Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Busco rol~ [3/3]
Página 1 de 1.
Busco rol~ [3/3]
Bueenas~ Vengo a mendigar un poco de rol por aquí, para darle un poco de vida a este señor que acaba de llegar <3
Dejo la ficha aquí si hay algún interesado...
En un principio me gustaría aclarar unas cosas (Aunque no me gustan mucho los formalismos D:) dejaré escritos lo que ofrezco para el rol. No necesariamente tienen que cumplir con estos, simplemente los pongo como dato extra para que vayan conociendo un poco.
-Acepto a cualquier personaje, no importa el rango ni categoría <3.
-Mi redacción y ortografía son relativamente buenas y me manejo con un mínimo de 15 lineas a más.
-En cuanto a la trama entre los personajes, normalmente dejo que la cosa fluya y que salga lo que salga, aunque si quieren tener algún tipo de relación en especial solo basta con consultar, por mi no hay mucho problema.
-Las ausencias las aviso uno por uno, así que cualquier demora por algo siempre los mantendré al tanto. No me gusta dejar esperando a la gente por nada.
-Estoy disponible 5/7 días semanales a más. Dependiendo de lo que surja.
-Suelo preguntar muchas cosas, especialmente a la hora de abrir un tema (el cual no tengo problema por hacerlo, aclaro), cosas como el lugar y de paso si desean acotar algún detalle más.
-Por último, no muerdo ( a menos que lo deseen (?) ). Pueden consultarme lo que quieran, o incluso simplemente hablar si quieren!
Bueno creo que solo eso, desde ya ¡Muchas gracias por leer! Nos veemos~
Dejo la ficha aquí si hay algún interesado...
En un principio me gustaría aclarar unas cosas (Aunque no me gustan mucho los formalismos D:) dejaré escritos lo que ofrezco para el rol. No necesariamente tienen que cumplir con estos, simplemente los pongo como dato extra para que vayan conociendo un poco.
-Acepto a cualquier personaje, no importa el rango ni categoría <3.
-Mi redacción y ortografía son relativamente buenas y me manejo con un mínimo de 15 lineas a más.
-En cuanto a la trama entre los personajes, normalmente dejo que la cosa fluya y que salga lo que salga, aunque si quieren tener algún tipo de relación en especial solo basta con consultar, por mi no hay mucho problema.
-Las ausencias las aviso uno por uno, así que cualquier demora por algo siempre los mantendré al tanto. No me gusta dejar esperando a la gente por nada.
-Estoy disponible 5/7 días semanales a más. Dependiendo de lo que surja.
-Suelo preguntar muchas cosas, especialmente a la hora de abrir un tema (el cual no tengo problema por hacerlo, aclaro), cosas como el lugar y de paso si desean acotar algún detalle más.
-Por último, no muerdo ( a menos que lo deseen (?) ). Pueden consultarme lo que quieran, o incluso simplemente hablar si quieren!
Bueno creo que solo eso, desde ya ¡Muchas gracias por leer! Nos veemos~
Última edición por Lázaro DiNozzo el Mar Ago 05, 2014 8:51 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Busco rol~ [3/3]
Yo.~ Aunque no sé cómo responder a esto.
-Solo tengo este pj.
-Considero que mi redacción y ortografía están bien. u-u Al menos coloco las tildes y comas en su lugar.
-No pido una relación especial ni nada por el estilo, también soy de dejar fluir el asunto según la personalidad del pj.
-Está bien. Intentaré avisar de mis ausencias por MP, supongo.
-Estoy disponible prácticamente una vez por día.
-El lugar puedes elegirlo tú, lo mismo que la trama. Me gusta seguir las líneas.
-Ok. Yo golpeo así que no hay problema (?).
Mi ficha es esta. Saludos.
-Solo tengo este pj.
-Considero que mi redacción y ortografía están bien. u-u Al menos coloco las tildes y comas en su lugar.
-No pido una relación especial ni nada por el estilo, también soy de dejar fluir el asunto según la personalidad del pj.
-Está bien. Intentaré avisar de mis ausencias por MP, supongo.
-Estoy disponible prácticamente una vez por día.
-El lugar puedes elegirlo tú, lo mismo que la trama. Me gusta seguir las líneas.
-Ok. Yo golpeo así que no hay problema (?).
Mi ficha es esta. Saludos.
Invitado- Invitado
Yo y mis otros pjs estamos interesados en rolear contigo owo
Te dejo mi supah lista para que escojas al que más te guste~
-Mi ortografía es buena, cuido mucho los errores de tipeo.
-La trama no tengo problema ya que siempre innovo bastante con mis respuestas (Mucha imaginación)
-Normalmente no me ausento y mi conexión es de 5/7 la mayor parte del tiempo y estoy conectada casi todo el día (Soy dueña de un cyber so… Tengo tiempo de ocio :B)
-Las preguntas me tienen sin cuidado igual si algo no te gusta lo puedo cambiar.
-Y sí, puedes morderme todo lo que quieras (?) excepto con Green King, ese golpea si le intentas hacer algo xDDD
Te dejo mi supah lista para que escojas al que más te guste~
-Mi ortografía es buena, cuido mucho los errores de tipeo.
-La trama no tengo problema ya que siempre innovo bastante con mis respuestas (Mucha imaginación)
-Normalmente no me ausento y mi conexión es de 5/7 la mayor parte del tiempo y estoy conectada casi todo el día (Soy dueña de un cyber so… Tengo tiempo de ocio :B)
-Las preguntas me tienen sin cuidado igual si algo no te gusta lo puedo cambiar.
-Y sí, puedes morderme todo lo que quieras (?) excepto con Green King, ese golpea si le intentas hacer algo xDDD
Invitado- Invitado
¡Quiero rol!
Sólo tengo este pje, los demás murieron hace tiempo por la patria (?)
- Tengo buena ortografía, claro, a veces se me escapa uno que otro error, pero es normal.
- En la trama me gusta que las cosas fluyan por sí solas. Lo mismo con las relaciones.
- No debería tardar mucho en responder, máximo unos 2 días. De todas formas si hay algún problema o del por qué no he podido responder, te lo informaré por MP.
- Cualquier duda también por MP.
- De preferencia me gustaría que el lugar y trama lo empezaras tú :3
- Muérdeme todo lo que quieras (???)
Sólo tengo este pje, los demás murieron hace tiempo por la patria (?)
- Tengo buena ortografía, claro, a veces se me escapa uno que otro error, pero es normal.
- En la trama me gusta que las cosas fluyan por sí solas. Lo mismo con las relaciones.
- No debería tardar mucho en responder, máximo unos 2 días. De todas formas si hay algún problema o del por qué no he podido responder, te lo informaré por MP.
- Cualquier duda también por MP.
- De preferencia me gustaría que el lugar y trama lo empezaras tú :3
- Muérdeme todo lo que quieras (???)
Invitado- Invitado
¡Mañana estaré contactándome con ustedes tres cuando tenga un poco más de tiempo! Dejo esto así por ahora... <3
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.