Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Imprinting Search... (Maestr@) EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Imprinting Search... (Maestr@) EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Imprinting Search... (Maestr@) EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Imprinting Search... (Maestr@) EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Imprinting Search... (Maestr@) EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Imprinting Search... (Maestr@) EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Imprinting Search... (Maestr@) EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Imprinting Search... (Maestr@) EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Imprinting Search... (Maestr@) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Imprinting Search... (Maestr@) EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Imprinting Search... (Maestr@)

Imprinting Search... (Maestr@) Empty Imprinting Search... (Maestr@)

Mensaje por Invitado Jue Jul 11, 2013 1:41 am

Hola a todos, bueno esta búsqueda es para encontrar un/a Maestr@ para la pequeña Beta, en cuanto a lo que busco para ella es básicamente que la quieran, que le hagan sentir alguien importante al menos para su Maestr@, también va a necesitar un nombre pues si bien su serial es Beta, nunca le fue asignado un nombre real, finalmente de preferencia que sea una chica, pero si algún chico quiere tomar el reto, también se reciben propuestas.

Por supuesto también pediré que el primer tema de Beta sea en el que conoce a su Maestr@ y si fuera posible agregar también que sea un posteador fiel, que no deje el tema una semana entera sin contestar ni avisar de alguna situación por que claro, comprendo que no es posible estar siempre aquí...

Oh, me he alargado bastante, bueno sin mas agradezco las propuestas y estaré en contacto con los seleccionados para arreglar algunas cosillas finales y así elegir al triunfador.

P.D: por supuesto, dejo aquí el link de la ficha de Beta para que se informen y piensen si se animan o si les parece que Beta quedaría bien con alguno de ustedes...

https://glarol.activoforo.com/t7723-ficha-de-beta
Anonymous
Invitado
Invitado

Imprinting Search... (Maestr@) Empty Re: Imprinting Search... (Maestr@)

Mensaje por Invitado Jue Jul 11, 2013 1:59 am

Aom!

Se ve tan linda! Bueno, en fin! Me ofresco. Esta chica es algo dura y fria. Pero creo que puede aprender un poco para Beta. Digo no le vendria mal alguna compañera. Deseo postularme.

Esta chica es una alma de una diosa, es tan seria y fria, y muy rara.

Aqui esta mi ficha.

Ficha de Lyah
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 11, 2013 8:55 am

Como no puede ser de otra forma, me postulo XD.

Deprip es... como es. A l@s sirvient@s suele tratarl@s de buenos modos, con respeto e incluso cariño; Se podría acordar como se conocen con facilidad y la relación entre los dos podría ser como prefirieras.

Espero que por lo menos lo tengas en cuenta XD.

ficha
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 11, 2013 10:40 pm

Bueno, como yo pido puntualidad, también me inclino por darla en lo posible, así que nos los haré esperar en cuanto a informarles como va todo, jeje~

bueno he leído las fichas que me han pasado,muchas gracias por facilitármelas y hasta ahora estas son mis primeras impresiones:

- Deprip, tengo una primera pregunta, existe la posibilidad de que tu engañes a Beta así como se afirma en tu ficha que gustas de hacer? ademas dice que gusta del sexo, pero Beta realmente aun no tiene ningún interés en ello y esto me lleva al punto final, Beta lo ultimo que quiere en un Maestro es que este la obligue a hacer cosas contra su voluntad, esto incluiría realizar otra vez actividades como acabar con vidas o tal vez ecchi, así que dime porfa que piensas de ello?... porfa no te sientas interrogado, solo que como dije antes, con un Maestro hombre seré un poco mas imparcial...

- Lyah, me ha parecido muy bien tu ficha, tengo unas preguntas también para ti... primera, Beta es un Androide, no se puede considerar un ser viviente en el estricto sentido de la palabra así que, seria posible para Beta poder tocarte sin peligro?...
segunda, también noto que eres difícil de abordar, como tu misma lo has dicho, pero Beta en principio tampoco es muy sociable y menos teniendo en cuenta que esta recién pasado lo de su casi asesinato así que realmente sera como un gato herido, es decir muy muy arisca, entonces la pregunta es, crees que sea posible que logres entablar la suficiente confianza con ella como para proclamarte su Maestra?...

por ahora los dejo con las dudas, de veras les agradecería que las respondan y aun así les agradezco mucho su ofrecimiento, a los dos, mientras pasa el tiempo esperare una semana mas desde el día 10 de Julio para ver si alguien mas entra a la puja, no siendo mas espero sus respuestas con muchas ansias
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 11, 2013 11:03 pm

Aqui estan las respuestas:

Respuesta 1:

-Ok! Bueno, practicamente no. Por que es un androide. Porque ella absorve la energia de cuerpos pongamos asi, que tengan tacto. Ella puede tocar, colores, ropa,madera, etc,etc, sin ningun problema. A su debilidad no puede tocar practicamente ninguno de estos que tengan un tacto trasmitente de energia.
Pongamos a pensar, es una androide, tiene energia. Pero, solo si tiene habilidades, y Lyah la toca cuando utiliza estas (Ya que el cuerpo poseente de humanos, shinigamis, nekos, angeles, demonios etc, estan trasmitiendo energia constantemente, por el aura..), entonces se sobrecarga de energia, y hay desaparece, porque trasmites. Pero como eres androide, ella te puede tocar pocas veces, aunque no mucho.

Respuesta 2:
-En su favor, Lyah es comprensiva en algunos casos. Pongamos en cuenta que pues ella entiende,y comprende que tiene que mantener un respeto hacia su protegida. (Porque ella lo va a tolerar asi) Creo que ambas pueden entablar una confianza, porque dudo que Beta, le traicione(espero). Ya que como aclare, Lyah es dificil de tener su confianza pero facil perderle(en especial si la intentan tocar, pero tu personaje podra, asi que no veo mucho el problema en este caso)

En mi opinion creo que serian buena pareja.
Te ofrecera su apoyo incondicional, y aunque es algo dura, puedes sacarle el lado amable a esta diosa.

Ya por si otra duda, quedo a tu disposicion.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 12, 2013 3:02 am

Me alegro de que me hayas tenido en cuenta(?) XD. Aquí mis respuestas:

existe la posibilidad de que tu engañes a Beta así como se afirma en tu ficha que gustas de hacer?

Lo que le gusta realmente es manipular, que es un concepto ligeramente distinto. Deprip no tiene la necesidad de mentir, de hecho casi nunca lo hace porque podría dañar su credibilidad. Sin embargo no hace falta mentir para manipular. No obstante, la posibilidad de que engañe a Beta si existe, al igual que cualquier maestr@ que encuentres, siempre existe esa posibilidad.

dice que gusta del sexo, pero Beta realmente aun no tiene ningún interés en ello. Beta lo ultimo que quiere en un Maestro es que este la obligue a hacer cosas contra su voluntad, esto incluiría realizar otra vez actividades como acabar con vidas o tal vez ecchi, así que dime porfa que piensas de ello?

Deprip no obliga a hacer nada a sus sirvientes (A no ser que esté estipulado en un trato), mucho menos matar a nadie, porque lo ve un desperdicio. Prefiere manipular para llegar a este tipo de cosas, por ejemplo, si quisiera hacer algo ecchi con Beta, iría moviendo los hilos muy lentamente para que, primero ella empezara a captar interés en esas cosas, aunque fuera solo mera curiosidad, segundo que viera a Deprip como alguien capaz de enseñarle del tema sin juzgarla ni hacerle daño y, tercero, que fuese ella quien finalmente se lo pidiese a él. Todo eso solo como ejemplo, no quiero decir que vaya a hacer eso, porque para este tipo de cosas consulto siempre al otro usuario. Si tu no quieres nada de ecchi, sin problemas XD.

Espero haber respondido adecuadamente a tus preguntas y si tienes alguna duda mas no dudes en plantearla.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 14, 2013 12:36 am

¡Me apunto! Mi ficha no es muy buena, pero te la dejo owó!

Hime Ficha owó!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 14, 2013 12:47 am

Me postulare también, si bien Kurisu es una humana y a veces algo tsundere (?) demuestra ser cariñosa normalmente xD
Ficha aqui
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 14, 2013 10:51 am

Muy bien! gracias por postularse, realmente me alegra aunque haya habido bastante culpa de eso en mi, ahora podre reducir el tiempo de decisión, y procedo a hacer lo mismo que con los otros dos postulantes, les haré unas cuantas preguntas para aclararme algunas cosas...

- Himeji, veo que tu pj es un poco suave en cuanto a personalidad y también es frágil, no es un problema pues si fuera el caso, Beta podría protegerla pero mi pregunta es. en el momento del encuentro, Beta bastante desconfiada y ademas sera mucho mas seria y desligada de las personas a como se dice en su ficha, debido a que recién paso por una experiencia traumatica, es por esto que posiblemente termine reaccionando violentamente ante Himeji; ¿crees que Himeji podría lidiar con ello y ademas lograr ganarse la confianza suficiente con Beta como para que se convierta en su maestra?...

- Kurisu, para ti tengo dos preguntas, la primera: ¿que opinas de una relación entre una chica Tsundere, y otra chica cuya personalidad hacia los extraños es seca y un poco fría, mientras que para con sus seres queridos es también Tsundere? ¿Crees que funcionaria y por que?

la segunda: ¿cuales son tus intereses con respecto a Beta como individuo y que trato le darías sabiendo que es un androide y que en su pasado ha matado a muchos humanos?

por ahora esas preguntas me llaman la atención, una vez las respondan procederé a hacer las preguntas finales a todos los 4 postulantes,una vez mas muchas gracias por ofrecerse y espero que disculpen tanta pregunta, solo quiero conferir a Beta a las mejores manos posibles para ella... T.T2 
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 14, 2013 12:33 pm

Comenzare respondiendo la segunda pregunta ( en si porque es la que se me viene mas a la mente la respuesta xD )
Creo que siendo Kurisu una Científica prácticamente, con grandes conocimientos sobre la ciencia (aunque mas inclinado hacia el tiempo) sería genial tener la compania de Beta, tanto como ayudante como también como amiga, su trato sería como igual, aunque Kurisu aun no se acostumbra a lo de los vampiros y eso (?) la trataría como a una persona, no como una maquina aunque en un pasado haya matado humanos, igualmente los humanos se matan entre ellos en guerras o simples robos xD

y la primera...

Cada quien tiene su forma de ser, y generalmente al principio aunque algunos den un pequeño voto de confianza como Kurisu igualmente algo se desconfía por no conocer al otro, y es solo tsundere en cuanto a esconder algunos de sus gustos y cuando se enamora, tampoco es del estilo Shana/Taiga/Louise que golpean por nada n.nU a pesar de eso creo que se podrían llevar bien sin problema, después de todo hasta las tsunderes tienen amigas.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 16, 2013 10:25 am

vale! muchas gracias a todos por responder tantas preguntas, me alegra que esten aun interesados en Beta y por lo tanto lo menos que puedo hacer por ustedes es agilizar esto para que puedan dejar de esperar, por esta razon procedo a hacer las preguntas finales, estas van dirigidas a todos los interesados y ya que se que las responderan con honestidad, entonces procedo a ponerlas, son las mismas para todos vale?...

- Que nombre le pondrías a Beta y por que? (justificación opcional)

- Que inclinación sexual le inculcarías a Beta? (justificación opcional)

- Que clase de Empleo Particular quieren que haga Beta y por que?

Estas son todas, una vez respondan, junto con sus anteriores respuestas tomare finalmente la decisión así que una vez mas, muchas gracias por interesarse en Beta ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 16, 2013 3:21 pm

Nombre: Maeve. Por razones subjetivas que solo especificaré por mp (?)

Inclinación sexual: Bisexual. Es una sexualidad que no compromete a nada y al mismo tiempo da libertad de elección.

Clase de Empleo: A decir verdad, con mascota ya parecería bastante entretenido, aunque me planteo la posibilidad de que sea una sirvienta de tareas múltiples pero sencillas porque Deprip tendría curiosidad en saber cuan humana puede llegar a ser. Sé que eso no es una buena respuesta, así que diré mascota porque puede seguir observando los avances de Beta de la misma forma XD

Por último, no te desesperes mucho decidiéndote y suerte con ello XD
ç
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 16, 2013 9:44 pm

1- la llamaría Sora, creo que es un muy lindo nombre mas por su significado, y tomando en cuenta el color de su cabello y ojos creo que le vendría bien

2- preferiría Hetero, aunque no tendría problema en que fuese bisexual, personalmente no me gusta ni el yuri ni el yaoi.. pero tolero mas el yuri y no me seria ningún problema....

3- ayudante o simplemente compañía, le vendría bien alguien que la ayude a organizarse mejor las clases siendo una profesora nueva xD pero tampoco se quedarían centradas en el trabajo, por eso lo de compañía, así no estaría tan sola en un lugar que le es muy nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 16, 2013 10:42 pm

Perdón por la respuesta retrasada owoU

Hime es fuerte en cierto sentido, más bien, no se rinde, así que la podrías golpear y golpear, y golpear ya sea con palabras o físicamente, pero ella no se rinde, quizás terminaría llorando un poco, pero no le gusta rendirse, así que no lo haría, disculpa lo corto owoU
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 16, 2013 11:25 pm

Muy bien, ahora por favor responde la ultima fila de preguntas Himeji y estará completo, también esperare un poco mas a Lyah... gracias Deprip y Kurisu! Sonrojo 
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 17, 2013 12:10 am

Perdona la tardanza y lo corto owoU

* Pregunta 1: Creo que le pondría Tsuki o derivados de ese nombre, porque, ese nombre se me hace muy tierno y perfecto para el personaje owo

* Pregunta 2: Creo que afecto, a Hime le gustan las chicas, pero tiene algo así como una pareja, si tu gustas pueden tener algo así como un pequeño desliz o algo así, creo

* Pregunta 3: Mascota, a Hime no le gusta tener a alguien que haga las cosas por ella o que la ayude porque siente que no les gusta o algo así, además a ella solo le gustaría tener a alguien que le haga compañía.

Fuera de que me escojas o no, me gustaría tener un rol con este personaje.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 17, 2013 1:19 am

1.- Que nombre le pondrías a Beta y por que? (justificación opcional)

2.- Que inclinación sexual le inculcarías a Beta? (justificación opcional)

3.- Que clase de Empleo Particular quieren que haga Beta y por que?

R 1. -
Le daria a escoger entre 4:
Lúa: Me gusta este porque significa luna, y claro que para mi ese me gusta por que queda bien con el físico de esta, brilla tal cual sol. Aparte, no esta mal el nombre, es lindo.

Ryue: Significa Belleza. Tal vez, ella tenga problemas, pero para Lyah se le hara muy bonita, porque es muy linda la personaje.

Lyara o Kyara: Simplemente, amo estos nombres, realmente son lindos. No lose.

R 2.- Pansexual o Bisexual. Por el simple hecho que ya decidiras tu como usser si quieres tener una relacion con Lyah o con otro personaje. Digo no esta mal. Porque tambien haremos que Beta se junte poco a poco con mas personas.

R 3.- Mascota o Sirviente.
Lyah lo que hará sera tratarla un poco con arrogancia, pero en el fondo ella siempre estará apoyándola por si llora o tales cosas. Aparte no seria algo como tal.
Seria de Protegido a Protector. Lyah protegera a Beta tanto y Lyah despues esperara algo similar de Beta. Aunque siempre estara dispuesta a apoyarla.

-------------------------------

Perdona la tardanza
Ya tenia la respuesta, mas que el Chrome me lo borro.
Entonces, por mi parte es todo, y pues (: Ya esta.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 17, 2013 7:11 am

Bueno, no miento cuando digo que realmente fue una decisión difícil, Deprip es intrigante e interesante, Himeji es tierna y se ve adorable, Kurisu es excelente en cuanto a personalidad y realmente me atrae mucho su ficha y todo, Lyah es también muy interesante y siempre he han parecido geniales los dioses egipcios.

Al final decidí hacer una decisión arriesgada sin pensarlo tanto por que entre mas lo pensaba menos podía decidirme, así que la nueva dueña de Beta es, Lyah. Congratulations!! *pachi* *pachi* *pachi* *pachi* Wii1 

Realmente les agradezco mucho el haberse ofrecido, Himeji por supuesto acepto tu propuesta de rol y estaré gustosa de empezar cuando mejor te parezca, Kurisu yo a ti te quiero pedir rol también con Beta, preferiblemente cuando Lyah la tenga oficialmente para que puedas conocerla en su lado bueno, y Deprip, tengo la sensación de que tarde que temprano terminare pidiendo un trato contigo, así que prepárate, que ese día llegara.

Lyah te enviare un mp para cuadrar una par de cosillas mientras que se aprueba mi ficha y entonces podremos rolear, te importaría hacer el primer rol desde antes de conocernos? así sera mejor para el desarrollo de la historia...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado