Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
¡Busco nuevos amigos!
Página 1 de 1.
¡Busco nuevos amigos!
Búsqueda de rol
Más info aquí
Tras haber sido aceptada mi preciada ficha, quise abrirme paso entre las personas de la academia, pero como no vi nadie en cb con quien socializar un poco, abro esta búsqueda para buscarle a Tama...Donatello gente con la que se divierta un rato. Tengo planes para un rol bastante especial, el cual será una trama familiar/amistosa, pero requiero de personas que no conozco para poder ir mejorando a Donny en rol, sea para aprendizaje mio como su user como para el pj al ganar experiencias que en su anterior escuela no tendría.
Dicho eso, daré mis especificaciones(?):
-Requiero de gente con buena ortografía. Si se les complica, pásenlo por el corrector de Word.
-No abandono. Ante ausencias está la zona especial o un simple MP.
-Si no se puede seguir el rol, basta con decirlo sea cual sea el motivo. (:
-No respuestas espejo. Denme algo con que seguir si desean que yo lleve la trama del tema.
-¡Ideas locas! así será entretenido y meteré a Donny en muchos problemas xD
-Se aceptan acosos,pero no pidan que Donatello acose porque se le daría muy mal, es antro-sexual aunque puse asexual (detalles,detalles).
-Al menos 20 líneas de rol.
-Si quieres una cita con el Rey del Host Club (plagio a Tamaki(?)) no dudes en pedirla, Donny planea abrir pronto un Host Club (: (y da igual si son chicos o chicas).
Cualquier cosa por favor escribirlo en este tema, si gustan pueden optar por la privacidad de los MP.
¡Saludos!
Dicho eso, daré mis especificaciones(?):
-Requiero de gente con buena ortografía. Si se les complica, pásenlo por el corrector de Word.
-No abandono. Ante ausencias está la zona especial o un simple MP.
-Si no se puede seguir el rol, basta con decirlo sea cual sea el motivo. (:
-No respuestas espejo. Denme algo con que seguir si desean que yo lleve la trama del tema.
-¡Ideas locas! así será entretenido y meteré a Donny en muchos problemas xD
-Se aceptan acosos,pero no pidan que Donatello acose porque se le daría muy mal, es antro-sexual aunque puse asexual (detalles,detalles).
-Al menos 20 líneas de rol.
-Si quieres una cita con el Rey del Host Club
Cualquier cosa por favor escribirlo en este tema, si gustan pueden optar por la privacidad de los MP.
¡Saludos!
Invitado- Invitado
Re: ¡Busco nuevos amigos!
YO QUIERO UN TEMA!!! PERO TIENE QUE SER PARA KLEIN!!
-Usser de Klein con Lata para salir de la cuenta de su hermana.-
-Usser de Klein con Lata para salir de la cuenta de su hermana.-
Invitado- Invitado
Ya me han hablado de Klein D= ¡y no han sido cosas buenas x3!
-Leone le cuenta aprovechando la cercanía-
¡Te puedo abrir tema donde quieras! ¿Quieres alguna trama en especial o lo que surja en los escritos?, Donny da para jugar lo que sea y donde sea, mas me sería grato tener un indicio de lo que esperas del rol.
Donny: ¡Oh! Tu quieres consejos del rey. ¿cierto?. Estaré gustoso de ayudar a quien lo necesite -musito animado y generando un aura brillante a mi alrededor producto de mi propio carisma.-
-Leone le cuenta aprovechando la cercanía-
¡Te puedo abrir tema donde quieras! ¿Quieres alguna trama en especial o lo que surja en los escritos?, Donny da para jugar lo que sea y donde sea, mas me sería grato tener un indicio de lo que esperas del rol.
Donny: ¡Oh! Tu quieres consejos del rey. ¿cierto?. Estaré gustoso de ayudar a quien lo necesite -musito animado y generando un aura brillante a mi alrededor producto de mi propio carisma.-
Invitado- Invitado
-Usser cool de Klein.-
Lo que sea que surja (?), aunque Donny no quiera terminara teniendo una revuelta trama en el futuro con mi hombre (?) y el lugar, no sé, sorprendeme, igual tienes pocas posibilidades de salir virgen
Lo que sea que surja (?), aunque Donny no quiera terminara teniendo una revuelta trama en el futuro con mi hombre (?) y el lugar, no sé, sorprendeme, igual tienes pocas posibilidades de salir virgen
Invitado- Invitado
jajajajajaaja -le dio risa lo de "su hombre"- no solo con mio fratello será así, los D'Agostinni seremos legión(?) -desvaría- en fin, a lo nuestro. No me es problema si Donny corre peligro en cuanto a su pulcra virginidad u///u, lo más probable es que no caiga en cuenta de lo que suceda hasta que esté en ello ;o; -user lloriquea pensando en su querido italiano-
Abriré el tema pronto, me pensaré un sitio y cuando haga el tema enviaré un MP a Klein con la dirección al tema. Si posees sugerencias o deseas que modifique algo, solo házmelo saber y lo corregiré a la brevedad.
Mantendré el tema abierto para una persona más, así no se me juntan muchas cosas.
Abriré el tema pronto, me pensaré un sitio y cuando haga el tema enviaré un MP a Klein con la dirección al tema. Si posees sugerencias o deseas que modifique algo, solo házmelo saber y lo corregiré a la brevedad.
Mantendré el tema abierto para una persona más, así no se me juntan muchas cosas.
Invitado- Invitado
Klein salvaje comentando con mis cuentas (?).
¡¡Hime también quiere un temita!! >w<
¡¡Hime también quiere un temita!! >w<
Invitado- Invitado
Pensé que era otro mensaje del user de Klein Te abro tema donde quieras, solo dime el sitio y yo hago el resto :3. Lamento enormemente la demora en responder ;O;, algunos problemitas u//u
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.