Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Yakue
Página 1 de 1.
Yakue
Nombre: Yakue
Apellido: Eden
Sexo: Masculino
Edad: 25
Orientación sexual: Pansexual
Raza: Epsilon masculine/ Kaonashi
Empleo: Enfermero
Descripción física:
Yakue es alto, midiendo 1:87 y pesando 65 kilogramos, posee un cuerpo de contextura delgada pero bien definida, con músculos marcados en ciertas zonas como en su torso y brazos debido a que se mantiene haciendo ejercicio. Su piel es pálida y suave al tacto. Sus ojos rasgados son de color negro, con una expresión neutra en su rostro, aunque sus ojos suele causar miedo al tener una mirada intensa y un ceño fruncido.
Su cabello es negro azabache, corto llegando a la base de su cuello, su forma es algo desordenada, con algunos mechones rebeldes. En su rostro hay unas líneas las cuales van por arriba y debajo de de sus ojos, son de color morado y tienen una forma alargada terminando en punta; estas marcas las ha tenido desde el día en que nació.
Su manera de vestir es sencilla, llevando ropas cómodas como camisetas y jeans un poco ajustados al cuerpo, mayormente se viste con ropa de colores oscuros.
Bajo ciertas circunstancias aparecen unas “bocas” las cuales están alojadas en sus manos y en su pecho, estando en esos lugares por determinado tiempo y luego desapareciendo.
Descripción psicológica:
Es una persona tranquila, que busca estar siempre en un lugar pacifico y sin ruidos molestos. Analiza muy bien las situaciones para poder salir bien de ellas, pero haciéndolo de tal manera en que nadie salga afectado de ninguna forma. También estudia a las personas de su entorno para así conocerlas y comprenderlas mejor, sin acercárseles ni relacionarse mucho con ellas. Generalmente las personas le dicen que parece una persona fría e incluso que da miedo, debido a sus ojos negros y rasgados, pero en realidad es muy amable y sincero. En el pasado era un chico alegre y vivaz, amante de la diversión, le encantaba hablar y sociabilizar con las personas. Pero ahora es alguien que mira las cosas con indiferencia, tratando de no relacionarse demasiado con la gente para así evitar lastimarlo de alguna forma, pero una vez que el muro que creó sea destruido se vuelve como era hace mucho tiempo atrás, volviendo a ser aquella persona sociable que busca hablar y ayudar a los demás. A pesar de todo, cuando trata con personas que necesitan ayuda él se la brinda sin pensarlo dos veces.
Historia:
Yakue es un ser que en apariencia es similar a un humano pero su fuerza es totalmente diferente, sumando el hecho de que su clan posee ciertos poderes que son sobrenaturales. Pertenece al clan de los Kaonashi, ello al momento de nacer sus padres les reglan una protección, una máscara blanca, con marcas iguales a las que posee el recién nacido en su rostro. Los kaoshin no es un clan muy grande, de hecho solo está conformado por la familia de Yakue, siendo él y su hermano la cuarta generación de esta.
Desde el día de su nacimiento a vivido con su familia en una casa acogedora en una zona rural de la ciudad de Osaka en Japón, donde se podía apreciar la naturaleza, siendo un lugar pacifico, no quedaba muy lejos del centro de la cuidad así que podían ir siempre y cuando pasaran el recorrido a tren o en bus. Los Kaonashi podían pasar como humanos normales, diciendo simplemente que sus marcas se debían a una tradición familiar.
Cuando Yakue tenía 5 años sus padres trajeron al mundo a su hermano, un pequeño bebe con piel extremadamente suave, mejillas rojas y ojos dorados, con sus características marcas en forma alargada similar a las de su hermano mayor pero un poco más largas y con unos círculos al final de las puntas, siendo de color rojo. Para Yakue, la llegada de su hermano fue algo realmente emocionante, se sentía feliz de ser hermano mayor, quería cuidar a ese pequeño ser que tenía frente a él.
Todo giraba de una manera tranquila para los Kaonashi, mandaron a sus hijos a la escuela en la cuidad, donde Yakue ya cursaba el 1 año en la secundaria, teniendo 15 años mientras que su hermano empezaba la primaria con 10 años. Todos los días iban a sus respectivas escuelas, Yakue dejaba a su hermano y luego se dirigía a la suya; les iba bien, tenían amigos y eran muy amables con todos, nadie parecía sospechar que no fueran humanos ya que se comportaban como ellos.
Así fue su vida, juegos, diversión, estudios… todo esas cosas, mientras también iban aprendiendo más acerca de su clan, que clases de poderes tenían y como controlarlos. A decir verdad ellos eran más extraños de lo que se podía imaginar. La razón de existencia de los Kaonashi es la de eliminar la maldad del corazón, no podían eliminar completamente el dolor pero si hacerlo soportable. Yakue aprendió todo referente a sus habilidades, su padre le enseño acerca del combate cuerpo a cuerpo ya que no sabría en que momento necesitaría usarla, era ya una tradición el aprender a luchar en caso de una emergencia. Su hermano todavía era muy joven para aprender ese tipo de cosas y el se encargaría de enseñárselo en su debido tiempo.
De esta manera pasaron siete años, Yakue había enseñado a pelear a su hermano pero a este no lo agradaba el hecho de que debería aprender a luchar cuando una de sus habilidades era el aliviar el dolor del alma, así que solo decidió estudiar como evadir ataques. El asistía a la preparatoria mientras que Yakue estudiaba enfermería.
Un día salieron a hacer compras, pero dos hombres de apariencia extraña los siguieron y arrinconaron en un callejón, intentando robarles el dinero que llevaban con ellos, negándose al instante. Los asaltantes traían armas de fuego, unas pistolas calibre 22, apuntandolos. Yakue fue a atacarles pero la voz de su hermano gritándole “no los lastimes” le hizo retroceder, unos de los hombres se asustó y apretó el gatillo, dándole en hombro al mayor, su hermano al ver que lo hirieron se puso enfrente de este para cubrirle pero los atacantes le dispararon el abdomen, una herida bastante grave. Estos salieron huyendo dejando a los hermanos en la desesperación.
Los dueños de la tienda de al lado escucharon los disparos, fueron hasta el lugar y encontraron a Yakue con su hermano en los brazos, ambos llenos de sangre donde estaba las heridas. A los pocos minutos llego una ambulancia que los auxiliaron. El solo tenía la herida en su hombro, la cual fue rápida de curar, retirando la bala y suturando, no había dañado nada importante pero… la situación de su hermano era diferente, tuvieron que intervenirlo de emergencia ya que el proyectil había atravesado una arteria, pero no logro entrar al quirófano y murió desangrado.
Sus padres llegaron al poco rato, preocupados por sus hijos como era de esperarse, solo se encontraron con Yakue sentado en la sala de espera, ya le explicaron acerca de lo que había pasado con su hermano menor, se sentía devastado totalmente, culpable de su muerte, no pudo protegerlo, no pudo hacerlo y por su culpa murió, ese tipo de cosas pasaban por su cabeza. Sus padres se acercaron a hablar con su hijo, notando la expresión de tristeza y dolor que tenía en su rostro lleno de lagrimas al que el de ellos dos.
Pasaron dos años, Yakue ya no era tan alegre como antes, su vida había dado un giro de 180 grados debido a la muerte de su hermano, intentaba no deprimirse por ello pero le era prácticamente imposible. Sus padres estaban muy preocupado por el así que decidieron hablar con para que se mudara fuera del país, pensando que tal vez le ayudaría un cambio de ambiente, Yakue acepto la propuesta, su familia conocía unas cuantas personas en Australia y estas le recomendaron una academia que necesitaba un enfermero, el también pensó que sería una buena oportunidad, debía dejar descansar en paz a su hermano ya que estando en Japón nunca podría, su casa le recordaba los momento que vivió junto a él, así que era doloroso. Hizo los preparativos necesarios y en tres meses comenzó su nueva vida en la Academia Greenlight.
Extras:
• Los Kaonashi no pueden apaciguar el dolor de ellos mismo, ni de los miembros de su clan
• Siempre llevan su máscara junto a ellos ya que es una protección
• Yakue mayormente usa su máscara atada a un lado de su cabeza
• Las marcas en su rostro son diferentes a la de los otros miembros de su familia
• Si absorbe demasiada energía negativa sus bocas lo expulsan mediante un acido de color negro el cual luego de un poco tiempo de ser expulsado se evapora
•Estudió enfermería porque le gusta ayudar a los demás
• La masa negra que elimina puede causar quemaduras si se tiene contacto con la piel
• Desarrolló un gran pánico a las armas de fuego
• Su clan posee las bocas para poder limpiar el corazón, siendo utilizadas para esa labor, ellas transforman la energía negativa y la vuelven humo para luego ser tragada por estas. Luego de un día sus bocas se vuelven a abrir para eliminar la energía maligna.
•Desde la primera generación su familia a vivido en Japón, siendo originarios de dicho país.
Poderes/Habilidades:
Portal de las malas energías: Puede hacer que una persona que siente dolor, odio, deseos de morir y todo tipo de malos sentimientos sean apaciguados, su habilidad no hace olvidar sus problemas, solo limpia un poco su corazón aliviando aquel mal sentimiento, es como una especie de purificación pero solo puede hacerlo siempre y cuando las personas estén de acuerdo. Las bocas que tienen en las palmas de sus manos y en su pecho aparecen por este motivo, transformando la maldad en un humo negro que es tragado por dichas bocas, sirviendo como un portal donde envía las malas energías, reteniéndolo en su propio cuerpo. Mientras mas corrompido este el corazón de la persona tardará más tiempo en aliviarlo pero generalmente tarda entre 5 y 10 minutos y 1 hora si su corazón tiene mucha maldad.. (Puede utilizarlo 3 veces por tema, con aproximado de dos post)
Fuerza: Posee habilidades de combate cuerpo a cuerpo, es bastante fuerte gracias a su raza, superando en un 40% la de un hombre humano
Debilidades:
Debilidad 1: Todos tipo de ataques mágicos elementales, lo dañan en gran manera ya que nunca fue entrenado para defenderse de ellos
Debilidad 2: Si siente a alguien con demasiada energía negativa sus bocas suele abrirse solas, considerándose una debilidad ya que son su punto más sensible, un ataque en esas zonas con las bocas a la vista puede hacer que quede gravemente herido. Las bocas se abren al sentir las malas energías, también cuando Yakue hace que se abran, desaparecen cuando la presencia de estas energías es nula o cuando las absorbe, al hacerlo no lo debilita ya que luego de un día lo expulsa mediante una masa negra. (El tiempo de duración en que sus bocas permanecen abiertas cuando siente la energía maligna es de dos post)
Imágenes:
Procedencia y nombre del físico (Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica): El viaje de Chihiro
Kaoshin/ Sin Cara versión humano
Apellido: Eden
Sexo: Masculino
Edad: 25
Orientación sexual: Pansexual
Raza: Epsilon masculine/ Kaonashi
Empleo: Enfermero
Descripción física:
Yakue es alto, midiendo 1:87 y pesando 65 kilogramos, posee un cuerpo de contextura delgada pero bien definida, con músculos marcados en ciertas zonas como en su torso y brazos debido a que se mantiene haciendo ejercicio. Su piel es pálida y suave al tacto. Sus ojos rasgados son de color negro, con una expresión neutra en su rostro, aunque sus ojos suele causar miedo al tener una mirada intensa y un ceño fruncido.
Su cabello es negro azabache, corto llegando a la base de su cuello, su forma es algo desordenada, con algunos mechones rebeldes. En su rostro hay unas líneas las cuales van por arriba y debajo de de sus ojos, son de color morado y tienen una forma alargada terminando en punta; estas marcas las ha tenido desde el día en que nació.
Su manera de vestir es sencilla, llevando ropas cómodas como camisetas y jeans un poco ajustados al cuerpo, mayormente se viste con ropa de colores oscuros.
Bajo ciertas circunstancias aparecen unas “bocas” las cuales están alojadas en sus manos y en su pecho, estando en esos lugares por determinado tiempo y luego desapareciendo.
Descripción psicológica:
Es una persona tranquila, que busca estar siempre en un lugar pacifico y sin ruidos molestos. Analiza muy bien las situaciones para poder salir bien de ellas, pero haciéndolo de tal manera en que nadie salga afectado de ninguna forma. También estudia a las personas de su entorno para así conocerlas y comprenderlas mejor, sin acercárseles ni relacionarse mucho con ellas. Generalmente las personas le dicen que parece una persona fría e incluso que da miedo, debido a sus ojos negros y rasgados, pero en realidad es muy amable y sincero. En el pasado era un chico alegre y vivaz, amante de la diversión, le encantaba hablar y sociabilizar con las personas. Pero ahora es alguien que mira las cosas con indiferencia, tratando de no relacionarse demasiado con la gente para así evitar lastimarlo de alguna forma, pero una vez que el muro que creó sea destruido se vuelve como era hace mucho tiempo atrás, volviendo a ser aquella persona sociable que busca hablar y ayudar a los demás. A pesar de todo, cuando trata con personas que necesitan ayuda él se la brinda sin pensarlo dos veces.
Historia:
Yakue es un ser que en apariencia es similar a un humano pero su fuerza es totalmente diferente, sumando el hecho de que su clan posee ciertos poderes que son sobrenaturales. Pertenece al clan de los Kaonashi, ello al momento de nacer sus padres les reglan una protección, una máscara blanca, con marcas iguales a las que posee el recién nacido en su rostro. Los kaoshin no es un clan muy grande, de hecho solo está conformado por la familia de Yakue, siendo él y su hermano la cuarta generación de esta.
Desde el día de su nacimiento a vivido con su familia en una casa acogedora en una zona rural de la ciudad de Osaka en Japón, donde se podía apreciar la naturaleza, siendo un lugar pacifico, no quedaba muy lejos del centro de la cuidad así que podían ir siempre y cuando pasaran el recorrido a tren o en bus. Los Kaonashi podían pasar como humanos normales, diciendo simplemente que sus marcas se debían a una tradición familiar.
Cuando Yakue tenía 5 años sus padres trajeron al mundo a su hermano, un pequeño bebe con piel extremadamente suave, mejillas rojas y ojos dorados, con sus características marcas en forma alargada similar a las de su hermano mayor pero un poco más largas y con unos círculos al final de las puntas, siendo de color rojo. Para Yakue, la llegada de su hermano fue algo realmente emocionante, se sentía feliz de ser hermano mayor, quería cuidar a ese pequeño ser que tenía frente a él.
Todo giraba de una manera tranquila para los Kaonashi, mandaron a sus hijos a la escuela en la cuidad, donde Yakue ya cursaba el 1 año en la secundaria, teniendo 15 años mientras que su hermano empezaba la primaria con 10 años. Todos los días iban a sus respectivas escuelas, Yakue dejaba a su hermano y luego se dirigía a la suya; les iba bien, tenían amigos y eran muy amables con todos, nadie parecía sospechar que no fueran humanos ya que se comportaban como ellos.
Así fue su vida, juegos, diversión, estudios… todo esas cosas, mientras también iban aprendiendo más acerca de su clan, que clases de poderes tenían y como controlarlos. A decir verdad ellos eran más extraños de lo que se podía imaginar. La razón de existencia de los Kaonashi es la de eliminar la maldad del corazón, no podían eliminar completamente el dolor pero si hacerlo soportable. Yakue aprendió todo referente a sus habilidades, su padre le enseño acerca del combate cuerpo a cuerpo ya que no sabría en que momento necesitaría usarla, era ya una tradición el aprender a luchar en caso de una emergencia. Su hermano todavía era muy joven para aprender ese tipo de cosas y el se encargaría de enseñárselo en su debido tiempo.
De esta manera pasaron siete años, Yakue había enseñado a pelear a su hermano pero a este no lo agradaba el hecho de que debería aprender a luchar cuando una de sus habilidades era el aliviar el dolor del alma, así que solo decidió estudiar como evadir ataques. El asistía a la preparatoria mientras que Yakue estudiaba enfermería.
Un día salieron a hacer compras, pero dos hombres de apariencia extraña los siguieron y arrinconaron en un callejón, intentando robarles el dinero que llevaban con ellos, negándose al instante. Los asaltantes traían armas de fuego, unas pistolas calibre 22, apuntandolos. Yakue fue a atacarles pero la voz de su hermano gritándole “no los lastimes” le hizo retroceder, unos de los hombres se asustó y apretó el gatillo, dándole en hombro al mayor, su hermano al ver que lo hirieron se puso enfrente de este para cubrirle pero los atacantes le dispararon el abdomen, una herida bastante grave. Estos salieron huyendo dejando a los hermanos en la desesperación.
Los dueños de la tienda de al lado escucharon los disparos, fueron hasta el lugar y encontraron a Yakue con su hermano en los brazos, ambos llenos de sangre donde estaba las heridas. A los pocos minutos llego una ambulancia que los auxiliaron. El solo tenía la herida en su hombro, la cual fue rápida de curar, retirando la bala y suturando, no había dañado nada importante pero… la situación de su hermano era diferente, tuvieron que intervenirlo de emergencia ya que el proyectil había atravesado una arteria, pero no logro entrar al quirófano y murió desangrado.
Sus padres llegaron al poco rato, preocupados por sus hijos como era de esperarse, solo se encontraron con Yakue sentado en la sala de espera, ya le explicaron acerca de lo que había pasado con su hermano menor, se sentía devastado totalmente, culpable de su muerte, no pudo protegerlo, no pudo hacerlo y por su culpa murió, ese tipo de cosas pasaban por su cabeza. Sus padres se acercaron a hablar con su hijo, notando la expresión de tristeza y dolor que tenía en su rostro lleno de lagrimas al que el de ellos dos.
Pasaron dos años, Yakue ya no era tan alegre como antes, su vida había dado un giro de 180 grados debido a la muerte de su hermano, intentaba no deprimirse por ello pero le era prácticamente imposible. Sus padres estaban muy preocupado por el así que decidieron hablar con para que se mudara fuera del país, pensando que tal vez le ayudaría un cambio de ambiente, Yakue acepto la propuesta, su familia conocía unas cuantas personas en Australia y estas le recomendaron una academia que necesitaba un enfermero, el también pensó que sería una buena oportunidad, debía dejar descansar en paz a su hermano ya que estando en Japón nunca podría, su casa le recordaba los momento que vivió junto a él, así que era doloroso. Hizo los preparativos necesarios y en tres meses comenzó su nueva vida en la Academia Greenlight.
Extras:
• Los Kaonashi no pueden apaciguar el dolor de ellos mismo, ni de los miembros de su clan
• Siempre llevan su máscara junto a ellos ya que es una protección
• Yakue mayormente usa su máscara atada a un lado de su cabeza
• Las marcas en su rostro son diferentes a la de los otros miembros de su familia
• Si absorbe demasiada energía negativa sus bocas lo expulsan mediante un acido de color negro el cual luego de un poco tiempo de ser expulsado se evapora
•Estudió enfermería porque le gusta ayudar a los demás
• La masa negra que elimina puede causar quemaduras si se tiene contacto con la piel
• Desarrolló un gran pánico a las armas de fuego
• Su clan posee las bocas para poder limpiar el corazón, siendo utilizadas para esa labor, ellas transforman la energía negativa y la vuelven humo para luego ser tragada por estas. Luego de un día sus bocas se vuelven a abrir para eliminar la energía maligna.
•Desde la primera generación su familia a vivido en Japón, siendo originarios de dicho país.
Poderes/Habilidades:
Portal de las malas energías: Puede hacer que una persona que siente dolor, odio, deseos de morir y todo tipo de malos sentimientos sean apaciguados, su habilidad no hace olvidar sus problemas, solo limpia un poco su corazón aliviando aquel mal sentimiento, es como una especie de purificación pero solo puede hacerlo siempre y cuando las personas estén de acuerdo. Las bocas que tienen en las palmas de sus manos y en su pecho aparecen por este motivo, transformando la maldad en un humo negro que es tragado por dichas bocas, sirviendo como un portal donde envía las malas energías, reteniéndolo en su propio cuerpo. Mientras mas corrompido este el corazón de la persona tardará más tiempo en aliviarlo pero generalmente tarda entre 5 y 10 minutos y 1 hora si su corazón tiene mucha maldad.. (Puede utilizarlo 3 veces por tema, con aproximado de dos post)
Fuerza: Posee habilidades de combate cuerpo a cuerpo, es bastante fuerte gracias a su raza, superando en un 40% la de un hombre humano
Debilidades:
Debilidad 1: Todos tipo de ataques mágicos elementales, lo dañan en gran manera ya que nunca fue entrenado para defenderse de ellos
Debilidad 2: Si siente a alguien con demasiada energía negativa sus bocas suele abrirse solas, considerándose una debilidad ya que son su punto más sensible, un ataque en esas zonas con las bocas a la vista puede hacer que quede gravemente herido. Las bocas se abren al sentir las malas energías, también cuando Yakue hace que se abran, desaparecen cuando la presencia de estas energías es nula o cuando las absorbe, al hacerlo no lo debilita ya que luego de un día lo expulsa mediante una masa negra. (El tiempo de duración en que sus bocas permanecen abiertas cuando siente la energía maligna es de dos post)
Imágenes:
- Spoiler:
Procedencia y nombre del físico (Anime/manga, Videojuego, Cómic, Novela gráfica): El viaje de Chihiro
Kaoshin/ Sin Cara versión humano
Última edición por Yakue Eden el Dom Ago 03, 2014 7:16 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: Yakue
Bienvenido a Gla señor sin cara~
En general tu ficha está muy bien, solo hay que corregirle algunas cositas mínimas:
+Me gustaría que explicaras un poco sobre el origen de las bocas que tiene en el cuerpo. Explicas su uso y demás, pero estaría bueno saber un poco sobre dónde vienen, porqué su familia las tiene, etc.
+Sobre tu primer habilidad, necesitamos que indiques cuánto tiempo puede tomarle absorber las energías negativas. Supongo dependerá de la cantidad, así que está bien con que pongas un aproximado.
+Sobre tu segunda debilidad, necesitamos que expliques cuánto tiempo podrían estar las bocas abiertas. Además, nos gustaría saber si ello le debilita de alguna manera a él, también si se debilita mientras absorbe energías con sus habilidades o algo por el estilo.
Lo demás está todo en su lugar.
Cualquier cosita pregunta sin miedo.
Saludos ❤
Invitado- Invitado
Re: Yakue
Editada, ya está todo listo. Gracias~~
My mask protects my emotions but also makes me strong
Yakue Eden
My mask protects my emotions but also makes me strong
Invitado- Invitado
Re: Yakue
Solo quedaría estos detalles.
+Para la primera habilidad, coloca el tiempo en post aproximados. Sé que es algo muy situacional... Que pongas una cantidad determinada no significa que tengas que cumplirla siempre al pie de la letra, pero es para tener una referencia.
+Indica un tiempo en post aproximados de cuánto permanecerían las bocas abiertas si se abren por voluntad propia (cuando sienten las energías y no es él el que les indica hacerlo).
Saluditos
+Para la primera habilidad, coloca el tiempo en post aproximados. Sé que es algo muy situacional... Que pongas una cantidad determinada no significa que tengas que cumplirla siempre al pie de la letra, pero es para tener una referencia.
+Indica un tiempo en post aproximados de cuánto permanecerían las bocas abiertas si se abren por voluntad propia (cuando sienten las energías y no es él el que les indica hacerlo).
Saluditos
Invitado- Invitado
Re: Yakue
Editada~
Gracias y saludos :D
My mask protects my emotions but also makes me strong
Gracias y saludos :D
Yakue Eden
My mask protects my emotions but also makes me strong
Invitado- Invitado
Re: Yakue
Cambia el tiempo de duración de las bocas abiertas a 2 posts en vez de uno y daré todo por aprobado. Espero comprendas que esto es para hacer la debilidad bien válida y darle la oportunidad a tu "oponente" de atacar, cosa que difícilmente podría hacer si solo permanecen abiertas un post contra su voluntad.
Invitado- Invitado
Re: Yakue
Comprendo, todo esta bien :D disculpa los problemas con la ficha, me había confundido un poco pero ya está arreglado
My mask protects my emotions but also makes me strong
Yakue Eden
My mask protects my emotions but also makes me strong
Invitado- Invitado
Re: Yakue
Tranqui tranqui ❤
Bienvenido al foro, disfruta tu estadía aquí y no te olvides de pasar por los registros ❤
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila
» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Sáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado
» Especialidades para universitarios
Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila
» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Jue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado
» Me voy.
Lun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado
» Infamous {Normal}
Sáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado
» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Jue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado
» Nos veremos
Miér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado
» Gran Baile -Colectivo-
Miér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado
» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Miér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila