Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
[Resuelto]Sugerencia para temas libres
Página 1 de 1.
[Resuelto]Sugerencia para temas libres
Saludos escribo este tema para dar mi sugerencia en cuanto a los temas libres, o sea me refiero a que halla un tema especial para estos como hay uno para el cierre de post, para que allí se pongan exclusivamente los temas libres abiertos para no llenar el tema de búsquedas y que nadie se quede esperando a que le respondan, en cuanto el tema tenga alguna respuesta entonces se subrayará y este significará que ha sido tomado o simplemente pondrá privado.
Bueno eso es todo y gracias por leer este post ^-^
Bueno eso es todo y gracias por leer este post ^-^
Invitado- Invitado
Re: [Resuelto]Sugerencia para temas libres
Hola Kaname.
Sabes, yo también pensé en sugerir lo mismo al staff xD, te me anticipaste al decirlo y por lo mismo debo decir que cuentas con mi apoyo en esto. Sin dudas un tema único serviría para quienes tengan un tema libre lo enlacen y quien busque temas se meta a husmear. Obviamente habrían unas pequeñas normas, como de editar su propio post cuando el tema haya sido respondido y así. Conversaré con el staff y apenas tenga una respuesta, tanto afirmativa como negativa vendré a responderte a este tema.
¡Gracias por tu sugerencia!
PD: Se ha abierto el tema, daré aviso por un MP global. Cierro.
https://glarol.activoforo.com/t9041-indice-de-temas-libres#96171
Sabes, yo también pensé en sugerir lo mismo al staff xD, te me anticipaste al decirlo y por lo mismo debo decir que cuentas con mi apoyo en esto. Sin dudas un tema único serviría para quienes tengan un tema libre lo enlacen y quien busque temas se meta a husmear. Obviamente habrían unas pequeñas normas, como de editar su propio post cuando el tema haya sido respondido y así. Conversaré con el staff y apenas tenga una respuesta, tanto afirmativa como negativa vendré a responderte a este tema.
¡Gracias por tu sugerencia!
PD: Se ha abierto el tema, daré aviso por un MP global. Cierro.
https://glarol.activoforo.com/t9041-indice-de-temas-libres#96171
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.