Greenligh Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ssssssss
Por siempre esperando... {Wally Pou} EmptyVie Abr 10, 2020 7:14 pm por Ekaterina Akeila

» Registro de Físicos [Postear con ficha Aceptada]
Por siempre esperando... {Wally Pou} EmptySáb Mayo 30, 2015 4:43 pm por Invitado

» Especialidades para universitarios
Por siempre esperando... {Wally Pou} EmptySáb Mayo 30, 2015 12:57 pm por Ekaterina Akeila

» Fairy Tail ¡Fire Up! || Afiliacion || Normal
Por siempre esperando... {Wally Pou} EmptyJue Abr 09, 2015 8:58 pm por Invitado

» Me voy.
Por siempre esperando... {Wally Pou} EmptyLun Abr 06, 2015 9:57 pm por Invitado

» Infamous {Normal}
Por siempre esperando... {Wally Pou} EmptySáb Abr 04, 2015 6:35 am por Invitado

» Sueños de Arianth {Afiliado normal}
Por siempre esperando... {Wally Pou} EmptyJue Abr 02, 2015 8:10 am por Invitado

» Nos veremos
Por siempre esperando... {Wally Pou} EmptyMiér Abr 01, 2015 8:07 pm por Invitado

» Gran Baile -Colectivo-
Por siempre esperando... {Wally Pou} EmptyMiér Abr 01, 2015 2:55 pm por Invitado

» Búsqueda del Tesoro {Bases}
Por siempre esperando... {Wally Pou} EmptyMiér Abr 01, 2015 2:08 pm por Ekaterina Akeila

Afiliados
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Por siempre esperando... {Wally Pou}

Por siempre esperando... {Wally Pou} Empty Por siempre esperando... {Wally Pou}

Mensaje por Invitado Vie Mayo 24, 2013 3:47 pm

Las clases de ese día se habían terminado, por lo que tras recoger mis cosas y guardarlas en mi mochila, me dirigí a mi habitación para dejar todo allí. Una vez allí y poner mi mochila sobre el escritorio, me sentí asfixiada y completamente fuera de lugar. El hecho de que desconociera mi propia habitación era un tanto normal, pues no llevaba mucho habitando allí y todavía no podía sentirlo como mi refugio. Sin embargo, jamás había reparado en ese hecho hasta ahorita, que sentía la fuerte necesidad de salir de allí y buscar un poco de aire fresco y no regresar hasta que fuera estrictamente necesario. Salí de allí, cerrando la puerta tras de mí y dejé que mis propios pasos me guiaran el rumbo por el cual tuviera que andar.
Tras un rato de vaguear por los pasillos, subir algunas escaleras y seguir vagueando, me encontré con las escaleras que llevaban a la azotea, por lo que las subí tras meditarlo por unos segundos y traspasé el umbral de la puerta que separaba el interior del exterior.
Nunca antes había estado en ese lugar, por lo que quedé maravillada por la belleza del panorama: el cielo se veía completamente despejado y cercano, como si pudiera alcanzarlo con sólo estirar mi mano hacia arriba. El viento corría sin muro alguno que lo detuviera, acariciándome la piel y jugueteando con mi cabellera clara, la cual llevaba sujeta en una coleta alta. Una sonrisa tranquilizadora y agradable apareció en mi rostro y caminé hasta llegar al borde para poder contemplar hacia abajo. Casi no había alumnos deambulando por los jardines, ya que pronto anochecería y muchos de ellos ya estaban en sus halls. Alcé la mirada para fijarla en el horizonte: el sol lentamente se ocultaba entre los árboles que rodeaban la academia, iluminando todo a su alrededor con una suave luz dorada al tiempo que teñia las nubes cercanas de colores cálidos como rosa, naranja y amarillo. Si alzaba la mirada más, podía apreciar el cielo tornándose cada vez de un azul más oscuro. Seguramente las primeras estrellas de la noche no tardarían en aparecer y la luz de la luna haría acto de presencia.
En esos momentos recordé a mi padre y mi rostro se tornó totalmente serio, con una expresión un tanto melancólca.
-Me gustaría que pudieras ver el mismo cielo que veo -susurré suavemente, sin desviar la mirada de aquella magnífica visión y decidida a no retirarme de allí antes de que el sol se ocultara del todo y las estrellas comenzaran a brillar.
Anonymous
Invitado
Invitado