Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Sobre Hielo! EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sobre Hielo! EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Sobre Hielo! EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Sobre Hielo! EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Sobre Hielo! EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Sobre Hielo! EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Sobre Hielo! EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Sobre Hielo! EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Sobre Hielo! EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Sobre Hielo! EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Sobre Hielo!

Sobre Hielo! Empty Sobre Hielo!

Mensaje por Greenlight Miér Dic 17, 2014 9:32 pm

~Pista de Patinaje~

Ahhh *suspiro* Diciembre... *mira el calendario* Y no, no suspiro porque me de nostalgia sino mas bien porque con todo lo que hay que comprar, me da dolor en la billetera *alguien lo regaña desde atrás* Esta bien, esta bien. No te enojes. *rueda impaciente un lápiz por el escritorio*

La cuestión es que vinieron con una idea "magnifica" *remarca bien las comillas con los dedos* Esa mañana, me encontré con Nanase en mi silla de escritorio con los pies sobre mi escritorio y comiendo una de mis paletas de dulce... *cierra un cajón* ¿Qué son mis cosas? *deja salir el aire de forma pesada* Cuestión que extendió un gran papel sobre la mesa, que parecía un plano. Me acerqué un poco enfadado, ya que los lápices y papeles estaban desordenados *se encoje de hombros, ante un nuevo regaño* ¿Qué!? El orden es importante...

Kuroki llegó con el té, casi tropezando con la mesa de café del centro de la sala y se paró al lado de Nanase a admirar su obra de arte dibujada a crayon negro. *los miré a ambos impaciente* Pero ninguno se atrevió a hablar, uno porque estaba muy ocupado terminando la paleta y la otra porque estaba tan nerviosa que tenía miedo de equivocarse *se escucha el reclinar de una silla* Así es que me di vuelta para dirigirme a la puerta y sacarlos a ambos fuera de mi oficina pero en ese momento, entró Lavi y Yakue. *pausa* Me crucé de brazos mirando a los cuatro, indagando con la mirada que era lo que querían decirme. Por fin, Lavi empezó a hablar y comentó la idea de que el gran árbol de navidad estuviese rodeado por una mega gigante pista de patinaje.

Estaba por mandarlos a pasear a todos cuando Yakue tomó mi mano y los demás hicieron fuerza para llevarme a las rastras a algún lugar que todavía no sabía. *tono molestó* Y ahí estaba Jaibo, con un móvil en la mano, y un millón de camiones, obreros, personas llevando cosas de aquí para allá. Me acerqué a él un poco atónito de lo que veía a mi alrededor y el simplemente detrás de unas gafas oscuras me entró la cuenta para pagar. *nuevamente una pausa* Luego de ahí hice una larga visita a la enfermería y estuve internado unas dos días aproximadamente pero descuiden estoy bien. Y si no les interesaba el dato, me da igual, sin mi no tendrían esta mega construcción para que se diviertan y... *se intenta tranquilizar abanicándose con unas hojas, antes de que le de nuevamente algo*

Así es que desde el staff, esperamos que disfruten de esta gran pero gran pista de patinaje con un gigante árbol navideño a todo color y adornos en el centro, bancos para sentarse, mesas con bebidas y comida, guardarropas, seguridad y todas esas cosas que ya saben.
Y a su vez, esperamos que pasen unas muy felices fiestas!

Las reglas son:

-Este es un evento On-rol.
-Los temas tienen que ser abiertos en este lugar.
-Los temas no pueden ser colectivos. Sino que deben ser de a dos.
-El tema puede ser interrumpido en cualquier momento por algún miembro del staff, leer la travesura navideña, y en ese momento tendrán la obligación de introducir el beso de una forma coherente a como van desarrollando el tema pero si o si debe estar en la respuesta posterior a la aparición de la imagen.
-El tema puede que no sea interrumpido.
Greenlight
Greenlight