Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Busco busco busco! ( 3 / ? )
Página 1 de 1.
Busco busco busco! ( 3 / ? )
Buenas tardes queridos compatriotas, hoy he venido para pedirles su ayuda!, si la tuya, bueno, busco temas, no solo para Mikuo si no para mi gran lista de personajes que pondré mucho más abajo. Puede ser de cualquier tipo, cualquier tema, trama, de todo.
Solo pido paciencia porque no siempre ando con la inspiración para responderles y en realidad nadie quiere una respuesta patito ( A.K.A mala. ), que mantengan vivo el tema, aunque me demore eso no quiere decir que nunca más me tienen que responder :c y bueno, eso es todo!
Yo les brindaré tiempo de diversión, tramas variadas y amistades duraderas ( e incluso algo más 1313 (?) )
¡Eso es todo! nos leemos~
Solo pido paciencia porque no siempre ando con la inspiración para responderles y en realidad nadie quiere una respuesta patito ( A.K.A mala. ), que mantengan vivo el tema, aunque me demore eso no quiere decir que nunca más me tienen que responder :c y bueno, eso es todo!
Yo les brindaré tiempo de diversión, tramas variadas y amistades duraderas (
¡Eso es todo! nos leemos~
- Personajes O:
Pekoyama Peko
Enoshima Junko
Aoshi Kanade ( Aoshi, Kanade, Aoba.)
Hatsune Mikuo ( su sexy servidor 1313)
Tachibana Makoto
Henry Button
Thomas Button
Última edición por Hatsune Mikuo el Mar Feb 04, 2014 11:38 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Busco busco busco! ( 3 / ? )
Hola, me ofrezco para rolear contigo~
Igual tengo 3 personajes, Ikki, Nebbia y Aine (esta última espera que revisen la ficha otra vez)~
Ahí me avisas~
Igual tengo 3 personajes, Ikki, Nebbia y Aine (esta última espera que revisen la ficha otra vez)~
Ahí me avisas~
Invitado- Invitado
Yo me ofrezco. :)
Pediré rol con Thomas Button, a que podrían salir ambos a molestar a la gente de la universidad con algunas bromas y/o echar algunos tiros en la cancha de básket, correr por la pista de atletismo o algo así compitiendo por una muchachita. 1313.
De todas formas si crees que puedo servir para cualquier otro PJ y tienes una idea que te llame más la atención no dudes en decírmelo y hablamos. ^^
Pediré rol con Thomas Button, a que podrían salir ambos a molestar a la gente de la universidad con algunas bromas y/o echar algunos tiros en la cancha de básket, correr por la pista de atletismo o algo así compitiendo por una muchachita. 1313.
De todas formas si crees que puedo servir para cualquier otro PJ y tienes una idea que te llame más la atención no dudes en decírmelo y hablamos. ^^
Invitado- Invitado
MP's para todos, MP'S EVERYWHERE.
La búsqueda sigue abierta~
La búsqueda sigue abierta~
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.