Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
My Precious Suffering. {Diary} EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
My Precious Suffering. {Diary} EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
My Precious Suffering. {Diary} EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
My Precious Suffering. {Diary} EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
My Precious Suffering. {Diary} EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
My Precious Suffering. {Diary} EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
My Precious Suffering. {Diary} EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
My Precious Suffering. {Diary} EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
My Precious Suffering. {Diary} EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
My Precious Suffering. {Diary} EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

My Precious Suffering. {Diary}

Ir abajo

My Precious Suffering. {Diary} Empty My Precious Suffering. {Diary}

Mensaje por Invitado Vie Ago 15, 2014 11:10 am

My Precious Suffering. {Diary} K2AoTu0

Página 1: Querido Diario.

Día xx/xx/xx La verdad no recuerdo a qué fecha estamos...


Querido, querido diario, sé que estoy bastante grandecita como para escribirlo de esa forma, pero siempre deseé hacer eso. Hoy fue mi primer día en la mansión súper oscura, pronto tendría que marcharme para encontrar con el hijo de los dueños. Por lo que había oído, sería un chico difícil de domar, pues si se había escapado de su lujoso castillo, seguramente era un rebelde sin duda alguna.

Más tarde, mientras iba en el carro que conducía Joseph, no pude evitar pensar en él más de una vez. Tenía una foto del chico en mano, lo que me ayudaría a localizarlo con más claridad. Pues en esa foto, se mostraba alguien… ¿Cómo poder explicarlo? Sus ojos eran oscuros, pero más allá de eso, existía otra cosa. Joseph llamó a mi nombre y empezó a decir taaantas cosas que no pude casi prestarle atención, a diferencia de cuando había llegado a la mansión que si había hecho caso a todo lo que me decía, esa vez no podía. El nombre del joven era… Era… Creo que Kanpande, sí, era así.  Sería el muchacho que tendría que encontrarme.

Amadísimo diario, no tengo idea de qué hacer cuando lo encuentre, no me dejaron una misión clara pero tampoco quería preguntar, tenía miedo de que si cuestionaba mucho, terminaría dentro del mercado negro y te juro que no quería volver ahí nunca más. De tan solo imaginarlo, temblaba de miedo.

Te digo que es incomodo escribir mientras viajo, pero, es la mejor manera para desahogar todo lo que guardo, muchas preguntas rumban y mi mente y temo con fervor a que todo salga mal… Soy una cobarde y muy estúpida, pero supongo que la inseguridad es parte de un ser viviente, ¿No?  ¿Qué tu opinas?

Joseph me dijo que pronto llegaríamos al aeropuerto, tenía entendido que Greenlight quedaba en Australia, solía haber escuchado antes de ese país por boca de mi madre, nunca he viajado en avión por lo que me daría miedo. Si he salido de un país a otro, pues cuando llegué al Mercado negro sabía que no estaba en África y que no volvería nunca más… Pero como estaba inconsciente en el trascurso del viaje, no sabría decir si fue en avión o crucero, ¿Quién sabe?

Diario, volví a pensar en él cuando los nervios volvieron a mí, ¿Qué le diría cuando me lo encontrara? ¿Inventaría alguna excusa o mentiras? No era buena para mentir, una vez lo intentara, me haría pipí… Esto nunca se lo diría a nadie, así que guarda mi secreto ¿Entendiste?

¡Vaya! Lo siento, ahora te amenazo, los nervios me tienen asustada, perdóname, ya no sé qué haré o como viviré… Necesito ayuda moral ahora mismo…





Por el momento, eso es todo, querido diario.
Gracias por sostener mis tontas palabras.
Con mucho amor, Momo.



Cada capitulo contará con una página de Word y dependiendo los temas que vaya terminando, cada personaje tendrá su propia página en el que Momo hablará de él y contará las anécdotas que pasaron juntos, obviamente desde su punto de vista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.