Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Ausencia de Yuu alias panquecito mapachoso(?) EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Ausencia de Yuu alias panquecito mapachoso(?) EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Ausencia de Yuu alias panquecito mapachoso(?) EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Ausencia de Yuu alias panquecito mapachoso(?) EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Ausencia de Yuu alias panquecito mapachoso(?) EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Ausencia de Yuu alias panquecito mapachoso(?) EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Ausencia de Yuu alias panquecito mapachoso(?) EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Ausencia de Yuu alias panquecito mapachoso(?) EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Ausencia de Yuu alias panquecito mapachoso(?) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Ausencia de Yuu alias panquecito mapachoso(?) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Ausencia de Yuu alias panquecito mapachoso(?)

Ir abajo

Ausencia de Yuu alias panquecito mapachoso(?) Empty Ausencia de Yuu alias panquecito mapachoso(?)

Mensaje por Invitado Miér Dic 31, 2014 3:47 pm

¡Holo! pues eso, el titulo aclara muy bien lo que vengo a repetir aquí(?).

Hace poco avisé en el grupo de FB que me ausentaria, ya aclaré mis motivos allí y no me parece necesario volverlos a poner aquí. Sinceramente no se por cuanto estaré ausente, porque es algo difícil la situación, pero en el peor de los casos respondería cada dos semanas o más todos (si, todos) mis temas para no morir y estar al día.

Quizás actualmente no sea la más activa (aunque a veces me dan mis ataques y respondo muchos temas (?) al hilo) por lo que si les molesta que llegue a responder con mayor demora que la actual pueden, no, deben informarlo y así no les respondo más y todos felices :DD. Pero ya, en serio, si a alguien le molesta que lo diga ahora y vemos un arreglo o nos desligamos del rol por el tiempo que esté ausente.

Iré mencionando a la gente aquí para avisar (?)

Tiempo de ausencia: pondré dos meses y no se si es ser exagerado u optimista :DD

Personajes ausentes:
Personajes y mensajitos(?):

#Porunmundoconmásconchitasdelavida (?)

Creo que los nombré a todos, si falta alguno con un tema ya lo veré en su momento. Si no se vienen a despedir no les respondo(? okno si lo haré aunque no me deseen unas buenas vacaciones xDDD

Les extrañaré, no lo duden, pero no me pienso ir del foro y no sacaré ninguno de mis pjs. Hay puntos que deben ser míos(?). Los quiero, no a todos porque no los conozco y mi amor es caro-wat- pero si los aprecio por darme rol y hacerme reir o llorar-?- en algunos casos.

Uhm eso, vere si tras la hora que estuve escribiendo esto(?) alcanzo a responderle a alguien xDD. Reitero -porque adoro divagar y redundar- que durante esta ausencia responderé de vez en cuando y puede que uno por vez o varios.

¡Les deseo un buen final de año y un 2015 mejor que el anterior!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Yuu alias panquecito mapachoso(?) Empty Re: Ausencia de Yuu alias panquecito mapachoso(?)

Mensaje por Invitado Miér Dic 31, 2014 11:07 pm

-Viene a contestar con ésta cuenta porque le da paja cambiar.-

{@=1889}Kuroki{/@} ewe no diré groserías porque puede dañar la mente de jóvenes desgraciados(?)> ewe no diré groserías porque puede dañar la mente de jóvenes desgraciados(?)[/mention] escribió:

xDDDDDDD Ay,Willy, tus ocurrencias me matan xD Pero no te preocupes, que aún te acosaré vía wapp o face. De mí no te libras *-*

Suerte y que te la pases bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Yuu alias panquecito mapachoso(?) Empty Re: Ausencia de Yuu alias panquecito mapachoso(?)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2015 2:27 pm

Omg, alguien que me recuerda a pesar de estar modo fantasma :D No te preocupes, estoy acostumbrada a que me dejen botada, okno. 

Ande con Diosito mijito, desde acá le haré todas las porras bien nohomo del mundo, no sé las razones, pero conociendola a usteh' -opoldeooohlatengoenfbyustedesno- debe de haber pasado algo y espero que no sea grave y que cualquier cosita se pueda resolver. Por el momento veré como mantengo viva a momo para que espere paciente a Will -Willnohablodewilliamelotrdamiedito.(?)  Tanto mi pj como yo, le deseamos toda la suerte del universo y sé que con mucho ánimo del bueno, saldrá de todo súper bien. No prometo nada, pero estoy convencida de ello. -guiño Momo.-

Por cierto, lo amo. Ahrenohomo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Yuu alias panquecito mapachoso(?) Empty Re: Ausencia de Yuu alias panquecito mapachoso(?)

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2015 7:01 pm

¡Gracias chicas!

Paso a informar que conseguí un pc que sirve para responder, no se cuanto lo tendré ni se si viva lo que espero que haga, pero sirve (tiene malo el ventilador y se apaga si se calienta demasiado :v ). Iré poniéndome al dia esta semana para ya desligarme un tiempo del foro (en responder, que igual quiero ocio por cb) y salir más. Ahora ando de ocio porque aún debo ordenar cosas e-e ya que como me vine al norte del país a una casa donde recién se mudó la familia de mi pareja, todo está desordenado xD. Así que aún no disfruto del sol, la arena y el mar como se debe.
B)

@Momo , Dame un hola en FB y te cuento mi drama B) si así lo deseas o hablamos cosas gays de la vida, lo siento, lo gay me debe salir y más al ser dicho en la cuenta de este hombre. Te responderé el tema a la brevedad, asi no muere Momo y Willy le da amor (L) del sano y decente, no del sucio y agresivo de Will. Lamento la demora u-u

@Ibuki 1313 acósame gatita, grr -le pone traje de felina-

La ausencia la mantendré, pero solo a modo de "Responderé más lento" por lo que podría dejarse como aviso de demora a que un periodo largo donde no pasaré en lo absoluto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Yuu alias panquecito mapachoso(?) Empty Re: Ausencia de Yuu alias panquecito mapachoso(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.