrar una linda hoja para dibujar! Será mejor que empiece ya si quiero acabar antes de que llegue mi papá, escribiré otro día.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.