Conectarse
Últimos temas
Afiliados
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro. |
Hoja de relaciones (Nidhogg)
Página 1 de 1.
Hoja de relaciones (Nidhogg)
Nidhogg // Profesora de magia ancestral // Dragón // Bisexual
Descripción Psicológica:
- ¡locura!:
- Aunque muchos piensan, y con motivos evidentes, que Nidhogg es una criatura cruel, violenta y rencorosa, en realidad no es así en absoluto.
Al haber estado muchísimo tiempo entre las raíces del árbol de los mundos, una vez liberada, siente curiosidad por la tierra de Midgard, pues los otros mundos, además de recordarla muy bien, no llamaban su atención. Sin embargo, los Midgardianos eran gente de extrañas costumbres y motivaciones. Es por eso que Nidhogg se muestra curiosa ante casi todo lo que ve, intenta analizar y comprender la actitud de este mundo y, sobretodo, busca divertirse para compensar el tiempo perdido.
Un ejemplo de lo poco que conoce la cultura Midgardiana es por la extraña necesidad de cubrir sus cuerpos, considerando la desnudez natural algo indecente o intimo.
Las maneras de librarse de ella cuando algo capta su atención son: Explicarle todo lo que pregunte (Extensamente); Encontrar algo que le resulte más curioso; Enojarla.
La primera forma puede llevar una gran cantidad de tiempo, la segunda requiere pasarle el “problema” a otro, pero la tercera es muy poco recomendable.
.:Relaciones afectivas:.
.Amistad.
Dan
Rin
.¿Amor?.
.Atracción.
Dan
.Protegidos.
Dan
Haru
Himeji
Parks
.:Relaciones hostiles:.
.Receloso.
.Odiador tolerante.
.Odiador.
.Temerosos.
.Gente que me quiere muerta.
.Desagrado.
.Odio.
.:Relaciones neutrales:.
.Indiferente.
.Conocido.
Haru
Parks
.Alumno.
Haru
Himeji
Parks
Rin
.Compañero.
.Otros.
Dan
.:Relevancia en Midgard:.
.Irremplazable.
.Máxima prioridad.
.Prioridad inmediata.
.Prioridad.
.Alta estima.
.Relevancia notable.
.Relevante.
.Importante.
Dan
Rin
.Destacable.
Haru
Himeji
Parks
.:Aliados de Midgard:.
.Protector.
.Aliado.
.Ayudante.
.Habitante común.
Dan
Haru
Himeji
Parks
.:Neutrales hacia Midgard:.
.Simpatizante.
Dan
Haru
Himeji
Parks
Rin
.Detractor.
.:Enemigos de Midgard:.
.Discordante.
.Rival.
.Amenaza leve.
.Amenaza moderada.
.Amenaza grave.
.Enemigo.
.Nemesis.
.:Procedencia:.
.Muspelheim.
.Asgard.
.Vanaheim.
.Alfheim.
Himeji
.Midgard/Manheim.
Dan
Haru
Parks
.Svartálfaheim.
.Jotunheim.
.Helheim.
Rin
.Niflheim.
.:Opiniones:.
Dan
- Spoiler:
- Un guardia que me pilló en la biblioteca a una hora tardía y con el cual fui aquella misma noche a Israel, aún no me explico bien como. Dice que somos mejores amigos, le encanta la comida que creo y ha prometido traerme flores todos los días; No me considera un monstruo, sino una chica más. Aún hay mucho que no sé de él, pero quiero ser su amiga y me esforzaré para ello
- Spoiler:
- Una joven alumna que le fascina la magia, le gusta la música, le parezco joven y me hace preguntas existenciales que casi ni puedo imaginarme a mí en ese concepto. Algo en mi interior me pide a gritos que la ayude con todas mis fuerzas.
- Spoiler:
- Apenas sé nada de ella. Espero que esté bien.
- Spoiler:
- Me he chocado con ella. La interferencia con un chisme tecnológico me dejó k.o. y me llevó a la enfermería. Me habría gustado poder darle las gracias adecuadamente y convencerla de que se matriculase en mi asignatura...
- Spoiler:
- Es una Shinigami rara. A pesar de todo lo que le he contado sobre mi pasado, quiere ser mi amiga ¿O seré yo la rara? No lo sé, pero estoy feliz. Espero que no cambie de opinión...
Invitado- Invitado
Re: Hoja de relaciones (Nidhogg)
Actualizadas después de mucho tiempo ^w^U
Quiero aclarar que muchos apartados de relaciones es muy probable que no se usen nunca, son más que nada relleno que Nid tiene en mente; incluso se le podría ojear esta página en su diario personal si alguien lo encuentra .w.
Quiero aclarar que muchos apartados de relaciones es muy probable que no se usen nunca, son más que nada relleno que Nid tiene en mente; incluso se le podría ojear esta página en su diario personal si alguien lo encuentra .w.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.