Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Presentaciones del nuevo miembro
Página 1 de 1.
Presentaciones del nuevo miembro
Bueno, me llamo Yuri y me han mandado a esta academia a que estudie para que me convierta en una persona de bien, según mis padres... También esperan algo de mi, pero sigo sin saber que podrá ser. -Saca algo para leer- Creo que eso vale como presentación... Ah, cierto debo de hablar de mis gustos... Podría decir que mis videojuegos preferidos son Street Fighter II, DarkStalkers y Nee Pon? × Rai Pon! En cuanto a mangas... Es difícil elegir al igual que los animes, diría todos. -Sonríe y se vuelve a la lectura-
Espero que os haya gustado la presentación de Yuri y disculpéis su extraña forma de ser para algunos. Mientras estaré atento a cuando me aceptan la ficha para poder rolear.
Espero que os haya gustado la presentación de Yuri y disculpéis su extraña forma de ser para algunos. Mientras estaré atento a cuando me aceptan la ficha para poder rolear.
Invitado- Invitado
Re: Presentaciones del nuevo miembro
Se encontraba sentado, moviéndose su cola en un ligero vaivén sobre su pierna, mientras sus dedos jugaban distraídos con los flecos de un cojín, cuando una voz interrumpió sus acciones, obligándolo a mirar por curiosidad al joven en cuestión - Tu nombre me recuerda una flor que me gusta - aunque la conozco más como azucena pensó, acomodándose un poco su flequillo.
Sonrió con suavidad cuando lo escucho hablar de sus padres - Oh bueno, un tropezón cualquiera lo da en la vida - comentó asintiendo levemente - No se mucho de videojuegos y de hecho apenas si se jugar, pero quizás ahora quiera darles una oportunidad - agregó algo pensativo. - Cierto, soy Louis, bienvenido, espero tengas una buena estadía y hagas buenos amigos - soltó de golpe, haciendo salir sus orejas de la mata colorida que era su cabello, sorprendido por su torpe actuar.
U: Espero tengas buenos roles y pases un grato momento en el foro c:
Sonrió con suavidad cuando lo escucho hablar de sus padres - Oh bueno, un tropezón cualquiera lo da en la vida - comentó asintiendo levemente - No se mucho de videojuegos y de hecho apenas si se jugar, pero quizás ahora quiera darles una oportunidad - agregó algo pensativo. - Cierto, soy Louis, bienvenido, espero tengas una buena estadía y hagas buenos amigos - soltó de golpe, haciendo salir sus orejas de la mata colorida que era su cabello, sorprendido por su torpe actuar.
U: Espero tengas buenos roles y pases un grato momento en el foro c:
Invitado- Invitado