Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Quieres una gatita? (cerrado)
Página 1 de 1.
Quieres una gatita? (cerrado)
Hi!! Buenos, como verán, esta en una búsqueda para encontrar un amo para mi pj. Los requisitos serian:
*Acepto tanto hombres como mujeres, ya que mi pj es bisexual, pero tengo preferencia por un hombre
*Debe estar dispuesto a llegar a tener una relación sentimental (beshitos) con Mika
*No soy exigente con la escritura, pero No me EzcriVan AcI
*Con la colectividad no soy exigente, pero por favor, no me tarden en responder el tema 2 semanas
*No me es importante si es alumno, profesor, etc, en eso, todos son iguales..
Bueno lo que yo puedo ofrecer es todo mi amor y afecto (??), y una conectividad 7/7, una respuesta a temas cada máximo 3 días, ortografía decente, temas con las menos 20 reglones y una gatita fiel.
Si están interesados aquí les dejo la ficha: https://glarol.activoforo.com/t9216-ficha-de-mika-en-construccion#97749
Y pediré que me dejen su ficha por favor.
*Acepto tanto hombres como mujeres, ya que mi pj es bisexual, pero tengo preferencia por un hombre
*Debe estar dispuesto a llegar a tener una relación sentimental (beshitos) con Mika
*No soy exigente con la escritura, pero No me EzcriVan AcI
*Con la colectividad no soy exigente, pero por favor, no me tarden en responder el tema 2 semanas
*No me es importante si es alumno, profesor, etc, en eso, todos son iguales..
Bueno lo que yo puedo ofrecer es todo mi amor y afecto (??), y una conectividad 7/7, una respuesta a temas cada máximo 3 días, ortografía decente, temas con las menos 20 reglones y una gatita fiel.
Si están interesados aquí les dejo la ficha: https://glarol.activoforo.com/t9216-ficha-de-mika-en-construccion#97749
Y pediré que me dejen su ficha por favor.
Última edición por Mika el Lun Jun 02, 2014 10:38 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Quieres una gatita? (cerrado)
Si mi personaje es del gusto de tan enternecedora gatita, entonces puedo proponerme para cuidarte.
Esta es mi ficha: Link Espero ser de tu gusto.
Esta es mi ficha: Link Espero ser de tu gusto.
Invitado- Invitado
Vi este mensaje en la lista de temas recientes... Desgraciadamente Máximo lo ha visto primero. Pero quería hacer el intento, pese a que mi personaje no es masculino.
Ficha
Espero que me tomes en cuenta.
Ficha
Espero que me tomes en cuenta.
Ekaterina Akeila- Mensajes : 49
Bueno, yo ando buscando rol, y respuestas frecuentes, tanto si te parece bien para lo que buscas, como para otra cosa, aqui esta mi ficha, ya me diras que piensas.
https://glarol.activoforo.com/t9204-rengar-joel-tengu
https://glarol.activoforo.com/t9204-rengar-joel-tengu
Invitado- Invitado
Bien, primero que nada, muchas gracias por postularse, la verdad que fue difícil escoger ya que me todos me gustaron.
Lamento decir esto pero solo puedo quedarme con uno, y ese es Máximo, me gusto su personalidad y gustos, creo que va a congeniar bien con mi gatita.
Muchas gracias por postularse, y si quieren un tema conmigo no duden en enviarme un mp para hablar de eso.
Lamento decir esto pero solo puedo quedarme con uno, y ese es Máximo, me gusto su personalidad y gustos, creo que va a congeniar bien con mi gatita.
Muchas gracias por postularse, y si quieren un tema conmigo no duden en enviarme un mp para hablar de eso.
Búsqueda cerrada
Invitado- Invitado