Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
buscando las partes de Misao (? o un amo...
Página 1 de 1.
buscando las partes de Misao (? o un amo...
Solo me falta un detalle importante para terminar mi ficha, un amo.
No se como hacer esto... creo que checare las fichas de quienes quieran a este personaje como sirvienta y de entre ellos veré quien queda...
Aquí esta su ficha.
Gracias y que tengan un lindo día..
No se como hacer esto... creo que checare las fichas de quienes quieran a este personaje como sirvienta y de entre ellos veré quien queda...
Aquí esta su ficha.
Gracias y que tengan un lindo día..
Invitado- Invitado
Re: buscando las partes de Misao (? o un amo...
Como no podía ser de otra forma, me postulo, a ver si hay suerte XD; Deprip trata muy bien a sus sirvientes (Aunque tengo la "vaga" sospecha de que nadie me cree), y a cada uno de una manera distinta según crea mas conveniente, si por alguna razón terminas eligiéndome podríamos acordar como se llevan y como llegaron a la situación actual, etc...
ficha
ficha
Invitado- Invitado
Re: buscando las partes de Misao (? o un amo...
Confiare ciegamente en ti (?)
Tenia pensado que como recien la contrataria su primer tema seria su encuentro, cuando se conocen, ahi se veria bien como seria su trato, aunque supongo que sería una amistad normal.. mas o menos.
El lugar podría ser el Tren, como para poner como llega... o algun otro lugar donde arreglen un encuentro, si te parece bien...
Tenia pensado que como recien la contrataria su primer tema seria su encuentro, cuando se conocen, ahi se veria bien como seria su trato, aunque supongo que sería una amistad normal.. mas o menos.
El lugar podría ser el Tren, como para poner como llega... o algun otro lugar donde arreglen un encuentro, si te parece bien...
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.