Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Suichi & Kurama EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Suichi & Kurama EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Suichi & Kurama EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Suichi & Kurama EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Suichi & Kurama EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Suichi & Kurama EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Suichi & Kurama EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Suichi & Kurama EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Suichi & Kurama EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Suichi & Kurama EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Suichi & Kurama

Ir abajo

Suichi & Kurama Empty Suichi & Kurama

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2014 2:57 pm

Nombre: Suichi
Apellido: Minamino
Sexo: Masculino
Edad: 18
Orientación sexual: Heterosexual
Raza: Humano
Grado: 3ro

Descripción física:
Suichi es una persona con rasgos muy delicados y atractivos, muy parecidos a los de una mujer, unas cejas finas, piel con un tono claro, labios pequeños, nariz un poco puntiaguda, ojos grandes de color verde esmeralda, su cabeza es poco redonda de arriba y un poco ovalada por abajo. Su cabello es rojo, un rojo fuerte como el de las rosas rojas, lo tiene largo hasta sus piernas, sus patillas le salen mechones hasta sus hombros, y algo despeinado, pero prolijo. Sus manos son muy suaves, su bigote y barbilla, ambas partes depiladas. Su altura es de 1.82 de alto, con un peso entre 74 y 76 kilos aproximadamente.
Viste casualmente una camisa blanca dentro de un traje de combate chino de mangas largas un poco ajustado de color rosa oscuro con bordes dorados, unos zapatos de color negro utilizando medias blancas. Siempre, se le suele llegar a ver con una rosa en su mano.

Descripción psicológica:
Suichi es una persona calculadora, astuta y analítica. Es capaz de analizar cada situación independientemente de sus sentimientos u opiniones. Es muy perceptivo, capaz de reconocer rápidamente los patrones y errores que cometen sus oponentes, lo que le da una gran ventaja. Mientras que su preferencia es crear estrategias basadas en la deducción de las situaciones las cuales vive, sus instintos naturales de juego también son muy atentos y hasta salvajes. Sin embargo, su cuidado por sus amigos y familiares, es una persona muy única con los que quiere, incluyendo a su hermano a pesar de sus diferencias. Es capaz de hacer cualquier cosa para protegerlos.
Suichi tiene un corazón muy bondadoso, es amable y muy formal con la gente que habla. Si no se lo conoce bien la primera impresión es buena, sin embargo, puede ser una persona muy misteriosa y puede ocultar cosas en lo profundo de su corazón sin que nadie se dé cuenta.

Extras:
Le encantas las rosas, la naturaleza, la tranquilidad, leer y que sean amables con él.

Nombre: Kurama
Apellido: Minamino
Sexo: Masculino
Edad: 18
Orientación sexual: Heterosexual
Raza: Zorro
Grado: 3ro

Descripción física:
Kurama es una persona bastante alta, un poco más que su hermano, está casi en el metro noventa. Tiene una espalda ancha y brazos largos. A diferencia de Suichi, Kurama tiene unas manos más fuertes, con unas garras largas y afiladas, como cualquier animal que fuese un cazador. Sus ojos son un tanto más rasgados, y tienen un profundo color dorado, los cuales pueden ser bastante intimidantes. Tiene un rostro con rasgos mucho más masculinos que Suichi, pero aun así es considerado muy atractivo. Tiene una cabellera blanca, un tanto plateada, pero muy levemente, es tan larga como la de su hermano, pero a diferencia de él, todo su cabello tiene la misma medida, menos el flequillo que lleva. En su cabeza tiene sus orejas, propias de un zorro, y también tiene una cola del mismo color que su cabello, que siempre sale de su ropa. Tiene el mismo color de piel que su hermano.
Siempre lleva ropa suelta y cómoda, que le permita moverse con libertad y que no limite su movilidad. Es una persona que le gusta mucho hacer deportes, por lo cual, no quiere ropa que se ajuste al cuerpo y no le permita el movimiento adecuado para poder entrenar. En su forma animal de zorro su pelaje es blanco, con ojos amarillos y rasgados, mide 1 metro estando en cuatro patas y tiene 1, 20 de ancho.

Descripción psicológica:
Es una persona que puede llegar a hacer un tanto agresiva si se le molesta, sin embargo es muy callado y no molesta si no es molestado. No le agrada que lo comparen o que lo insulten, eso lo hace enojar, pero fuera de todo eso, a primera vista es una persona calmada y serena, que le gusta la tranquilidad y la quietud.
Es de personalidad muy fuerte, no se deja hacer menos preciar y se impone sin esfuerzo. Le gustan los desafíos, que pongan a prueba sus habilidades, y es muy bueno en todo lo que es actividades físicas, además que le gustan, tiene un talento innato para las luchas.
Le gusta aislarse de la gente, por lo tanto es alguien que se lo ve mucho tiempo solo. Siempre sintió un ligero rencor hacia su hermano, puesto que el era normal, pero el tuvo que nacer como un zorro. A pesar de esto, no permite que nadie se meta con su hermano, ni con él. Tampoco es bueno haciendo amigos o socializando.

*Extras: No le gustan los ruidos fuertes o las zanahorias. Le gusta comer carne y estar en lugares abiertos.

*Poderes/Habilidades:
*Visión nocturna: es capaz de ver a la perfección con escasa luz o en la oscuridad total
*Oído: Sus oídos están muy desarrollados, lo cual le permite oír hasta el movimientos de las alas de una abeja o sonidos de casi 1 kilómetro de distancia.
*Forma animal: Puede tomar la forma de un zorro blanco, pero solo por un periodo máximo de cinco posts.
*Debilidades: *Durante el día su visión puede ser algo mala, y no soporta que haya mucha luz.
*Sus oídos también son muy sensibles, si hay un sonido fuerte y muy cercano le provoca mucho dolor.
*Durante su forma animal le cuesta un poco mas moverse, una vez que vuelve a su forma humana le cuesta aun mas moverse por falta de energía y puede tener algo de mareos, esto lo afecta durante 3 post mínimo y 5 máximo.

Historia:
Suichi y Kurama Minamino eran dos bebes comunes, creciendo en el vientre de su madre soltera, puesto que su padre murió mientras ella estaba en el sexto mes en un terrible accidente de autos. En el octavo mes de embarazo algo sucedió mientras que Shiori, su madre, dormía. Una sombra de color blanquecino brillo ante la luz de la luna y se introdujo dentro del cuerpo de la mujer, en ese momento, uno de los bebes, Kurama, fue elegido por aquella alma demoniaca para ser su nuevo cuerpo.
Al nacer los bebes los médicos se sorprendieron, y aun mas su madre, al ver que uno de sus bebes tenia las orejas y la cola de un zorro, acompañadas de un color blanco de cabello. Sin embargo su madre lo adoptó como su fuese igual a Suichi y lo crió con el mismo amor.
Los años pasaron, los chicos entraron a la escuela pública en su país natal, Nueva Zelanda, Suichi se integro con facilidad, sin embargo Kurama era alguien "diferente" a los demás, por lo cual lo demás niños no lo tenían bien visto. Por esto él empezó a aislarse un poco más de la sociedad y a hacer menos contacto con ella. Pero a pesar de todo esto, su hermano se mantuvo a su lado, acompañándolo en todo momento para que no estuviese solo.
Ambos fueron creciendo y desarrollando sus gustos, Suichi se convirtió en alguien delicado, que buscaba la tranquilidad de leer un libro u observar los rosedales de su escuela. En cambio su hermano se dio cuenta de sus habilidades en el combate y en las actividades físicas, por lo que empezó a entrenarse arduamente.
Estando en segundo año, ambos con 17 años tuvieron un grave incidente. Durante un festival en su escuela un grupo de tercero comenzó a molestar a Kurama, Suichi que estaba allí quiso pararlos, pero eran muchos, y cuando molestaron a los jóvenes diciendo que su madre se había acostado con un monstruo hicieron que el demonio de Kurama surgiera. Tomo la forma de un zorro y ataco a los chicos dejándolos muy lastimados, y de no ser por Suichi seguramente los hubiese matado. Después de esto su madre decidió enviar a Kurama lejos, a un lugar donde el no tuviese problemas, a Greenlight, Suichi le dijo a su madre que también iría para no dejar a su hermano solo, pasado esto, ambos viajaron a Australia e ingresaron en su nueva escuela.


Imágenes:
Spoiler:

Procedencia (Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica): Shuichi Minamino/ Youko Kurama -Yu Yu Hakusho


Última edición por Suichi & Kurama el Vie Oct 10, 2014 8:32 pm, editado 4 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suichi & Kurama Empty Re: Suichi & Kurama

Mensaje por Invitado Miér Oct 01, 2014 6:33 pm

Suichi & Kurama AWe85qI

¡Hola! aún no puedo aceptar tu ficha hasta que corrijas lo siguiente:
- Coloca el nombre original del personaje en el apartado que corresponde, solo pones la serie.
- No se visualiza la imagen al interior del spoiler.
- Extiende tu descripción física, oriéntala a la apariencia del pj (piel, contextura, rasgos especiales,peso, estatura,etc) y no solo a los tipos de prendas que suele usar. Al ser alumno es normal que use el uniforme de los gamma, por lo que no hace falta colocarlo.
- Te solicito que no uses la información extraída prácticamente igual de una Wiki, puedes tenerla como referencia, pero las palabras que emplees en esta ficha deben ser de tu autoría. Redactalo por tu cuenta.

Hasta que no tengas la información en tus propias palabras no revisaré la ficha. No es dificil resumir o extenderse usando como base lo conocido del personaje real.

Cuando edites, postea a continuación para revisar nuevamente tu ficha.

PD: Colocate un avatar, no lo olvides.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suichi & Kurama Empty Re: Suichi & Kurama

Mensaje por Invitado Vie Oct 03, 2014 9:10 pm

Ficha editada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suichi & Kurama Empty Re: Suichi & Kurama

Mensaje por Invitado Dom Oct 05, 2014 7:09 pm

Suichi & Kurama AWe85qI


- Cuando hablas de Suichi sigues haciendo la copia de una wikia, escribe por tu propia mano, ya te lo había comentado. Lo que pusiste de Kurama está muy bien, es cosa de ver al personaje y redactar tu apreciación visual o mental sobre él.
- En los poderes del zorro, pon la duración máxima de su transformación en post y no en horas.
- En la debilidad que corresponde a la transformación, pon en que grado se debilita y por cuánto tiempo (en post)estaría afectado por el uso de aquella debilidad.
- Indica las medidas y aspecto del zorro en el que se transforma Kurama.
- El físico es "Shuichi Minamino" no "Suichi Minamino"

Cuando termines la edición postea a continuación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suichi & Kurama Empty Re: Suichi & Kurama

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2014 5:16 pm

Ficha editada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suichi & Kurama Empty Re: Suichi & Kurama

Mensaje por Invitado Vie Oct 10, 2014 8:04 pm

Suichi & Kurama AWe85qI
"
Falta editar aún dos cosas que ya te había pedido.
- Edita el nombre del físico, te dije en la corrección anterior que el personaje se llama "Shuichi" y no "Suichi".
- Anota las medidas que adopta Kurama al transformarse en zorro (largo, altura, peso, etc). Datos que ayuden a visualizar mejor aquella figura. Algunos pueden pensar que es un zorro de dos metros de largo y otros pueden pensar que es uno de no más de un metro.
- En la raza, pon "Zorro" o "Fox". GLA no está en Japón como para usar el "kitsune".

Cuando termines la edición, postea a continuación.

PD: Lo tachado no es necesario ya que si está, no lo vi, lamento pedirte algo que ya estaba explicado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suichi & Kurama Empty Re: Suichi & Kurama

Mensaje por Invitado Vie Oct 10, 2014 8:34 pm

Ficha editada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suichi & Kurama Empty Re: Suichi & Kurama

Mensaje por Invitado Vie Oct 10, 2014 8:43 pm

¡Ficha aceptada y cerrada!

No te pongo la ima porque la odias :'(
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suichi & Kurama Empty Re: Suichi & Kurama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.