Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
~ Kitty's for Kumii ~
Página 1 de 1.
~ Kitty's for Kumii ~
¡Gatitos!
Nombre Kumiko Saruwatari! // Edad 16 // Ocupación ¿Gatos? // Raza ¿humana D:? // Orientación sexual ¿Conejos ;A;?
Descripción Psicológica:
- Esto y aquello y PONIS! (¿?):
- Kumiko suele ser tranquila y callada, tímida al momento de hablar y no saber que decir, con una gran falta de sentido común. Puede mostrarse alegre dependiendo de la persona, a veces sin darse cuenta, aunque sea una persona que acaba de conocer, se comporta como ella es en realidad y deja de ser tímida, pero depende del lapso de tiempo con el que haya estado con la persona. Se puede comportar de forma Tsundere(ocultando sus sentimientos) en algunas ocasiones.
Es amable con quien sea, aunque sea la persona mas fria del mundo, siempre intenta sacar una sonrisa, aunque algunas veces sea lo contrario y termine haciéndolo enojar (por ello el temor a saber lo que va a decir) ya que muchas personas suelen mal interpretarla, cuando lo que intenta es ayudar.
Los comentarios ajenos no le afectan, ya que a pesar de haber sufrido abusos de pequeña por no saber nada del mundo, nunca odio a nadie ni pensó en la venganza, su madre siempre le dijo que hay que amar al prójimo, sin importar que tan malo pueda ser o que tan feo haya sido lo que te haya hecho. Es muy sentimental y llorona, puede enojarse por cosas pequeñas, pero pasa en un instante, ya que al momento es como si nunca se hubiese enojado.
Alegre, sensible, amorosa y cariñosa son algunas de las palabras que la pueden describir. Nunca se ha enamorado, por lo que no puede entender el sentimiento de “amor” se siente tonta en ese tema, si ha tenido personas que le “atraigan” pero nunca amor.
Aunque ella este deprimida por x cosa, y ve a alguien mas deprimido, siempre intenta hacerla sonreír, para ella eso es mas que suficiente para hacerla feliz, mientras los dedas lo sean, ella también lo sera.
.:Amistades:.
Mejor Amiga
Vamos a jugar juntas!
Ayu-nyan ~
Mejor Amigo
Siempre seras mi amigo!
Amigos
Con quienes cuento!
Conocidos
Are.. me parece haberte visto en algún sitio..
Protegidos
Yo te protejere!
Protectores
Uhm…
Admiración
*-* Sensei, enseñeme!(¿?)
.:Amor:.
Pareja
De baile ¿no?
Amor
Amo a mi abuela ovo
Amor Platónico
¿Platonico?¿Que es eso?
Amigos con Derechos
¿Derecho? No recuerdo tener un amigo que estudie derecho..
Desliz
Me deslice por un graaaan tubo! ¿eso cuenta?
+18
Falta 2 años para los 18…
Atraccion
Define Atracción en un idioma en el que yo pueda entenderlo ;-;
Rollo de una noche
Nos enrollamos en las sabanas, parecíamos tacos(¿?)
.:Odio:.
Indiferencia
¿?
Peleas
Con nadie o o
Odio
A Nadie D8
Enemigo
NO.
Amor-Odio
.3. No odio, amo!
Adios... (?)
- PD(?):
- Soy un fantasma...
Última edición por Kumiko Saruwatari el Miér Jul 10, 2013 1:41 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: ~ Kitty's for Kumii ~
Para Ayu-chan siempre hay lugar >:3
Neko actu-tu-tu-tualizado Nyan~! >v<
Neko actu-tu-tu-tualizado Nyan~! >v<
Invitado- Invitado
Re: ~ Kitty's for Kumii ~
Hola, pido un lugar en amigos si es posible y un rol para que tenga sentido :3 (?)
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.