Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Duda: Poderes. Sugerencia: Chatbox. EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Duda: Poderes. Sugerencia: Chatbox. EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Duda: Poderes. Sugerencia: Chatbox. EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Duda: Poderes. Sugerencia: Chatbox. EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Duda: Poderes. Sugerencia: Chatbox. EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Duda: Poderes. Sugerencia: Chatbox. EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Duda: Poderes. Sugerencia: Chatbox. EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Duda: Poderes. Sugerencia: Chatbox. EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Duda: Poderes. Sugerencia: Chatbox. EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Duda: Poderes. Sugerencia: Chatbox. EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Duda: Poderes. Sugerencia: Chatbox.

Ir abajo

Duda: Poderes. Sugerencia: Chatbox. Empty Duda: Poderes. Sugerencia: Chatbox.

Mensaje por Invitado Jue Feb 13, 2014 12:28 pm

Warning:

Si por alguna razón me muestro molesto en este mensaje es porque he tenido que escribirlo tres P*** veces en el móvil y se ha abierto la Chatbox, y como no tengo forma de cerrarla pues me jodo y toca escribir de nuevo e_e (La sugerencia sobre la chatbox irónicamente no tiene nada que ver con este problema), a eso sumemosle dos veces que la computadora no me ha abierto la pagina en lo absoluto. Se recomienda fuego a discreción

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empezando por la duda, quisiera empezar con algo que captó mi interés: En la lista de habilidades, hay al menos 2 habilidades (Fuerza 2 y velocidad 2, si no me equivoco. Si hay mas quizá sea que estén en razas que no me interesaban xD) que contaban como mas de una debido a su "magnitud", para explicar mi duda recurriré a un ejemplo: Digamos que un personaje decide tener una cantidad de poderes inferior al limite (2 o 3, por ejemplo). Sería posible que una o más de esas habilidades pudiesen contar como mas de una (Y por lo tanto ser mas "poderosas", por así decirlo..)? Además de esto. Digamos que tengo un personaje con el me siento conforme en cuanto a su numero de poderes, pero me interesa la idea de que dichos poderes mejoren con el tiempo. Esto contaría como comprar una de los cupos que tiene de poderes? (Pues recordemos. Se empieza con un limite de 4 y se puede expandir a 6 mediante canjeo de puntos).

Ahora, en cuanto a mi sugerencia, es algo que en mi opinión sería agradable y que en ciertos casos los mods o admins han aplicado como excepción no escrita: Cuentas sin ficha aprobada entrando ya sea para resolver dudas, pedir un avatar o demás cosas de esa índole. Sinceramente de ser administrador también le daría la vista gorda debido a la forma dinámica en la que se pueden resolver problemas mediante este medio, lo cual me lleva al punto central de esta sugerencia.

No se si a ustedes les molestará, pero a mi me enerva y me molesta ver que en el fondo de mi ficha aparezca un lindo mensaje que dice "Editado x veces, última edición hecha el 31/2/20XX". Y se me ocurrió que justo como la chatbox puede ser usada como un sitio para que los usuarios se conozcan (o roleen en periodos de aburrimiento, you know who we are (?)) con una sencillez y velocidad tan perturbadora que a mi parecer, también se podría usar como una forma rápida de corregir fichas (también se puede por fb o Skype.. Pero creo que yo soy el único con los santos cojones de dejar mi Skype en el perfil o pasarlo no mas me lo pregunten, además de aceptar a cualquiera que me lo pida... No se como no tengo pederastas o strippers en mi Skype/fb e-eU). He tenido experiencias antes con correcciones por chat y sinceramente se me hacen mas rápidas y menos tediosas (por lo menos para el usuario), además, hablar directamente con el usuario al que corriges permite entender la forma en la que usará ciertas cosas como poderes/debilidades excesivamente detallados que, seamos honestos, al menos la mitad del staff de cada foro considera que leerlo es un dolor de cabeza comparable a la indiscreta patada de un caballo donde más les duele, y además previene que ciertas personas infiltren poderes aparentemente débiles pero que con imaginación pueden usarse de forma OP.

¿Como es que nadie le ha sacado el agua a otra persona desde adentro para causar una herida media o peor? ¿O como es que el viento no se ha usado para dejar a alguien inconsciente por falta de oxigeno? [Son preguntas retoricas, por si acaso e.eU] Ambos son elementos que pertenecen a los magos por naturaleza y si sacrifican cupos de poderes para potenciar el control de ese elemento quien quita que puedan hacer eso o más, y de esos datos uno podría enterarse fácilmente hablando con el usuario por CB (creo o_o).. Nerf Irelia pls.

Premio por leer hasta aquí :3!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda: Poderes. Sugerencia: Chatbox. Empty Re: Duda: Poderes. Sugerencia: Chatbox.

Mensaje por Invitado Jue Feb 13, 2014 4:20 pm

Buenas. En primer lugar, no hablo en nombre de nadie del staff (Puedes ignorarme a partir de aquí(?)) pero me ha apetecido dar mi comentario en respecto a tu sugerencia.

En primer lugar, destacar algo importante. La mayor parte de la gente no se lee ni las normas ni las informaciones ya escritas en el foro. Seguramente se reducirían muchos quebraderos de cabeza (Apuesto que por la mayoría) si a la gente le diese por informarse un poco por su cuenta.

En segundo lugar, algo no menos importante, que es lo que estás haciendo tú. Poner una duda/sugerencia para aquellos casos que no se han contemplado en las informaciones del foro o que puedan estar obsoletas o hacer excepciones, etc... Llegados a este caso, el staff debería editar normas o informaciones, e incluso poner informaciones nuevas (Dependiendo de lo importante de la duda/sugerencia) para ahorrar el viaje a este subforo a los nuevos ingresados.

Es cierto que lo anterior es mucho más cargante (Sobre todo cuando se ha tenido que reescribir varias veces desde un móvil) pero también hay que tener en cuenta que todas las dudas que no se pueden resolver mirando informaciones del foro no deberían quedarse en el olvido de la CB porque sino se planteará una y otra vez.

Con lo poco que llevo(?) parecerá que estoy en contra de que se resuelvan las dudas en CB, sin embargo lo que si que no me termina de convencer es estar en la CB tratando de hablar/informar/avisar/saludar/rolear con alguien y tener de por medio un montón de dudas y explicaciones.

Además de que los miembros del staff no se pasan muy seguidamente por la CB (Y si lo hacen es más con intención de pasar un rato ameno que a ejercer de admin/mod). Si se hiciese algo así, seguramente se les quitarían las ganas de entrar por estar exclusivamente centrados en todas las dudas que pueden surgir (Asumo que siempre serán muchas).

Admito que lo de tener la ficha editada mil veces también me repatea, y es cierto que para los detalles más subjetivos o que unos dan mas importancia que otros es una tontería tanto editar. Sin embargo se pueden usar los muy infravalorados mps para este tipo de cosas (Incluyendo dar un Sky de forma más segura XD)

Puede que se me olvide algo por decir/señalar/aclarar, pero como de todos modos solo estoy dando mi opinión, tampoco es que importe xD.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda: Poderes. Sugerencia: Chatbox. Empty Re: Duda: Poderes. Sugerencia: Chatbox.

Mensaje por Invitado Vie Feb 14, 2014 2:02 am

Buenas a los dos que habéis posteado y a aquellos que hayan leído el tema.

En primer lugar, me gustaría agradecer primero el que Ulrich postease este tema ya que probablemente haya habido más gente que lo pensase y no se atreviese a preguntar por miedo a que nos lo comiésemos o le cortásemos la cabeza o -insértese cosa extraña aquí-.

Hecho ya el comentario con una pequeña broma, pasaré a responder la duda y la sugerencia que Ulrich da, dejando bien claro que la parte de la sugerencia será algo personal por lo que explicaré en su momento más adelante xD.

Mejora de poderes: el grado de mejora de dicho poder implicará si será una reforma de ficha de añadir un poder o, de simplemente, una edición de ficha corriente y moliente. Una cosa es, por ejemplo, crear una pequeña descarga eléctrica a crear dos o tres descargas del mismo calibre. En ese caso, se trataría de una edición de ficha debido a que la mejora es muy pequeña. Sin embargo, los casos de fuerza 2 y velocidad 2 se refieren a casos de fuerza y velocidad mucho mayores que las demás. En la propia descripción viene "inaudita". No se llegaría al caso de tener fuerza sobrehumana, pero sí que sería bastante mayor que la que suele tener la media (mientras que fuerza 1 (por llamarla así) le permite tener una fuerza mayor que la de la media, pero sin llegar a esos límites). Es decir, todo depende del grado de poder que tenga la habilidad en sí.

Antes de ir a tu sugerencia de la CB, quiero hacer un quote de una parte que dijiste al final de tu post, Ulrich. Es que me llamó mucho la atención.

¿Como es que nadie le ha sacado el agua a otra persona desde adentro para causar una herida media o peor? ¿O como es que el viento no se ha usado para dejar a alguien inconsciente por falta de oxigeno? [Son preguntas retoricas, por si acaso e.eU] Ambos son elementos que pertenecen a los magos por naturaleza y si sacrifican cupos de poderes para potenciar el control de ese elemento quien quita que puedan hacer eso o más, y de esos datos uno podría enterarse fácilmente hablando con el usuario por CB (creo o_o).. Nerf Irelia pls.

La parte del subrayado te la puedo responder haciendo un quote a las normas del foro. Aquí, este usser es probablemente una de las personas más paranoicas del staff y cayó en la cuenta hace muuuucho tiempo de esa posibilidad XD.

Las fichas con OVERPOWER están completamente prohibidas. Cada poder deberá venir detallado y con debilidades proporcionales. El máximo de poderes permitidos será de cuatro.

Esta norma en realidad se divide en dos más pequeñas:

1 - El overpower en las fichas está prohibido.
2 - Cada poder deberá venir detallado y con debilidades proporcionales. El máximo de poderes será de cuatro.

El caso que tu expones rompería la la parte del overpower por completo. Es por ello que no se dará. Pero me alegra que lo preguntes ya que hay personas que, o bien no caen en la cuenta, o bien utilizan un "hueco legal" -ewe, os estoy vigilando (?????)-.

Ahora pasemos a la sugerencia:

En primer lugar, como ya dije antes, esta opinión que dé es completamente personal, pero te aviso: yo ya puse ayer por Facebook en el staff -estamos súper actualizados y somos lo más (?)- que diesen su opinión para saber si seguir prohibiendo la entrada con la ficha sin aceptar o no.

Yo, sinceramente, no tengo problema en resolver dudas por CB si no fuese porque está el problemilla de que por la CB no paso mucho salvo para reírme un poco o para avisar a alguien que esté dentro de un MP que le haya enviado y que sea importante de responder. El problema con entrar a la CB sin la ficha, es que la inmensa mayoría de las personas que lo hacen (de las que tengo conocimiento) no entran para arreglar esos problemas, sino para pasárselo bien. No tengo nada en contra (de hecho, estoy a favor), el problema es que al final la ficha se acaba eternizando debido a que la persona en cuestión se pasa media vida en la CB. Luego llega el tan temido censo y empieza el terror del tiempo. Por otra parte, yo soy especialmente amigo de los MPs tan infravalorados que menciona Deprip, principalmente porque si es algo de CB se me acaba olvidando hasta a mí y prefiero dejar constancia de lo que digo en algún sitio que no desaparezca.

Deprip hates me for this escribió:Admito que lo de tener la ficha editada mil veces también me repatea

Imagino que la parte del subrayado es algo que te molesta a ti también (por lo de editado X veces) y siento que va muy dirigido a mí por parte de Dep ese comment. Sin embargo, aquí entra de nuevo el hecho de tener una constancia. Hubo una ficha que intenté corregir por la CB -saltándome la norma que había que aplicar de persona sin ficha out de allí- para probar. Debido a que no había constancia de lo que le decía, ni él ni yo nos acordábamos de lo que le iba diciendo, por lo que al final acabó siendo hasta más lenta dicha corrección llegando a no tener nunca la ficha aceptada...

Sin embargo, hay un tema en el que, volviendo a la corrección de fichas, ya que tu duda y sugerencia están relacionadas con éso, con la que no estoy de acuerdo

hablar directamente con el usuario al que corriges permite entender la forma en la que usará ciertas cosas como poderes/debilidades excesivamente detallados que, seamos honestos, al menos la mitad del staff de cada foro considera que leerlo es un dolor de cabeza comparable a la indiscreta patada de un caballo donde más les duele

1: Aunque sea un dolor de cabeza leerlo, lo cierto es que DEBEMOS hacerlo. De lo contrario, acabaríamos pasando datos importantes. Cualquier detalle lo es.

2 y más personal: ¿Recuerdas cuando dije que era un paranoico? Pues aquí se demuestra diciéndote que no me gusta tomar lo que dice cada uno de su ficha. Tengo la impresión de que siempre, o bien pueden cambiar de opinión al cabo de un tiempo y ya no se puede hacer nada porque la ficha fue aceptada, o bien miente. Sé que el segundo caso no se dará, pero qué hay del primero? Es por ello que no me gusta dar nada por supuesto.


Espero haber ayudado a resolver un poco el problema. Cuando el staff llegue a una decisión sobre la CB, te informaré XD.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda: Poderes. Sugerencia: Chatbox. Empty Re: Duda: Poderes. Sugerencia: Chatbox.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.