Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
My life is war (Diario de campo) EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
My life is war (Diario de campo) EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
My life is war (Diario de campo) EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
My life is war (Diario de campo) EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
My life is war (Diario de campo) EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
My life is war (Diario de campo) EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
My life is war (Diario de campo) EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
My life is war (Diario de campo) EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
My life is war (Diario de campo) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
My life is war (Diario de campo) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

My life is war (Diario de campo)

Ir abajo

My life is war (Diario de campo) Empty My life is war (Diario de campo)

Mensaje por Invitado Jue Nov 01, 2012 5:49 pm

Diario de campo?

Bien la única idea con esto es ver como se desarrollan mis relaciones con los demás estudiantes, le prometí a mi tío que escribiría lo que sucediera en este cuaderno; aunque sigo pensando que es algo que no aria un chico que parecía un diario de vida pero el volvió a insistir pidiéndome ser sujeto de estudio de su nueva investigación que quizás ayudaría a que en el resto del mundo nos acepte tal como somos y no como moustros o seres ficticio (que claramente es mi mentalidad como recién llegado)lo único que debo hacer es registrar los momentos en que conozco a alguien y que tipo de relación tengo con ellos y ellos entre si compartiendo espacio comunes pero estando yo de referencia bueno eso es lo que él me dijo, lo cual pienso que es una escusa y una manera de que yo me pusiera a escribir un diario de vida.

Pero aun así tengo la duda de que sea o no una escusa y en verdad el este haciendo una investigación solo el beneficio de la duda hace que escriba esto entendido así que quien tome esto no espero y no quiero que piense que soy un chico que hace cosas de chica esta bien?

Día 1

No me agrada la idea de venir a esta academia debe haber cada cosa rara, sujetos y animales raros paseándose con uniforme escolar solo imaginarlo me hace querer volver a España, pero si no aprende a controlar mis “poderes” quizás vuelva a repetir lo que sucedió en mi pueblo en Inglaterra y creo que no quiero volver a ser causante de tantas atrocidades nuevamente, así que por eso y solo por eso asistiré a esa academia, ya se en que grado estaré es en 2 y que mi habitación es la 68 en el bloque de los gamma y por el momento no tengo compañero de habitación lo cual es un punto bueno a mi favor, me han dicho que en esta academia también asisten humano normales y créeme si yo fuera solo un humano ni arrastras me traería a este lugar. Llegare a ese lugar mañana en la mañana un poco después de que comience el horario de clases. Si es así y todos esos seres están en clases será menos choque ante para mi tratar de entrar.


Día 2 una Dragona

Si que es complicado por poco no tengo las fuerzas de entrar el lugar es inmenso e intimidante, sentía como mis piernas se volteaban y regresaba por donde había llegado pero un guardia abrió la puerta y me vi en la obligación de entrar. Hasta ahí estaba todo bien un lugar hermoso y aun mas intimidante de lo que se veía por fuera. Pero mirando el lugar no solo estaba yo…una voz de mujer hizo que me diera un gran susto y no fue exactamente por que me hablo de repente mas bien fue por que estaba transformada en un dragón de esos que salen en los libros de cuentos los que son del tipo europeos, por lo que hablamos note que era una chica muy sabia no creo que sea un adolescente y por lo que leí sobre los dragones viven muchos años, bueno ella sin saber como lo logro descubrió que soy un dragón y además que no se como serlo así que se ofreció a ser mi guía, como decirlo algo así como una maestra?. Habla bastante y por lo visto es muy amable con todos, para ser la primera vez que conozco a alguien de mi misma raza fue agradable.(sera modificado según avance el rol)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My life is war (Diario de campo) Empty Re: My life is war (Diario de campo)

Mensaje por Invitado Jue Nov 01, 2012 10:57 pm

Día 3 vampira diurna

Aun no tengo compañero de habitación así que mi primera noche en el lugar fue bastante cómodo, pero después de clases estaba aburrido en la habitación así que decidí dar una vuelta por los jardines, me encontré con una chica muy mona, vestida muy delicadamente hablamos un rato una vampiro pero muy raro tolera el sol y odia la sangre. Pensé que los vampiros eran como en las películas de terror pero por lo visto no aunque ella me dice que no es así y que ella es la única excepción a la regla es muy amigable y le fascinan los dulces al igual que a mi (si se lo cuentas a alguien te matare entendido, comer dulces no es propio de un caballero) ella me agrada, me gustaría ser su amigo.


Día 4 una Hada
El día de hoy conocí a una chica hada muy mona siempre habla de ella en tercera persona y dan ganas de abrazarla, siempre quise tener una hermana pero como mis padres fallecieron jamás lograre ese deseo, aunque si tuviera una seria como ella se nota que es tímida la conocí la ultima noche cuando arrojaba piedras al rio, es muy tierna le gusta que la abracen y las cosas dulces parece una muñeca de porcelana, quiero una hermana como ella creo que le preguntare si me deja cuidarla y ser su hermano aunque sea por mi estadía en esta escuela …(en proceso)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My life is war (Diario de campo) Empty Re: My life is war (Diario de campo)

Mensaje por Invitado Vie Nov 02, 2012 11:30 pm

Día 5
Hoy estaba con la hada y la dragona cuando apareció una chica muy linda y es como una doncella es todo una dama delicada refinada y tranquila. Creó que me enamore a primera vista, espero volver a verla en realidad es muy hermosa. Al punto que me quedo sin palabras para describirla quizás perfecta sea lo único que se encaje a ella.

Día 6 zorros
Como aun no conozco el lugar comencé a pasear y decidir tomar un descanso bajo un árbol y bueno me quede dormido y mientras dormía abrase a uno de los seres mas lindo de este mundo, si me refiero a mi animal favorito, un zorro su pelaje es hermoso y se dejaba acariciar parecía entender el idioma de los humanos era tan maravilloso y parecía gustarles mis mimos hasta descubrí que era una chica. llegue a pensar que podría ser mi mascota, pero de un momento a otro se transformo en una mujer, mas encima estaba denuda sobre mi, y si hay algo que no me agradan son las chicas egocéntricas atrevidas y exhibicionista, por mi siempre la viera como un hermoso zorro. Como humana físicamente no me agrada.
pero ese día que tan bien había comenzado se fue poniendo peor cada vez bueno apareció un chico, lo había visto antes dar vueltas por ahí siempre solo que trataba de hermana a la chica zorro pensé que quizás seria un zorro tan hermoso como ella porque el chico es atractivo y tiene ojos de distinto color y solo imaginar a un zorro así…seria muy hermoso pero me lleve una decepción. al descubrir que no lo era y lo peor de todo es que me robo mi primer beso pero para ser sincero no fue nada incomodo solo fue raro, sentí que mi corazón se arrancaba y la sensación fue muy agradable pero un beso y con un chico además me comenzó a tocar mas… no se como decirlo de una forma que un chico solo tocaría a una chica hizo que me avergonzara y lo peor ahora eso me tiene confundido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My life is war (Diario de campo) Empty Re: My life is war (Diario de campo)

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 10:27 am

Día 7 un Angel
Hoy vi a la chica mas perfecta del mundo descubrí que era un ángel, no me sorprende su gracia y belleza es propia de uno y creo que por su forma de actuar, le gusto podría ser esto amor a primera vista?, pero igual tengo un problema y es el chico de la vez anterior aun pienso en ese beso quizás me volví raro?, pero mi hermoso ángel, no sé que hacer había pensado en declararme pero como un hermoso ángel como ella estaría con un tipo como yo que fue besado por otro hombre y que no le desagrado? En realidad me siento raro

Dia 8
En verdad hoy es el peor día de mi vida quise pasar a descansar y un pervertido comenzó a tocarme, solo quería salir de ahí pero si descontrolaba podría haber incendiado todo el lugar, concentre mi poder en mis ojos y distinguí quien era el chico que me robo mi primer beso… (La anotación aun esta en proceso de rol)

Día 9 la busqueda de un tesoro
Una niña muy linda y pequeña pido ayuda en la búsqueda de algo , así que hoy nos reuniremos todos los que vamos a participar en esa búsqueda (se actualizara una vez que avance el rol)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My life is war (Diario de campo) Empty Re: My life is war (Diario de campo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.