Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Alguien que quiera jugar?
Página 1 de 1.
Alguien que quiera jugar?
Pues es básicamente eso, simple y muy sencillo, quiero rol (?) alguien que se ofrezca voluntariamente? Prometo no morder -w-
Denle una oportunidad a este modesto y humilde neko que solo viene a divertirse y a aprender en esta Academia (?)
Se reclutan amigos, muchos amigos :'D
Para cuando haya cronología y todas esas cosas veré si alguien se intersa en el semental Nano (?) xD
Soy de rolear extenso, con buena redacción, entendible y suelo dar problemas de vez en cuando xD me la pasaré todas las tardes respondiendo post asi que seré constante (?)
Eso, si a alguien le interesa dejar un mensaje~
Denle una oportunidad a este modesto y humilde neko que solo viene a divertirse y a aprender en esta Academia (?)
Se reclutan amigos, muchos amigos :'D
Para cuando haya cronología y todas esas cosas veré si alguien se intersa en el semental Nano (?) xD
Soy de rolear extenso, con buena redacción, entendible y suelo dar problemas de vez en cuando xD me la pasaré todas las tardes respondiendo post asi que seré constante (?)
Eso, si a alguien le interesa dejar un mensaje~
Invitado- Invitado
Re: Alguien que quiera jugar?
¡¡Yo quiero!! porque me caes bien(?) xD
Algo amistoso, Leo no tiene amiguitos (?)
:B
¿te interesa?
Yo roleo bastante, tengo buena redacción {ortografía y coherencia gramática}. En tercera persona singular. Mi ficha esta en la firma, ve lo pertinente de Leone. Tiene afición con los felinos :c
Algo amistoso, Leo no tiene amiguitos (?)
:B
¿te interesa?
Yo roleo bastante, tengo buena redacción {ortografía y coherencia gramática}. En tercera persona singular. Mi ficha esta en la firma, ve lo pertinente de Leone. Tiene afición con los felinos :c
Invitado- Invitado
Leone~~ (?) Eres perfecto! El primer amigo de Nano~ -es feliz (?)- aceptado~ leeré la ficha de Leone para no meter la pata y salir con la cola entre las piernas xDD
Dime donde te interesa el rol~ y lo creo -:'D
Dime donde te interesa el rol~ y lo creo -:'D
Invitado- Invitado
xDDDDD
hahahahahahahhaha, genial!~
podría ser en la academia, cosa de tener algo por lo que hablar al inicio(?). Quizás en el patio, Leone suele buscar sitios por ahí para fumar , eso serviría(?), onda, podrías encontrarle por ahi en un acto ilícito xD!~
hahahahahahahhaha, genial!~
podría ser en la academia, cosa de tener algo por lo que hablar al inicio(?). Quizás en el patio, Leone suele buscar sitios por ahí para fumar , eso serviría(?), onda, podrías encontrarle por ahi en un acto ilícito xD!~
Invitado- Invitado
Rol para Lein~
ahí está x'3 Siento que salió algo corto, se me escapó la idea xDDUu las siguientes serás más detalladas~
ahí está x'3 Siento que salió algo corto, se me escapó la idea xDDUu las siguientes serás más detalladas~
Invitado- Invitado
Rol para Zero-kun~
De seguro me llevaré bien con él~ x'DD! espero que sea un buen rol y se hagan buenos amigos~
De seguro me llevaré bien con él~ x'DD! espero que sea un buen rol y se hagan buenos amigos~
Invitado- Invitado