Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Hedeon Dazai - ID EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Hedeon Dazai - ID EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Hedeon Dazai - ID EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Hedeon Dazai - ID EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Hedeon Dazai - ID EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Hedeon Dazai - ID EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Hedeon Dazai - ID EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Hedeon Dazai - ID EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Hedeon Dazai - ID EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Hedeon Dazai - ID EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Hedeon Dazai - ID

Ir abajo

Hedeon Dazai - ID Empty Hedeon Dazai - ID

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2015 2:06 am

Nombre: Hedeon
Apellido: Dazai
Sexo: Masculino
Edad: Real: Desconocida
Aparente: 27 años

Orientación sexual: Bisexual
Raza: Sombra
Empleo:  Profesor de educación sexual*

Descripción física: Es un adulto maduro y bien formado de cuerpo, músculoso por el trabajo y entrenamiento diario y con sus debidas cicatrices de experiencias pasadas. De cabello color negro que le llega a la base del cuello, cortado de manera rápida y rebelde que le da una apariencia fresca y juvenil pero que no le quita esa presencia tan marcada e imponente suya. Piel un tanto blanca y ojos azules con intensa mirada que, si le agrada lo que ve,  esculca el cuerpo de su interés de manera descarada e indiscreta, sin ocultar su clara aprobación, controlando ese impulso dentro de horas de trabajo (lo mejor que puede).  Sus cejas, fruncidas la mayor parte del tiempo, enmarcan a la perfección aquella dura y esculcativa mirada, siendo éstas bien definidas pero no por eso delgadas, sino quizás un tanto pobladas, perfectas para un macho de esta talla; nada más ni nada menos que uno noventa (1.90) metros.

Es muy usual verlo con cigarro en mano, ya que disfruta en sobremanera tan suculento vicio, exceptuando, por supuesto, las horas en las que imparte clase en las que se le ve vestido con patalón formal y camisa de manga larga metida en el mismo y con las mangas un tanto enrolladas sobre el poderoso y marcado antebrazo. También, cuando no se está quejando del sol, suele llevar saco y corbata a juego, aunque estos terminen botados sobre el respaldo de la silla del salón de clases ya que suele sentirse claustrofóbico, dejando algunos botones superiores abiertos y, con ellos, la clavícula que se asoma descarada y a juego la quijada cuadrada y dura que armoniza el duro aspecto de su ya de por sí, fría mirada.

Descripción psicológica: Puede que nadie sepa lo que está pensando, nunca, o puede que simplemente se acabe obviando con la manera en la que su fría mirada habla sin necesidad de palabras. Ambas cosas son muy propias de él, pero son tan contrarios que lo terminan haciendo una ironía más de todo su ser; probablemente se deba a que solo él mismo es capaz de entenderse. Depende de su humor y del como haya transcurrido su día. Hablar o limitarse a transmitir lo que desea con la mirada por flojera a conversar, ahí dependerá de la sombra.

Sin embargo, una vez que pronuncia palabras se caracteriza por ser directo. Dice lo que piensa sin tapujos. A él no le interesa sí afectará o no a otro, ya sea alumno o un profesor, Hedeon no tendrá consideración. No tiene pelos en la lengua, mismo motivo por el cual ha tenido tantas quejas en su trabajo, pero bueno, por algo sigue en la institución ¿no?

Por lo tanto, admitir su gusto hacia algunos temas tabús no es problema para el profesor. Disfruta del sexo. Es igual de coqueto y candente que su difunta madre. Tiene esa sensualidad característica de todo buen hombre, mas mantiene una mentalidad muy abierta que jamás negará, como bien diría él: "Solo disfruto de las bellas criaturas que están en este mundo, sino, sería un total desperdicio”. Motivo por el cual su trabajo le llega a fastidiar ¿Quién en su sano juicio no miraría los atrevidos escotes de las estudiantes, asomándose sinuosos por las blusas? ¿O esos agradables abdómenes de sus alumnos? Hembra o macho, cualquiera le va bien, mientras sea poseedor de un buen culo y un atractivo parecer, para él estará bien.  

Pero claro, no todo puede ser sexo en ésta vida, y es que Hedeon disfruta mucho el observar y el analizar. Le gusta saber el porqué de las cosas, porqué suceden, porqué las personas se comportan como lo hacen, porqué reaccionan de tal manera. Le gusta entender lo que pasa a su alrededor y se frustra cuando no sucede lo que piensa o planea.
En pocas palabras, es un descarado y pervertido con sus puntos buenos, y más vale agregar que detesta darle vuelta a los asuntos.

Historia: Para comenzar y así entender un poco mejor a Hedeon, tenemos que irnos un poco más hacia atrás, hacia la historia de sus padres:
Su madre era de origen japones, una de las antiguas sombras que aún rondaban en la época feudal de, obviamente, Japón, ella era una mujer que...  ¿Cómo describirla? Simplemente tenía los pantalones bien puestos, o para ser más directos, era una cabrona de las buenas.

Una audaz y hábil guerrera, samurái de confianza de un importante señor feudal que en ese entonces tenía una gran cantidad de tierras, y tal era la habilidad de esa mujer, (habilidad en parte gracias a su naturaleza como sombra) que el señor feudal pasó por alto el hecho de su sexo y la colocó delante de su ejército más importante para defenderse de ataques que provenían ya de prácticamente todos lados. Eso funcionó en un principio, pero después los asedios comenzaron a ser más y más frecuentes y sus defensas iban disminuyendo, lo que orilló a las personas de mayor importancia, ella incluída, a huir del país, sugerencia de otro de los comandantes, la samurái al igual que los otros, hicieron caso y tratando de proteger al señor feudal navegaron y terminaron en las tierras de la actual Rusia, donde más cosas innecesarias por mencionar sucedieron. No pasó mucho para que conociera al padre de Hedeon, un campesino tranquilo que pocos lo imaginarían como sombra ya que de ellas no tenía nada. Resultó ser tan bondadoso (aunque solo se vio hipnotizado por una bella y singular guerrera) que le dio asilo a todos los altos rangos que huían del peligro, o cuando menos lo hizo mientras que éstos recobraban fuerzas para regresar y recuperar lo que suyo era.

Después de varios años, los generales que huyeron regresaron a su tierra natal; pero ese no fue el caso de la audaz samurái, pues no regresaría en un buen par de años ya que la unión carnal y la semilla insertada del ruso en la nipona había dado como fruto a su único hijo varón; Hedeon.
Y fue hasta que el pequeño alcanzó una edad razonable que emprendieron el camino de regreso a las tierras de su madre, donde ella le enseñaría el camino de la espada, siendo éste un prodigio en el mismo, pues la habilidad y destreza la llevaba en la sangre.

Así, el pequeño Hedeon fue convirtiéndose en el joven Hedeon, con sus habilidades increíblememente mejor pulidas, su personalidad y ser cada vez más parecidos a los de su madre aunado a su rebedía, descaro y coquetería hacia cualquier ser de buen ver, todo iba bien, tranquilo, pareciera que todo transcurriría con calma a lo largo de esa etapa, pero eso no fue así; su bondadoso y tranquilo padre fue el primero en desaparecer de la tierra, su forma física no podía ser mantenida más por él, fue entonces que decidió enseñarle a su hijo una de sus habilidades.

Y no pasó mucho tiempo después cuando su madre seguiría el mismo camino que su difunto esposo, pues la tristeza la había embargado aunque ella misma trataba de engañarse y disimular con su habitual coqueteo con otros hombres o mujeres, y, casi al final de su existencia, le dio el poder o el conocimiento a su hijo de una increíble energía que la había acompañado y ayudado con anterioridad en las batallas de enormes cantidades de soldados, pero ese poder solo podía ser controlado por ella, pues era tal la energía que desprendía que cualquier ser caería muerto en segundos si tan siquiera intentara usarlo, ni siquiera su hijo, su propia sangre, por más parecido que fuera a su madre, jamás podría usarlo con tanta libertad como ella alguna vez lo hizo.
Fue así como Hedeon había quedado solo y a la deriva y, aunque esto podría haber mortificado a más de uno, él lo tomó como una aventura. Su madre ya no estaba con él para disfrutar de las criaturas, pero él seguía vivo y seguiría haciéndolo, así emprendió su viaje, descubriendo un extraño gusto por observar y analizar las cosas a su alrededor, gusto que había heredado de su difunto padre, y gusto que le ayudaría a conseguir uno de sus pocos y selectos placeres; el sexo. Viajo y viajo por todos los lugares que le apetecían y el tiempo transcurría, su experiencia iba incrementando y sus habilidades con la espada madurando.

En uno de sus tantos viajes y en busca de un trabajo más estable y con una mayor remuneración a comparación de los pequeños trabajos que realizaba, dio con un importante servidor público en Oceanía, que necesitaba con urgencia de un guardaespaldas excelente, realizó las pruebas necesarias y sin ningún pero se quedó con el trabajo. Con aquél importante señor conoció aún más lugares al rededor del mundo, tenía dinero, disfrutó de más "bellas criaturas" y la experiencia que conlleva todo aquello era perfecto para Hedeon, pero ese pobre humano estaba en las últimas, tenía algún tipo de fatal y extraña enfermedad y terminó muriendo, sin más, la sombra agradeció las experiencias recibidas y se fue a seguir vagando al rededor del mundo, quería y estaba hambriento de conocer más cosas, y necesitaba otro trabajo. Fue así como dio con la academia en la que actualmente ejerce su materia.


*Poderes/Habilidades:

1. - Espía de las sombras: puede traspasar su visión y su oído a una zona oscura, de manera que puede ver y escuchar todo lo que ocurre en ese lugar como si estuviese allí (pero, al usar las sombras, se vería sólo en blanco y negro). Esta habilidad debe usarse en un lugar que el usuario pueda ver de lejos (usualmente, 500 metros si nada dificulta la visión).  

2. - Control de oscuridad: este ser mágico tiene la capacidad de utilizar la oscuridad a voluntad, aunque no necesariamente tiene que saber darle forma.

3. Humo de cigarro: (nombre que le puso como burla ya que la primera vez que su padre se lo mostró fue a lo que recordó, siendo que también adora ese delicioso vicio y lo ha sacado de apuros en bares y burdeles) sirve principalmente para distraer y así poder huir del lugar si está metido en problemas, lo que hace es desconcertar y confundir al otro en un radio de 5 metros. El humo lo saca y maneja gracias al humo de su cigarro (valga la redundancia) y con ayuda de las sombras crea una especie de distracción teniendo como número máximo de 4 sombras para manejar al mismo tiempo. Dura un post y puede usarlo hasta 2 veces por tema y tiene que esperar al menos 3 post en volverlo a usar.

4. Invocación del dragón: habilidad enseñada por su madre de un radio de 20 metros, Hedeon puede juntar nubes oscuras con ayuda de la electricidad de los rayos que se encuentran en el cielo para así formar un enorme dragón de casi 4 metros y medio de largo por casi 2 de ancho, lanzando rayos buscando darle a alguien dentro del rango, pero puede lanzar un máximo de 25 y solo lo puede utilizar una vez por tema y dura dos post(aunque no es tan necesario ya que prácticamente después de usarlo queda fuera de combate, el equivalente a una herida mayor y tiene que esperar al menos 4 temas para volverlo a usar).


*Debilidades:
1. Cuando usa espía de las sombras, su cuerpo es totalmente vulnerable, no suele percatarse de lo que pasa a su alrededor y tarda aproximadamente un post en volver en sí.

2. Detesta la luz y todo aquello que se le asemeje y en cualquier forma, lo debilita en sobremanera además de desorientarlo y provocarle un terrible dolor de cabeza, haciendo que no pueda siquiera controlar su propia forma.

3. Solo al usar el humo del cigarro sus ojos pierden visión porque sigue siendo humo, lo agotan de manera física provocándole fátiga después de huir y un poco de tos por la energía y fuerza que tiene que aplicar. Además de que esa habilidad resulta obsoleta o inútil en contra de hechizos o ataques de viento por obvias razones.

4. Al usar la invocación dada por su madre, Hedeon queda casi inmediatamente inconsciente por 2 días, su debida debilidad hacia el agua por la electricidad que maneja que, incluso, puede llegar a ser contraproducente para él, el enorme consumo de energía necesaria además de una hermosa cómoda y un tanto larga estancia en el hospital después de usarla.


Procedencia y nombre del físico (Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica): Anime: Sengoku Basara. Personaje: Date Masamune


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hedeon Dazai - ID Empty Re: Hedeon Dazai - ID

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2015 2:49 am

Hedeon Dazai - ID 2nhp2f8

¡Bienvenido a Greenlight Academy!
No olvides pasar por los Registros de Físicos y los Registros de Fruncionarios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.