Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
♥ The life of Shy Boy ♥ {Felipe Dupont}
Página 1 de 1.
♥ The life of Shy Boy ♥ {Felipe Dupont}
Felipe "Feli" Dupont
What is life to you? What makes you want to live?
> Alumno || Segundo || 16 años || Sacrificio || Bisexual <
- Personalidad:
- Es un joven intenso, demasiado fuerte y directo. No le gusta que las personas le digan que tiene que hacer, es un tanto rebelde y no le gusta seguir órdenes, siempre lo esta diciendo, el hecho de que tiene demasiado que pensar y que no le gusta que las personas le moldeen a su forma puede tener algo que ver; es luchador, siempre da su opinión a conocer, aunque no siempre de la forma correcta; aun así y aunque sea algo contradictorio, es justo cuando se da la ocasión, si es un hecho que merezca la pena luchara con todo para que los demás lo entiendan. Sobre el mismo tema, es un poco brusco y directo al momento de dar su opinión, persistente y demasiado terco, no es feliz si no da a conocer su opinión de forma indicada, aunque a veces no tiene la razón le gusta que las personas entiendan el motivo por el que da la contra.
Es muy exigente consigo mismo, a las demás personas no les tiene una esperanza muy alta porque para él los humanos no tienen el mismo grado de importancia o al menos no tienen planteado en su cabeza que pueden ser mejores de lo que son, él si y por ello se esfuerza diariamente para demostrar que es mejor que el resto, incluso cuando no lo es, esto lo conlleva a estar cansado casi todo el tiempo y le provoca desmayos cuando es algo excesivo. Tiene reacciones inesperadas y espontáneas que no le hacen ver como un viejo amargado durante todo el tiempo, puede llegar a ser muy tímido, curioso e inocente, de una forma que puede ser insana para los pervertidos que rodean el área, esto lo hace muy tierno, pero no hay forma de que él acepte algo como eso. Con el simple hecho de decir que siempre que alguien le dice que es de esa forma se vuelve un poco serio, frío y vuelve a su faceta de joven amargado porque nadie debe conocer cuan sensible puede ser o podrían lastimarle de nuevo.
Le gusta permanecer lejos de las personas, no le agrada mucho el contacto con otros que pueden llegar a considerarlo ‘interesante’ o ‘adorable’, no entiende que tienen las personas en la cabeza para mezclar dos adjetivos tan diferentes entre si. Aun así es una persona muy activa, muy valiente, haría lo que fuera para proteger al más débil, incluso sin obtener nada a cambio, él dice que prefiere ser un héroe que se mueve por las sombras a ser el sol que ilumina con su brillo a los demás, no le gusta ser alabado. A veces suele ser un poco exagerado, pero solo a veces, no es algo muy común en Felipe. Otra cosa interesante, es que es alguien completamente atrevido, si encuentra algo que le motive a ser de esa forma entonces hay que tener cuidado porque puede llegar a ser demasiado intenso.
Es muy inteligente, aunque eso es lógico debido a que esta en una academia de prestigio, ahí no puedes tener malas notas, incluso si eres el hijo de algún rey. Mantiene sus buenas notas porque aspira a una beca educativa, por ello se sobreexige tanto y a veces no solamente por ese motivo, es responsable, completamente, no le gusta parecer un desobligado.
Felipe es un chico creativo, le gusta vivir aventuras y con ellas probar su inteligencia. Es observador y reflexivo, es demasiado calmado y soñador por lo que siempre esta pensando en cosas como la teoría de inmortalidad del cangrejo o incluso cosas aun más profundas que esas. Suspira con usualidad. Es una persona nerviosa y frágil, como un helado con una suave pero protectora capa de chocolate. Es noble y honesto y en ocasiones su ingenuidad roza con lo ridículo. Pero, no le importa, todas esas cosas le definen y eso le gusta.
~~•Relaciones Familiares
Familia Sanguínea:
{Nos une la sangre ahora y siempre}
Familia Política/Adoptiva:
{Nos une el corazón}
~~•Relaciones Amistosas
Como Hermanos;
{ Eres como un hermano para mi... aunque la sangre diga lo contrario}
Mejores Amigos;
{Siempre estaré para ti y también lo estarás para mí, “en las buenas y en las malas”}
Buenos Amigos;
{Gracias a ti conozco la amistad}
Amigos;
{Pasamos mucho tiempo juntos}
Aoba Seragaki
Inseparables;
{Ni muert@ lejos de ti}
Confidentes;
{Sé que puedo contarte mis secretos más íntimos}
Aoba Seragaki
Consentidos;
{Te doy lo que quieras}
Aoba Seragaki
Consentidores;
{Me das lo que quiero}[/size
Aoba Seragaki
Protegidos;
{Te defenderé de todo y no permitiré que nadie te lastime}
Aoba Seragaki
Protectores;
{Confio que nada me pasará si estoy a tu lado, eres como mi guardaespaldas personal}[/size
Aoba Seragaki
Compañeros de Fiesta;
[size=10]{Si que nos divertimos juntos, jamás me fallarías para una noche de baile y alcohol}
Compañeros de Travesura;
{Juntos somos imparables}
Cura de Resaca;
{Estas ahí para mí en mis peores noches de borrachera}
Te molesto / me molestas;
{Creo que encontramos un tipo de diversión en molestarnos mutuamente}
Trato cordial;
{Nos tratamos de manera amable y respetuosa}
Conocidos;
{Te ví alguna vez por ahí}[/size]
Invitado- Invitado