Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Llegó la hora EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Llegó la hora EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Llegó la hora EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Llegó la hora EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Llegó la hora EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Llegó la hora EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Llegó la hora EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Llegó la hora EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Llegó la hora EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Llegó la hora EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Llegó la hora

Ir abajo

Llegó la hora Empty Llegó la hora

Mensaje por Invitado Miér Ene 01, 2014 2:55 pm

Principalmente le pido disculpas a Mizore por no haberle dicho nada de esto.

En fin, aquí estoy de nuevo despidiendo a otro de mis más queridos personajes hasta la fecha. He decidido borrar a Kazuya.... me sabe muy mal por, sinceramente, una persona -Mizore- ¿Qué decir? Kazuya ya lleva mucho tiempo conmigo y -si, Haru también pero ella aún puede dar un poco más de guerra (?)- no vi qué más poder hacer con Kazu.

Si me piden motivos por los que he decido borrar a éste personaje pues.... puedo dar dos;
1 He perdido su personalidad.
2 Como ya ven muchos ando muy ausente en Gla por lo que no me gustaría dejar cuentas fantasma.

Me he tomado mucho tiempo ausente, esperando a que la personalidad de mis pjs volviesen pero ¿sucedió? más bien no, ahora no sé como manejar a Kazuya, ni tan siquiera a Akira pero a éste no le queda prácticamente nada pues estoy teniendo el último tema con él y después de eso, también será eliminado así que esto se puede tomar como una despedida por doble partida.

A todo esto, decido personalmente donar mis puntos a dos personas, Kahori Yamasaki y Lysian Doyle.
Es MÍ decisión y como los puntos son míos, se los doy a quien me de la gana. Si hay alguna queja o problema con esa donación siempre pueden hablar conmigo por la cuenta de Haru C:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora Empty Re: Llegó la hora

Mensaje por Invitado Miér Ene 01, 2014 5:05 pm

Noooooooooooo! Kazu-Kun! No te me mueras! Yo te quiero! -Llora a lagrima viva desconsoladamente-

Dejando a un lado la tristeza de Mizore. He venido lo mas rapido posible para responder a esta triste y no deseada despedida. Para empezar no hace falta que te sientas muy culpable conmigo, entiendo perfectamente lo que dices pues me ha pasado en mas de una ocasión y como bien dices para tener un pj fantasma mejor no. Asi que aunque a Mizore le duela esta despedida e incluso a mi, que le habia cogido cariño a Kazu-kun tambien, nos resulta doloroso despedirnos de el de esta forma. Sabemos perfectamente que es algo normal y natural.

Por mi parte yo seguire con Mizore aunque no dudo que le busque otra pareja, por que como Kazu-Kun no hay ninguno. Asi que por el momento la dejare "Viuda"... Uy que siniestro suena eso >-< Pero estara bien ^^

Recuerda, siempre quedara el desfile del señor pingüino ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.