Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Apolo Vyntra - ID
Página 1 de 1.
Apolo Vyntra - ID
Datos del Personaje
Nombre y Apellido
Apolo Vyntra
Edad
629 años – Aparenta 25 años
Raza
Dragón
Orientación Sexual
Antrosexual
Nacionalidad
Griego
Ocupación
Profesor de Herbología
Descripción Psicológica
Casi toda su vida se puede resumir con la palabra “Tragedia”, pero eso en si no es del todo malo, pues todas sus experiencias fueron moldeando su carácter para convertirlo en el ser que es hoy en día. Se puede decir principalmente que Apolo es un hombre que se caracteriza por no ser muy bueno con las relaciones sociales. Es imposible que un leve sonrojo en su pálida piel de las mejillas no se presente al momento de hablarte, posiblemente tampoco te mire a los ojos, pero no lo malinterpretes, él realmente quiere escuchar lo que dices y aprender de ti, así que no te alejes o te asustes, todo estará bien.
El ser algo tímido, hace que se aleje de las personas, de hecho él no se da cuenta cuando lo hace, así que un leve empujón de ánimos le hará sentirse mejor y más aceptado. También es algo reservado, le cuesta bastante abrirse con las personas, la mayoría de sus respuestas a tus preguntas serán “Sí” o “No”seguido de un leve gesto amigable o una sonrisa, esto lo hace para no decir más de la cuenta y no asustarte con sus amplias explicaciones que podrían no tener sentido para ti, fuera de esto, una vez que se sienta en confianza con tu presencia, una plática bastante fluida y productiva podría tener lugar. También es bastante amable con personas ajenas, le gusta ayudar y sanar a la gente.
Nuestro dragón sabe perfectamente que sus emociones y/o sentimientos pueden influenciar con su poder. Por eso trata de estar tranquilo todo el tiempo que le sea posible. No te preocupes, el hecho de que esté vivo le hace propenso a emociones fuertes que posiblemente le puedan sacar de su estado tranquilo, por eso fue una de las primeras lecciones que aprendió con el mago hace siglos: Control de las emociones, así que una visita al parque de diversiones o Halloween no será un problema para él ni para ti. Un dato de Apolo es que utiliza infusiones de Estragón para mantener ese estado de tranquilidad.
Puede que Apolo te parezca a simple vista un ser algo débil, pues no lo es en cuanto a carácter se refiere. Sin duda es alguien que se da a respetar cuando siente que le están agrediendo, en este tipo de ocasiones puede adoptar una forma de expresarse un tanto fría e hiriente, pero no te engañes, él no quiere pelear con nadie, de hecho es un dragón pacifista, solo es su método de defensa. A pesar de que no le gusta que invadan su espacio personal, puede llegar a ser una persona bastante cariñosa, claro si es que te lo ganas, pues suele ser muy selectivo con las personas que le rodean, así que no te extrañes si también te defiende a ti si estas en peligro.
También es alguien que se caracteriza por ser tolerante, no importa cuántos errores cometas, siempre terminara perdonándote y ofreciéndote una segunda oportunidad, a no ser claro que le hayas traicionado o causado un mal físico o mental con malas intenciones. Ahora sabiendo que Apolo es alguien sumamente leal, te conviene tenerlo de aliado, pero tampoco te apresures, pues cuando intentaron asesinarlo junto a Ann, aprendió que los humanos son seres crueles y amantes del caos, así que demuéstrale lo contrario y tendrás a un Apolo en la bolsa.
Y para terminar, cabe resaltar que es alguien que se expresa mejor con acciones que con palabras, te puede parecer extraño, pero simplemente esa es su verdad; también es alguien que gusta de recordar su pasado, con esto se refiere a que es Nostálgico, a veces realmente le gustaría regresar en el tiempo para vivir y morir en su época. Dicho todo esto, ahora cuida bien de Apolo, el velará por ti también.
Descripción Física
Puedes ver fácilmente que Apolo tiene una buena estatura, no sobrepasando el metro ochenta y cinco es alguien que resalta por su gran altura, esto se debe a sus largas y delgadas piernas, las cuales son su principal método para desplazarse por los lugares. Vienen acompañadas por unos largos y pocos fuertes brazos que le permiten tocar, inspeccionar y sentir los diversos objetos que le llaman la atención, no te desanimes, sus abrazos generalmente son muy cálidos y emotivos. Su cuerpo es esbelto, no se puede decir que marcado pues realmente no gusta el ejercicio, pero lo es ligeramente en la parte del abdomen así que no te decepciones; también tiene una cintura estrecha, generalmente posee una buena figura. Su piel puede ser pálida pero también es cálida y suave al tacto, manteniendo un tono uniforme en toda la extensión de su cuerpo a pesar de que pasa mucho tiempo en el sol, es curioso que no se asolee ¿No lo crees?. Otro dato curioso de Apolo es que muy pocas veces ha recibido un corte de cabello, por lo que la hebra más larga llega hasta su cintura, pensaras que al vivir tantos siglos debería de estar arrastrando el cabello, pero la realidad es que cuando eres piedra no te crese absolutamente nada, lo curioso es que lo largo comienza en la nuca, aunque también hay varias hebras largas que cubren su rostro en un fleco disparejo, su cabello no es completamente lacio, posee unas cuantas ondas atrás de las orejas.
Su cabello tiene el mismo color blanco con el cual nació, pero a penas y se filtran algunos tonos morados en las raíces de su cabellera. Realmente te impresionarías con lo sedoso y suave que es, puedes perder tu mano entre su cabello blanco y nunca se enredará, te dejará jugar con él, siempre y cuando no lo cortes. Otro dato es que sujeta su cabello en una coleta gracias a un útil sujetador que baja como una cadena de rombos color azul, prácticamente nunca se lo quita.
La parte que más resalta de su cuerpo son sus ojos, pues el color de estos es realmente muy atrayente, es posible que su afilada y fija mirada te intimide un poco, pero realmente esas no son sus intenciones. Su pupila es afilada y oscura, como las de las serpientes lo cual es algo irónico ¿No lo crees?.
En la piel se su cuello se encuentra grabado una especie de cruz que le rodea todo el cuello, esto realmente no recuerda habérselo hecho, pero no se ve nada mal. Otra cosa que rodea su cuello es aquella piedra mágica ámbar que le permite pasear con una figura humanoide sin problemas, es muy cuidadoso con ella, así que siempre la mantiene oculta bajos sus ropas, no intentes quitarse, posiblemente reaccione de una manera muy agresiva.
También existe una tercera imagen de su persona, pues al quitarse el collar, Apolo regresa a su forma híbrida; su cola blanca y delgada sobresale, claro mucho más pequeña de lo que sería en su estado completo de dragón, de su frente aparecen un par de cuernos (Uno a cada extremo de su frente) de igual forma son blancos y poseen filo, y también de su espalda aparecen sus alas y crece hasta medir 3 metros de alto y 5 de largo, será muy poco probable que le mires en ese estado.
Datos Historicos
- Spoiler:
Año 1385-Atenas. Ocurría el nacimiento de un varón con una raza especial: La de los Dragones. Nació un niño de ojos ámbares tan brillosos como el sol y con cabello blanco como la misma nieve, había recibido el nombre de: Apolo (Referencia del Dios Griego Apolo el cual se representaba como el sol en el cielo). La razón de este nombre no fue simplemente por el color dorado de sus ojos, sino por la afición del padre hacia la curandería a través de las plantas medicinales. Se decía que Apolo, a pesar de ser el Dios de la muerte súbita, también era un Dios que curaba a los heridos y enfermos.
La infancia de Apolo, se desarrolló dentro de una familia bastante pequeña, a decir verdad el único familiar de Apolo era su padre: Admes, el cual se dedicaba al estudio de las plantas medicinales o mejor conocido como: Herbolagía. Era un curandero bastante conocido por las zonas bajas de la ciudad, pues sus métodos para curar malestares a partir de las plantas era simplemente algo que no cualquiera podría aprender.
A pesar de su fuerte raza, Apolo había nacido con un cuerpo débil y propenso a enfermedades, su padre realmente no sabía cuál quera la causa de su condición, pero sabía muy bien cómo atender a Apolo y lograr que recuperara sus fuerzas, gracias a las infusiones que le preparaba, el albino se recuperaba rápidamente.
Apolo se mostraba como un niño bastante curioso, desde que pudo caminar sus deseos por aprender se hicieron presentes y más aún cuando finalmente tuvo el uso de la razón. Su padre le introdujo al mundo de la las plantas curativas, enseñándole a medida que crecía todo lo que tenía que saber. Su educación fue centrada en la herbolaria y en los idiomas, que aprendió a clasificar plantas que crecían tanto como no en su tierra, el reconocerlas por sus características físicas y sus usos en la curación. Aprendió tanto y tan rápido que a edad temprana ayudaba a su padre con su trabajo de curandero.
Lamentablemente con el paso del tiempo, los años no hicieron más joven a Admes, pues el no gozaba de la larga vida que tenía un dragón como destino. En el año 1416 el padre de Apolo habría muerto por causas naturales. El dragón, a pesar de tener 31 años aun aparentaba 12 años, cosa que desconcertaba a todas las personas que habían rodeado a la pequeña familia Vyntra.
Admes siempre mantuvo en secreto su aventura con aquella Dragón, la cual había desaparecido días después de dar a luz para dormir durante siglos, convirtiéndose en piedra en el filo de una montaña. Este secreto se mantuvo oculto a petición de la Dragón, lamentablemente los padres de Admes se enteraron de una u otra manera, dando la espalda a él y a su hijo, de esa forma Apolo había quedado completamente solo en aquel mundo. Sus memorias, en vez de ser algo con que recordar a su padre con orgullo, se habían vuelto un método de tortura que lo castigaba cada día, el inmenso e incondicional amor que tenía hacia Admes se había convertido en las razones de su malestar. Pasaron los años y el dragón aún no había superado la muerte de su padre, y no fue hasta la edad de 76 años cuando ya no pudo soportarlo más, y finalmente decidió emprender su propio viaje.
Tuvo un rumbo especifico desde el primer día en que salió de Grecia, y a pesar de saber que era un viaje largo no tuvo miedo del tiempo, aun le quedaba bastante por vivir. Teniendo la base del inglés, se dirigió a Inglaterra, donde comenzaría una nueva etapa de su vida.
Sin ninguna duda, Inglaterra era muy diferente a Grecia, para Apolo el ver tantas cosas distintas le llenó de curiosidad y ganas de aumentar sus conocimientos. Fue bien recibido en aquel lugar nuevo, pues a pesar de sus nada usuales características físicas, era tratado como un igual; pero el lado malo de la situación, era que a pesar de estar tan lejos de Grecia, las memorias de su padre habían viajado con él. Fue así como su control sobre las emociones fue completamente roto. Con ganas de estar solo, se dirigió a lo profundo del bosque sin darle importancia a las personas que le advertían, pasaría lo que tendría que pasar. Fue ahí cuando finalmente se desmoronó. Hasta ese momento Apolo había vivido como un humano común y corriente, y fue en ese bosque donde finalmente dio la primera imagen de ser un gran dragón, pues finalmente había perdido el control de sus emociones. Se mostró como un ser poderoso con escamas tan blancas como su mismo cabello, sus ojos del mismo color ámbar tan afilados y unas alas que le permitirían volar por los cielos; pero Apolo incapaz de controlarse en ese estado, sus instintos le obligaron a destruir, comenzando por el pueblo en el cual se encontraba. Fue gracias a un descendiente lejano de Merlín que Apolo regresó casi a la normalidad, pues su hibridación por algún motivo no desaparecía, el mago logrando penetrar un poco en el corazón de Apolo, se ofreció a ayudarle a controlar su magnífica raza a cambio de una de sus escamas, el dragón inexperto aceptó la propuesta del mago y de esa forma comenzó a ser una especie de Aprendiz.
Apolo absorbía los años lentamente, pues su primer siglo se hizo presente en su madurez pero no en su físico, pues aparentaba tener la edad de 18 años. El mago le había obsequiado un ámbar mágico en forma de collar para ocultar su forma híbrida, de esa manera Apolo podía ir y venir al pueblo por víveres. Había vivido con el mago durante 25 años, en los cuales había aprendido mucho sobre nuevas plantas medicinales, sobre los dragones e incluso de sí mismo. Ahora con el conocimiento básico sobre sus poderes, el resto del camino lo tenía que recorrer nuevamente solo, pues para aquel viejo mago también había llegado la muerte.
Había adoptado la cabaña del mago como suya; también había adquirido una vida serena y tranquila en las profundidades del bosque, sin embargo, aquella tranquilidad se vio acabada al escuchar el llamado a la puerta. Curioso, Apolo atendió y se sorprendió al ver que de una mujer joven y herida se trataba. Sin pensarlo dos veces, atendió las heridas de la mujer y le dejó quedarse en aquella cabaña durante varios días. En ese tiempo Apolo no se limitó con sus preguntas, pues la belleza de la mujer le había cautivado. Contando con que su nombre era Ann y que había escapado de los hombres que querían cazarla bajo el término de “Bruja”, Apolo decidió esconderla y protegerla sino antes también soltar un poco de información de sí mismo.
Las heridas de la mujer sanaron con los días, y con esos días también nació una atracción entre Ann y Apolo. Esos días se convirtieron en años (5 años), en los cuales el dragón había ocultado a Ann de los caza brujas con suerte, pues cada vez se le hacía más difícil el negar la verdad. La mujer realmente tenía el control sobre la magia pero excusándola se encontraba un bondadoso corazón que simplemente era incapaz de cometer algo que lastimara a las demás personas.
No fue hasta una noche de invierno donde el fuego se desató. Apolo se despertó por el inconfundible olor del humo, notando como la cabaña en la que vivían era consumida por las llamas, se apresuró para tratar de proteger a Ann. Afuera, una gran multitud vitoreaba al causante del incendio por haber asesinado a dos seres con magia esa noche, lamentablemente Apolo les mostró lo contrario. Un gran dragón, con escamas blancas, salía entre las llamas, llevando consigo a la mujer Ann sobre su lomo. Apolo tratando se defender a su primer amor, no se había percatado de el aváncense del pueblo en cuanto a sus defensas, fue así como una gran lanza se le escrutó en el pecho, por suerte su dura piel evitó que el filo llegara a su corazón, pero le dejó en un muy mal estado. Aquella noche Ann fue quemada viva en la hoguera, y en la cabeza de Apolo solo quedaron sus gritos de dolor.
El resto de su vida no fue muy significativa para él, el recuerdo de Ann le había obligado a dejar Inglaterra, y como un acto masoquista regresó a Grecia, justo a su antiguo hogar, el cual había quedado realmente destruido. Aquella parte de la ciudad había sido abandonada y alejada del resto de la civilización, por lo cual aquella casa se había deteriorado con los años. Apolo tomó asiento en el antiguó escritorio de su padre, se quitó el collar mágico regresando a su forma hibrida, cerró los ojos y su piel se hizo roca.
El paso de los siglos hizo que Apolo despertara de su largo sueño, no fue hasta el año 1870 en que su cuerpo regresó a ser de carne y hueso nuevamente. El cuerpo de Apolo había sido llenado con adornos sagrados y su alrededor estaba repleto de velas y obsequios, como si hubiese sido venerando durante mucho tiempo. El dragón albino bastante confundido por la época totalmente diferente en la que se encontraba, decidió salir de su “Templo” a buscar alguna especie de información, no sin antes ponerse el collar mágico que le había otorgado el viejo mago. Para su suerte, el grupo de hombres y mujeres que le habían venerado durante su largo sueño, le encontraron antes de que algo malo le pasara y le llevaron a un lugar seguro. Durante 144 años, Apolo estudió, aprendió y se actualizó con ayuda del pequeño grupo de personas a cambio de ser su curandero. Ahora con la sorprendente edad de 629 años solo aparentaba 23 años. Una vez se sintió listo para dejar Grecia nuevamente, se dirigió a Australia, donde consiguió una oportunidad para trabajar en lo que más le gustaba y desde un principio hizo: La Herbología. Logró entrar como profesor en una Academia llamada Greenlight como encargado de la materia.
Una vez más, una nueva etapa comenzaba para Apolo Vyntra, en la cual se desarrollaría su vida como profesor en aquella Academia donde no sería cazado por ser diferente. Ahora solo le quedaba vivir y seguir viviendo, hasta que el tiempo de su muerte llegara al fin.
Habilidades del Personaje
- Spoiler:
- Control Elemental (Luz)
Apolo es capaz de controlar la luz de dos formas:
•Creación de esferas luminosas con un diámetro de 10 cm, estas son capaces de dañar al enemigo por su alta temperatura (40°C). Las puede utilizar 3 veces por tema, durante 2 post y tiene un tiempo de espera de 1 post.
•Le sirve como método para hacer crecer las plantas más rápido, pues utiliza como fuente de energía el sol, y su cuerpo transforma la luz y hace que el desarrollo de las plantas sea más rápido. (Eso lo hace solo con su selección de plantas curativas). La duración de esta luz es limitada, pues se utiliza durante 2 post y se puede utilizar 3 veces por tema, con un descanso de 1 post.
Debilidades
La oscuridad es una forma de combatir el control de la luz de Apolo, de esta forma sus esferas luminosas pierden el efecto que se espera.
Como una ilimitación, Apolo no es capaz de utilizar sus reservas de luz solar en la noche durante mucho tiempo, solo durante 3 post.
Vuelo
Es capaz de planear por los aires fácilmente y rápidamente a causa de sus alas, no son tan fuertes como para llevar a alguien más consigo.
Debilidades
El elemento electricidad es lo suficientemente rápido como para alcanzar a Apolo en los aires, y dañarlo lo suficiente como para que su estabilidad se pierda. La electricidad es capaz de paralizar su cuerpo durante el vuelo y lograr que debe de emplear esta habilidad hasta que simplemente ya no pueda volar.
El daño recibido va directamente a sus alas y estas soportan 3 golpes eléctricos, por lo que si llegara a recibir un cuarto, sus alas estarían lo suficientemente dañadas como para no poder elevar su cuerpo en el aire.
Su duración es de 3 post y se puede utilizar 2 veces por tema cada 2 post.
"Como otro dato, el collar de ámbar que oculta su forma hibrida, le impide que vuele, por lo cual tiene que quitarlo de su cuello para poder utilizar sus alas"
Forma animal
El transformase en dragón no es muy fácil para Apolo, pero aun así lo logra. Toma la forma de un dragón de escamas blancas, con una larga y delgada cola que le da un buen equilibrio mientras vuela. Sus alas son grandes y alargadas de membrana.
Debilidad
Al momento de transformarse su cuerpo queda vulnerable a los ataques mágicos de fuego e hielo, ya que no puede resistir temperaturas extremas.
Esto lo puede utilizar 1 vez por tema, y tarda 2 post en transformarse completamente.
Dureza
Apolo fue capaz de convertirse en piedra durante varios siglos y al usar esta habilidad durante tanto tiempo, su duración fue recortada. Esto es más bien una armadura que se crear sobre su piel, es lo suficientemente resistente como para soportar heridas leves y una mediana. La capa le cubre todo el cuerpo y tiene un grueso de 3 centímetros. Es capaz de soportar ataques mágicos.
Debilidades
Puede ser una especie de armadura, pero aun así recibe el daño. El combate cuerpo a cuerpo va desgastando su armadura hasta que finalmente desaparece. Esto se logra con dos heridas medianas o una grave. Al ser de piedra la velocidad de Apolo disminuye y su peso aumenta, por lo que le es dificil correr, pero al caerse su velocidad normal regresa.
La duración de su armadura al no recibir daños es de 3 post, solo se puede utilizar 2 veces por tema con un descanso de 2 post.
.
Anexos
Gustos
•Le encantan las ciudades y la tecnología actual.
•Explorar
•Las personas
•Plantas
•El día
•Otoño
Disgustos
•La oscuridad
•Demasiado ruido
•Llevar ropa en exceso
•Objetos con filo
•Fuego
•Su pasado
Curiosidades
-Apolo a pesar de que ha existido durante 629 años, solo ha vivido experiencias durante 249 años
-Durmió por más de 3 siglos
-No sería capaz de subir a un auto, prefiere mil veces el caminar
-Tiende a ser muy leal con las personas que le interesan.
-Su primer amor fue a la edad de 100 años y duró 5 años
-Odia estar rodeado de oscuridad, por lo que tiende a siempre tener una luz o vela encendida
-Ama el café
-Se adaptó bastante bien a la sociedad moderna
-A pesar de ser un hombre de pocas palabras le gusta mucho el hablar con otras personas
-El ser tímido y malo en relacionarse con otras personas viene desde su infancia, su padre lo cuidó demasiado y pocas veces dejó que se relacionara profundamente con las personas por temor a que descubrieran lo que era
-Tiene un fetiche por los ojos azules, le atrae bastante ese color
-De su boca sobresalen unos pequeños colmillos, fue lo único que la piedra de ámbar no pudo ocultar
-Suele ser bastante celoso
-No le molesta mostrar su cuerpo, de hecho no suele gustar de llevar mucha ropa encima
-No le gusta usar zapatos
-No puede mantener la mirada durante mucho tiempo a una persona.
-
Procedencia
Caesar-Ozmafia-Apolo Vyntra
- Normal:
- Dragon:
Última edición por Apolo Vyntra el Vie Sep 05, 2014 2:45 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: Apolo Vyntra - ID
¡Bienvenido a Gla Sr. dragón blanco! (?)
Su ficha está muy bien y tiene que hacerle unas correcciones dentro de todo pequeñas.
-Cuando se trata de un ser animal, no hace falta colocarlo como habilidad ya que es algo natural del ser, pero en este caso ¿Sería solamente para su forma híbrida no? En ese caso sí debe ser colocada (cosa ya realizada).
-Indica también cuánto mide en su forma de dragón. El máximo permitido es 3 mts.
-El asunto que más me preocupa son las debilidades de tus últimas tres habilidades (la de la luz/oscuridad está ok).
Vayamos por partes.
+El elemento tierra no me parece una debilidad viable para alguien que puede volar si gusta en un instante (asumo que sacarse el collar no le lleva tiempo). Que él sea débil y demás con respecto al cuerpo es una debilidad general que puede afectar prácticamente todas sus facultades, pero el elemento tierra es una de esas cosas muy particulares.... ¿Cómo explicarte? Es algo bastante circunstancial. Obvio si está agotado o herido no podrá volar o le costará transformarse, creo que para que su vuelo sea "arruinado" debería ser afectado por algo que sí tiene la posibilidad de alcanzarlo o de moverse a la misma velocidad que alguien que vuela, y la sugerencia que voy a hacerte es el elemento electricidad. Sé que es muy cliché y muy pokemon (?), pero se me hace más lógico que si alguien vuela y lo golpea un rayo se paralice y/o queme, y por ende luego se caiga o algo por el estilo. La tierra a menos que te golpee o llegue alto no te va a lastimar. Sí serías débil si el personaje al cual te enfrentas tiene la habilidad de controlar la tierra y actua de manera inteligente mientras estás en el suelo y no sé, te arroja toneladas de tierra encima (?). Además, siento que siendo herbólogo debe de trabajar mucho con tierra y eso de ser débil a ese elemento en realidad sería un poco ilógico, estaría sufriendo cada que quiere sembrar algo (?).
+Si bien mezclé cosas en lo que te marqué antes, creo que es más viable decir que es muy vulnerable al momento de transformarse, que por cierto me gustaría indicaras cuanto le toma pasar de ser un humano/híbrido a un dragón. Acá sí sería más viable que la fortaleza de su cuerpo cuente como debilidad, aunque insisto, ese tipo de debilidades afecta al personaje en muchos aspectos.
+Te faltó cerrar la frase de la debilidad de la transformación, te falta la duración.
+Por último, la habilidad de su armadura. Si bien indicas que es bastante débil y no dura mucho, el desgaste el algo natural y lógico. Además, te faltaría indicar si le cubre toda la piel o sólo algunas partes, si resiste también ataques mágicos, si lo vuelve más lento o cosas similares (en éste último caso tendría eso como una debilidad).
Sería eso. Disculpa si te mareé xD...
Cualquier cosita no dudes en consultar.
Saludos
Invitado- Invitado
Re: Apolo Vyntra - ID
Veo todas las correcciones adecuadas, así que no hay más que hacer.
¡Disfruta tu estadía en el foro!
Recuerda pasarte por el registro de físicos y el registro de funcionarios <3
-disculpa que no te respondí ayer, los viernes estoy todo el día en la uni :x-
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado
» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila
» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado
» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado
» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado
» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado
» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado
» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado
» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila