Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Lucem Fert EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Lucem Fert EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Lucem Fert EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Lucem Fert EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Lucem Fert EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Lucem Fert EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Lucem Fert EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Lucem Fert EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Lucem Fert EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Lucem Fert EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Lucem Fert

Ir abajo

Lucem Fert Empty Lucem Fert

Mensaje por Invitado Sáb Oct 11, 2014 12:46 pm

Nombre:

Lucem

Apellido:
Fert]

Sexo:
Masculino

Edad:
Real ¿? Aparente 19

Orientación sexual:
Homosexual

Raza:
Ángel caído

Grado:
3ro  

Descripción física:
Tengo una altura mayor a la promedio: 1.90 metros de hecho. Piel blanca, diría que es suave y tersa, pero eso no es del todo verdad, ya que en algunas partes de mi cuerpo poseo unas cuantas cicatrices... heridas de guerra en realidad. Son pequeñas en realidad, a excepción de tres, irónicamente, una en la espalda, a la altura del omóplato izquierdo, una más en el costado derecho, a la altura de las costillas y la última me surca desde el centro del pecho al nacimiento del brazo izquierdo.  Siguiendo con esto, poseo un par de penetrantes ojos escarlata aunque vacíos y carentes de emoción. Cuerpo delgado, torneado y bien definido; con músculos mediamente marcados. Rasgos afilados. Cabello color negro azabache, semilargo, no uso un peinado definido o algo así, simplemente un par de cepilladas por aquí y allá y eso es todo.  
Siempre uso ropa negra, es bastante raro el día que sea diferente; pantalones y playeras entalladas sobran en mi guardarropa y alguna chaqueta del color ya mencionado, para hacer juego, a veces uso gafas de sol, por lo general siempre cargo con unas, pero no siempre las tengo puestas.
Por lo demás, pueden averiguarlo... si gustan, claro.


Descripción psicológica:
Tantos años sobre la tierra me han dado la capacidad de ver un poco más allá de lo que muestran las expresiones de algunos y eso me ha hecho hacer que por lo general lleve una expresión sería para no denotar lo que realmente pienso y siento, muchos califican eso de frío y tal vez lo sea, pero ser así me ha sido muy útil desde siempre.
Describir mis pensamientos es un poco complicado, las emociones que sentimos no son como las humanas en el sentido de magnitud, nosotros sentimos los mismas emociones, algunas menos que otras, pero al final siguen siendo las mismas. Por ejemplo, los Hombres son extremadamente codiciosos de  los diversos tesoros terrenales; yo alguna vez codicié poder y caí del cielo por eso, comparado con el poder absoluto, en la tierra no hay muchas cosas que puedan evocar mi codicia.  Por otro lado el miedo y el amor son dos emociones que compartimos, sigo sin saber hasta qué punto es similar.
Por lo demás suelo ser alguien sociable, no soy alguien reacio a entablar una conversación con alguien, aunque claro si esa conversación me resulta sin sentido o algo por el estilo simplemente comienzo a dejar de prestar atención a mi interlocutor. Ahora, entablar amistad con alguien es mucho más complicado.
En cuanto a relaciones sexuales simplemente digo: en la guerra, peleo por mis convicciones, en cuanto a lo demás, no elijo bandos.  
Anhelos? Qué es lo que más anhelo? Volver... por la revancha o para obtener el perdón, es algo que aun no lo sé.



Historia:

En un principio no había nada, todo era oscuridad.

Y Dios dijo "Hágase la luz", la luz fue hecha y yo con ella. De la luz y el fuego fui creado, como Estrella de la mañana e Hijo de la aurora.

Él me otorgó la vida y con ella el libre albedrío, yo en pleno uso de éste, decidí entregarle mi lealtad y existencia, al igual que todos aquellos que vinieron después de mi.

Y qué es lo que vino después?  Se preguntarán. Tal vez ya lo sepan. Decidió crear una criatura inferior a nosotros, hecha de barro a su imagen y semejanza. Traída a la vida por su propio aliento.

Hago una pausa. Alguna vez, imagino han escuchado que el aleteo de una mariposa en un lado del mundo puede provocar un huracán al otro lado del mundo. Aquí hay diversas opciones: la mariposa aletea, no aletea, alguien la derriba y no aletea, la mariposa nunca nació... Son muchas opciones y cada una de ellas desemboca en un camino diferente. Nadie sabe que podría pasar en alguno de esos casos, quizá podría aproximarse, pero no saberlo. Él, obviamente, podía ver todo a través del tiempo y el espacio, a través de la materia física y etérea, a través de la vida y la muerte y así saberlo todo. Su mente nos ve a todos como piezas de ajedrez con voluntad propia, es decir, hacemos un movimiento, cualquiera, y ese movimiento puede o no desatar un sinnúmero de eventos fuera de nuestra imaginación, como ya lo expliqué con la teoría del caos. Es entonces de acuerdo a esta premisa, que Él ve todo cuanto sucederá a partir de ese movimiento. Y no sólo es un movimiento, son demasiados, pues todas las razas pueden cambiar el curso del destino con sólo una decisión. Y Él ve más allá de todo.

Él lo vio venir, lo supo desde un principio.

Continúo: hasta aquí todo iba bien, pero entonces, en el misterio de la trinidad, anunció que El Verbo encarnaría en la raza de los Hombres. Y todos, absolutamente todos, debíamos doblar la rodilla ante Su Hijo y ante los Hombres. Seres inferiores.  Y ahí comenzó todo. No fui el único que se alzó en franca rebelión. Fuimos tantos e incontables.Rápidamente nos reunimos, Él ya sabía nuestros planes, debíamos golpear primero. Ninguno estaba de acuerdo en arrodillarse ante los hombres, y con este pensamiento marchamos a la guerra contra Su trono.

Anhelaba en mi corazón  llegar allá  donde el norte termina, al monte de la reunión, ensalzar mi trono más allá de las estrellas y ser superior al Altísimo. Pero Su ira despertó contra nosotros, y no logré prevalecer,  derribado fui por tierra, yo, Estrella de la mañana e Hijo de la aurora.

Y bajo el peso de mi orgullo y ambiciones, caí.

Aún recuerdo aquel día... el infierno oyó el espantoso ruido que produjimos; el infierno vio al cielo derrumbándose del cielo, y este espectáculo le habría hecho huir aterrado si el inflexible destino no hubiese echado profundamente sus cimientos tenebrosos, ligandole a nosotros fuertemente.
Durante nueve días estuvimos cayendo; rugió el caos, confundido, y sintió una confusión decuplicada, mientras al caer, atravesábamos su feroz anarquía. Por fin, el abierto infierno nos recibió a todos y se cerró tras nosotros; el infierno, asilo de dolores y penas donde se arde con furor en medio de llamas inextinguibles.

Cuando desperté note que no estaba ya en el cielo, sino encadenado en el lugar que Él había designado para someter a castigo a todos aquellos que habíamos osado  alzar estandartes contra su trono. Tardé un poco en salir de ahí, pero al fin subí a la tierra junto con la tercera parte de todas aquellas estrellas precipitadas del cielo, en sí no recuerdo el año, creo que en ese entonces el tiempo no era medido como ahora.

Después de un tiempo de haber propiciado la caída de la raza celestial y terrenal, estos últimos prosperaron en la tierra, de una manera rápida y cambiante.
Cuando recién subí a la tierra los hombres llevaban vidas aburridas...  y los míos los enseñamos a acuñar y moldear el metal para hacer monedas y otras cosas un poco más punzocortantes, fueron prosperando y decayendo al mismo tiempo, por siglos nos alabaron cual si fuéramos Dioses, todos obedecían sin rechistar.

Entonces, como el trueno ya anunciado por el rayo, llegó Él a la tierra hecho carne y hueso. Era nuestra prioridad derribarlo. Ahora aquel que caería debía ser Él. Al encarnar como humano conocía las consecuencias, estaba sujeto a las tentaciones y ambiciones que rigen a los Hombres. Era su punto débil, por todos los medios traté de hacerlo caer, pero no pasó. Y en el Gólgota sufrimos la segunda gran derrota, con su sacrificio, el poder que teníamos sobre la Humanidad fue en gran medida diezmado.

Poco a poco fuimos cayendo en el olvido, hasta no ser más que un mito. Tuvimos que retirarnos a las sombras. Aunque claro, no estábamos acabados del todo, gracias a cientos de años de culto y adoración, pudimos guardar fortunas increíbles en lugares secretos, cada quien tenía el propio. Y fue desde ahí desde las sombras donde nos reagrupanmos para amasar poder suficiente y emerger nuevamente. Poco a poco íbamos invadiendo la mente de algunos humanos, mujeres y hombres; un par de trucos, unas cuantas palabras al oído y ya eran nuestros. Pobres y ricos, reyes y campesinos formaban nuestras filas; nuestro capital aun era considerable, pero sólo por precaución, exigíamos tributos a quienes nos servían. Al pasar del tiempo la voz fue pasando de boca en boca, cada vez había más adeptos, ni siquiera debíamos intervenir para que se unieran.

Y así al pasar del tiempo debíamos adaptarnos a al cambio global que se producía día tras día, no era difícil en realidad. Un par de empresas petroleras por aquí, un banco por allá y nuevamente estábamos en la cima. Como dije antes, teníamos de todo tipo de gente en nuestras filas, grandes empresarios y dignatarios figuraban en ellas, y eso nos aseguraba inversiones a lo largo y ancho del mundo. No era complicado seguir el ritmo de la nueva economía global y la política que se llevaba a cabo.

Llevo mucho tiempo en la tierra, pero cuando se tiene a la eternidad como aliado, tanto tiempo pasa sin más ni menos.

Un día, sin esperar nada nuevo, escuché acerca de la Academia Greenlight, "con el propósito de crear convivencia entre las diferentes razas desde una edad temprana".  A pesar de todo, aun era joven, conocía el mundo entero... o al menos gran parte de este, ese aislado y apartado continente nunca había llamado mi atención hasta ese día. Mi rostro no era muy conocido, era un desconocido gracias al secretismo en que manejaba mi existencia, así que podría entrar sin demasiados problemas como el hijo de algún empresario.

Como dije antes: tengo el tiempo de mi lado, así que ¿Por qué no?


Poderes/Habilidades:
-Control del elemento oscuridad:
Antes de caer, como es bien sabido, los ángeles controlan la luz a voluntad, unos en mayor potencia que otros. Al rebelarse y caer, ese poder fue corrompido y oscurecido.
Aunque la luz se corrompió tornándose en oscuridad, el conocimiento del cómo manipularla quedo intacto, al punto de que con práctica adquirí la habilidad de hacer retroceder la oscuridad o hacerla avanzar, para de ese modo controlar la luz de forma "indirecta"; es decir, imaginemos que estamos en un lugar común, totalmente iluminado, sin sombras, entonces yo no puedo hacer que la luz en sí misma disminuya, sino que la oscuridad  avance y oscurezca todo el lugar, inversamente... si imaginamos una habitación completamente oscura, no puedo crear luz, pero lo que muchos ignoran es que la luz sigue ahí, invisible a ciertas criaturas, en este caso ordeno a la oscuridad retroceder y entonces la luz aumenta.  
Duración 3 post. Descanso 4 Post. Uso por tema 3.

-Visión nocturna:
Cuando uso el control de la oscuridad, a veces puedo usarlo para cegar a alguien, como a un enemigo por ejemplo, al privar su entorno de luz el individuo queda prácticamente ciego, pero yo no, a pesar de que sólo veo las cosas en blanco y negro con la visión nocturna, es más que suficiente para poder actuar en su contra. Igualmente si oscurezco el entorno en el que me muevo, puedo moverme con facilidad sin que otros me vean. Y bueno, oscurecer el entorno o tan solo atenuar el ambiente tiene otras funciones...

-Vuelo:
Bien es sabido que los ángeles poseen alas, algunos de nosotros a pesar de haber sido despeñados  no las hemos perdido, aunque en realidad sufrieron un ligero cambio, quizá se quemaron con el fuego del infierno... ahora son negras, al menos las de algunos, otros, como dije antes, las perdieron irremediablemente.
Duración 3 post. Descanso 4 Post. Uso por tema 4.

-Fuerza:
Conservo un poco de mi fuerza anterior, no toda, pero si la suficiente la cual es bastante mayor a la de los humanos promedio.


Debilidades:
-Sensibilidad a la luz - Una exposición de luz potente (digamos el equivalente a un faro de halógeno antineblina) directa a mis ojos podría dejarme totalmente en penumbras por un rato.

-Al momento de volar, blanco fácil en las alturas, ataques tipo aire o tipo eléctricos

-Debilidad a ataques mágicos de luz, un ataque directo de este elemento puede provocar en mi un daño considerable, un ataque tiene como consecuencia mareo y debilitamiento, dos pueden tienen como consecuencia un desvanecimiento sacándome totalmente de combate.

-Debilidad a ataques mágicos, como ya dije antes, nuestro poder fue considerablemente diezmado, todo aquel escudo que poseía contra la magia desapareció, un ataque mágico directo puede causarme daño dependiendo del ataque y la fuerza de éste.  

Spoiler:


Procedencia
Anime, Togainu no chiki, Shiki.




Última edición por Lucem Fert el Sáb Oct 18, 2014 12:25 pm, editado 9 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lucem Fert Empty Re: Lucem Fert

Mensaje por Invitado Dom Oct 12, 2014 12:21 pm

Lucem Fert TMtaoIc

Bienvenido a Gla~

Antes de que pueda aceptarte la ficha y permitirte rolear, debes hacer algunas correcciones~

-En lo posible alarga un poquito la descripción física, podrías decir dónde tiene cicatrices por ejemplo, si tiene alguna muy grande o cosas por el estilo.
-Esto es un detalle menor, pero decir que no es muy alto midiendo casi dos metros me parece medio... ilógico xD A menos que esté hablando con ironía, claro está.

-En la historia algunas cosas deberías explicarlas un poco más. Si no entendí mal, él y varios ángeles más cayeron al infierno por anarquía/rebelión ¿verdad? Podrías explicar un poco más sobre porqué él se oponía a "el poder existente" (por decirle de alguna manera) y si se habían agrupado y planeado todo.
Tampoco explicas nada sobre si tenía familia, sobre cuándo nació o fue creado (si bien en las razas decimos que son creados por "Dios", no tienes que respetar al pie de la letra la mitología cristiana). También podrías exponer un poco sobre su situación actual, dónde vivía o de qué manera. Si ya no tenían adoración por parte de los humanos, de alguna manera tenían que mantenerse ¿No?

Tus habilidades:
-Control y vuelo necesitan un tiempo de duración en posts, como así también la cantidad de veces que puedes usarlo por tema y los posts de descanso entre uso y uso.
-Con la visión y la fuerza no hace falta ya que son habilidades pasivas.

Tus debilidades:
-Explica un poco cómo le afectan los ataques de luz, además de contrarrestar sus habilidades relacionadas a la oscuridad y las sombras; si lo debilita, marea, entre otras cosas.
-La auto flagelación no sé si me parece una debilidad válida... deberías explicar un poco más cómo es que la usa en su contra y en qué circunstancias ¿Lleva a su cuerpo más allá de su límite? Si por ejemplo quiere realizar un golpe con su puño ¿Puede lastimarse al realizarlo?

-Has firmado las reglas, pero te falta algo importante relacionado a ellas.

-Para aceptarte la ficha requieres si o sí un avatar, puede ser uno provisorio donde simplemente esté tu personaje sin ediciones ni nada de ese tipo.

-No se ve ninguna imagen en el spoiler.

-Tu personaje no puede pertenecer a quinto grado ya que este no existe. Te recuerdo los grados disponibles según su edad aparente/real.
15 años.......1º Grado
16-17 años.. 2º Grado
18-25 años.. 3º Grado

Cualquier cosa eres libre de consultarme.
Avísame cuando realices los cambios.
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lucem Fert Empty Re: Lucem Fert

Mensaje por Invitado Jue Oct 16, 2014 2:26 pm

Ya realicé algunos cambios. Qué tal ahora?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lucem Fert Empty Re: Lucem Fert

Mensaje por Invitado Jue Oct 16, 2014 5:13 pm

Lucem Fert 73pIbZK

-Te falta un avatar~ Repito, no es necesario que sea una edición o algo similar, con ser una imagen de tu personaje basta.

¡Avisa cuando lo tengas listo!

Saluditos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lucem Fert Empty Re: Lucem Fert

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2014 12:26 pm

Listo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lucem Fert Empty Re: Lucem Fert

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2014 3:42 pm

Lucem Fert DyPIhPq
Recuerda pasar por los registros ~
Disfruta tu estadía owo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lucem Fert Empty Re: Lucem Fert

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.