Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Presentaciones del nuevo miembro EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Presentaciones del nuevo miembro EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Presentaciones del nuevo miembro EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Presentaciones del nuevo miembro EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Presentaciones del nuevo miembro EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Presentaciones del nuevo miembro EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Presentaciones del nuevo miembro EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Presentaciones del nuevo miembro EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Presentaciones del nuevo miembro EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Presentaciones del nuevo miembro EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Presentaciones del nuevo miembro

Presentaciones del nuevo miembro Empty Presentaciones del nuevo miembro

Mensaje por Invitado Jue Sep 26, 2013 5:15 pm

Bueno, me llamo Yuri y me han mandado a esta academia a que estudie para que me convierta en una persona de bien, según mis padres... También esperan algo de mi, pero sigo sin saber que podrá ser. -Saca algo para leer- Creo que eso vale como presentación... Ah, cierto debo de hablar de mis gustos... Podría decir que mis videojuegos preferidos son Street Fighter II, DarkStalkers y Nee Pon? × Rai Pon! En cuanto a mangas... Es difícil elegir al igual que los animes, diría todos. -Sonríe y se vuelve a la lectura-

Espero que os haya gustado la presentación de Yuri y disculpéis su extraña forma de ser para algunos. Mientras estaré atento a cuando me aceptan la ficha para poder rolear.
Anonymous
Invitado
Invitado

Presentaciones del nuevo miembro Empty Re: Presentaciones del nuevo miembro

Mensaje por Invitado Dom Oct 06, 2013 9:42 pm

Se encontraba sentado, moviéndose su cola en un ligero vaivén sobre su pierna, mientras sus dedos jugaban distraídos con los flecos de un cojín, cuando una voz interrumpió sus acciones, obligándolo a mirar por curiosidad al joven en cuestión - Tu nombre me recuerda una flor que me gusta - aunque la conozco más como azucena pensó, acomodándose un poco su flequillo.

Sonrió con suavidad cuando lo escucho hablar de sus padres - Oh bueno, un tropezón cualquiera lo da en la vida - comentó asintiendo levemente - No se mucho de videojuegos y de hecho apenas si se jugar, pero quizás ahora quiera darles una oportunidad - agregó algo pensativo. - Cierto, soy Louis, bienvenido, espero tengas una buena estadía y hagas buenos amigos - soltó de golpe, haciendo salir sus orejas de la mata colorida que era su cabello, sorprendido por su torpe actuar.

U: Espero tengas buenos roles y pases un grato momento en el foro c:
Anonymous
Invitado
Invitado