Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Entra, seguro que tienes rol conmigo xD [Ausencia]
Página 1 de 1.
Entra, seguro que tienes rol conmigo xD [Ausencia]
Como no me pondré a mandar mps con los que roleo, prefiero poner una ausencia para que se enteren mejor, así también me ahorro el cambio continuo de cuenta xDD
Bueno, el caso es que estaré ausente hasta el día 4 de julio por tema de exámenes de la universidad. Esto no quiere decir que no me pase de vez en cuando por la cb o por el foro para mirar cosas y hacer tareas que me correspondan como administradora y demás, pero dudo mucho que conteste temas, si contesto alguno será para despejarme. Mi ritmo de posteo bajará bastante. Algunos se preguntarán "¿Más aún?" Y yo contestaré: "Sí xD". A continuación dejo mi horda de personajes -por orden alfabético y todo, soy buena (?)- xD
Ahora ya sabéis todas mis identidades, no me gusta decir todos mis pjs, pero no me queda más remedio si quiero ahorrarme mandar chorropocientos mps xDD
Gracias por leer y un saludo~
Bueno, el caso es que estaré ausente hasta el día 4 de julio por tema de exámenes de la universidad. Esto no quiere decir que no me pase de vez en cuando por la cb o por el foro para mirar cosas y hacer tareas que me correspondan como administradora y demás, pero dudo mucho que conteste temas, si contesto alguno será para despejarme. Mi ritmo de posteo bajará bastante. Algunos se preguntarán "¿Más aún?" Y yo contestaré: "Sí xD". A continuación dejo mi horda de personajes -por orden alfabético y todo, soy buena (?)- xD
- Spoiler:
- Akira Toshima
Djafer
Erick Alexander
Ethan Alexander
Frey
Giulio Di Bondone
Hozuki
Itegami
Jaibo
Judal Arafat
Kanade
Lebbaeus A. Ephelios
Luka Milne
Natsuno Yuuki
Necoco
Shijuu Hachi
Shino
Stefan Stefanovsky
Tomoe
Will Alexei Nioniel
Yozo Oba
Yue
Ahora ya sabéis todas mis identidades, no me gusta decir todos mis pjs, pero no me queda más remedio si quiero ahorrarme mandar chorropocientos mps xDD
Gracias por leer y un saludo~
Última edición por Hozuki el Lun Jun 09, 2014 10:44 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Entra, seguro que tienes rol conmigo xD [Ausencia]
Por algun motivo recordaba mas owo
Invitado- Invitado
Tengo cinco temas con cinco de tus pjs, algo me dice que eso está mal(?) xDD.
Ánimo con los exámenes!
Ánimo con los exámenes!
Invitado- Invitado
Yo tengo dos temas contigo xD Anyway, espero que te vaya bien y aqui te esperamos Ibuki y Green King te mandan ánimos :P
Invitado- Invitado
Tomo-momo~ Para cuando regreses te tengo un temita ligero para poder complicarlo y dejar que fluya~
Suerte en tus estudios ^^=
Suerte en tus estudios ^^=
Invitado- Invitado
Gracias a todos por los ánimos :D
Cuando termine os daré amor a todos con mis pjs~
Cuando termine os daré amor a todos con mis pjs~
Invitado- Invitado
Miw Kawawe-sawaaaaaaa ;A; —Lloriquea, por eso casi no se le entiende (?).—
Échele ganas a los exámenes, pelee con ellos D:< —Agresiva.— Le deseo toda la suerte y ánimo, estoy segura que le irá bien, mantenga su mente fresca y concéntrese, estudie y no se sobreesfuerce tanto, ¿Ok?
—Se limpia los mocos con un pañuelo.— Esperaré pacientemente su regreso, por el momento, me despido. ¡Cuídese muchote ~ ♥!
—Se le engancha en un pie.— Now mew dewe sowa ;A;
Échele ganas a los exámenes, pelee con ellos D:< —Agresiva.— Le deseo toda la suerte y ánimo, estoy segura que le irá bien, mantenga su mente fresca y concéntrese, estudie y no se sobreesfuerce tanto, ¿Ok?
—Se limpia los mocos con un pañuelo.— Esperaré pacientemente su regreso, por el momento, me despido. ¡Cuídese muchote ~ ♥!
—Se le engancha en un pie.— Now mew dewe sowa ;A;
Invitado- Invitado
jajaja, si medio foro es tuyo XD
bien ahora a lo que vamos, suerte en los exámenes y tranquilo Ris esperara a Stefan, así que lo dicho suerte en los exámenes, si los sacas todos bien Ris volverá a ser buena con Stefan :D
bien ahora a lo que vamos, suerte en los exámenes y tranquilo Ris esperara a Stefan, así que lo dicho suerte en los exámenes, si los sacas todos bien Ris volverá a ser buena con Stefan :D
Invitado- Invitado
Bueno pues, mi ausencia ya se da por finalizada, en cuanto me sea posible contestaré a todos los temas que tengo pendiente c:
¡La invasora vuelve a la carga! (?)
¡La invasora vuelve a la carga! (?)
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.