Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Genio mago playboy filantropo se presenta (?)
Página 1 de 1.
Genio mago playboy filantropo se presenta (?)
No, no me copié de Tony Stark, a mi me hicieron la pregunta mucho antes D': quizás debí hacer este tema hace mucho (total lo hago por los puntos uwú (?)) pero bueno, ¡un gusto conocerlos..! como PJ me conocerán como Ulrich (o algún otro nombre si lo descubren (?) -Si saben de alguno no lo digan acá e_e-)
Llevo meses sin rolear y por casualidad me enteré que una amiga se había unido al foro no hace muchoAUNQUE AHORA DESAPARECIÓ E_E así que decidí unirme el foro a ver que tal :D. Piensa que mas decir, vamos, tu puedes . _.
Empecé a rolear aproximadamente hace 7 u 8 años mediante un juegocutre de Dragon Ball, siempre me interesó el rol de pelea y de hecho pasé muchos problemas tratando de unirme en foros porque mi forma de escribir resultaba prepotente (Espero que aquello haya cambiado acá). Soy Venezolano (Compatriotas, vengan a mi (?)) y actualmente estoy estudiando biología en una universidad pública, en mi tiempo libre trabajo con mi abuelo o tomo cursos (el siguiente será de alemán o de mecanografía :D)
Así que bueno, ya que me quedé sin palabras que escribir, solo diré: Guten nicht und süsse träume (Espero haberlo dicho bien >.< )
Llevo meses sin rolear y por casualidad me enteré que una amiga se había unido al foro no hace mucho
Empecé a rolear aproximadamente hace 7 u 8 años mediante un juego
Así que bueno, ya que me quedé sin palabras que escribir, solo diré: Guten nicht und süsse träume (Espero haberlo dicho bien >.< )
Invitado- Invitado
Re: Genio mago playboy filantropo se presenta (?)
;D Genial!!! Otro venezolano mas! Ahora alek y evans y yo no somos los unicos T//T ! P-erdon perdon •-• Lo olvide... Hola holas y no del mar de sin. Bienvenido al foro y... Yo tambien pase lo que pasastes tu con tu amiga G_g pero yo con mi onee en un foro de tipo deaht y me traumo al pj... Pero bue historia mas pasada que la novela del portu... ^^ me alegra que te interese este lugar es muy divertido y ahí toda clase de Locos asi que te sentiras como en casa owo .... Ya no se que mas decir... Eh... Hola y Adios :3
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.