Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Busco Busco~
Página 1 de 1.
Busco Busco~
¡Buenas Buenas!
Gracias por leerespero que no sea demasiado.
Cualquier duda por MP o por acá.
Suerte!
- No sé si es de mañana, tarde o noche, así que, bueno, en realidad, deberían dormir si es de noche, mi madre me decía que durmiendo crecías, o ¿era con el hipo?, quizás la fiebre, pero a nadie le gusta estar enfermo - empezó a divagar, mientras señalaba sus dedos - Oh, lo siento - comentó sonrosado, despeinándose los cabellos.
- Debería hacer una lista de lo que busco, no soy quisquilloso, pero no me gusta el color naranja por ejemplo, es un poco feo, pero si te gusta esta bien también.. - una misteriosa bolita de papel golpea su rostro, alzándola para leerla - "No es importante si te gusta ese color o no", si que es importante - refunfuño - "si lo es que empieces con lo que venías a hacer. PD: No lo leas en voz alta" oh, uh -.
- Debería hacer una lista de lo que busco, no soy quisquilloso, pero no me gusta el color naranja por ejemplo, es un poco feo, pero si te gusta esta bien también.. - una misteriosa bolita de papel golpea su rostro, alzándola para leerla - "No es importante si te gusta ese color o no", si que es importante - refunfuño - "si lo es que empieces con lo que venías a hacer. PD: No lo leas en voz alta" oh, uh -.
Cada quien es libre de elegir el lugar en el que desea estar, pero si les gustaría uno en particular o no aparece en la lista, puedo agregarlo, no tendría problemas, tan solo es cuestión de hablarlo.
Demián Doyle escribió:''Significas más de lo que las palabras pudieran expresar"
Pareja
En realidad pueden ser tanto chica como chico, Demián es bisexual, aunque se definiría mejor como pansexual, si lo tratas bien el también lo hará, si lo tratas mal, bueno el te tratara bien de todas formas.
En cuanto al físico y personalidad, no debería haber problemas, pero si debería saber que Demi, es principalmente despistado, ingenuo y torpe, por lo que seria bueno que su pareja le tenga paciencia y le este atrás un poco. Entregado y romántico lo definen bien también."Como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte"
Amigos
+ Mejor Amigo y Mejor Amiga: son de confianza, tenemos gustos en común, podemos pasarla bien aunque estemos en silencio, podemos contarnos anécdotas e historias, estaré ahí cuando quieras llorar y reiré cuando lo hagas, podremos discutir pero lo sabes, nos arreglamos pronto.
+ Amigos: no somos tan cercanos, pero sin embargo pasamos buenos momentos, si necesitas algo, estaré ahí, tampoco tengo que saberlo todo de ti, pero no te discriminare si necesitas descargarte, ya sabes, un tropezón no es caída, y tu peor día dura solo 24 horas."Empieza por el amor a aquél que tienes más cerca"
Familia
* No debe ser necesariamente de sangre, pero nos consideramos hermanos -mayores o menores-, protegidos o protectores, no importa que tanto tiempo pasemos separados, hay como una lazo invisible que nos vuelve a juntar.Ofrezco lo mismo que Pido:
- Conexión 3/7 o 4/7 puede ser más o menos, pero es bastante aproximado.
- Ortografía: decente, me lloran los ojos por cosas como estas: aller, havia, provar.
- Ausencias: si estoy ocupado suelo tardarme entre 1 y 2 días en contestar, si es más aviso.
Gracias por leer
Cualquier duda por MP o por acá.
Suerte!
Invitado- Invitado
Re: Busco Busco~
Holii, me gusta tu físico así que te dejo que violes alguno de mis pjs de preferencia Himeji que esta bien forever alone, tengo ausencia ahora, pero si quieres podemos tener un temita owó!
Invitado- Invitado
Minami: Oh, Gracias. Como desees, aunque no creo que se le bien esas cosas de.. violar, pero podemos tener un tema con el pj que quieras, tomate tu tiempo, yo te espero~ ¿te gustaría un lugar en partícular? c:
Invitado- Invitado
Oh, sé que violar no se oye bien, pero bah(?)
Primero que nada, ¿quieres que abra yo? Para mi cualquier lugar estaría bien, con que le des amor a Hime esta bien (?). Si te agrada algún lugar extraño y poco común como... la biblioteca o los baños (?)
Primero que nada, ¿quieres que abra yo? Para mi cualquier lugar estaría bien, con que le des amor a Hime esta bien (?). Si te agrada algún lugar extraño y poco común como... la biblioteca o los baños (?)
Invitado- Invitado
Hola!
Me ofrezco para rol, ando saliendo de una ausencia así que quizás me tarde un poco con las respuestas pero si quieres podemos tener un tema owo
En cuanto a lo que buscas... pienso que quedaría bien como mejor amiga o amiga, aunque si tienes pensado otra cosa pues lo podemos hablar.
Por aquí te dejo mi Ficha
Me avisas ¿si? c:
byebye
Me ofrezco para rol, ando saliendo de una ausencia así que quizás me tarde un poco con las respuestas pero si quieres podemos tener un tema owo
En cuanto a lo que buscas... pienso que quedaría bien como mejor amiga o amiga, aunque si tienes pensado otra cosa pues lo podemos hablar.
Por aquí te dejo mi Ficha
Me avisas ¿si? c:
byebye
Invitado- Invitado
Buenas~ En caso de que sigas buscando, me gustaría que Nagisa fuera tu amigo o quizás familia.
Siento que se llevarían bien y podríamos tener un tema muy interesante uwu
Siento que se llevarían bien y podríamos tener un tema muy interesante uwu
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.